Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Huerta arrasada: vecinos iniciarán acciones legales contra el Gobierno de la Ciudad
Por radiouniversidad - Wednesday, May. 20, 2009 at 10:23 PM

La UCEP y la policía federal de Alberto Fernàndez un solo corazón. Huertas si, carpas no

Luego de los incidentes que se produjeron en la sede del CGP 6 en Caballito y que dejaron un saldo de 26 personas detenidas y 3 heridos, hospitalizados en el Durand, Alejandro Rita uno de los creadores de Orgázmika, la huerta que fue derribada por la UCEP (Unidad de Control de Espacio Público) en coordinación con la policía federal, aseguró que iniciarán “acciones legales contra estos señores que ilegalmente ingresaron a nuestro lugar”.

En 2002 los vecinos lindantes a las calles Giordano Bruno y Rojas decidieron limpiar el predio de 30 por 8 metros ubicado al costado de las vías del Tren Sarmiento. “Era un basural lleno de ratas, se lo limpió y empezamos a hacer la huerta”, explicó Rita.


También aseguró que el problema se inició “en 2007, cuando empezaron a trabajar remodelando la plaza Giordano Bruno e ingresaron a la huerta, pero sin decirnos nada. Tomamos medidas como para proteger el lugar, con acampe. Fuimos a una gran cantidad de lugares, presentamos un proyecto gigante de lo que era la huerta y siempre las respuestas fueron esquivas o nulas”.


Haciendo click podrás escuchar el audio
http://radiouniversidad.wordpress.com/2009/05/20/vecinos-iniciaran-acciones-legales-contra-el-gobierno-de-la-ciudad/#more-4288

agrega un comentario