Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Con los Ojos en Gaza
Por Laura Ginsberg-APEMIA - Wednesday, Jan. 28, 2009 at 9:48 AM

Ante el aniversario del Holocausto Nazi y en plena Masacre sionista

Cuando este 27 de enero se conmemore a las víctimas del Holocausto y se recuerde la resistencia del gueto de Varsovia contra el opresor nazi, en medio del aislamiento internacional al que fuera sometido por los Estados “amigos”, los ojos de la humanidad seguirán puestos en la Franja de Gaza, aún sitiada, aislada y sometida por uno de los ejércitos más poderosos del mundo.
Este día de homenaje y recordación fue instituido por las Naciones Unidas, las mismas que facilitaron 22 días de bombardeos a la población palestina, y que aún no saben si sentarán al gobierno de Israel y a sus jefes militares en el banquillo de los acusados por crímenes de guerra y por violar la legislación internacional de ayuda humanitaria.
Los ojos de la humanidad miran y acompañan a las víctimas masacradas en Gaza y repudian las políticas terroristas del Estado de Israel en esa región.
La analogía con la conmemoración no es caprichosa: es el mismo Estado de Israel el que impulsó la recordación de las víctimas del nazismo y hoy propagandiza un incremento del antisemitismo global como producto de su invasión y del genocidio en Gaza. Toda una confesión, de parte de quien se supone iba a defender a los judíos del mundo para que no sufriéramos más este tipo de agresiones.
En nuestro país, donde se han movilizado decenas de miles contra esta criminalidad, no se ha registrado una sola víctima del supuesto “tsunami antisemita”. De esta manera, DAIA y la Embajada de Israel vulgarizan el concepto de antisemitismo al confundir deliberadamente el repudio popular a los ataques del Estado de Israel con los ataques a individuos o a instituciones por su condición religiosa o étnica.
Cuando los hubo durante la dictadura militar y en la voladura de la AMIA, los ataques antisemitas fueron cometidos y/o encubiertos por el Estado argentino y sus fuerzas de seguridad. Israel fue entonces su cómplice en el encubrimiento y sostén internacional. Ahora, es el Estado argentino el que refuerza sus vínculos económicos (Tratado del Mercosur, Ley 26.437) y su complicidad política con el Estado de Israel en la masacre de Gaza.
El gobierno israelí manipula una acusación internacional de antisemitismo y pretende que los Estados enfrenten y prohíban la manifestación del repudio popular contra esta política de exterminio.
Un aspecto de esta manipulación consiste en descalificar y hasta ocultar que somos muchas las víctimas del terrorismo de Estado en AMIA que nos solidarizamos con las víctimas del terrorismo de Estado en Gaza. Resulta que ahora yo, que soy una damnificada de la masacre de la AMIA y de origen judío, que sé que el Estado argentino es responsable de este atentado en, al menos, su “encubrimiento agravado”, y que defiendo a las víctimas de la criminalidad de los Estados en Israel y en la Argentina, me estaría aprovechando de esta situación internacional para provocar el antisemitismo hasta ahora encubierto y reprimido. ¡Un verdadero disparate! El nivel de manipulación para confundir a la opinión pública no conoce límites.
Los ojos de la humanidad están ahora más abiertos que nunca. La política genocida en Gaza nos afecta a todos, nos avergüenza y sus consecuencias serán padecidas por generaciones. Su crítica y su cuestionamiento se hacen indispensables para defender los valores éticos y morales de la vida y del derecho a la existencia de los pueblos del mundo.
En el homenaje de este 27 de enero a las víctimas del Holocausto y en la recordación de la heroica resistencia del gueto de Varsovia, sumamos nuestra solidaridad para con el pueblo de Gaza que se resiste a vivir en un gueto, confinado entre muros y condenado a subsistir en condiciones infrahumanas.
Laura Ginsberg
Integrante de la Agrupación por el Esclarecimiento
de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA)

Buenos Aires, 24 de enero de 2009
apemia2002@yahoo.com.ar

agrega un comentario


Triunfo poltico del nazi-fascismo "democratico"
Por Viviani - Wednesday, Jan. 28, 2009 at 12:23 PM

