Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Honduras, secuestran al presidente Zelaya
Por Radio es lo de Menos- Honduras - Sunday, Jun. 28, 2009 at 12:34 PM

BOLETÍN DE PRENSA EL PRESIDENTE DE HONDURAS MANUEL ZELAYA ROSALES FUE DETENIDO EN HORAS DE LA NOCHE EN LA CASA PRESIDENCIAL EN MEDIO DE UNA GRAN BALACERA

El presidente de honduras Manuel Zelaya Rosales fue detenido en horas de la noche en la casa presidencial en medio de una gran balacera.

Han detenido a algunos de los ministros de estado.

Hay órdenes de aprehensión en contra de ministros y dirigentes de las organizaciones populares e indígenas.

Están cortando las líneas de teléfonos celulares

Los Ministros que continúan libres están convocando al pueblo a la Plaza en Tegusigalpa para ir a demandar la libertad inmediata del presidente.

Convocan a que en todas las plazas del país el pueblo se reúna,

A pesar de esto, en la provincia la gente ha decidido que la consulta va. Se continúan instalando las urnas y la gente está movilizada para votar

Anoche cuando reinaba en el país un ambiente de fiesta con el pueblo organizando la votación de este domingo entre cantos y bailes, una brigada especial de la Fuerza Aerea lo llevó preso a la misma base en donde hace un par de días el pueblo con el presidente a la cabeza recuperó las urnas que estaban en poder de la fuerza aérea.

ES URGENTE QUE SE DIFUNDA A TODO EL MUNDO ESTA NOTICIA.

URGE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.

CONVOCAMOS A LAS ORGANIZACIONES Y AL PUEBLO DE MÉXICO A MOVILIZARSE A LA EMBAJADA Y A LOS CONSULADOS DE HONDURAS EN EL PAÍS PARA EXIGIR LA VUELTA AL ESTADO DE DERECHO EN HONDURAS Y LA LIBERTAD INMEDIATA DEL PRESIDENTE Y LOS DEMÁS PRESOS.

Movimiento por la Refundación de Honduras

Radio es lo de Menos

http://www.radioeslodemenos.org/

agrega un comentario


Desde Buenos Aires
Por Cesar - Sunday, Jun. 28, 2009 at 12:58 PM
cesar.ahoraonunca@gmail.com

Que hacemos, en Argentina estamos muy entretenidos eligiendo a que banda de ladrones le toca el turno, que podemos hacer para terminar con estos abusos, hay que pararlos de una vez. No podemos dejar a nuestros hijos un mundo con toda esta basura en el poder.

agrega un comentario