Donar / Donate / Doar / Donner / Spende | Financial Support
24 de marzo. Represión en jornada Anti-Represiva : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

24 de marzo. Represión en jornada Anti-Represiva
Por Pablo - Wednesday, Mar. 25, 2009 at 9:00 PM
xnitratodepotasiox@hotmail.com

Cronica del operativo policial armado para reprimir la jornada anti-fascista en repudio del golpe del '76.

Represión en jornada anti-represiva.

LOS POLICIAS TAMBIÉN CONMEMORARON EL ANIVERSARIO DEL GOLPE DEL 76……………REPRIMIENDO!!!

Cómo explicas ke de toke cayeron 5 camiones yuta?
Cómo explicas ke estaba lleno de civiles?
Cómo explicas ke cortaron la luz del pasaje ni bien empezó la corrida?

Como se explica? Todo el accionar policial estuvo fríamente calculado, armado.

Cómo explicas ke le pegaron hasta a una embarazada haciéndole perder el hijo?!
Eso no tiene explicación.

Los medios masivos de desinformación (C5N a la cabeza, luego Clarín y La Nación entre otros medios gráficos y radiales) dicen ke hubo destrozos, violencia, alcohol y 80 skinheads en un recital de rock. Y tienen razón. En lo único ke pifiaron es en el sujeto: no eran 80 ni eran skins, eran más de 150 y eran policías; omitieron que tenían escudos, protecciones en los brazos y piernas, macanas, gases lacrimógenos, balas de goma y también de plomo. Ellos provocaron, destrozaron y reprimieron, ellos tienen un pedo de alcohol en la cabeza.

Ayer, 24 de marzo, a las 21hs continuaba desarrollándose desde aproximadamente las 14hs en medio de un clima totalmente festivo, de alegría, reunión y unión entre jóvenes de diferentes ideas (skinheads, s.h.a.r.p.’s, r.a.s.h.’s, punks, rudeboys, rolingas, hippies, metaleros, pibes de barrio y algún mod) e inclusive con asistentes que fueron desde Colombia y Paraguay, el 5to Festival Anti-Fascista en el pasaje porteño Santos Discépolo (pasaje de unos escasos 70 metros que nace en Av.Corrientes esquina Riobamba y termina en Av.Callao esquina Lavalle). Ese clima sólo duraría pocos minutos más…

En ese momento estaba tocando Ajuste de Cuentas; antes habían pasado por el escenario: Alerta, Staya Staya, Reskatate, Tango14, Kaya-dub sistema, Comuna4, El chingolo, Repudio y Gol de media cancha. La jornada no estaba terminando ni los presentes estaban desconcentrando; aún faltaba más de 1 hora para que termine el Festival porque todavía no habían tocado Ácidos Populares ni Makinación. También hace falta decir que el Festival estaba en un marco legal ya que se había obtenido un autorización gubernamental para poder ser realizado (el permiso fue otorgado por la Dirección General del Espacio Público de la Municipalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día viernes 20 de marzo bajo el Registro Nº 3811-DGOEP-2009).

Control de plagas

Pocos minutos pasadas las 21hs se estaciona una camioneta policial (de esas que cargan 15 uniformados en la parte trasera) sobre Av.Corrientes frente al pasaje Discépolo. La provocación no tardó mucho en causar efecto. Los más inadaptados creyéndose anarquistas se atragantaron con el anzuelo, comenzaron inmediatamente a arrojarles envases vacíos y objetos contundentes varios. La orden ya había sido dada. Los refuerzos policiales no se hacen esperar. Llegan inmediatamente más de esas camionetas, seguidas por patrulleros y también motos azules. Los agentes de civil ya estaban infiltrados. La estación Callao de la línea D de subte ya estaba cerrada y la estación Callao de la B la cerrarían media hora más tarde.

Caos general

Palo policial, balas de goma y gases lacrimógenos hacen correr hacia la Av.Callao en busca de refugio a gran parte de la multitud (se calculan más de 600 asistentes). Cortan la luz del pasaje y luego la de la Av.Callao. Están quienes deciden quedarse: para pelear y para levantar los equipos; y quienes deciden irse en busca de refugio, una escasa cantidad de estos últimos descarga su bronca rompiendo teléfonos, carteles, vidrieras y una confitería. Según algunos medios (perdón por la falta de precisión pero no sabría decir cual), la represión se debió a la rotura de la confitería que esta en el otro extremo del pasaje, pero la verdad es que ese destrozo fue una consecuencia, la represión comenzó antes.