Para agregar a la observacion y denuncia sobre la manipulacion sionista.
El sionismo está vaciando el concepto de antisemistismo de su contenido historico.
Yo no se si los judios en general, no importa si sionistas o no, se dan cuenta del peligro de semejante barbaridad.
Están en definitiva, vulgarizando con sus acciones y falsas acusaciones, sus operaciones polticas, sus lobbies en otros estados (como en el estado argentino) el verdadero significado historico del antisemitismo como racismo furibundo dirigido contra el pueblo judio desde el pensamiento nazi-fascista y de la derecha en general.
Pero lo importante es entender el porque.
El sionismo predica el mismo racismo del que el pueblo judio fue una vez victima, y como movimiento politico racista, encuentra sus aliados en el nazi-fascismo.
Lo interesante del nazi-fascismo es que en las ultimas 4 decadas ha conseguido un gran avance ideologico, producto de su integracion al sistema y de haberse "civilizado".
Un claro ejemplo: El regimen nazi-fascista de George W Bush, quien asumio la presidencia por medio de un golpe de estado (descarado fraude en Florida + autenticacion del fraude por la Corte Suprema fascistoide) tuvo a sus dos mayores exponentes de poltica Imperial-fascista en sus funcionarios de origen Afro-Americano: Condoleza Rice y Colin Powel.
El nazi-fascismo habrá perdido la II Guerra Mundial militarmente, pero ganó la pos-guerra por afano en lo poltico.
En todos los comandos superiores y medios de cualquierer fuerza militar de Occidente, es imposible encontrar mandos y oficiales que expresen una concepcion democratica y de convivencia pacifica.
En cuanto a los cabezas de estado, fijemonos en EEUU, Europa e Israel: son todos estados cuyos jefes politicos, no importa de que partidos provengan, TODOS, SIN NIGUNA EXCEPCION, REIVINDICAN TODAS LAS MASACRES, INVASIONES, GENOCIDIOS, LIMPIEZAS ETNICAS, EMPRENDIDAS POR CUALQUIERA DE LOS ESTADOS DE LA OTAN Y SUS ALIADOS.
Kosovo, Bosnia, Somalia, Congo, Irak, Afganistan, Paestina, Libano, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, y siguen las firmas.
Esto sin contar los saqueos economicos y de recursos naturales todo alrededor del mundo.
El nazi-fascismo, no solo gobierna en EEUU, sino tambien en Europa e Israel.
Lo que estos tipos han aprendido durante los ultimos 40 años, es a operar dentro del sistema "democratico" que tanto nos han tratado "enseñar" yankis y europeos, justamente los inventores y propulsores historicos del nazi-fascismo.
Vaya paradoja.
Hoy en dia, sus masacres son en nombre de la "convivencia democratica", en nombre de la "paz", y de la seguridad de los "hombres de bien" (es decir, de yankis, europeos e israelies).
A tal punto ha llegado semejante sofisticacion poltica que hasta han generado la mas brillante de todas sus operatorias polticas.
Para sacar a los EEUU e Israel de su estancamiento militar en Medio Oriente debido a su desprestigio poltico, HAN CREADO LA FIGURA DE UN PRESIDENTE NEGRO PARA QUE QUIENES LUCHAMOS TODA LA VIDA POR LOS DERECHOS CIVILES Y LOS DERECHOS HUMANOS, NOS SUBAMOS AHORA AL BARCO DE SU GENOCIDIO, ASI LEGITIMIZANDO LO QUE ELLOS YA NO PUEDEN LEGITIMIZAR POR SI MISMOS.
La politica del policia bueno y del policia malo ya está en marcha.
ISRAEL MASACRA NIÑOS, MUJERES Y TODO LO QUE ESTÉ A SU ALCANCE POR 20 DIAS.
EL PRESIDENTE AFRO-AMERICANO SE CALLA LA BOCA, CON ELLO DANDO UNA AUTORIZACION DE HECHO Y UNA LEGITIMACION IDEOLOGIC0-POLTICA AL GENOCIDIO PALESTINO POR PARTE DE ISRAEL.
Cuando la masacre finaliza, el policia malo se retira del escenario (no del todo por supuesto, sino que continua masacrando en silencio) y el policia bueno hace su entrada triunfal.
Palestinos masacrados, se deberan sentar ahora a la mesa de negociacion (es un decir) con el mismo "JEFE" que legitimó la carniceria contra su gente y que encima dice: "VAMOS A INICIAR UN NUEVO DIALOGO CON EL MUNDO MUSULMAN"
Encima, su elleccion de vocabulario no es casual.
No dice el mundo Arabe.
Dice el mundo musulman, para que quede claro que el considera que está hablando con el diablo, uno que es fanatico, que no tiene absolutamente el menor derecho a reclamar lo que reclama.
En cambio, si el "JEFE" dijera: "vamos a iniciar un nuevo dialogo con el mundo Arabe" estaria de esta forma poniendo en contexto historico el conflicto Arabe-Israeli (es decir la usurpacion sionista de territorios Arabes).
Esto es lo que el imperialismo Yanki-Europeo-Israeli necesita evitar a toda costa.
Que la gente comun, comience a poner las cosas en contexto.
A cambio, necesitan crear un imaginario popular que se identifique con la CRUZADAS, es decir, manipular y vaciar el conflicto de su verdadero contenido poltico y transformarlo en una cuestion de RELIGION-CONTRA RELIGION.
Judios y Cristianos contra Musulmanes, eso es lo que compra la chusma fascistoide Cristiana de los EEUU que ni siquiera, en su ignorancia, conoce la historia de los pueblos Arabe y Judio, ni por supuesto de ningun otro.
Que quede claro, judaismo no es equivalente a sionismo.
El sionismo es la varianre nacionalista devenida en nazi-fascista, que amalgama creencia religiosa con afan de dominacion nacional y expansion territorial como forma de integracion al esquema de ganancias capitalista-imperialista.
Tergiversar el conflicto Arabe-Sionistasta, al igual que la deliverada tergiversacion que implica "la guerra contra el terrorismo" creando una cortina de humo en forma de "conflicto de religiones", es una batalla ideologica que ya han ganado en EEUU y dentro de Israel.
En lugares donde los pueblos tiene una experiencia historica de lucha politica, como en Europa, esta batalla ideologica es mas dificil, aunque es cierto que alli tambien llevan la delantera.
Volviendo al policia bueno Barack Obama, su asuncion al poder en los EEUU significa un salto superior de calida como nunca antes habiamos conocido en las tacticas de dominacion poltica del imperio Yanki-Europeo-Israeli.
Usurpando, bastardeando y basureando las luchas de Martin Luther King, los Black Panther, MalcomX y todos los luchadores sociales negros (y tambien los blancos) que durante 2 siglos enfrentaron al nazi-fascismo interno en los EEUU, Barack Obama surge como el nuevo niño mimado de Wall Street, el complejo Militar- Industrial, el Pentagono, el Lobby Israelí y las usinas de Think Tank Neocon.
En el futuro cercano tambien habrá que hacer frente a la siguiente tactica: QUIEN ACUSE A OBAMA DE PROLONGAR LAS POLTICAS IMPERIALISTAS Y RACISTAS DE LOS EEUU E ISRAEL, SERA A SU VEZ ACUSADO DE RACISTA.
Ya lo estamos viviendolo encarne propia en estos momentos: quienes luchamos toda la vida contra el nazi-fascismo y el racismo e incluso nos jugamos la vida por compañeros judios durante la dictadura genocida de Videla, que somos tambien quienes condenamos el holocausto judio consistentemente y velamos por su no-repeticion, somos quienes hoy se nos acusa de ANTISEMITAS desde la embajada de Israel, la television, la radio, los diarios y lamentablemente desde el GOBIERNO NACIONAL complice silencioso de la carniceria de Gaza, como el 90% de los estados miembros de la ONU.
De esta misma forma debemos prepararnos porque se nos acusará tambien de racistas cuando comencemos a denunciar a Obama por exactamente los mismos crimenes de Buh.
Paradojicamente, todas estas acusacione vendrán desde la derecha, ya sea la tradicionalmente nazi-fascista o sus eternos aliados, las derechas coloniales, las centro-derechas "pseudo-democraticas" y lamentablememnte, muchos judios ganados por el sionismo en su guerra ideologica de tergiversaciones.
Esta es el gran triunfo ideologico del nazi-fascismo: a caballo de la estupidizacion ejercida desde los medios y del concenso capitalista y de su propia integracion a la "legalidad democratica", han logrado vaciar el contenido conceptuel historico-politico de significantes tales como "antisemitismo", "racismo", fascismo" y "democracia".

