Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

HEBE DE BONAFINI: “Alfonsín perdonó a los asesinos que caminaron por la Argentina”
Por Critica Digital - Thursday, Apr. 02, 2009 at 7:41 PM

.

HEBE DE BONAFINI CRITICÓ SU POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS


“Alfonsín perdonó a los asesinos que caminaron por la Argentina”



La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo rompió el silencio y fue, hasta ahora, la única voz pública contraria a la actuación del jefe de Estado. Recordó que Alfonsín impulsó la teoría de los dos demonios y dijo que las acusaba de "antiargentinas" y que las "echó de la Plaza".
19:04 | 02.04.2009
Fotografía de la nota



Click fuera del recuadro para salir
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dejó atrás el silencio por la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín y se despachó con duras críticas que contrastan con los coincidentes elogios pronunciados por los referentes políticos, sociales y religiosos que asistieron a los actos de homenaje al líder radical.

En su tradicional marcha de los jueves (hay un audio con las declaraciones en el link anterior), Hebe recordó que "Alfonsín hizo el Juicio a las Juntas”, pero destacó que al poco tiempo sacó “las dos leyes de perdón y perdonó a todos los asesinos que caminaron por este país todo el tiempo que quisieron".

"Hasta ahora, hasta hoy, las Madres no nos pronunciamos por la muerte de Alfonsín. No quise hablar con nadie y escuché, como habrán escuchado todos y habrán visto estos días, todo lo que pasaba. Vimos grandes hipócritas que lo estuvieron cuestionando todo el tiempo y lo golpearon todo el tiempo, llorando y hablando de él como que fuera San Martín", señaló la titular de Madres de Plaza de Mayo.

"Yo les quiero decir que para Alfonsín las Madres éramos una mala imagen. Y como éramos una mala imagen en esta Plaza, nos mandó a desalojar con un grupo de radicales jóvenes con las boinas blancas y nosotras los echamos a ellos, y hoy seguimos estando en esta Plaza, pero Alfonsín nos echó de esta Plaza. La gente tiene que saberlo", enfatizó.

"El doctor Alfonsín dijo que las Madres éramos 'antiargentinas', que nuestro discurso por los desaparecidos, que para él eran 'terroristas' porque él fue el que operó todo el tiempo con la teoría de los dos demonios, unos iguales a los otros, hablando de 'guerra sucia'. Acá no hubo una guerra ni hubo terrorismo. El terrorismo fue el del Estado, el Terrorismo de Estado que él defendió", añadió.

agrega un comentario


°
Por del potro - Thursday, Apr. 02, 2009 at 8:00 PM

http://www.latinoamerica-online.it/archiviopaesi/argentina1.html

El régimen militar fue muy sistemático en la represión de la cultura. Se había asesinado a los escritores peligrosos. Se había desaparecido a 110 representantes de la cultura. El resto que molestaba tuvo que exiliarse. En las universidades la represión contra los activistas constituye tal vez el capítulo más brutal de la persecución militar. La interpretación de la violencia, la discusión sobre la violencia produce en esos años una nueva línea.

En 1979 los crímenes comienzan a ponerse en descubierto. La incansable labor de los exiliados y de las organizaciones de derechos humanos van quitando la careta a los represores. Esta nueva situación acentúa aún más la línea neutralista de ciertos políticos e intelectuales que dicen estar “contra la violencia de cualquier signo” y que se desviven en demostrar que tienen el chaleco libre de manchas con sospechas de ideas subvesivas o comunistas. Se inicia una línea de interpretación de la represión, la filosofía de los dos demonios que aún hoy persiste y es el fundamento del actual gobierno radical.

Todo esto se puede ver claramente cuando la visita de la Comisión de Derechos humanos de la Organización de Estados Americanos. Habrá tres líneas. La incondicional, fiel a la dictadura, que se niega a ir a declarar ante la sede de la Comisión, como el director del diario La Nación, doctor Bartolomé Mitre. Las Madres, que van a denunciar lo ocurrido a sus hijos, lisa y llanamente. Y la tercera, la neutralista. Las declaraciones de Raúl Alfonsín, Sábato y los dirigentes sindicales peronistas de setiembre de 1979 son coincidentes en ese aspecto.

