Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación de película sobre educación popular:
Por Area Educación Popular Movimiento Barrios de - Tuesday, Apr. 21, 2009 at 9:06 AM
areasenmovimiento@gmail.com/

Presentación de película sobre educación popular:
"Testigos de la vigencia"



Invitamos a docentes, estudiantes, profesionales, militantes barriales junto a vecinos y comunidad rosarina en general, a participar de la proyección de este film. El mediometraje aborda experiencias en comunidades de Pueblos Originarios, y la articulación de la educación popular con las políticas públicas, relacionando las organizaciones sociales con las instituciones de educación formal y con el estado en general. También se remarca el vínculo de los procesos latinoamericanos, mediante las disertaciones de los participantes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Cuba, Uruguay y Venezuela que aportaron sus visiones en los encuentros.
“Testigos de la Vigencia” recupera experiencias históricas que se desarrollaron desde la perspectiva de Educación Popular en Argentina. Para que permanezcan presentes y puedan ser retomadas a la hora de reflexionar sobre las perspectivas socioeducativas.


La actividad será el día viernes 24 de abril, a las 18 hs en el Centro Cultural La Toma. Tucumán 1349- Sub Suelo. CP 2000- Rosario.

Contactos:
Area Educación Popular Movimiento Barrios de Pie
areasenmovimiento@gmail.com/
0341 156549716





agrega un comentario