agrega un comentario


Ginsberg, sionista acartonada
Por al final son sionistas - Thursday, Jan. 29, 2009 at 1:32 PM

la voladura de la amia es un ¿atentado terrorista? y hecho por asesinos? , eso dice apemia y Ginsberg !!!,

cuantas Amias hay en Gaza por dia, cuantos muertos indefensos palestinos Ginsberg y apemia y po?

la amia es consecuencia del sionismo y del imperialismo y de todos los gobiernos lacayos, complices de argentina que todos fueron sionistas e imperialistas y/o funcionales al sionismo . pero se puede decir que la voladura de la Amia es un atentado "terrorista" y de "asesinos" a quien le convino eso ? Ginsberg, Apemia y po,

si defendes a los palestinos consecuentemente , la voladura de la Amia es consecuencia del sionismo y no es de "terroristas " y "asesinos" y tampoco es repudiar el acto junto a los Carrio, Macri y los duhalde, los menen y los Kirchners y Altamira y po

es solidarizarse con las victimas pero no hacer actos de repudio y decir en el mismo acto que la voladura de la Amia es un "atentado de terroristas y asesinos". ¿Quienes son los terroristas y asesinos ?

agrega un comentario


qué pelotudo
Por hay tantxs por acá - Thursday, Jan. 29, 2009 at 1:53 PM

sí. el atentado a la amia fue, evidentemente, un atentado terrorista. tan terrorista como los bombardeos israelíes a gaza y la ocupación de palestina. quien no lo ve es porque no quiere.

agrega un comentario


No gasteis polvora en chimangos
Por Bajamira Aclarator - Thursday, Jan. 29, 2009 at 2:12 PM

...en responder las pavadas del Hombre Bobo morenista que con tal de atacar a Laura Ginsberg y al PO se termina enredando solito con posiciones que ya ni su propia organización levanta...vayan a preguntarle PERSONALMENTE a Patricia Walsh que piensa de APEMIA y Laura Ginsberg a ver si opina que es una "sionista acartonada"... al imbecil hace pocos días ya se le explicó que el carácter "terrorista" del atentado a la AMIA denunciado por APEMIA es en relación al "terrorismo de Estado" de Israel, EEUU y su encubrimiento, pero este pobre imbécil no lo entiende (o no puede entenderlo, o no quiere) y sigue vociferando pavadas como un disco rayado.

agrega un comentario


Cuidado! Patricia Walsh otra sionista acartonada!
Por Jose de Zer - Thursday, Jan. 29, 2009 at 2:20 PM

Uh... ojo MST! Tu principal referente legislativa, Patricia Walsh, es una "sionista acartonada" que adhiere a los actos de las víctimas de la AMIA como el de APEMIA, o en todo caso es una "adherente" de los "sionistas acartonados" de APEMIA....
Mirá los adherentes del acto en el aniversario de la voladura de la AMIA durante el 2008 realizado por APEMIA (al cual vos desde luego nunca concurriste):


ADHESIONES RECIBIDAS
* Comisión Gremial Interna de los trabajadores de Prensa y Periodistas de Editorial Perfil, Perfil.com y diario Perfil
* Asociación Gremial Docente de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales
* Comisión de DD. HH. de la Asociación Argentina de Actores

* Asociación de Profesionales en Lucha (APEL)
* Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora
* Unión por los DD. HH. de La Plata – Ex detenidos desaparecidos, familiares y compañeros
* Asambleas del Pueblo
* Asamblea Justicia Para Todos
* Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad
* ASOPAL – Asociación de Solidaridad con Palestina
* Asociación Héctor P. Agosti
* ICUF (Federación de Entidades Culturales Judías de Argentina)
* CORREPI SUR
* Liga Socialista Revolucionaria (LSR)
* Partido Comunista Revolucionario - Capital
* Autodeterminación y Libertad – Luis Zamora
* Patricia Walsh
* Herman Schiller
* Razón y Revolución – Organización Cultural
* Partido Obrero – N. Pitrola y M. Ramal
* Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) - Ch. Castillo – G. Pistonessi

Vamos MST!!! Estás a punto de ganarte el "Beica-Biolcatti de Oro"...

