Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paraguay: FSP Pide A Fernando Lugo Postura Firme Sobre Genocidio en Palestina
Por Frente Social Y Popular de Paraguay - Saturday, Jan. 17, 2009 at 10:32 PM

CON ESTA PUBLICACIÓN LLAMO A TODOS A APOYAR LAS CAMPAÑAS DE CONSUMO SOLIDARIO CONTRA LAS GUERRAS: CONTRA LA GUERRA DE IRAK, AFGANISTÁN, EL RESTO DEL MUNDO Y CONTRA EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO NO TE QUEDES SOLO,  ÚNETE AL BOICOT Y LAS PROTESTAS CONTRA LOS GENOCIDAS Y SUS GUERRAS. RECUERDA: LOS GENOCIDAS  QUIEREN UNA GUERRA  PARA SUPERAR LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL, ES DECIR, IRRACIONALMENTE BUSCAN UNA GUERRA NUCLEAR DE DESTRUCCIÓN TOTAL, PENSANDO QUE PUEDEN SOBREVIVIR A UN HOLOCAUSTO GLOBAL... DETENGÁMOSLOS AHORA ANTES DE QUE SEA TARDE


 

COMUNICADO DEL FRENTE SOCIAL Y POPULAR SOBRE LA MASACRE EN PALESTINA

La foto del criminal...

Esto significa el alto al fuego sionista. Imagen de un momento del genocidio palestino hecho por el sionismo internacional: Bombas de racimo lanzadas contra civiles en una escuela con una ambulancia cerca, algo rotundamente criminal y perverso según la ley internacional. El fotógrafo se merece un premio internacional por testimoniar los crímenes sionistas. Fuente: BBC/AFP.

 

El Frente Social y Popular, guiado por el principio de solidaridad entre los pueblos y la defensa inclaudicable de los Derechos Humanos, viene a expresar su total condena a las atrocidades cometidas por el régimen  de Israel contra el pueblo palestino, que incluyen los siguientes actos de genocidio, tortura y crímenes de guerra en general: 1- Ocupación ilegal de Palestina y desplazamiento forzado de su población por terrorismo de estado y estrangulamiento económico desde 1967. 2-  Actos de terrorismo de estado mediante asesinatos de mujeres y niños palestinos (1948) 3- Colonización ilegal militarizada del territorio palestino con enfoque racista hecho por el régimen israelí 4-  Uso de la tortura y la desaparición forzada como método de represión a los actos de la resistencia palestina, y 5- Uso de todo tipo de armas de destrucción masiva contra la población civil palestina, en especial de Bombas de Racimo, Fósforo Blanco, Uranio Empobrecido (Arma Nuclear)  contra la población de Gaza, acto criminal categóricamente prohibido por el Derecho Internacional Humanitario.

 

http://farm2.static.flickr.com/1020/3175674060_f456b93496_o.jpg

Niños palestinos asesinados con bombas de fósforo blanco. Angelitos que ardieron bajo el fuego químico sionista, financiado y proveído por EE.UU.

 

A su vez, el Frente Social y Popular  se solidariza  con los históricos y justos reclamos palestinos por un Estado Palestino Pleno y Libre de la opresión -imperialista de Israel y EE.UU.

 

Por todo ello, el Frente Social y Popular exige al gobierno de Fernando Lugo que:

 

1-      Condene explícitamente el bombardeo al pueblo palestino, a escuelas, hospitales, ambulancias y edificios de las Naciones Unidas y la Cruz Roja Internacional por parte del régimen  de Israel.

2-      Condene explícitamente el uso de armas de destrucción masiva en zonas urbanas civiles y contra la población civil palestina por parte del citado régimen.

3-      Denunciar y exigir a los tribunales internacionales que juzguen y condenen a los autores políticos y militares del genocidio contra el pueblo palestino en base a los actos de lesa humanidad ya descritos.

4-      Romper o suspender las relaciones diplomáticas con el régimen  de Israel, hasta que los autores de los actos de genocidio dejen de ejercer el poder político y militar en el citado régimen.

5-      Consensuar urgentemente con los demás miembros del MERCOSUR propuestas concretas para frenar  el genocidio y encarar un nuevo sistema de protección del Derecho Internacional, que profundice la Cultura de la Paz y los Derechos Humanos y que a su vez sirva para Refundar la Organización de las Naciones Unidas para que, de una vez por todas, se pueda detener a cualquier pueblo o estado hegemónico como potencia mundial que oprima y busque destruir a los demás pueblos y estados más débiles y pequeños.

 

Para mayor información:

 

 

Lic. Marcos Ibañez

Secretario de Comunicaciones del FSP

(DDI de Paraguay + 0982.556.107)

 

"...Tu silencio me duele.. Tanto como la vida. Tanto como el tiempo ..."

Mahmoud Darwish- poeta de la Resistencia palestina. 

 

 

http://farm2.static.flickr.com/1049/3174840773_e94ce2d1a6_o.jpg

agrega un comentario