Se pudrió todo

La zona de choque donde más batalla hubo, el nacimiento del pasaje Discépolo, era donde estaba casi toda la totalidad de niños pequeños y bebes jugando con sus padres y amigos. Los policías y civiles golpearon indiscriminadamente: hombres, mujeres, chicos y chicas sufrieron el garrotazo.

En la zona se encontraron cartuchos amarillos... y rojos.

Hubo aproximadamente 42 detenidos entre los que se cuentan los inadaptados de siempre que se comieron el anzuelo de la provocación policial (los que lanzaron la primera botella, decidiendo solos, sin pensar en el quilombo que desatarían, haciéndonos a todos cómplices), los ke se plantaron a defender sus equipos, los ke simplemente se plantaron, y varios arrebatados al boleo.

Y muchos más heridos que lograron escapar.

Las causas para justificar la retención de los detenidos fueron desacato, resistencia, destrozos, y lesiones (sin especificar a quien). Las primeras 3 son leves, son contravenciones

Va a estar bueno Buenos Aires

Los mulos, la herramienta del poder que es mandada a hacer el trabajo sucio de Macri, Aníbal Fernández (ministro de justicia, seguridad y derechos humanos…), armando operativos, dibujando estadísticas, con los medios en su poder, justificando su sueldo… Ahora con estos 42 detenidos va a estar mejor BsAs.
Viva el gobierno de los derechos humanos,,,,,,,,,facinerosos malditos.

agrega un comentario


"rajemos q se pudrio todo"
Por el emi - Wednesday, Mar. 25, 2009 at 9:29 PM

muy buen relato, tal cual como paso, yo tambien estuve ahi y fui testigo de la impunidad con la que actua la policia federal, de como intervino en un festival q se venia desarrollando de manera pacifica para recordar a nuestros muertos.
pero una cosa q no concuerdo es en eso de "q nadie estaba alcolizado"... pero por favor en que festival de rock no hay nadie tomando alcohol?, gran parte de ls q estubimos ahi estuvimos tomando bebidas alcolicas (me incluyo) seamos sinceros y no nos mientamos a nosotros misms. es obio q no es la mejor manera de pasar el rato en una actividad como esta, incluso lo cierto es q habia mas de uno q ya estaba medio pasado, ¬¬ , pero eso no justifica la represion policiaca.
ahora para la proxima estaremos mas atentos y preparados. hay q organizarse muchachs siempre lo dije...
y otra cosa q es cierta, q es terrible la desinformacion q te tiran los medios, echandole la culpa a tribus urbanas, jovenes drogados y bandas de rock pero no es nada nuevo esto ya estamos "acostumbrados"
y creo tambien q estaria bueno organizar alguna marcha/repudio/escrache con organizaciones y/o agrupaciones o lo q fuere ;) para q vean q no estams sol@s y para denunciar de manera mas contundente lo que paso, sino mañana tods se van a olvidar de lo que paso y va a ser el recuerdo d una noche de alcohol y violencia llamada (como la titulo un canal de noticias) "La batalla de los skinheads" (?).
y si como ultimo cabe aclarar q no estoy de acuerdo para nada con esos tipicos desuvicaos (siempre hay uno en cualquier tipo de reci) q se la viene a agarrar con gente q no tiene nada q ver, ya sea rompiendo las vidrieras de un negocio o tirandole piedras a los autos q pasan o los q estan estacionados, para q despues la "gente normal" diga "esta bien a esos hay q meterlos presos a ver si asi se les va lo rebelde".
si vos sos uno de esos esta frase es para vos "APUNTALE A LA GORRA"
y un consejo tambien de onda, no se quemen gratis muchachs, la onda es pasar desapercibido ;) eso te lo puede decir cualquier loco viejo, a mi me va mas el look "uno mas del monton" mas q ser un parche caminante/blanco facil de la yuta. eso esta en uds ya q cada uno se viste como le salga de los cojones.
asi q nos vemos en la calle, salud y anarquia

agrega un comentario


A
Por A - Wednesday, Mar. 25, 2009 at 9:33 PM

Loco de donde lo viste???