Que vas a hacer ahora que descubriste esto? Le vas a pedir la renuncia a la banca a Patricia por ser forra de los "sionistas acartonados"??????

agrega un comentario


No comments
Por Bajamira pregunton - Thursday, Jan. 29, 2009 at 3:30 PM

El Hombre Bobo morenista tarda en responder... que pasó? ¿Se metió en el Google y no encuentra alguna "coartada" en algún documento "viejo" para responder? ¿Fue al local de Perú al 400 a pedir explicaciones a su dirección de por qué le entregaron la banca a una seguidora del "sionismo acartonado"? ¿Fue a buscar a Pablo Vasco para preguntarle como tiene una renta de asesor de la "sionista acartonada" Patricia Walsh? ¿O fue hasta la Legislatura a exigirle a Patricia que rectifique su adhesión a las posiciones de APEMIA y Laura Ginsberg caso contrario que renuncie a su banca?
Vaya uno a saber en que firuletes estará metido nuestro pobre infeliz...quizás está meditando contestar, por ejemplo que "Patricia Walsh no es del MST sino que representa un sector de la izquierda independiente y es libre de opinar lo que quiera" o alguna gilada de esas....
Pero no creo que ya caiga en tamaña ridiculez (porque bajo esa lógica le dieron la banca a una gustosa "sionista acartonada" lo cual demuestra que más que "la izquierda que se une y lucha" son meramente una cooperativa electoral).... ¿O será justamente esto último y por eso Patricia Walsh no pisó una baldosa en todas las marchas sojeras que el MST tan gustosamente iba a flamear sus banderas rojas -desteñidas- ante Miguens y la Sociedad Rural?
Adivina, adivinador...

agrega un comentario


Silencio de radio
Por Grillo - Thursday, Jan. 29, 2009 at 5:19 PM

Qué pasó, pedazo de alcornoque morenista? ¿por qué seguís sin responder? Entraste al post de Beica a tirale mierda al PO y a APEMIA y acá seguís sin responder? Ya me voy a creer en serio que estás en crisis porque te diste cuenta que tu principal figurona junto a Vilma (Patricia Walsh) en los últimos años, desde tu lógica, ha terminado siendo una "sionista acartonada"....

cric cri cri cri

agrega un comentario


PO sionistas acartonados!
Por po forros sionistas a la enesima! - Thursday, Jan. 29, 2009 at 9:55 PM



cri cri cri



Muchos que firman ahi como el PTS y la LSR se deben estar matando de haber firmado ahi junto a los sionistas acartonados del Po y apemia despues de lo que se ve de Gaza hoy y las reaciones hoy de los sionistas argentinos y de los sionistas acartonados argentinos como el rabino Goldman que todos cierran filas detras de la defensa del Estado de Israel, el genocida Estado de Israel que masacra al pueblo palestino, fijense que faltan centenares de organizaciones de izquierda y sectores populares y hasta la misma comunidad arabe palestina argentina que repudia a estos sionistas acartonados de Po y Apemia y la Laura Giinsberg, por eso no le leyeron la adhesion de Apemia en la ultima marcha por Palestina Libre


se equivocó Patricia Walsh en ir a lo de apemia y la AMIA ¿y hoy como piensa ?




otra vez el troll del po , que no contesta voladura de la AMIA y el repudio junto con Macri y Carrio, los Kirchners, los Duhalde y los Menem y todos los golpistas

preguntale troll de glifosato y soja de la casa rosada, preguntale a Patricia justamente

a Patricia que si hay algo lapidario contra el sionismo es la historia de los judios escrita por su padre Rodolfo Walsh reinvindicando la lucha palestina

Patricia se equivoco

agrega un comentario


No para mi no fue un "atentado terrorista", fue la voladura de la AMIA
Por . - Thursday, Jan. 29, 2009 at 10:03 PM

fue la voladura de la AMIA, consecuencia del sionismo, internacional y nativo que ocupoa sangre y fuego la tierra palestina
el unico terrorista y criminal es el sionismo y los que lo apoyan desde los gobiernos burgueses, imperialistas y sionistas argentinos

agrega un comentario


cagon, dejate de dar nombres, canalla y buchon
Por PO ratis !!! - Thursday, Jan. 29, 2009 at 10:06 PM

que en la proxima que te vemos te la damos provocador , bancate el debate y da argumentos para defencer ¿a tu atentado terrorista de la AMIA junto a Macri y Carrio? no des nombres cagon

agrega un comentario


y bueno querian los comunicados de Apemia, y ahi van las contradicciones
Por del acartonado sionismo de Po! - Thursday, Jan. 29, 2009 at 10:45 PM




"El gobierno nacional que reconoció que el Estado es el principal encubridor de los "terroristas" que realizaron el atentado a la AMIA, pretende financiar y no ser sólo un socio político de criminales como Livni, Olmert y Barak. Fueron socios para encubrir a los "asesinos" de la AMIA", (APEMIA, comunicados, http://apemiacomunicados.blogspot.com/ )


entonces :
el gobierno nacional ENCUBRE a los "TERRORISTAS y ASESINOS" de la AMIA

o sea puede ser que los Kirchners , como los Menem , como los Duhalde, ENCUBRIERON a los "terroristas y asesinos de la AMIA" que pueden ser los sionistas, los imperialistas o los arabes o los sionistas e imperiailstas que dejaron correr a los arabes y/o iranies para que hagan la voladura de la AMIA

pregunta : a quien le convino por cualquier via usar y decir lo mismo que diria una BUSH, un URIBE,un BERLUSCONI un KIRCHNER, un MENEM, un BLAIR que la voladura de la AMIA, la hicieron los "terroristas"
en ningun lado de los comunicados de APEMIA dice el "terrorismo de estado" y acusa asi como que la voladura de la AMIA la hizo "el terrorismo de estado" y que la palabra "terrorista y criminales " la usan para querer decir "terrorista de estado "

esta bien claro en los comunicados de Apemia, dicen lo mismo que la DAIA, AMIA y la Embajada de Israel, "son terroristas y asesinos " los que hicieron la voladura de la AMIA y no dicen ni una palabra de los terroristas y asesinos que hacen miles de AMIAS en Gaza y Cisjordania año tras año. Sean los sionistas y su terrorismo de estado o sean los arabes, para el imperialismo y el sionismo el encaje y molde de "terroristas y asesinos" le vino como anillo al dedo,


y el Po Ginsberg y la apemia se lo pusieron en letras de molde eso de "terroristas y asesinos" por la Amia

