Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Holocausto en Gaza: Israel continua asesinando a centenares de civiles palestinos
Por Kaos en La Red - Monday, Dec. 29, 2008 at 6:53 PM

Si Israel cree que podrá destruir con los bombardeos a las milicias de HAMAS se equivoca estas están buen recaudo y esperando al invasor en los sótanos y túneles de la martirizada tierra palestina

Holocausto en Gaza: ...
78410_masacre_gaza_1.jpg, image/jpeg, 273x425

Un médico palestino denuncia que al menos cinco niñas murieron esta noche por el bombardeo de casas civiles

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS)

El neurocirujano jefe del hospital de Shifa, en Gaza, Osama Said Aklouk, denunció hoy que al menos cinco niñas murieron esta noche como consecuencia del bombardeo de dos edificios de viviendas por parte de Israel y aseguró que el quince por ciento de las víctimas de los ataques israelíes contra la Franja de Gaza son mujeres y niños.

"Los heridos y los muertos no paran de llegar, el último balance hasta esta madrugada es de 307 muertos y más de mil heridos, quince por ciento de ellos son mujeres y niños", declaró el médico palestino a Radio Nacional.

"La última noche la hemos pasado muy mal, han bombardeado edificios del gobierno de Hamás, han bombardeado la universidad de Gaza, han bombardeado el puerto marítimo, han bombardeado algunas oficinas, algunas mezquitas y sobre todo están bombardeando casas civiles", prosiguió. "Han bombardeado dos casas y hemos sacado de debajo de los escombros a tres niñas en Jabalia y a otras dos o tres niñas en Rafá", aseguró.

Said denunció también que Israel ha impedido el paso de suministros médicos desde Egipto. "Por desgracia empezaron los judíos a bombardear la frontera entre Egipto y Gaza y se pararon todos los suministros egipcios", declaró. "Teníamos previsto mandar a algunos enfermos, habíamos empezado a mandar quince ambulancias con enfermos para pasarlos a Egipto, pero debido a los bombardeos israelíes en la frontera tuvimos que retornar a los hospitales", añadió.

Según Osama Said, los médicos están "desbordados". "No tenemos luz, estamos con generadores eléctricos de gasolina, pero la gasolina no llga desde Israel, hay escasez de agua, de otros medios sanitarios", manifestó. "Llevamos un año y medio de embargo total, estamos con reservas cero", agregó.

agrega un comentario


Nazismo y Sionismo
Por Carlos López Muza - Wednesday, Jan. 28, 2009 at 11:02 AM
cmuza@tutopia.com

NAZISMO Y SIONISMO

El sionismo corrompe el alma del israelí a igual que el nazismo corrompió el alma de los alemanes, y ambos movimientos son comparables:
1.- El nazismo se consideraba la raza aria superior los sionistas se consideran el pueblo elegido por Dios por lo cual son superiores a cualquier otro pueblo de la tierra.
2.- El nazismo hablaba del espacio vital los sionistas de la tierra prometida por Dios.
3.- Los nazis tenían a la S. A. los sionistas al Irgún, ambas agrupaciones criminales.
4.-Los nazis tenían la S. S. los sionistas el Sterm
5.- Los nazis efectuaron la anexión de Austria los sionistas del 78 % del territorio asignado a los palestinos en 1948 por la O. N.U.
6.- Los nazis se anexaron la ciudad de Menel de Lituania, los sionistas Jerusalén oriental
7.- Los nazis efectuaron genocidio con polacos , rusos, homosexuales, opositores al régimen y con los judíos, los sionistas con su antepasado el holocausto de todos los pueblos Cananeos y en 1948 de Deir Yassin, Balael, Esh- Sheikl, Sa " Sa, Ed Darwayimet, Tartura y mas reciente Sabra , Chatila , Jenin.
8.- Los nazis instalaron colonos en los territorios ocupados los sionistas en la Cisjordania.
9.- Los nazis efectuaron limpieza étnica en los territorios ocupados los sionistas efectuaron limpieza étnica de los territorios palestinos ocupados, generando el problema de los refugiados palestinos.
10.- Los nazis tuvieron por dirigente al genocida Hitler los sionistas al falso profeta Samuel el mayor genocida de la historia, pues Hitler permitía vivir como esclavo a los presos políticos, pero Samuel ordena matarlos a todos y mas en la actualidad tuvieron al genocida Issac Chamir y Ariel Sharon.
11.- Los nazis internaban en campos de concentración a opositores al régimen sin juicio, los sionistas mantienen en los campos de concentración de Faran al noreste de la Franja de Gaza, Etzión al noreste de Hebrón, Dulan cerca de Jenin y las infames cárceles de Kitziot, Nachson a palestinos sin juicio.
12.- Los nazis tenían como política de estado la violación de los Derechos Humanos, los sionistas igual con el pueblo palestino.
13.- Los nazis efectuaban ejecuciones sumarias sin derecho a un juicio justo, los sionistas efectúan crímenes iguales al asesinar a dirigentes palestinos sin juicio.
14.- Los nazis internaban en ghettos a los judíos los sionistas mantiene en ghettos a los ciudadanos palestinos por ejemplo Tarturia, Jenin , Ebrón, Gaza, etc
15.- Los nazis efectuaron la matanza de los ciudadanos de Lídece ( Checoslovaquia ), por la muerte del Gaulieter Henrich los sionistas asesinaron a centenares de palestinos de la ciudad de Jenin por la muerte del ministro de turismo israelí.
16.- Los nazis tenían leyes raciales que impedían el casamiento de alemanes con " razas inferiores" , los sionistas tiene leyes raciales que impiden el casamiento de israelí con palestinos.
17.- Los nazis para identificar a los judíos los obligaban a usar la estrella de David en sus ropa, los sionistas tiene pases especiales para identificar a los palestinos de los israelí.
18.- El nazismo fue condena por la O. N. U. por ser un régimen racista el sionismo también fue condenado por la O. N. U y sólo con la intervención descarada de Estados Unidos fue levantada esta condena
19.- Los nazis tenían la GESTAPO para perseguir a los enemigos del régimen los sionistas tienen al MOSSAD.
Creo que con lo expuesto es suficiente para demostrar el paralelismo repulsivo entre el sionismo y el nazismo

agrega un comentario


Condena a Israel
Por CarlosLópez Muza - Saturday, Oct. 31, 2009 at 7:37 AM
cmuza@tutopia.com

El Consejo de los Derechos Humanos de la O.N.U. condenó al estado terrorista de Israel, el día 17/10/2.009 por CRIMENES DE GUERRA cometidos durante la invasión en diciembre del 2.008 y enero 2.009 en Gaza. De los 47países miembros del Consejo, 25votaron afavor de una resolución presentada por los palestinos, Egipto, Nigeria, Túnez y Pakistán. Once se países se abstuvieron devotary sies países votaron en contraentre ellos el servil Estados Unidos. Cuatro países no votaron.

agrega un comentario