Primero, no disparo solo con balas de goma ya que habia cartuchos de bala de plomo en el piso...

Segundo, ni en pedo habia 600 personas, con suerte si llegaban a 150...

Y lo mas importante.. cuando decis "se creian anarquistas"... fijate de lo que hablas porque los anarquistas no nos dedicamos a eso...

Por cierto, de esas 600 personsa que vos viste, despues en la comisaria habia 10 esperando a los compañeros detenidos... q muestra de solidaridad!!!!!

Vergonzoso!

Salud!

agrega un comentario


Reprimieron recital antifa! es hora de organizarse‏
Por OyL - Wednesday, Mar. 25, 2009 at 11:43 PM

Se creó un foro para debatir sobre los acontecimientos que se produjeron el 24.03. Después de lo sucedido, muchos de los que pertenecemos a esta movida, nos vemos con ganas de organizarnos para dar una respuesta a esta situación. No solo a la represión, como organizarnos, que hacer, como actuar ante estas situaciones, sino también se hace necesario dar una respuesta inmediata a la persecución y judicialización que van a sufrir nuestros compañeros. Por eso desde este espacio, pretendemos organizarnos para dar una salida de conjunto y prepararnos para lo que se viene. Están invitados a participar todos aquellos que, sin sectarismos de por medio, creemos que la organización es la mejor manera de responder ante estos ataques.
Por la unidad de los que luchan.
http://www.organizacionylucha.mforos.com

agrega un comentario


respuesta
Por pablo (el autor de esta cronica) - Wednesday, Mar. 25, 2009 at 11:48 PM
xnitratodepotasiox@hotmail.com

Para el emi, no negue que nadie estuviese alcoholizado. Lo que dije es que los que tenian el pedo en la cabeza son los uniformados. De hecho yo ayer no tome ni fume, me parecio que era una fecha si bien festiva, de memoria, por eso tome la desicion de no consumir nada.

Para A,
-puse ke se dispararon balas de plomo en una parte, y en otra ke se encontraron cartuchos rojos (los de las balas de plomo)
-yo si creo ke habia 600 personas, eran muchisimas!!!!!!! y no suelo mandar fruta calculando gente ya que alguna vez escribi una cronica y varias veces calcule cantidades
-justamente por eso dije "se creen anarquistas", porke no saben lo ke es, tienen una idea erronea, y se creen anarquistas por tirarles envases a la yuta
-si, lamentablemente fuimos muy pocos esperando en la comisaria. yo en la de lavalle me quede hasta conseguir una lista de detenidos que yo anote y despues le deje a los chicos; de ahi me fui a la de venezuela y combate de los pozos donde estaban mis conocidos, y aguante un rato largo, pero no hasta ke salieron

agrega un comentario


seguridad
Por gabriel - Thursday, Mar. 26, 2009 at 12:09 AM

aca lo que vine haciendo falta es seguridad la proxima vez tenemos que ser una cantidad los que estemos listos para recibir a la policia y darle tiempo a los demas a evacuar y sacar los equipos
para la proxima gomera y bulones y si creen que es exagerado imaginense ustedes que hacer porque esta vez fue una represion brutal una mujer perdio a su hijo y habia cartuchos ROJOS (balas de plomo) y no hacer recitales en lugarece cerrados como ese pasaje que es alta muerte los gases no se sabia de donde venian de tan chico que es el lugar y por ultimo tener un poco de templanza y no cagarse apenas cae la policia y pnsar en frio dispersarse rapido no todos corriendo para el mismo lado tener numero de abogados y no hacerse el valiente al pedo

agrega un comentario


no jodan
Por ongo - Thursday, Mar. 26, 2009 at 2:07 AM

no se vengan hacer los luchadores, fueron a ver un recital de rock.
y eso de anarquistas pidiendole a macri permiso para hacer su actividad, nunca visto...

agrega un comentario


Perejil
Por Guillermo - Thursday, Mar. 26, 2009 at 10:26 AM

Ongo: estar en contra del estado no se trata de hacer como si no existiera. Lo tuyo es como estar en contra de los autos y cruzar con el semáforo en verde. A una persona así, antes de tildarla de anarquista, me sale del alma tildarla de pelotuda.