MIENTE EL PO!, para abroquelar con una mentira completa de su sionismo acartonado a otras organizaciones que se deben querer matar ahora, el haber firmado esos comunicados pro sionistas acartonados y terroristas y criminales los que hicieron la voladura de la AMIA, ni una consideracion que la voladura de la AMIA es consecuencia del sionismo y del criminal y terrorista Estado de Israel que ocupa la tierra palestina , cuantas AMIAS hay y hubo en Gaza ?

miren que el PCR, firma el PCR capital y es un seguro hoy vergonzante en ese acto de Apemia, yo creo que muchos fueron en forma vergonzante a esos actos sionistas de Apemia , po y la Ginsberg, si po siempre fue un sionista acartonado , a muchos ahora les esta cayendo la ficha, por eso no le leyeron la adhesion de Apemia en en ultimo acto por Palestina frente a la Embajada de Israel

el PO, Apemia y Ginsberg todavia no pueden explicar la voladura de la AMIA, y "terroristas y asesinios junto a Macri y Carrio" y a la vez apoyar a Palestina

agrega un comentario


Ya estas desquiciado
Por Bajamira Psiquiatra - Thursday, Jan. 29, 2009 at 11:07 PM

Máquina, con tu forma de escribir, el contenido de lo que ponés y la compulsividad de mandar post uno tras otro habla a las claras que estás totalmente desquiciado...
Preguntale ahora a Patricia si "se quiere matar" por haber adherido al acto de APEMIA y si lo volvería a hacer...creo que si le preguntás no vas a obtener la respuesta que crees...
Con las difererencias enormes que se pueda llegar a tener con Patricia Walsh, creo que bastante más sentido común que tu organización (y ni que hablar que vos), además de principios...y por eso mismo no se quemó marchando con los latifundistas como lo hiciste vos y tu organización...
Juro que si lográs conseguir una declaración de Patricia Walsh repudiando el "sionismo acartonado" de APEMIA después de la masacre sionista en Gaza, me hago morenista...
Sinceramente en el campeonato de ridículos, le estás ganando a Beica por varios cuerpos, lo cual te debería preocupar....
Tomate un halopidol y una risperidona, anda a una guardia de agudos que ya estás brotado. ta luego salamín

agrega un comentario


La lógica del imbécil emesetiano
Por cachi - Thursday, Jan. 29, 2009 at 11:37 PM

encima el del MST pone cosas como que Patricia Walsh fue al acto de Apemia antes de la reciente masacre sionista en Gaza y que, por lo tanto, hoy -despues- no iría; osea, como si el genocidio israelí hubiera comenzado hace dos meses y fuera un "antes y un después" de los recientes bombardeos.
Que tremendo estúpido! Para justificar su lógica, el mamerto termina sanando la histórica política criminal sionista de los últimos 60 años.
Como decía el gorilón de Borges de los peronistas, "no son ni buenos ni malos, son incorregibles". Lo mismo puede aplicarse a los morenistas, o a este troll gil del MST que cada vez se embarra más.
P.D.: El PO nunca compartió escenario con Macri, Carrió ni Kirchner logi. Uds. salieron sonriendo de la mano en la tapa de Clarín con el máximo representante de la oligarquía terrateniente asesina y exp´lotadora de nuestro país. Y no fue hace décadas, solo hace dos meses.

agrega un comentario


Tontin, Patricia pide que no la invoques mas
Por archivo - Thursday, Jan. 29, 2009 at 11:57 PM

Clarín, 18/10/05

ELECCIONES 2005 - FALTAN 5 DIAS: RESPUESTAS AL CENTRO SIMON WIESENTHAL
El terrorismo y la AMIA, en la opinión de los candidatos






Marcelo Helfgot.
mhelfgot@clarin.com






Los principales candidatos para los comicios del domingo en Capital y Buenos Aires expresaron sus posturas frente el terrorismo internacional y la inconclusa investigación del atentado a la AMIA. Fue en respuesta a un cuestionario del Centro Simón Wiesenthal, entidad judía defensora de los derechos humanos.

La primera de las tres preguntas se refería a la inserción de la Argentina en la lucha global contra el terrorismo. El kirchnerista Rafael Bielsa reivindicó el planteo presidencial en la ONU, para que las medidas de prevención incluyan "dar respuesta a pobreza y la desigualdad". El canciller fue el único oficialista que opinó, ya que la senadora Cristina Kirchner recibió la consulta y no contestó.

Desde la oposición, Mauricio Macri (de PRO-Capital) sostuvo que "no sólo hay que encarar empresas militares como la que lidera Estados Unidos". Y propuso "medidas diplomáticas para intercambiar información". Según Elisa Carrió (ARI) debe promoverse "una política exterior ética que propicie la paz".

Para Chiche Duhalde (PJ bonaerense) "hay que buscar soluciones en la cooperación internacional". Su rival de PRO, Ricardo López Murphy, se pronunció por "una actitud enérgica, en el marco de la ONU".

La porteña Patricia Bullrich (Unión por Todos) consideró que "hacen falta instrumentos legales para el castigo" de ese delito. Facundo Suárez Lastra (UCR-Capital) recomendó "una represión acorde a los convenios internacionales". El socialista Norberto La Porta pidió "respeto al principio de no intervención". Mientras la diputada Patricia Walsh (MST-Unite) se manifestó "contra los terrorismos de Estado" y acusó de "mesiánico" al presidente norteamericano George Bush.

Sobre el caso de la mutual judía, Bielsa dijo que "goza de la máxima prioridad en la agenda pública". Carrió sostuvo que "investigando a los encubridores se llegará a los autores de la masacre". Macri demandó "más apoyo" a la unidad especial de investigación, coincidiendo con Chiche.

Por su lado, Murphy reclamó "que el Ejecutivo presione a Irán" para que extradite a los sospechosos de ese origen. Para La Porta "deben comprometerse más recursos". Bullrich pidió "decisión política", Suárez Lastra propuso "unificar las causas" y Walsh propone derivar la pesquisa a "una comisión independiente del Estado".

