Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de la abogada: desalojo de la huerta orgazmika
Por africa - Monday, May. 18, 2009 at 10:57 AM

Comunicado del desalojo ilegal de la huerta orgazmika de cballito. Llamado a los compañer@s para resistir en las vias del tren...

a las cinco treinta de la mañana el jefe del CGP 6 , un tal señor Iambrich, junto a un grupo de infanteria de la PFA y agentes uniformados, y topadoras del GCBA, comenzaron a derrumbar la huerta Orgazmika de caballito, sin orden judicial y basados unicamente en un informede la defensoria del pueblo que informo situacion de potencial peligrosidad para la reproduccion del mosquito del dengue. Mas alla que la plaza y las vias del tren adyacentes a la huerta son rociadas periodicamente con el veneno (llamado herbicida) Glifosato que mata todo tipo de vida incluso mosquitos y personas.(ver link).


Sin informes tecnicos, y como una vil excusa para aunar la uniformidad de los espacios verdes: el desalojo es ILEGITIMO, ILEGAL Y VIOLENTO, ya que un compañero fue golpeado brutalmente por efectivos de la PFA. No existe titulo alguno en poder del GCBA que autorice el desalojo que no tiene base legal ni legitimidad, no hubo orden administrativa ni judicial para el paso de las topadoras, no hubo presente ningun fiscal ni funcionario judicial que garantice el ilegitimo desalojo.

La huerta Orgazmika nace mas de siete años,con la idea de construir un espacio de trabajo colectivo y autonomo.
Queremos demostrar y fomentar mediante el quehacer comunitario, la posibilidad de generar espacios verdes y autogeationados en las ciudades, reconstruyendo el saber de los cultivos organicos ya sea en espacios publicos o en nuestras casas.


EL GLIFOSATO ESTA EN LAS PLAZAS DE TU BARRIO.....

http://argentina.indymedia.org/news/2009/03/656552.php

agrega un comentario


Cuantos hay???
Por Africa - Monday, May. 18, 2009 at 11:01 AM

Hay mas de cincuenta policias entre cabeza de tortuga y azules comunes...
A un compañero lo reprimieron...
DEFENDAMOS LOS ESPACIOS AUTOGESTIVOS!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


para armando
Por Julia - Monday, May. 18, 2009 at 5:03 PM
juliamartinezh@yahoo.com.ar

si, ya lo creo que sos un gil. te cuento que impuestos pagamos todos, cada vez que comprás algo pagás impuesto, pagás el IVA que es el impuesto que más se paga. Esta gente está buscando alternativas distintas, si no te da la cabeza para valorarlas, por qué te tiene que molestar que existan? si no podés convivir con esa diversidad, te cuento por si no sabés lo que es un facho, que cuando te mires a un espejo vas a estar mirando uno.

agrega un comentario


yo creo
Por indigo boy - Monday, May. 18, 2009 at 7:30 PM

yo creo que ILEGAL tiene problemas sexuales.

frustraciones, represion..

nosotros no tendremos huerta, pero no somos unos amargados con la vida.

consecharas tu siembra.
como dijo uno de los borrachines que anda por rojas y la via.. uno de esos que seguro queres que la policia lo haga "desaparecer" de caballito... (haciendo referencia a lo rica que era esa tierra)

si aca en esta tierra, plantas un sorete, y nace una tuberia con mierda.

ahora yo lo recontextualizo y le doy otro tono.

vos.. lo que vas a cosechar es mierda.

agrega un comentario


calma
Por Roberto - Monday, May. 18, 2009 at 7:32 PM

tomense las cosas mas tranquilas y quizas llegan a algun lado, andar peleandose por pelotudeces y poniendo titulejos no lleva a nada

agrega un comentario


Armando sorete blando
Por gorvachot - Tuesday, May. 19, 2009 at 1:08 AM

Bueno Armando, se nota que tu discurso esta acotado a algunas palabras del diccionarios: bolsillo, ignorancia, estupidez, estrechez mental, necesidad, cómplice.

Me olvido de alguna?

agrega un comentario


Tristeza y preocupación
Por Enrique - Wednesday, May. 20, 2009 at 11:18 PM

Lo triste y preocupante de todo esto es la vuelta al pasado oscuro de nuestro país. Yo pensaba que algo habíamos aprendido como sociedad. pero se ve que no. Lo que ha pasado aquí no es ni más ni menos que PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA. No es la manera. Es desmesurado. Es ilegal. ¿con que orden entraron al CCultural? No se puese avalar esto bajo ningún aspecto. Se lo debe repudiar enérgicamente. El Estado debe ser el 1ro. en cimplir la ley y es el 1ro. en quebrarla.

agrega un comentario