agrega un comentario


guille
Por ongo - Thursday, Mar. 26, 2009 at 10:33 AM

tu ejemplo es una pelotudez...
q solo demuestra q vos sos un pelotudo
ya q los ratis existen pedile a un rati q te ayude a cruzar la calle

saludos bobo

agrega un comentario


como te dicen a vos?
Por novatoeterno - Thursday, Mar. 26, 2009 at 10:42 AM

mira mejor no voy a gastar tiempo en responderte porque no quiero generar forobardo PERO VOS SOS MEDIO TONTO... con todo repeto...
asi q seria mejor q pienses un poco mas antes de hablar (critica constructiva)
salud

agrega un comentario


epa!vamo los piiibes
Por yomisma - Thursday, Mar. 26, 2009 at 11:20 AM

e amigos! bien ahi que todos queramos hacer la misma! vamos a hacer alguna,que bronca da que mientan tanto no? me parece al pedo ponerse a discutir quien es anarquista o deja de serlo por tirar botellas o lo que sea...borrachos somos todos!!!ahi hubo una harta represion,y todos los presentes lo sabemos y tenemos que hacer que lo sepan todos!!! si seguimos asi,en los foros agitando podemos llegar a organizar algo,pero sin banderas ni nada de eso,seamos los pibes y pibas unidos contra la mierda que siempre existio,que si no hacemos ninguna seguira existiendo... y se viene bien dura la mano muchachos y muchachas!!! nos estamos viendo por ahi!! suerte a todos! sigamos en esta eeeee

agrega un comentario


ongo
Por Guillermo - Thursday, Mar. 26, 2009 at 12:17 PM

No entiendo eso de pedirle a un policía que me ayude a cruzar la calle. Supongo que no entendiste mi metáfora y pensaste que estabamos jugando a decir algo tonto con la palabra "policía" en el medio. No te preocupes, tengo un rato libre para explicarte lo que quise decir. Despacito, así te entra de a poco.

El estado existe. La policía existe. La policía y las FFAA en general son las herramientas con las que el estado ejerce su soberanía sobre el territorio (en este caso el argentino), por más que vos, yo o cualquiera no esté de acuerdo. La calle E. S. Discépolo se encuentra (y se encontraba también el 24 de marzo del corriente), para desgracia de los protagonistas de los hechos a los que nos referimos, en territorio argentino. Para el estado, estés de acuerdo con él o no, es necesario contar con un permiso para hacer ese tipo de eventos. Caso contrario, considera (el estado) que es legítimo (y más importante aún, legal) enviar a la policía a acabar con lo que sea que se haya hecho sin su permiso. Espero que hasta acá estemos de acuerdo... en fin. Te dejo las implicaciones triviales de tarea, pero te dejo la conclusión para que puedas controlar el resultado en tu casa. Ergo, pedir el permiso era una garantía al menos parcial de que no los iban a cagar a palos nada más por estar ahí. Adivino que la gente que organizó el evento, concienzudamente, pidió un permiso, a sabiendas de que, caso contrario, podrían ocurrir incidentes como los que finalmente ocurrieron (entiendo que contra todo pronóstico) y de que se esperaba la potencial participación de chicos, adultos y embarazadas. Ni hablar de que muy probablemente nadie tenía muchas ganas de que la poli se quedara con sus equipos ni de terminar en la comisaría.

Es por eso que pregunto: ¿Qué clase de rebeldía idiota estás defendiendo? Vos sos de los que comen mandarinas y no se lavan las manos porque son re punks, ¿no? ¿"re heavy re jodido" decía el salame de video match? Ah, y "ongo" se escribe con "H" al principio. Así: Hongo. Supongo que será cosa de anarquista "del palo" escribir con faltas, con "k", con "z", etc, etc, etc. Vas a cambiar el mundo con tus faltas de ortografía (esperemos) intencionales.

Saludos Guillermo

(¿te diste cuenta de que usé la misma fórmula que vos al final del post? Ahora parece que hubieras firmado con el nombre "bobo" en el tuyo. Muajajajaja.)


PD: Me vino a la mente de repente... por ahí sos "ongo" porque tu apellido empieza así o algo por el estilo. Onda... "Salamín Ongobobo". "Anarco Porongo". "Atilio comechongo". "Nabo del Congo". Claro. Si es el caso, te pido disculpas por hablar mal sobre tus aptitudes ortográficas y/o tus expresiones anárquicas.

