Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Palestina: Los Sionistas Fingen Una Tregua, Obligados Por El Pacifismo Internacional
Por El Anarcopacifismo Vencerá!!! - Saturday, Jan. 17, 2009 at 3:34 PM

CON ESTA PUBLICACIÓN LLAMO A TODOS A APOYAR LAS CAMPAÑAS DE CONSUMO SOLIDARIO CONTRA LAS GUERRAS: CONTRA LA GUERRA DE IRAK, AFGANISTÁN, EL RESTO DEL MUNDO Y CONTRA EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO NO TE QUEDES SOLO,  ÚNETE AL BOICOT Y LAS PROTESTAS CONTRA LOS GENOCIDAS Y SUS GUERRAS. RECUERDA: LOS GENOCIDAS  QUIEREN UNA GUERRA  PARA SUPERAR LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL, ES DECIR, IRRACIONALMENTE BUSCAN UNA GUERRA NUCLEAR DE DESTRUCCIÓN TOTAL, PENSANDO QUE PUEDEN SOBREVIVIR A UN HOLOCAUSTO GLOBAL... DETENGÁMOSLOS AHORA ANTES DE QUE SEA TARDE

Una pequeña victoria del pacifismo solidario internacional, pero no es el final de la lucha solidaria.

Israel "anunciará cese el fuego"

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/45385000/jpg/_45385810_gaza1.jpg

Esto significa el alto al fuego sionista. Imagen de un momento del genocidio palestino hecho por el sionismo internacional: Bombas de racimo lanzadas contra civiles en una escuela con una ambulancia cerca, algo rotundamente criminal y perverso según la ley internacional. El fotógrafo se merece un premio internacional por testimoniar los crímenes sionistas. Fuente: BBC/AFP

 

El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, anunciará un cese el fuego unilateral en el conflicto de ese país con la organización militante palestina Hamas, le dijeron fuentes del gobierno israelí a la BBC.

(ver más en el enlace del título de la BBC)

 

La verdad que los medios comerciales no dicen:


La tregua  unilateral sionista es un engaño...

 

 

PORQUE NO SE VAN DE GAZA

(seguirán disparando a sus habitantes y a los trabajadores de la ONU que lleven ayuda a la ciudad desde Rafah, frontera con Egipto, a las afueras de ciudad de Gaza)

 


PORQUE VOLVERÁN A ATACAR SI SE LANZAN COHETES QASSAM

 (Lamentablemente Hamás dijo que no dejará de lanzarlos hasta que los sionistas se vayan de Gaza, o sea, volverán a atacar en forma ilegal y criminal a civiles israelíes, una acción armada que no se corresponde con el humanitarismo, pero Hamás  argumenta que es su forma de protestar y de presionar a Israel a devolver las tierras que les robaron en 1967)

 

 

PORQUE NI  SE HABLÓ DE AVANZAR EN UN VERDADERO PROCESO DE PAZ

(Por el contrario, Siria rompió el proceso de diálogo por el que los sionistas iban a devolver los Altos del Golán, robados a Siria en 1967)

 

PORQUE NI SE EXPRESÓ QUE SE IBA A DESISTIR DE BOMBARDEAR NUCLEARMENTE A IRÁN

 (Todo lo contrario, los sionistas van a jugar a las apuestas más locas y duras, de manera a poner una dificultad gigantesca a lo que pueda intentar hacer Obama... Es la estrategia del matón  que se rebela, sale a matar y a armar tanto lío que cuando el jefe mafioso le quiere poner límites, tiene que empezar por hablar de los líos más grandes, dejando de lado los más pequeños)

 

EN CONCLUSIÓN:

 

Ahora el sionismo va a empezar a crear una situación tal que justifique un ataque nuclear a Irán. Va a buscarlos o va a inventarlos (un 11-S nuclear)

Hacia eso ahora se dirigen y es la mejor estrategia que tienen para conseguir votos del adoctrinado y fanatizado pueblo israelita.

Esto último puede ser evitado, está en manos de los pacifistas israelíes... A ellos hay que tratar de contactar y apoyar por internet.

 De ellos depende, pero también depende de que sigamos manteniendo las campañas de movilización y el boicot contra el sionismo, solo así es que podemos pensar que vamos a llegar a viejos en un planeta que no reviente con bombazos nucleares por todos lados.

agrega un comentario


La foto del criminal bombardeo en Gaza
Por Alejandro Sánchez - Saturday, Jan. 17, 2009 at 10:04 PM

La foto del criminal...
bombardeo_criminal_en_gaza.jpg, image/jpeg, 416x200

Para que quede registrado en Indymedia, no sea que "extrañamente" desaparezca de su servidor original. Esto significa el alto al fuego sionista. Imagen de un momento del genocidio palestino hecho por el sionismo internacional: Bombas de racimo lanzadas contra civiles en una escuela con una ambulancia cerca, algo rotundamente criminal y perverso según la ley internacional. El fotógrafo se merece un premio internacional por testimoniar los crímenes sionistas. Fuente: BBC/AFP.

agrega un comentario


Al parecer se va confirmando la victoria del pacifismo internacional
Por El Anarcopacifismo Vencerá!!! - Sunday, Jan. 18, 2009 at 6:03 PM

Tregua Total (?) Luedo De La Derrota Sionista

agrega un comentario