Alfonsín dirá: “La Argentina está siendo empujada hacia un colapso ético por los partidarios de la violencia de uno y otro signo. Tanto quienes la ejercieron con la excusa de superar injusticias como quienes desde el otro campo la justifican como una forma de justicia

agrega un comentario


Alfonsin asesino, ladron de gallinas y amigo de torturadores
Por Viviani - Thursday, Apr. 02, 2009 at 8:23 PM

Yo tengo memoria.

La masacre de Ingeniero Bunge fue el puntapie inicial y la presentacion en sociedad de una practica sistematica e institucional de la Policia de la Provincia de Buenos Aires, el gatillo facil.

Fue la forma que el aparato represivo que heredamos de la dictadura encontro de reacomodarse a la "democracia".

Hasta alli los fusilamientos habian sido "por zurda".

Desde ese momento, la practica de fusilar jovenes pobres se integro al funcionamiento institucional de la democracia como un hecho perteneciente a la vida "legalidad" fundada por el Alfonsinismo.

Si, fundad por el Alfonsinismo.

Hasta entonces, fusilar pobres o militantes se hacia desde la clandestinidad, o desde un estado dictatorial.

Desde Alfonsin, la practica fue reciclada e integrada a las instituciones "democraticas".

Esto, ese aparato represivo que hoy es uno de los canceres mas horripilantes que sacuden la Argentina, es una herencia de las politicas de Alfonsin.

La "inseguridad" de hoy no es solo producto de la pobreza, como la eunuca mental de Cristina Kirchner sigue repitiendo.

Es un producto mas complejo y combinado de pobreza, corrupcion del estado nacional, represion indiscriminada, marginalizacion de la juventud pobre, criminalizacion de la juventud pobre y de los trabajadores, Y LA PERMANENCIA INTACTA DEL APARATO REPRESIVO DEL ESTADO HEREDADO DE LA TRIPLE A, LOPEZ REGA Y LA DICTADURA MILITAR.

Alfonsin no solo legitimo e impulso cada una de todas estas variables con polticas de impunidad, empobrecimiento, clientelismo, corrupcion descontrolada, destruccion del aparato productivo, privatizaciones y hambre, sino que LAS IMPULSO ACTIVAMENTE.

Esta fue y aun es una poltica de estado iniciada durante la epoca de Alfonsin, con total aprobacion desde el gobierno nacional y provincial de esa epoca.

La reconversion del aparato represivo de la dictadura y la policia de Camps en la policia supercorrupta del gatillo facil es obra de Raul Alfonsin, continuada por Menem y luego por los Kirchner.

La criminalizacion de la juventud pobre es obra de Raul Alfonsin, alegremente ratificada por Menem y los Kirchner.

La supercorrupcion en el estado nacional, fue historicamente grave, pero durante la dictadura militar pego un salto enorme de calidad y cantidad.

Luego con Raul Alfonsin, la supercorrupcion intitucional se extendio a absolutamente todas las ramas de la vida poltica argentina y se hizo endemica.

Raul Alfonsin tambien fue el factotum de la impunidad de los torturadores y asesinos de la Dictadura militar, quienes en muchos casos eran amigos y hasta habian sido compañeros del Liceo Militar de Alfonsin.

Tampoco y mucho menos, hay que dejar pasar el hecho que al irse la dictadura militar, el neoliberalismo y las polticas destructivas de la economia nacional estaban en franca retirada.

ALFONSIN RE-INSTAURO EN ARGENTINA EL NEOLIBERALISMO DERROTADO EN EL PERIODO 1976-1983.

El lo llamo ECONOMIA DE GUERRA y Plan Austral.

Raul Alfonsin fue un gran adepto al uso de los SERVICIOS DE INTELIGENCIA, LA SIDE, una caterva de torturadores y asesinos heredados de la AAA.

En cada movilizacion por los DDHH o de la CGT o de la FUBA, o cual fuera, estabamos constantemente hostigados, infiltrados y permanentemente provocados (cuando no secuestrados y torturados) por una poltica constante de persecusion y violencia contra las organizaciones populares.

ALFONSIN FUE UN GRAN HIJO DE RE MIL PUTAS.

La hipocresia en Argentina da asco.

Encima, la hiperinflacion fue un golpe de estado contra Alfonsin perpetrado por todos los miserables que hoy lo lloran con lagrima de cocodrilo.

Alfonsin hijo de remil putas, nos reprimiste, nos fusilaste, nos madabas a la SIDE a todas las movilizaciones, vendiste el pais al FMI, fuiste el mentiroso mas grande que jamas habito la casa rosada.

Pero ahora lo convierten en simbolo de democracia.

ALFONSIN FUE EL SOCIO FUNDANTE DEL PACTO DE OLIVOS QUE NOS LEGO UN MANDATO EXTRA DE CARLOS MENEM.

Lo triste es que a todos los pibes que no lo vivieron, le van a empezar a envenenar el cerebro con que Alfonsin fue un gran democrata y es un simbolo de democracia.

O QUE, YA NO SE ACUERDAN QUE EN DICIEMBRE DEL 2001 ALFONSIN SE TUVO QUE ESCONDER PORQUE LA GENTE LO INSULTABA Y LO QUERIA PELEAR POR LA CALLE?????

Si yo me lo hubiera cruzado tambien hubiera intentado boxearlo.

Vendepatria y asesino de la juventud pobre, represor de trabajadores, amigo de los servicios, ladron de gallinas y legitimador de torturadores.

Lastima no te hubieras muerto mucho antes hijo de remil putas.

agrega un comentario


algunas aclaraciones
Por del potro - Thursday, Apr. 02, 2009 at 8:32 PM

para los más jóvenes:

no se confundan al leer esas declaraciones de 1979!

Alfonsín no esta poniendo igual distancia entre la violencia del terrorismo de Estado, de la dictadura militar, y la violencia revolucionaria y la guerrilla.

Alfonsín hace esas declaraciones para REPUDIAR, junto a la dictadura, las denuncias en Europa sobre el genocidio, y acusando a esa campaña de estar impulsada por los "terroristas y subversivos".

y en su referencia a la violencia, está REPITIENDO un discurso oficial de la dictadura: la defensa del monopolio de la violencia por parte del Estado contra "la violencia de todo signo", que quiere decir "la subversión" de izquierda, enemigo real, y la violencia de derecha (extra o paraestatal): la triple A, que no existía desde hacía 3 años y totalmente integrada a los grupos de tareas de las FF.AA. desde fines de 1975.

En 1976 muchos defendían a la dictadura de Videla contra el caos político y social y "la violencia política de todo signo".





agrega un comentario


Alfonsín en La Tablada
Por del potro - Thursday, Apr. 02, 2009 at 8:45 PM

Alfonsín en La Tabla...
alfons_n_en_la_tablada.jpg, image/jpeg, 600x360

°

agrega un comentario


PARA VIVIANI Y DEL POTRO
Por Jorge Alberto Urdiales (DNI 8197584) - Friday, Apr. 03, 2009 at 10:13 AM

No son mas que dos soretes resentidos y fachos. Vayan a chuparle el culo a la Bonafini que por lo visto piensan lo mismo que ella pedazos de bosta, que se escudan en el anonimato para hablar al pedo y de la manera mas irrespetuosa que puede haber. Sin importar si estan a favor o en contra sin saber si lo que hizo es bueno o es malo. No se le debe hablar asi a nadie y si así lo haces demostras que sos lo mismo que decis que el hizo. Por que si desde el anonimato y desde la palabras podes ser capaz de tanta violencia me imagino que personalmente seras un tipo mucho mas violento. O no seras mas que un cagón???

Yo tengo un hijo desaparecido, yo vivi el antes el durante y el despues de la mierda que hicieron los militares. Y por mas que no soy radical (soy SOCIALISTA te lo aclaro por las dudas porque yo no me escondo) admiro lo que hizo este señor y por sobre todas las cosas lo respeto. Pero claro vos (cualquiera de los dos) seguro sos un mocosito mandado a escribir por algun oligarca o cogotudo que no tiene los huevos para hacerlo. Y vos tampoco de dar tu nombre.
Saludos y gente como ustedes fue la que dejo el pais como está y por lo visto asi seguiremos eternemante. Es nuestro destino. Es la viveza y la grandeza de nuestro pais.
Vafangulo

agrega un comentario


A del Potro y Viviani
Por Jorge Luis Urdiales (DNI 5198457) - Friday, Apr. 03, 2009 at 10:13 AM
jorge.urdiales@hotmail.com

No son mas que dos soretes resentidos y fachos. Vayan a chuparle el culo a la Bonafini que por lo visto piensan lo mismo que ella pedazos de bosta, que se escudan en el anonimato para hablar al pedo y de la manera mas irrespetuosa que puede haber. Sin importar si estan a favor o en contra sin saber si lo que hizo es bueno o es malo. No se le debe hablar asi a nadie y si así lo haces demostras que sos lo mismo que decis que el hizo. Por que si desde el anonimato y desde la palabras podes ser capaz de tanta violencia me imagino que personalmente seras un tipo mucho mas violento. O no seras mas que un cagón???

Yo tengo un hijo desaparecido, yo vivi el antes el durante y el despues de la mierda que hicieron los militares. Y por mas que no soy radical (soy SOCIALISTA te lo aclaro por las dudas porque yo no me escondo) admiro lo que hizo este señor y por sobre todas las cosas lo respeto. Pero claro vos (cualquiera de los dos) seguro sos un mocosito mandado a escribir por algun oligarca o cogotudo que no tiene los huevos para hacerlo. Y vos tampoco de dar tu nombre.
Saludos y gente como ustedes fue la que dejo el pais como está y por lo visto asi seguiremos eternemante. Es nuestro destino. Es la viveza y la grandeza de nuestro pais.
Vafangulo

agrega un comentario


puaj
Por magnamira - Friday, Apr. 03, 2009 at 12:21 PM

la de arriba no se si me da: risa, asco o lastima

agrega un comentario


Un poco de Memoria
Por Luciano - Friday, Apr. 03, 2009 at 12:56 PM

Una sola pregunta para el Sr. que destila odio contra los que no piensan como el: se puede tener un hijo desaparecido y RESPETAR lo que hizo Alfonsin?
Porque, si no me equivoco, fue bajo el gobierno del ahora ¨padre de la democracia¨ que se dejo libre al 99,99 por ciento de los asesinos, represores y torturadores (entre los cuales mas que seguro que estaban los que secuestraron y mataron a tu hijo).
Yo tambien vivi y padeci los años negros de la dictadura, y luego tuve que bancarme el ver como, bajo el gobierno de este ¨gran democrata¨ los milicos genocidas eran liberados uno a uno, como Alfonsin los llamaba ¨heroes de Malvinas¨ luego de haber tranzado con ellos las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, como catalogaba a las Madres de ¨antiargentinas¨ y ¨terroristas¨, etc etc.
Y tambien tengo la edad suficiente como para recordar como el ¨gobierno popular¨ de Alfonsin termino entre hiperinflacion y represion.
Y recuerdo perfectamente como el Dr. Alfonsin en el 95 posibilito (pacto de Olivos mediante) la Re-eleccion de Menem.
Y como bendijo la candidatura de ¨chupete¨ De la Rua, y como luego del fracaso de Machinea fue el principal sostenedor de la llegada de Cavallo como superministro de la Alianza.
Me pregunto yo: es faltar el respeto tener un poco de memoria y sentido comun?
Hay que hacer de coro a todos aquellos que nos quieren hacer pasar gato (y que gato!) por liebre?
No Jose, mas alla de tu bronca, te puedo asegurar que yo no voy a dejar de pensar, ni por un momento, que Alfonsin se merece tanto el titulo de ¨padre de la Democracia¨ como Menem el de ¨padre de la Honestidad¨ y Kirchner el de ¨padre de la Sinceridad¨
Al menos esta vez creo que Hebe tiene toda la razon del mundo al decir lo que dijo.
Un poco mas de Memoria y menos de hipocresia no nos vendria nada mal.

agrega un comentario


°
Por del potro - Friday, Apr. 03, 2009 at 2:58 PM

como dijo el general:

la única verdad es la realidad y esa verdad es que antes de garantizarles la impunidad a los genocidas, con las leyes, Alfonsín defendía al gobierno militar de las denuncias sobre el terrorismo de Estado que hacía el exilio argentino.

En 1979 Alfonsín atacaba a la campaña antiargentina y en 1976 Videla daba charlas en APDH sobre derechos humanos.




agrega un comentario


mmmmmmmmmm
Por Anti K - Friday, Apr. 03, 2009 at 6:14 PM

Esta Hebe es boluda o se hace??? Critica a Alfonsín por su política de derechos humanos (cosa que yo también lo hago, ya que Alfonsín fue uno de los tantos gobiernos de derecha que hemos tenido), pero por otro lado le chupa las medias a los gobiernos Kirchneristas que han hecho poco y nada por todo esto. Me parece un poco hipócrita criticar algo como esto, y por otro lado apoyar a otras ratas como son los KK.

agrega un comentario


idiotas
Por Jonas - Friday, Apr. 03, 2009 at 7:44 PM

Pero quien se cree que es LA SRA. HEBE la dueña de la Argentina, ESA SRA. ES UNA GRAN HIJA DE PUTA que no tiene respeto por nada ni nadie, Alfonsin fue una gran persona y no merece ser basureado por una mierda como ella, vuelva al geriatrico y no joda mas SRA.

agrega un comentario


Curdiales larga el alcohol
Por Viviani - Friday, Apr. 03, 2009 at 10:24 PM

Estos imbeciles que ahora estan enamorados del amigo de torturadores Alfonsin, primero que no dan ningun argumento.
SEGUNDO, SON LOS MISMOS QUE LO REPUDIARON Y LE QUITARON EL VOTO CUANDO SE DIERON CUENTA QUIEN ERA REALMENTE ALFONSIN.

LO QUE NO DICEN, ES QUE CUANDO FUE EL GOLPE DE ESTADO CONTRA ALFONSIN (LA HIPERINFLACION), EL 99% DEL PUEBLO ARGENTINO PEDIA A GRITOS QUE SE VAYA ALFONSIN Y FESTEJÓ QUE DEJARA EL GOBIERNO Y SE FUERA A LA CASA (AUNQUE A MI JUICIO DEBIERA HABER IDO PRESO).

POR ESO SE FUE. LA GENTE LO REPUDIABA Y LO DETESTABA.

ALFONSIN HIZO UN PAPEL TRISTISIMO EN EL GOBIERNO. UN FILO-FASCISTA VESTIDO DE SOCIALDEMOCRATA.

Donde estan los argumentos que dicen que Alfonsin es una persona respetable?

Uno, por favor uno solo.

Mis argumentos estan expuestos en mi post.

No solo eso, sino que mis argumentos estan avalados por la historia y por la abrumadora mayoria de los argentinos que votaron siempre en gigantezca mayoria CONTRA ALFONSIN, excepto en Octubre del 83 y en la eleccion siguiente.

EXCEPTO POR ESTAS DOS, ALFONSIN PERDIO SIEMPRE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ELECCIONES DE LAS QUE PARTICIPO DIRECTA O INDIRECTAMENTE. ESTO HABLA DE COMO EL PUEBLO ARGENTINO CATALOGA A ESTE VENDEPATRIA.

Cuando ALfonsin se presento a candidato a no se que (creo que diputado) en la provincia de Bs As hace unos pocos años, no sacó ni el 10% de los votos.

Hasta es dificil acordarse de esto ya que ALFONSIN ERA IRRISORIO Y YA NADIE, DESDE EL 88 LE DABA BOLA EN ABSOLUTO.

SUS DECLARACIONES O CANDIDATURAS NI REGISTRABAN EN LAS CONSIDERACIONES DEL PUEBLO.

LA UNICA REALIDAD ES QUE A ALFONSIN LA GENTE COMUN NO LO VOTÓ NUNCA MAS Y ENCIMA LE ESCAPABA COMO A LA PESTE.

QUERES MAS ARGUMENTOS?

ENTRE 1988 Y EL AÑO 2007, ALFONSIN FUE EL POLITICO ARGENTINO DE MAYOR DESPRESTIGIO POR LEJOS.

ALFONSIN, EN LA MEMORIA POPULAR, ESTA INSTALADO COMO UNO DE LOS PEORES GOBIERNOS "DEMOCRATICOS" DE LA HISTORIA.

EL HAMBRE QUE SE CONOCIO DURANTE LA EPOCA DE ALFONSIN, HASTA ENTONCES NO TENIA PARANGON. HABIA INCLUSIVE EMPEORADO EN MUCHO LA DESASTROZA GESTION ECONOMICA DE LA DICTADURA.

NO SOLO EL HAMBRE, PERO LA DESOCUPACION FUE AUN PEOR QUE DURANTE LA DICTADURA.

ALFONSIN SE FUE CON MAS DEUDA DE LA QUE RECIBIÓ. ES DECIR, ALFONSIN ES UN VENDE PATRIA.

ALFONSIN TUVO EN SUS MANOS LA OPORTUNIDAD HISTORICA DE CAMBIAR EL CURSO DE ARGENTINA.

CUANDO LE TOCO ELEGIR, SE DECIDIO POR LA ECONOMIA DE GUERRA, QUE FUE NADA MAS QUE UNA GUERRA CONTRA EL PUEBLO. LA CULMINACION FUE LA HIPER INFLACION.

DEVUELTA, CUANDO LE TOCO ELEGIR, ELIGIO A "LOS HEROES DE MALVINAS" EN CONTRA DE LOS 100.000 O MAS QUE ESTABAMOS EN LA PLAZA CANTANDO "NO SE ATREVEN, NO SE ATREVEN, SI SE ATREVEN, LES QUEMAMOS LOS CUARTELES".

UN GRUPO RELATIVAMENTE NUMEROSO, DEL QUE FUI PARTE, VENIA DIRECTO DESDE CAMPO DE MAYO, A DONDE FUIMOS CON MOLOTOVS Y NOS TIROTEAMOS CON LOS MILICOS DE LA GUARDIA.

POR SI NO LO SABES CURDIALES (TU HIJO DEBE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA, SI ES QUE LA TIENE, Y TE APUESTO QUE HUBIERA ESTADO CONMIGO Y NO CON VOS), EN CAMPO DE MAYO HABIA MUCHISIMA GENTE POBRE, LABURANTES, GENTE DEL COMUN JURANDO QUE NO IBAN A PERMITIR UN NUEVO GOLPE DE ESTADO.

ESTA GENTE, NO ERAN NECESARIAMENTE VOTANTES DE ALFONSIN, PERO FUE LA QUE REPUDIO A ALFONSIN EN LAS URNAS DE AHI EN MAS.

Y QUE HIZO ALFONSIN?????

FELICES PASCUAS

HEROES DE MALVINAS

VAYANSE A CASA A FESTEJAR LAS PASCUAS QUE LA CASA ESTA EN ORDEN

PUNTO FINAL, OBEDIENCIA DEBIDA, INSTRUCCIONES A LOS FISCALES

ANUDO MAS PACTOS DE HAMBRE, ENTREGA, MISERIA Y REPRESION CON EL FMI Y EL BM

GATILLO FACIL

LE DIO RIENDA SULTA A LA POLICIA DE RAMON CAMPS PARA QUE ARME EL CARTEL CRIMINAL MAS PODEROSO DE LA ARGENTINA, ESE QUE HOY SUFRIMOS LOS ARGENTINOS Y QUE LOS FACHOS COMO VOS, BLUMBERG, ETC, LLAMAN "INSEGURIDAD".

VAYA PARADOJA, LA "INSEGURIDAD ORIGINADA EN LAS FUERZAS DE "SEGURIDAD"

MENEM NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN EL CAMINO QUE LE ABRIO ALFONSIN. TANTO COMO ALFONSIN NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN LA MASACRE PERPETRADA POR LA DICTADURA Y EL TERRORISMO DE ESTADO.

LA MISMA GENTE QUE VOTO A ALFONSIN EN EL 83, PEDIA POR FAVOR QUE SE FUERA DESDE EL 87 EN ADELANTE PORQUE LA SITUACION NO SE AGUANTABA.

ES MAS, EL "YO NO LO VOTÉ" COMENZO CON ALFONSIN, NO CON MENEM.
CON MENEM SE HIZO PARODIA.
NADIE RECONOCIA EN 1987-88 QUE HABIA VOTADO A ALFONSIN, PORQUE ERA LISA Y LLANAMENTE VERGONZOSO.

AHORA, SI VOS ME DECIS QUE LOS MEDIOS ENCONTRARON EN LA MUERTE DE ALFONSIN UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA MOVILIZAR POR DERECHA Y REMACHAR EL ENTIERRO DEL "QUE SE VAYAN TODOS", AHI ESTARIAMOS DE ACUERDO.

PERO CURDIALES, COMO VOS SOS UN TIRIFILO QUE REPITE LO QUE LE DICE CLARIN, TE SUMAS ALEGREMENTE AL "AL MENOS ERA HONESTO".

HONESTO???????????????

FUE EL GOBIERNO DEMOCRATICO CON MAS ESCANDALOS DE CORRUPCION HASTA ESE MOMENTO.

NUNCA ANTES EN LA ARGENTINA SE HABIA VIVIDO UN GOBIERNO DEMOCRATICO CON EL GRADO DE CORRUPCION DEL GOBIERNO DE ALFONSIN.

SE ACUERDAN DEL ESCANDALO DE LOS GUARDAPOLVOS?????

Y DE LAS CAJAS DE PAN????????

Y CIENTOS MAS.

AFANABAN A CUATRO MANOS, COMO SI SE FUERA A ACABAR EL MUNDO.

MIRA CURDIALES, ANDA A LEER LOS DIARIOS DE LA EPOCA. DIA POR DIA. NO HABIA UNO SOLO EN EL QUE NO SE DESTAPARA ALGUN ESCANDALO DE CORRUPCION.

EN ESE SENTIDO FUE SIMILAR AL DE MENEM, UNA CLEPTOCRACIA HECHA Y DERECHA, CON FRANJA MORADA HACIENDO PUNTA.

ASI QUE CURDIALES, INTENTA HACERLE HONOR A TU HIJO, FORRAZO.

ESTAS DEFENDIENDO A QUIEN TE QUITÓ LA POSIBILIDAD DE TAL VEZ ENCONTRAR SU CADAVER, DE SABER LO QUE EN REALIDAD LE OCURRIO Y DE JUZGAR A SUS SECUESTRADORES, A SUS TORTURADORES Y A SUS ASESINOS.

CURDIALES, LARGA LA BOTELLA, REFRESCATE UN POCO Y HACE MEMORIA

agrega un comentario


°
Por po - Saturday, Apr. 04, 2009 at 2:17 AM

VIERNES 17 DE ABRIL, 18 HORAS
TODOS A RACING
Gran acto del Partido Obrero
Clausura del XVIII Congreso del PO

Lanzamiento de la Campaña Electoral

Miniestadio de Racing

Colón e Italia (al lado del estadio de fútbol)

(A siete cuadras de estación Avellaneda, a tres cuadras de Av. Mitre e Italia).

Colectivos de Capital: 100, 33, 22, 148, 98, 10, 24, 134

agrega un comentario


Alfonsín los enjuició
Por Justo - Wednesday, Oct. 27, 2010 at 12:27 PM

Los dichos de hebe de bonafini, son realmente lamentables.
Raúl jamás las hechó de la plaza.
Alfonsín enjució a las juntas militares y a los cabecillas traidores de los grupos guerrilleros. Eso dijo en su campaña, cuando el peronismo proponía la amnistía el ya hablaba de juicio con un coto.
Esta señora está desvirtuando la realidad.
Alfonsín es un hombre que en plena dictadura buscaba a los desaparecidos con recursos de habeas corpus, y ponía la cara y ayudó a miles de compañeros.
saludos

agrega un comentario


un gran hombre, con los huevos bien puestos y muy honesto
Por Roberto Mauras - Sunday, Mar. 20, 2011 at 9:14 AM

Ojala nuestra querida patria tuviera mas tipos como Alfonsin, si hubiesemos tenido muchos presidentes como el hoy no seriamos el pais de mierda que somos, y nosotros el pueblo tambien somos los responsables cuando votamos a peronistas corruptos ya que ganan con nuestro voto,, dios quiera que este año pierda Cristina,, esta vez la UCR vuelve para quedarse, y a Moyano a la primera de cambio lo metemos en cana asi no rompe las pelotas y respeta la decision del pueblo

agrega un comentario