PD2: ... ¿y si te llamaras "Porongo del Congo", serías "ongo" por "Porongo", por "Congo" o por cuestiones de paralelismo en el desarrollo del sistema nervioso de un hongo y el tuyo? jajajajajjaajja... ¡sos mi especulación preferida!

PD3: Perdón que la discusión se haya vuelto "visceral", por decirlo de alguna manera. Pero ongo entró a bardear, yo lo bardeé, me bardeó y me calenté. A mi no me bardea un gil que se cree que es anarquista porque se lava el culo con papel de lija. Menos por escrito.

agrega un comentario


ongo
Por Guillermo - Thursday, Mar. 26, 2009 at 12:18 PM

No entiendo eso de pedirle a un policía que me ayude a cruzar la calle. Supongo que no entendiste mi metáfora y pensaste que estabamos jugando a decir algo tonto con la palabra "policía" en el medio. No te preocupes, tengo un rato libre para explicarte lo que quise decir. Despacito, así te entra de a poco.

El estado existe. La policía existe. La policía y las FFAA en general son las herramientas con las que el estado ejerce su soberanía sobre el territorio (en este caso el argentino), por más que vos, yo o cualquiera no esté de acuerdo. La calle E. S. Discépolo se encuentra (y se encontraba también el 24 de marzo del corriente), para desgracia de los protagonistas de los hechos a los que nos referimos, en territorio argentino. Para el estado, estés de acuerdo con él o no, es necesario contar con un permiso para hacer ese tipo de eventos. Caso contrario, considera (el estado) que es legítimo (y más importante aún, legal) enviar a la policía a acabar con lo que sea que se haya hecho sin su permiso. Espero que hasta acá estemos de acuerdo... en fin. Te dejo las implicaciones triviales de tarea, pero te dejo la conclusión para que puedas controlar el resultado en tu casa. Ergo, pedir el permiso era una garantía al menos parcial de que no los iban a cagar a palos nada más por estar ahí. Adivino que la gente que organizó el evento, concienzudamente, pidió un permiso, a sabiendas de que, caso contrario, podrían ocurrir incidentes como los que finalmente ocurrieron (entiendo que contra todo pronóstico) y de que se esperaba la potencial participación de chicos, adultos y embarazadas. Ni hablar de que muy probablemente nadie tenía muchas ganas de que la poli se quedara con sus equipos ni de terminar en la comisaría.

Es por eso que pregunto: ¿Qué clase de rebeldía idiota estás defendiendo? Vos sos de los que comen mandarinas y no se lavan las manos porque son re punks, ¿no? ¿"re heavy re jodido" decía el salame de video match? Ah, y "ongo" se escribe con "H" al principio. Así: Hongo. Supongo que será cosa de anarquista "del palo" escribir con faltas, con "k", con "z", etc, etc, etc. Vas a cambiar el mundo con tus faltas de ortografía (esperemos) intencionales.

Saludos Guillermo

(¿te diste cuenta de que usé la misma fórmula que vos al final del post? Ahora parece que hubieras firmado con el nombre "bobo" en el tuyo. Muajajajaja.)


PD: Me vino a la mente de repente... por ahí sos "ongo" porque tu apellido empieza así o algo por el estilo. Onda... "Salamín Ongobobo". "Anarco Porongo". "Atilio comechongo". "Nabo del Congo". Claro. Si es el caso, te pido disculpas por hablar mal sobre tus aptitudes ortográficas y/o tus expresiones anárquicas.

PD2: ... ¿y si te llamaras "Porongo del Congo", serías "ongo" por "Porongo", por "Congo" o por cuestiones de paralelismo en el nivel de desarrollo del sistema nervioso de un hongo y el del tuyo? jajajajajjaajja... ¡sos mi especulación preferida!