Finalmente, la entidad judía tanteó la reacción de los candidatos frente al proyecto que promueve internacionalmente para que se declare a los atentados suicidas "crímenes contra la humanidad". La iniciativa fue apoyada por Chiche, Macri, Murphy, Bullrich, La Porta y Suárez Lastra, en este caso con reparos. "La propuesta es demasiado genérica", alegó.
FIN

UUiaaa... Patricia Walsh... sionista acartonada!!!! Con el tema de la AMIA decís lo mismo que Laura Ginsberg y el helado de glisfosato de Kirchner y Monsanto, "comisión independiente del Estado" para investigar, ¿Para investigar que cosa? Si no hay nada que investigar! Ahora en mi próxima reunión de equipo voy a escribir una circular interna para proponer que a Patricia le saquen la bancada por "sionista acartonada" y que Pablo Vasco no la asesore más en la Legislatura.

agrega un comentario


el po tiene un cierto olor a sionismo
Por . - Friday, Jan. 30, 2009 at 9:38 AM

hiciste de coro junto con Carrio y Macri para repudiar la voladura de la Amia y juntar palabras mas palabras sobre "atentado terrorista y asesinos" como dice el comunicado de Apemia, por los que perpetraron lo de la AMIA
te juntaste en los mismos argumentos y participaste de la marcha de repudio que se hizo con Carrio y Macri y todo el arco de la burguesia argentina reaccionaria, vos mismo dijiste que fueron 200.000 personas como si fueran 200.000 personas y habia que ir, con las 200.000 personas de derecha argentinos y reaccionarios de toda la comunidad sionista argentina defendiendo al Estado de Israel , que asco me das po, ese dia me dio tanto asco los defensores de asesinos de nuestro pueblo palestino y el Po estaba ahi traidor a los palestinos y al genocidio en Gaza , la unica izquierda que fue a ese acto es el PO

un asco el PO, forros sionistas

y agarran a patricia walsh sobre terrorismo de estado, "pero no dijo el atentado de la Amia lo hicieron terroristas y asesinos" patricia, como dicen los comunicados de apemia, en ningun lugar de apemia y po se dice terrorismo de estado por la AMIA, seria una acusacion concreta que tenes que probar , lo concreto es que usaron para sindicar a lo de la AMIA como "atentado terrorista y asesinos" , letra para BUSH y los sionistas de los sionistas acartonados de altamira, po y ginsberg

Cuantas AMIAS hay en Gaza ?
la consecuencia de la voladura de la Amia es consecuencia del sionismo y de la matanza indiscriminada de la poblacion indefensa palestina y del genocidio sobre el pueblo palestino

ya no sabes como salir po y no contestas y nos seguis mintiendo

fijate que en ese acto de Apemia y po sobre la Amia no hay una sola asociacion arabe e islamica adhiriendo , lo mismo que otras organizaciones de izquierda y sectores populares ¿ porque será?? porque son sionistas acartonados

todo tiene un cierto olor a sionismo

agrega un comentario


lo primero que deben aclarar de la AMIA, es lo de ATENTADO
Por todo tiene olor a sionismo - Friday, Jan. 30, 2009 at 9:45 AM

ya eso es funcional al sionismo , fue un ATENTADO, dicen los sionistas acartonados de altamira, po, apemia y ginsberg

agrega un comentario


Pitufo Tontin Morenista
Por Bajamira Gargamel - Friday, Jan. 30, 2009 at 10:00 AM

Qué cosa es mentira, Pitufo Tontin?
Qué Patricia Walsh adhirió hace menos de un año a un acto de APEMIA? (lo cual capaz como sos muy tonto implica su adhesión política al mismo y al documento allí leído)
Qué los comunicados de APEMIA se cansan de hablar de "terrorismo de Estado" en relación al atentado a la AMIA y a la masacre en Gaza (basta con leer sus comunicados de conjunto y no hacer recortes rebuscados como haces vos para demostrar lo indemostrable)
Qué Patricia Walsh propone una "comisión independiente del Estado" para esclarecer el atentado a la AMIA al igual que Laura Ginsberg? (eso está documentado en Clarín y por lo menos no fue desmentido por Patricia)
Qué saliste sonriendo en la tapa de Clarín al lado de Biolcatti?

No te enredes más, pobre tonto... por favor, por lo menos lleva el tema a tu próxima reunión de equipo que por más -como es bien sabido por toda la izquierda- que son tan despolitizadas (el punto más politizado es "situación nacional" donde leen la editorial de Alternativa que parece el Billiken de Lita de Lazzari) capaz en algo te pueda ayudar.

Lo que si es mentira es lo que te cansás de vociferar:

1) Que no hubo ninguna agrupación árabe en el acto de APEMIA (ni te tomaste el trabajo de leer todas las adhesiones al acto entre las que figura ASOPAL – Asociación de Solidaridad con Palestina -serán otros "sionistas acartonados"?)
2) Que el PO y APEMIA marcharon al lado de Macri, Carrió y Kirchner (para eso está el MST que marcha desvergonzadamente al lado de personajes siniestros como Miguens y Biolcatti)
3) Qué APEMIA no denuncia al sionismo asesino (basta con leer sus comunicados desde hace años y de hecho el que precede este post es bien clarito -justo en el aniversario del Holocausto Nazi su título es "Con los Ojos puestos en Gaza"!!!!!)
4) Y la última gran mentira es que tenés materia gris.

agrega un comentario


Mi Diooo....
Por Ji Ji Ji - Friday, Jan. 30, 2009 at 10:04 AM

Por favooorr.... este tipo es irremediable... el problema de fondo para él es si fue "atentado" en vez de "voladura" y en eso radica todo lo que sería ser un "pro-sionista"?
Hasta las asociaciones árabes en el acto del 6 de enero dijeron que el mundo se horrorizó con la AMIA, entonces a que se referían? Son también "sionistas acartonados"?

