Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

AGRADECIMIENTO DIA DE REYES
Por UOM Villa Constitución - Wednesday, Jan. 07, 2009 at 7:25 PM
uomvc@hotmail.com

Villa Constitución, 7 de enero de 2009

AGRADECIMIENTO DIA D...
comiendoconlos_reyes.jpeg, image/jpeg, 640x480

PARTE DE PRENSA
AGRADECIMIENTO DIA DE REYES


El Comité de Mujeres en Lucha conjuntamente con la UOM Seccional Villa Constitución agradecen por este medio a quienes colaboraron para que los hijos de los trabajadores de Paraná Metal pudieran celebrar el Día de Reyes y mantener viva esta ilusión tan cara la niñez.

Por una tarde la tristeza del conflicto que mantiene a las familias en la incertidumbre se disipó con la llegada de los reyes magos, o para mejor decir en este caso, con las 3 reinas magas. Personajes que llegaron no sobre camellos sino envueltas en las luces y el ulular de la sirena de una autobomba de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Luego los chicos disfrutaron de gran cantidad de pizzas donadas por Focaccia como así también de jugos, facturas, tortas y pastas frolas algunas donadas por comercios y otras elaboradas por la mujeres en lucha. A la vez saltaban y jugaban en los castillos inflables contratados por la Mutual Metalúrgica. En otro sector estudiantes del Profesorado de Gimnasia organizaban diversos entretenimientos y captaban la atención de los chicos mayores.

Más tarde, tras la entrega de números a los niños los reyes sortearon docenas de juguetes, fruto de un inesperado y emotivo regalo recibido horas antes. Fuera de toda programación al mediodía se presentaron integrantes de la Subcomisión de hinchas del Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario quienes acercaron su solidaridad y donaron gran cantidad de juguetes para que los chicos tuvieran la demostración cabal que los reyes magos existen, aunque en lugar de capas usen camisetas rojinegras.

Demás está decir que agradecemos a todos los mencionados al igual que a aquellos que donaron las golosinas que fueron obsequiadas a los chicos sobre el fin del festejo. También es extensivo el agradecimiento a todos los que colaboraron y trabajaron para hacer posible una tarde coronada por la alegría de todos los niños. Sonrisas y alegría que fueron la mejor recompensa para tanto esfuerzo.

Nuevamente a todos: Gracias por su Solidaridad!!!

agrega un comentario


DIA DE REYES
Por UOM Villa Constitución - Wednesday, Jan. 07, 2009 at 7:25 PM
uomvc@hotmail.com

DIA DE REYES...
jugandoenlacarpa.jpeg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario