Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DECLARACION POR GENOCIDIO EN GAZA-C.I.O.C.P.
Por Kona - Monday, Dec. 29, 2008 at 9:46 PM
quehuama2004@yahoo.com.ar

ARRIVA LOS POBRES DEL MUNDO!!!!!!!

DECLARACION PÚBLICA C.I.O.C.P.

A la comunidad internacional
A los Pueblos Originarios
A los oprimidos del campo y la ciudad
A todos los luchadores internacionalistas del mundo entero

ANTE EL GENOCIDIO DE NUESTROS HERMANOS PALESTINOS!!!

La voracidad del mercado capitalista, que en sus azotes, condena a millones de seres humanos a la destrucción física, ya sea a través de la contaminación ambiental, el hambre, la miseria, la falta de trabajo, o mediante el aniquilamiento directo como es el caso de las guerras, ejemplos estos, que representan de cuerpo entero y en forma radiográfica el verdadero rostro del capitalismo en su etapa imperialista en franca descomposición, que desangra a mas de 2/3 de la humanidad, con el único objetivo de salvar su irreductible hecatombe como sistema.

Hoy nuestros hermanos Palestinos, sufren una ves mas el salvajismo imperialista a manos del ejercito invasor Sionista, engendro de EEUU e Inglaterra.
El llamado “Estado de Israel” instaurado en 1948, como parte de los acuerdos entre los países imperialistas al termino de la 2º guerra mundial y la complicidad de Stalin a la cabeza de la contrarrevolución en la Ex URSS, no tenia otro objetivo que el de fundar un estado gendarme, como punto de control, de la ruta de salida del Petróleo de Medio Oriente, siendo en los hechos, una Base Militar subsidiada por EEUU, con plena autonomía de la legislación internacional, para oprimir --y en los últimos años exterminar-- al heroico y resistente Pueblo Palestino, único dueño y heredero territorial de esa zona, hoy ocupada por la invasión “sionista”.

La actitud solidaria que asumimos todos los luchadores del mundo es inclaudicable con la de nuestros hermanos Palestinos. Mayor es el compromiso que nos une a los Pueblos Originarios en todo el Abya yala, pues hemos vivido un lento pero igualmente agónico despojo de nuestras tierras, y un genocidio que aun hoy se vive en forma descarnada, como el ocurrido en el mes de Septiembre en la ciudad de Pando-Bolivia.

POR TODO ESTO, REPUDIAMOS LA GENOCIDA ACCION MILITAR EN GAZA, TIMONEADA POR EL GOBIERNO DE EEUU, Y LA COMPLICIADA DE LOS GOBIERNOS TITERES DEL IMPERIO, QUE SIGUEN OTORGANDO GARANTIAS DE NACION A LA BASE MILITAR LLAMADA ISRAEL.

_PARA TERMINAR CON LA GUERRA DE OPRERSION PALESTINA:
 Disolución del “Estado de Israel” YA!!!
 Devolución de todas las tierras usurpadas al Pueblo Nación Palestino y reconocimiento de su pleno derecho de AUTODETERMINACION!!!
 Los gobiernos del mundo, como la Argentina deben romper todo acuerdo y vínculos con el “Estado fascista y genocida de Israel”!!!

SOLIDARIDAD INTENACIONALISTA CON EL PUEBLO PALESTINO

Coordinadora de Identidades Originarias y del Campo Popular-Mendoza

agrega un comentario