Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE- DENUNCIA CENTRAL DE LLAMADAS DE VIOLENCIA FAMILIAR -GCBA
Por reenvio - Friday, Jun. 05, 2009 at 12:29 AM

Como todos saben trabajo en una Central de LLamadas de Violencia Familiar (0800-66 MUJER), dependiente del GCABA. Esta central forma parte de La Direccion general de la Mujer, que esta ubicada en la zona del obelisco. Mauricio Macri a decidido y decretado sin ningun fundamento que la direccion deje el piso que ocupa hace 19 años para mudarce a no se sabe todavia con precision, reducir el personal al minimo, y que la central de llamadas (0800-66 MUJER), pase a integrar el telefono de informacion general 147. En el 147 se da turnos para rentas, para el registro de conducir, se puede pagar patentes o rentas....o que vengan abuscar la basura. (por favor llamen de sus casa al 147)

Los/as trabajadoras de toda la Direccion general de la Mujer, estan seriamente preocupadas, por que esta politica lleva al desmenbramiento de una organizacion, y a la devalorizacion total de las personas que se han especializado en violencia familiar, y que hoy dia ponene su escucha en casos de MUJERES GOLPEADAS, MUJERES VIOLADAS, NIÑOS MALTRATADOS, DESFIGURADOS POR LA VIOLENCIA ,JOVENES QUEMADAS POR SUS NOVIOS, NIÑOS ABUSADOS POR TIOS, ABUELO, PADRES, MUJERES QUE DE SU ANGUSTIA SE QUIEREN SUICIDAR Y MUCHOS CASOS MAS.
Yo se que esto es fuerte muy doloroso, pero hay un grupo de personas que piensa que esto se puede cambiar o mejorar, que NOS PREOCUPAMOS POR LOS NIÑOS, POR LAS MUJERES, POR LAS ABUELAS, POR LA VIOLENCIA Y PARA QUE NO SE SIGA NATURALIZANDO.

LA LINEA 0800-66 MUJER SEGUIRA ATENDIENDO COMO SIEMPRE LO HIZO PERO ESTA EN ALERTA Y MOVILIZACION, PARA QUE NADIE NOS SAQUE DEL LUGAR QUE DESPUES DE 19 AÑOS HEMOS OBTENIDOS.

DIFUNDAD ESTO Y POR FAVOR EL 0-800-66 MUJER 24HORAS. OPCION 1 VIOLENCIA FAMILIAR, OPCION 2 LINEA TE AYUDO(MALTRATO Y ABUSO SEXUAL INFANTIL), LINEA 3 SALUD DE GENERO.

agrega un comentario