Ay dioooooooooooooo

agrega un comentario


se horrorizó con las victimas de la AMIA, pero no sindicó "atentado terrorista"
Por po, ginsberg y apemia sionistas acartonados - Saturday, Jan. 31, 2009 at 11:56 AM

pero no sindico como atentado "terrorista y asesinos" a los hicieron lo de la AMIA, por eso no le leyeron la adhesion de Apemia en el ultimo acto , porque son sionistas acartonados

una copsa es horrorizarse junto a las victimas otra es hacer una lectura politica equivocada de la voladura de la AMIA, una lectura sionista acartonada como po, apemia y ginsberg, todos sionistas acartonados

si fueron "terroristas de estado" diganlo publicamente y agreguenlo a la causa AMIA, , tiene pruebas de eso ?

quien fue los autores politicos y materiales de la AMIA y cual fue la consecuencia de la voladura de la AMIA ?

a quien le sirvió la palabra ATENTADO y TERRORISTAS y ASESINOS como dicen APEMIA, PO y GINSBERG en relación a la AMIA?

si fueron terroristas de estado no se notó nada , lo que se leyó y la conclusión que uno saca al calor de los acontecimientos y el el tiempo transcurrido y hoy al calor de lo que esta pasando y seguira pasando en Gaza y sobre el pueblo palestino masacrado por el ejercito israeli y estado de israel, fue que APEMIA, al igual que la AMIA y la DAIA coincidian y coinciden en algo" la voladura de la AMIA fue un Atentado Terrorista y de Asesinos y no consecuencia del sionismo imperialista "

por eso inumerables organizaciones de izquierda y populares de DDHH sociales y la mayoria de la comunidad arabe, palestina e irani no apoyo ni apoyara a Po, a Ginsberg y a su Apemia en la cruzada de su acartonado sionismo

y despues el PO junto a Carrio y Macri en una marcha sionista como fue aquella del repudio a la voladura de la AMIA, que asco esta "izquierda" traidora y acartonada sionista con Altamira , Po, Ginsberg y Apemia

agrega un comentario


che servicio
Por al sionista mentiroso - Saturday, Jan. 31, 2009 at 1:24 PM

POR QUE NO TE CALLAS, ahora vas a decir: pro monarquico!!

la voladura de la amia se hizo para provocar terror en la poblacion tanto judia como no judia, los actos destinados a provocar terror llevan el nombre se actos terroristas, el eje del cual vos escapas, servicio sionista pro imperialista (porque eso es lo que sos), pasa por reconocer que fue producto y consecuencia del terrorismo de estado tanto israelí como argentino, fue un atentado funcional a los intereses del gobierno nacional y del imperialismo, ahora porque bin laden esta contra estados unidos no es terrorista cuando es socio de bush?? por ejemplo.

la nota de ginsberg es bien clara y tus argumentos no atacan a los suyos, los tergiversan, si sos tan vivo e inteligente hace un comentario parrafo por parrafo resaltando lo que decis en lo concreto de la nota.

sos un sionista vos y esta demostrado mas que por tus dichos por tus metodos fascistas, la vida esta por sobre todas las cosas y nada justifica como tratas de hacerlo vos un hecho de las dimensiones de lo de la amia, mas cuando es evidente (y lo dice en la nota la autora) que hubo complicidad del estado nacional, o sos menemista o sos un servicio sionista, de revolucionario no tenes un pelo.

pancho nazi fascista e hijo de puta, eso es lo que sos, mientras los medios de comunicacion masiva le hacen la pata al discurso hegemonico sionista vos se la haces en indymedia, por que no das la geta boton,

mejor callate que tus argumentos son una reverenda mierda pro sionista encubierto y milico.

agrega un comentario


"ATENTADO"; "TERRORISTA" y "ASESINOS" los de la AMIA
Por ni sionista ni mentiroso, vos sionista acarto - Monday, Feb. 02, 2009 at 3:05 PM

veo que estas evolucionando sionista acartonado, ginsberg, y el democratizante y burgues PO tambien que marcho con los reaccionarios de Carrio, Macri Menem, Duhalde y Kirchner para repudiar el "ATENTADO TERRORISTA y ASESINO" de la AMIA...------

ahora ves que es "la voladura de la AMIA" y no "ATENTADO", contra quien se ATENTA?
ATENTADO dicen las GINSBERG, el TRAIDOR PO, ALTAMIRA y APEMIA

como es bomba en atocha, y se derrumabaron las torres gemelas porque dos aviones se incrustaron sobre las mismas, pero no "ATENTADOS" en todo caso son ATENTADOS contra el imperailismo y el sionismo y ypo stoy con los palestinos y con los arbes contra el sionismo entonces me pongo del lado del pueblo palestino en un sentido hago la lectura que hizo Hebe de Bonafini cuando dijo en forma muy sincera , -quizas no para una declaracion publica - pero si que se jodan por lo de las torres gemelas

aca no hay ningun servicio hay un debate entre sionistas acartonados, o sea los del PO y Ginsberg y APEMIA y del orto lado los antisionistas y antiimperialistas y anticapitalistas y la izquierda de conjunto que no fue ni ira a los actos de sionistas acartonados de Apemia ni abala sus comunicados ni lecturas politicas porque somos defensores incondicionales y consecuentes revolucionarios de la lucha palestina y del pueblo palestino contra el ejercito israeli y el estado de israel
EL PO dice servicios y sinositas emtiroso" porque el sionista acartonado es el PO y ya no tiene argumentos
PO GINSBERG y APEMIA se equivocaron en ir a la marcha de repudio por el Atentado" a la AMIA y en organizar actos juntos a las victimas para decir ATENTADO terrorista y son asesinos los que hicieron lo de la AMIA y el PTS y la LSR y Luis Zamora y Patricia Walsh se deben estar errepintiendo de semejante apoyo a estos sionistas acartonados o por lo menos a su documento ( que otra cosa es apoyar y ser solidario y horrorizarse junto a las victimas de esos hechos, no junto a las victimas de un ATENTADO como dice PO y GINSBERG ) pero innumerables organizaciones arabes y palestinas e iranies y sectores nacionales y populares no participaron de los actos de los sionsitas acartonados de apemia ginsberg y PO y Altamira que taricionaron la lucha palestina y flaco favor le hicieron al sionismo y al imperialismo