PD3: Perdón que la discusión se haya vuelto "visceral", por decirlo de alguna manera. Pero ongo entró a bardear, yo lo bardeé, me bardeó y me calenté. A mi no me bardea un gil que se cree que es anarquista porque se lava el culo con papel de lija. Menos por escrito.

agrega un comentario


pierde la importancia
Por ...m, - Thursday, Mar. 26, 2009 at 2:51 PM

me parece q desvian el tema... estan discutiendo entre ustedes al pedo.. q cruzar la calle? q anarkista?
aca no me importa q partido seas ideologia tengas... aca lo que importa es la falta de racionalidad del "servicio a la comunidad"... de que los medios se manejan como kieren si que nadie haga ni diga nada.. ese monopolio que ayuda a unos pocos...la represion policial debe terminar... no podemos permitir esto!! y no es cuestioon de hagarrar a un batallon de grandes que contra ataken o retengan a la policia... es cuestion de QUE NO SEA NECESARIO de que las cosas se respeten! de que tenemos derecho a expresaar nuestra musica.. nuestros gustos y cultura... SEA CUAL SEA no me impirta si habia hippies, punkys o rollas...

Macri es aquel q manda a ARRASAR!! eso que paso no es cuestion de un policia forro o de todos los policias nazi... ES UN GOBIERNO Q LOS MANDA EN FORMACION A ANIKILAR!!!.. no digo q la policia "este haciendo su deber".. son una mierda unas personas sin humanidad.. sin respeto por el otro.. pero... esto de ayer... va mas alla...

NO DEJEMOS QUE NOS GOBIERNES INHUMANOS!!!

NO A LA REPRECION!


NO A MACRI!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


CUANTO COTILLON
Por batman - Thursday, Mar. 26, 2009 at 3:10 PM

La gente que no fue que no hable al pedo de cosas que no vio.
La cosa esta clara, la policia siempre es igual.
Pero si le das encima mas pretextos para reprimir, bancatela.

No es porque sean policias o no, es como si tu vecino de frente no te cabe como piensa porque lo consideras un facho, y cuando se baja del auto le tiras una botella de vidrio. Es obvio que minimo no le va a gustar, o te va a putear o a querer pelear...

bueno, esto es lo mismo, donde viste empezar la pelea tirando botellas a la cana?

dejense de hacerse los martires de chicago y vallan a leerse un libro, manga de hijos de puta.

agrega un comentario


A ongo
Por Ck. - Thursday, Mar. 26, 2009 at 5:37 PM



Mirá viejo, no desestimes algo que por lo que decís es obvio que no conocés ni te interesa mas allá que el calumniar gratuitamente.

Lo que planteas respecto de Anarquistas pidiendo permiso es una reverenda idiotez, o vos acaso te crees que se puede montar un festival al que acudieron cientos de personas solo plantando los equipos y empezando un "recital de rock".

Es verdad, fuimos a ver un "recital de rock", un festival con bandas comprometidas, conmemorando a aquellos que fueron torturados y asesinados por luchar por un mundo mejor. Te comento que en estos "recitales de rock", hay mesas de difusión ideológica, intercambio de información y actividades artísticas varias.

No creo que seas anarquista, si así te considerás me parece que leiste algo que te informó de una forma muy burda.

Seguramente vos participarás de la vanguardia revolucionaria y cualquier lucha que no conozacas (o no quieras ver) te parece ridícula frente a la mas pura y mejor, la tuya.
Esa lucha que como dejás ver es la lucha por desacreditar esfuerzos y buenas voluntades que bogan por un mundo igualitario.

Si te parece mal conmemorar a los caídos por la represión con un recital ha de ser por que tus conceptos sobre la música giran alrededor de interpretes que lo unico jugado que hicieron fue hacer la mímica del zarpado y ser transas apenas se les de la ocasión.

Imbecil.

agrega un comentario


-----
Por axion - Thursday, Mar. 26, 2009 at 5:45 PM

por favor tengan un poco de respeto por lo sucedido..nadie tiene que actuar sobre nadie..

clarito lo cantaba evaristo...no somos nada..

aca el unico enemigo es la policia y todo el aparato represivo..

agrega un comentario


kontra toda autoridad
Por y donde estabas vos en ese momento? - Sunday, Apr. 19, 2009 at 11:35 PM

represion 24 de marzo a 33 años del golpe

http://www.youtube.com/watch?v=gKPNTBZ9FMM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=gKPNTBZ9FMM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=gKPNTBZ9FMM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=gKPNTBZ9FMM&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=gKPNTBZ9FMM&NR=1



agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad