Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Secta en Santiago del Estero
Por LQP La Otra Cara - Saturday, May. 09, 2009 at 8:55 AM
lqp@live.com.ar (Casilla de correo válida)

Asociación de Prevención y Lucha contra la Manipulación Sectaria

"Las sectas ya no círculos cerrados, ahora están hasta en cursos de autoayuda"

"Asociación de Prevención y Lucha contra la Manipulación Sectaria"

Quienes Somos y que Queremos

Somos un Grupo de personas unidos bajo un mismo objetivo: “PROTEGER A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS FLAGELOS QUE REPRESENTAN LOS MOVIMIENTOS DENOMINADOS “NEW AGE” –“ SECTAS”.

El objetivo del presente informe, es que lector compruebe por si solo, en base a los análisis expuestos, las actividades de esta “ORGANIZACIÓN”, las características “SECTARIAS” de la misma, acompañando documentación veraz y contundente, que se utilizo para elaborar el presente. (ver documentación anexa)

Los riesgos están representados por una influencia emocional dirigida con control de la personalidad y manipulación sicológica.

Esta pérdida del ejercicio de la libertad (emocional, social y cuasi física), además de ser nociva, lleva a sus adeptos al aislamiento social con sus propios familiares y amigos, a la sumisión total ante el Grupo y su Líder, a dañar su salud, y a la pérdida y entrega de sus bienes materiales a favor de la "SECTA".

Los "discípulos” poseen una cuota de ignorancia, ingenuidad, falta de autoestima, crisis personales (sociales, laborales o de salud), personalidad del tipo pasivo-dependiente.

En este caso nos enfocamos en el grupo denominado “LIFE QUALITY PROJECT” (PROYECTO CALIDAD DE VIDA) también conocido como "LA LIFE", "LA VÍA", o "EL CAMINO", liderado por el Italiano ALFREDO OFFIDANI.

Esta “SECTA” tiene “sedes”, y funciona en diferentes lugares del mundo bajo la pantalla de una “Organización SIN FINES DE LUCRO”.

En la Argentina se ha instalado como tal: "ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO PROYECTO CALIDAD DE VIDA". 2 Su “sede” en Buenos Aires se encuentra en la calle Congreso n: 2751 CABA (Sede), T.E.: 011-48-960-888, el Presidente de esta Sede es el Doctor Daniel Scian.

En San Carlos de Bariloche la Sede se encuentra en la calle Elordi n: 51, T.E.: 02944-520-419. Esta sede está a cargo del Licenciado Cesar Héctor Actis , quien además ostenta el cargo de PRESIDENTE de la “Asociación Civil Sin Fines De Lucro Proyecto Calidad de Vida”.

En Santiago del Estero su representante es el Ingeniero Omar Salas 5, domicilio de la sede Caseros 211 T.E : 03854228829

Se destaca que en los Estados Unidos se encuentra inscripta en el estado de Arizona como SOCIEDAD COMERCIAL, con fines de lucro. (Life quality Project USA, L.L.C. )

Llama la atención de las personas que se resisten a caer en las redes de esta aceitada maquina delictiva que las personas que desean formar parte de “LA ORGANIZACIÓN” deban pasar por un proceso de selección escribiendo previamente una nota al Maestro Alfredo O. probando su lealtad, para, (en el caso de que no se le imponga el castigo "NO PERTENECER"), recién pasar a formar parte de esta exclusiva “SECTA”.

Desde ese momento, y para no perder la membresía, debe aportar una suma fija mensual de 120 euros (en Argentina la “cuota Social” es menor) como “soporte a las arcas del Maestro, de los Lideres locales Cesar Actis, Daniel Scian, Omar Salas y para alguna insignificante, pero publicitada, “ayuda social” que hace al mantenimiento y funcionamiento de la “SECTA”

Advertimos que los adeptos a “LA LIFE” (Secta), hacen una encendida defensa de cualquier material o documento que descalifique y contraríe a su Maestro Alfredo O y/o al “Proyecto Calidad de Vida”, aduciendo con gran vehemencia y convicción que los mismos están propiciados por ex miembros, (“NO IMPECABLES”), rencorosos y malintencionados, desechando inclusive documentos emanados por la Iglesia Católica, Expertos Internacionales, O.N.G. especializadas, Universidades, y Asociaciones especializadas en Investigaciones sobre Grupos SECTARIOS.

Esta “SECTA” enmascara sus técnicas de captación con enseñanzas religiosas, métodos de curación y transmisión en base a la denominada “Energía Cósmica” (IRECA 7), de impecabilidad física “PERFECT-SHAPE 8, Experimentando en la actualidad “otros métodos”, presentándolos como INFALIBLES, DE GRANDES BONDADES E INOCUOS, métodos éstos que solo son útiles espejitos de colores para canalizar el engaño de los futuros miembros de la SECTA.

Esta “ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO” posee empresas comerciales “CON FINES DE LUCRO”:

“SANTRONICS ” 9 de Italia, http://www.santronics.it, y la:

“HEALTH QUALITY PROJECT S.L.” 10, Calle de Jaime 'El Conquistador' 22, Barrio: Chopera - 28045 Madrid - T.E.: 915 173 322 - CASUALMENTE EL MISMO DOMICILIO DE “LIFE QUALITY PROJECT ESPANA”??.

“PROMOCIONES LQP S.L.” 11, con domicilio declarado en ALCALDE AGATANGELO de la Ciudad de ALICANTE; España

Por lo expuesto se concluye que:

Examinando los antecedentes de LA ORGANIZACIÓN, su LIDER y REFERENTES, y en concordancia con las instituciones internacionales, estudiosos del tema han arribado a la siguiente CONCLUSIÓN: “Life Quality Project” es un Grupo típico de los movimientos denominados “NEW AGE”, caracterizándose por ser un fenómeno sectario, un “SINCRETISMO”, en el cual se encuentran nociones esotéricas, cientificistas, sicológicas, religiosas y sociológicas.

CALIFICACIÓN: Grupo potencialmente PELIGROSO, en las etapas avanzadas de captación y mentalización.

MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA: condicionante de la voluntad del adepto.

SUMISIÓN INCONDICIONAL a la voluntad del Líder, pérdida del ejercicio de la libertad.

“Cumple con los requisitos exigidos por el Parlamento Europeo para ser considerada como SECTA DESTRUCTIVA”

Si algún familiar, amigo o Usted mismo se encuentra dentro de este Grupo Sectario, sepa que no es tarde, y que con ayuda especializada se puede retomar una vida normal con total LIBERTAD.

Para ello sugerimos contactarse con Organizaciones No Gubernamentales especializadas como REDUNE 12, la Asociación LARGANTZA 13, la Fundación SPES 14 del Arzobispado de Buenos Aires, o con profesionales capacitados en la temática.

También podrán comentar sus experiencias en el sitio: http://www.lqplaotracara.com

Las fuentes de información (además de la propia) sobre la cual nos basamos para llegar a las conclusiones abajo expuestas fueron:

http://www.aciprensa.com Agencia Católica de Informaciones en América Latina
http://www.galeon.com “Investigación sobre Sectas” (España)
http://starpas.azcc.gov Arizona Corporation Comisión
http://www.axesor.es Empresa Líder en Informes Comerciales (España)
http://www.santronics.it Empresa comercializadora de productos de la L.Q.P.
http://www.lifeqp.org.ar “Life Quality Project” Argentina, Italia y España
http://sectalqp.googlepages.com/lavia-291Pagina 291 del Libro “La Vía”
http://www.redune.org “Red de Prevención del SECTARISMO” (España)
http://es.wikipedia.org Enciclopedia Electrónica editada en 265 idiomas

Referencias:

1) Secta:
Dave Breese, la describe como:
«…Una secta es una perversión religiosa. Es una creencia y practica en el mundo de la religión que exige devoción a un concepto o líder [ó grupo] religioso centrado en una doctrina falsa. Es una herejía organizada.» ["Conozca las Marcas de las Sectas", por Dave Breese]
http://www.monografias.com/trabajos17/las-sectas/las-sectas.shtml#defin
2) Life Quality Project Argentina:
Life Quality Project (LQP) es una asociación civil y cultural no gubernamental y apolítica que prescinde de todo fin de lucro cuyo objetivo es hacer aportes precisos para el desarrollo de la conciencia y de la correspondiente calidad de vida. La idea motora de L.Q.P. consiste en procurar respuestas y aplicar soluciones positivas a los problemas propios de la evolución de la humanidad. En este sentido, despliega estrategias fundamentales en los ámbitos de cultura y salud, entre otros. http://www.lifeqp.org.ar
3) DANIEL SCIAN
APELLIDO MATERNO: BERTUZZI
DOC.No: 10554029 CLASE: 1,952
FECHA DE NACIMIENTO: 02/10/1952
EDAD: 57 AÑOS
TIPO: DNI ORIG.
OCUPACION: MEDICO
DOMICILIO: AV FLORIDA 2090
LOCALIDAD: OLIVOS - C.P.: 1636
T.E. Particular: 011– 48-370-459 / 47610643
Celular: 011-15-5007-6475
Correo Electrónico: daniels@lifeqp.org.ar y danielscian@gmail.com
4) CESAR HECTOR ACTIS
APELLIDO MATERNO: FRATTINI
DOC.No: 8620154
CLASE: 1,951
FECHA DE NACIMIENTO: 09/07/1951
EDAD: 58 AÑOS
TIPO: DNI ORIG.
OCUPACION: ANTROPOLOGO
DOMICILIO: JAURETCHE 5293 DNI
LOCALIDAD: SAN CARLOS DE BARILOCHE
PROVINCIA: RIO NEGRO
T.E. Particular: 2944 - 52-04-19
Celular: 2944-15-60-89-56
Correo Electrónico: actislqp@bariloche.com.ar y Cesara@lifeqp.org.ar
5) OMAR SALAS
APELLIDO MATERNO: PUIG
DOC.No: 11833203
CLASE: 1,955
EDAD: 54 AÑOS
TIPO: DNI ORIG.
OCUPACION: INGENIERO
DOMICILIO: CASEROS 211
LOCALIDAD: INDEPENDENCIA
PROVINCIA: SANTIAGO DEL ESTERO
TELEFONO: (0385)-421-4619 - (0385)-422-8829
Celular: 03854-15-4080492
6) Constancia de Inscripción de la Life Quality Project como Corporación Comercial ante la “Arizona Corporation Commission” (Arizona – Estados Unidos)
http://starpas.azcc.gov/scripts/cgiip.exe/WService=wsbroker1/names-detail.p?name-id=L11686071&type=L.L.C.
7) Método “IRECA” (de la Life Quality Project):
http://www.lifeqp.org.ar/index.php?s0=ireca1
8) Método “Perfect Shape” (de la Life Quality Project)
http://www.lifeqp.org.ar/index.php?s0=perfect_shape
9) SANTRONICS: “GEMS BEAUTY DIGIT” (de la Life Quality Project)
http://www.santronics.it/index_file/Page1101.htm
10) ”Health Quality Project” (de la Life Quality Project)
http://mialrededor.com/28079/Madrid/280791212382/health_quality_project_s_l.html
11) ”Promociones LQP S.L.” (de la Life Quality Project)
“Promociones LQP S.L.” es una Sociedad Comercial de la Ciudad de ALICANTE – España, cuyo Objeto Social es la Compraventa, Alquiler, Promoción, Construcción Y Transformación de toda clase de Inmuebles. Administración, Asesoramiento, Gestión de Actuaciones Urbanísticas y Prestación de Servicios de todo tipo con relación a bienes Inmuebles, según convenga a su aprovechamiento Agrícola, Forestal http://www.axesor.es/Informes-Empresas/2962927/PROMOCIONES_LQP_SL.html#informes
12) Red Une: Asociación para la Prevención de la Manipulación SECTARIA
El objetivo básico para RedUne es el asesoramiento e información a modo de prevención de las técnicas de manipulación y de dependencia psíquica de los diversos grupos sectarios y totalitarios. Canaliza las diversas informaciones contrastadas denunciando los hechos y sensibilizando a la opinión pública. http://www.redune.org/
13) Asociación Largantza: Asociación de Ayuda a las Victimas de Grupos de Manipulación SECTÀREA.
Desde LARGANTZA defendemos la libertad de opinión, de culto y sobre todo la pluralidad de la sociedad, siempre y cuando se actúe en la legalidad y en la ética de valores de igualdad, libertad y fraternidad. http://www.largantza.org/
14) Fundación SPES
La fundación Spes o S.P.E.S (Servicio Para el Esclarecimiento en Sectas), fue creada en la Ciudad de Buenos Aires a fines de 1989 por el Licenciado en Psicología, docente, escritor, experto en sectas y co-fundador de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas José María Baamonde(Buenos Aires, 1959 – Madrid, 24 de agosto de 2006), siendo su presidente hasta mediados del 2001, año en que asume la misma el Dr. Luis Esteban Roldan, abogado y ex subsecretario de culto de la República Argentina entre 1998 y 1999. http://es.wikipedia.org/wiki/Fundación_Spes http://www.fundacionspes.org/

Podrá encontrar más información en nuestro portal web: http://www.lqplaotracara.como

agrega un comentario


Coincido con lo expresado... OJO AL PIOJO CON ESTOS..!!!
Por Malamata - Monday, May. 25, 2009 at 3:33 PM

Con mayores o menores detalles coincido plenamente con lo expresado. Esta organización es sin dudas una SECTA DE MANIPULACION PSICOLOGICA que capta seguidores y les va lavando el cerebro con el cuento de que el "maestro" viviente es el único que tiene la línea directa con dios, y por lo tanto sus seguidores son los "elegidos". Todo esto por supuesto a cambio de tener la cuota mensual al día, sino por supuesto no estás preparado para ser de los nuestros.... Como verán, nada nuevo bajo el sol.... Cuidado con los familiares ingénuos que pueden caer...!!!

agrega un comentario


Peor aún...
Por Obligatorio - Tuesday, May. 26, 2009 at 5:44 AM

...Ahora van en un frente electoral llamado FITAS (o algo así). ¡Mucho cuidado!

agrega un comentario


sectas rojas
Por un obrero de la universidad - Thursday, May. 28, 2009 at 5:05 PM

si conozco varias de ellas. llevan banderas rojas con letras blancas y se las reconoce tambien por la diversidad de sus iniciales. la mayoria de sus adeptos son captados en los ambitos universitarios y luego de lavados sus cerebros se consideran ellos mismos obreros.

agrega un comentario


atset
Por mario atset - Monday, Sep. 09, 2013 at 2:45 AM

realmente esta gente parecen suversivos y el comentario de indymedia parece una replica de musa azar.

agrega un comentario


Ireca
Por Muchy - Saturday, Aug. 16, 2014 at 11:36 PM

Al considerarme una "Elegida", porque en verdad, mi intuicion y la iluminacion de Nuestra Madre Maria Santisima, me decian de no ir a esta reunion de Ireca, pero no, fui a ver que onda, me parecio muy buena, me encontre con una amiga, que hacia años no veia,
Pero algo no me resonaba bien.
Asi que investigando llego a ustedes y porsupuesto, no ire a Ireca 2, que se realiza en la Facultad de Derecho.
Ojala mucha gente no vaya. Rezare para ello. Si habia muchos jovenes interesados . Que vuestra vida sea con infinitas Bendiciones. Paz y Bien.

agrega un comentario


y de la secta de Bergoglio no habla nadie?
Por avivol - Monday, Aug. 18, 2014 at 1:02 PM

Si hay secta que ha estafado en la historia humana es la de Bergoglio... o de donde creen que saca la guita el banco Ambrosiano? ni que hablar de todos los tesoros del vaticano producto de 2000 años de estafas y robos, con el cuento del hijo de dios que resucitó tres dias despues de crucificado se han llenado de oro !!!! para rematarla ahora elgieron un argento como capo maximo de la secta... y si , para la organización que mas robo en toda la historia humana un argento es lo mas indicado !!!

agrega un comentario


que decis
Por OMAE EL COLECTIVERO - Tuesday, Aug. 19, 2014 at 1:02 AM

Que decís botón, rati de cuarta, SAN LORENZO DE ALMAGRO, la secta de Bergoglio, nunca estafó a nadie.
La próxima vez, cuando te vea en la cancha como cabeza de tortuga o andes arriba del patrullero molestando a los vecinos de Boedo o pidiendo medialunas para la comisaría, no vamos a tener piedad de vos, GORILA BÁSICO Y AMARGO.
y para muestra un Botón, no hay Secta mas Amarga que la de uno solo, como la tuya.
OMAR EL COLECTIVERO, EL CHOFER DE LA PATRIA GRANDE

agrega un comentario


che omar, de pibe fuiste monaguillo?
Por avivol - Wednesday, Aug. 20, 2014 at 12:21 PM

Porque por la manera que se la chupas a Bergoglio queda claro que no es por ser hincha de San Lorenzo y ya sabemos que a los curas siempre les gusto violar pendejos, eso explicaría que seas tan pelotudo, es por el trauma que arrastras desde aquella epoca en que te hamacaba Bergoglio !

agrega un comentario


la peor secta de la historia de la humanidad
Por avivol - Wednesday, Aug. 20, 2014 at 12:27 PM

la peor secta de la ...
curas_nazis.jpg, image/jpeg, 400x275

por lejos .... ahora liderada por el ex macho de omarcito , el argento Bergoglio !!!

agrega un comentario


la secta cristina y los genocidas
Por avivol - Wednesday, Aug. 20, 2014 at 12:30 PM

la secta cristina y ...
videla-foto-cura.jpg, image/jpeg, 301x401

dios los cria

y ello se juntan ...

agrega un comentario


a avivol
Por Castrense - Wednesday, Aug. 20, 2014 at 12:33 PM

avivol no estas un poco resentido..? tus comentarios no aportan. Ni tienen contenido alguno. Deja de usar indymedia como un psicologo. Por favor!

agrega un comentario


disculpa sis mis comentarios no aportan
Por avivol - Wednesday, Aug. 20, 2014 at 12:57 PM

para la inminente revolucion de las masas proletarias, pero no podes negar que le agrego "color" a este sitio... aunque las fotos sean en blanco y negro !!! o no????

agrega un comentario


NO, POR SUERTE
Por OMAR EL COLECTIVERO - Wednesday, Aug. 20, 2014 at 2:00 PM

No Avivol, por suerte nunca fui monaguillo, por éste pago un bufarreta como vos no puede tentarse.
Che avivol, el cura que le da la ostia a Videla, es el mismo que te acompañaba arriba del patrullero buscando pendejos por el barrio para una misa el sábano a las 2 de la matina,menos mal que te corrimos a piedrazos y te salvastes que no tenia la escopeta a mano.
OMAR EL COLECTIVERO, EL CHOFER DE LA PATRIA GRANDE

agrega un comentario


otra vez amenazando Omar?
Por avivol - Wednesday, Aug. 20, 2014 at 2:21 PM

No te hagas el Bruce Willis que cuando la cosa se pone pesada de verdad seimpre terminan cobrando...es siemrpe la misma historia con lo zurdos , se hacen los malos cobran y despues se acuerdan de los derechos humanos ...

agrega un comentario


o una cosa o la otra
Por OMAR EL COLECTIVERO - Thursday, Aug. 21, 2014 at 1:58 PM

Que vivo, corriendo adolecentes Itaka en mano. La peli de Bruce Willy te la haces vos y cuando te encamas con Griesa que filmas "duro de garchar" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja gorila básico ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Debe estar duro el viejo, no gorilón.
Ay, espera que me recomponga y de detalles de como te corrimos por todo Boedo.
Ni puedo firmar

agrega un comentario


que Boedo ni Boedo
Por avivol - Thursday, Aug. 21, 2014 at 2:06 PM

si vos sos una gallinita de la B .... el Manya te ganó de atrás y los de Banfield te tiraron las gallinas !!! los uruguayos te hicimos el orto y tus compatriotas lo festejaron !!!

agrega un comentario


duraznito
Por OMAR EL COLECTIVERO - Friday, Aug. 22, 2014 at 9:02 AM

Como sos guapo te dedico ésta cumbia al ritmo de Duraznito:

Se fugó el Buitre Griesa,
con la guita y los muebles de Avivol,
los dejó dormido y con la nuca mordida,
ni el cenicero...ni el cenicero le dejó.

Ahora el Juez se pase por Mannhattan,
buscando al primer tilingo que se la venga a mamar,
mientras el rati de Avivol quedó muy resentido,
Ahora golpea nenes, golpea nenes, para olvidar su
amor

Mira Avivol que sos un Rati medio taradito,
el Comandante Brutus ya te lo advirtió,
yo Omar prefiero darle a la veterana de Cristina,
prefiero darle...hasta que Ferro gane una copa como
la que ganó el Ciclón


Palmas, palmas, palmas, vamos los colectiveros a atropellar tilingos, palmas palmas arriba

Falso Uruguayo, al Pepe Mujica le gustó esta cumbia y la va a mandar a reproducir en todas las radios, anda buscandote otra falsa nacionalidad.

OMAR EL COLECTIVERO, EL INVENTOR DE CANTITOS TRIBUNEROS DEL CICLÓN Y DE LA PATRIA GRANDE

agrega un comentario


Cacareo a full
Por avivol - Friday, Aug. 22, 2014 at 11:31 AM

Cacareo a full...
brtus_lazulma_de_indy.jpg, image/jpeg, 194x259

Le recordé el origen de su condición y se puso como loca !!!

Ahora cacarea "duraznitos" ... ta barva la zulma de indy ...

PUTUS,DECIME QUE SE SIENTEEE , QUE SIEMRPE TE SIENTE AVIVOLLLLLL !!!

agrega un comentario


calenchu
Por OMAR EL COLECTIVERO - Friday, Aug. 22, 2014 at 12:17 PM

Que gratuito me divierto con un Rati Barato como vos Avivol.
Calenchu gorila básico, ahora te la deje enterrada y no te la podes sacar
Quiero ver a Avivol,
con su gorro y su pito,
su uniforme y su jefe Larreta,
en Perito y Varela.

VAMOS CICLON, QUE AVIVOL LLORA
Que gratis me divierto con vos Avivol: el último orejon del tarro de la Metropolitana.
OMAR EL COLECTIVERO, EL CHOFER QUE ARROLLA GORILAS BÁSICOS

agrega un comentario


Un cacareo en la hinchada del ciclón ...
Por avivol - Friday, Aug. 22, 2014 at 1:12 PM

Un cacareo en la hin...
zulma_putus.jpg, image/jpeg, 250x201

Disfrazado de hombre y colado en la hinchada(*) de un cuadro popular, una galina "millonaria" gran mamadera del represor Maduro imagina ser un colectivero cuervo, pero... las plumas lo delatan !!!


(*) Nota : la palabra "hinchada" es un término yorugua adoptado por los porteños que aprendieron todo lo relativo al fóbal de nosotros que fuimos los primeros campeones olimpicos no europeos y primeros campeones del mundo, maestros para toda sudamerica del deporte rey, bicampeones del mundo 8 pirulos antes que los brasucas ganaran el primero y 28 pirulos antes que de la mano del genocida Videla los argentos ganen el primero...

agrega un comentario


Y...?
Por Juan Salvo - Friday, Aug. 22, 2014 at 5:25 PM

64 años sin nada, jugando "calcio historico" a las patadas y corriendo a las mordidas, gua gua guauu, jajajaja, Andáaaa yorugarcha, anda a revolear tus dientes postizos al Maracaná, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

agrega un comentario


Juan , ganá una copa y volvé
Por avivol - Friday, Aug. 22, 2014 at 6:05 PM

hace 20 AÑOS QUE NO GANAS UNA COPA !

ni del mundo, ni de america , ni copa de helado,

NADA ....

la ultima vez que organizaste la copa america fuimos , te dejamos afuera y nos trajimos la copa pa Montevideo..

y eso que pusiste a Messi y toda la banda..

sentiiiiiir que en 20 años no ganas NADAAAAA


porteño, DECIME QUE SE SIENTEEEEE, QUE SIEMPRE TE SIENTE AVIVOLLLLLL

agrega un comentario


QUE BARANDA
Por OMAR EL COLECTIVERO - Saturday, Aug. 23, 2014 at 3:03 PM

Te cagastes y no de risa Avivol:
-Tenes llobacas, patrulleros y helicopteros, para buscarme.
-En vez de ir a donde te cité, pedazo de maricón, te fuiestes a molestar a los de la Villa Papa Francisco
-Sabes que ni con los matones de Macri pisas Perito y Varela
Como el tema es de mi hinchada, conozco todas sus variantes:
Decime Boludol que se siente,
Nunca dar la cara cuando esta Omar,
Les juro que aunque pasen los años,
Por Perito y Varela ni con tanques vas a andar.

Un dia Omar a un duelo te convocó,
el Rati de Avivol se cagó,
Estás llorando de su patrullero hasta hoy.
Ahora vas a ver,
Avivol que debutó pegando pibes,
es tan garca como Pelé.

Este tema, segun Decreto del Pepe Mujica va a ser Hit en las playas de Uruguay y Argentina.
OMAR EL COLECTIVERO, AMIGO DE MADURO, OTRO CONDUCTOR DE LA PATRIA GRANDE

agrega un comentario