losw PO haraina actos diciendo ATEWNTADO en ATOCHA y en las torres gemelas

aunque hayan sido, cosa que nadie todavia puede probar sobre el "terrorismo de estado" en relacion a la AMIA como en ATOCHA o en las TORRES GEMELAS que esta bien cuestionarlo porque es un arma del imperiailismo y el sionismo contra la lucha de los pueblos, otra cosa es aunue sea una posibilidad yo no diria ATENTADO terrorista y asesinos y "eso que es "terrorista" porque impacta terror sobre las personas es mas que un cuento chino del PO y GINSBERG y APEMIA

todo falso y no impacto terror sobre la poblacion no judia argentina si eso fuera cierto no hiubiueran sido como fuerosn siempre los actoos de la amia CISRCUBNSCRIPTO A LA COLECTIVIDAD JUDIA SIONISTA QUE HACE LA MISMA LECTURA DE amia, daia Y apemia SOBRE LA VOLADURA DE LA amias PERO NO DICE NI UNA PALABRA DE LOS MILES DE amias QUE SUCEDEN EN GAZA Y QUE SON SUPERIORES A LA MISMA AMIA Y ESTAN PRODUCIDAS POR EL IMPERIALISMO Y EL SIONISMO Y FINACIADAS DE UNA MANERA U OTRA POR TODOS LOS GOBIERNOS COMPLICES COMO FUERON DESDE EL ALFONSINISMO, menemistas, duhaldistas alianzas y kirchneristas HASTA ACA , todos COMPLICES DEL SIONISMO Y EL IMPERIALISMO y adulones como PO , ALTAMIRA y GINSBERG, APEMIA por mas declaracion de Gaza que saquen

el tema de PO es la teoria y la practica revolucionaria diria LENIN, tienen mucho que aprender de los trotkistas y morenistas , de los fundadores de la izquierda argentina junto a Nahuel Moreno, Mateo Fossa y Liborio Justo ( quebracho ) el vasco bengoechea y el PRT, EL PST, el MAS y hoy el MST, Uds muchachos se quedaron en Villa Crespo y hace 40 años que estan ahi , Los trotskistas de Moreno nos fuimos al barrio obrero de Villa Pobladora en avellaneda y de ahi no paramos de ser parte de las luchas y la resistencia de los trabajadores y el pueblo decada tras decadas
el PO, borrado en la resitencia a la dictadura genocida hasta marcha con la multipartidaria reaccionaria y burguesa de balbin y luder y alfonsin, a no estar a favor de la guerra de las malvinas e ir a las marchas del papa , a repudiar atentado terrorista y asesinos junto a Carrio y Macri y todo el arco burgues en la AMIA con los sionistas acartonados y a marchar con Blumberg y sus leyes de la seguridad reaccionaria, y terminar de comparsa tambien acompañando al gobierno reaccionario, burgues y sojero de Kirchner y Monsanto contra el chacarero y el pequeño productor

agrega un comentario


Otra vez vos!
Por Bajamira - Monday, Feb. 02, 2009 at 3:17 PM

La verdad que ya se extrañaban las cataratas de pavadas que decís. No hay mal que por bien no venga, haces reír de manera gratuita lo cual no es poco.
Pero el tema ya no son solamente tus enriedos lógicos y linguísticos para demostrar lo ridiculamente indemostrable, sino que francamente tenés una forma de escribir que linda con la esquizofrenia.
La verdad tenés razón, se me están saturando las casillas de correo con los comunicados de Patricia Walsh arrepintiéndose de haber apoyado estos años los actos realizados por Apemia.
Y eso de que nos quedamos en Villa Crespo hace 40 años, ojo, ya no es una ironía de contenido antisionista sino parece una mezcla de sarcasmo de la revista Cabildo con una pizca "roja" de Beica.
Chau logi

agrega un comentario


Haganse cargo! trolls del PO: ¡son sionistas acartonados!
Por AMIA y fueron "terroristas y asesinos&qu - Tuesday, Feb. 03, 2009 at 5:58 PM

 

APEMIA Comunicados

Agrupacion Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA Comunicados de Prensa

 

 

Kirchner financia desarrollo industrial-militar de Israel

 

http://www.apemiacomunicados.blogspot.com/

 

 

El gobierno nacional que reconoció que el Estado es el principal encubridor de los “terroristas” que realizaron el atentado a la AMIA, pretende financiar y no ser sólo un socio político de criminales como Livni, Olmert y Barak. Fueron socios para encubrir a los “asesinos” de la AMIA y ahora lo son en el genocidio palestino…

agrega un comentario


no decimos atentado "terrorista y asesinos "
Por po acartonado sionismo - Wednesday, Feb. 04, 2009 at 8:48 AM



atentado terrorista y asesinos lo dice el Po y APEMIA son uds los que dicen Atentado y agregan terorista y asesinos, uno se solidariza y se horroriza con las victimas pero no hace una lectura poltica del hecho como TERRORISTA y ASESINOS por la voladura de la AMIA como dicen los PO y APEMIA
ni fuimos a la marcha de repudio organizada por MACRI Y CARRIO y TODA la derecha
son coherentes van con BLUMBERG y ahora con MACRI y CARRIO por la AMIA a llenarle de repudio terrorista y asesino a favor del SIONISMO

se quieren matarrrrr los PO son acartonados sionistas y la comunidad arabe y palestina lo sabe y sabe de su sionismo con la AMIA

agrega un comentario