Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¿Exitoso Experimento de Golpe de Estado en Honduras?
Por Altermedia Mundo - Sunday, Jun. 28, 2009 at 7:50 PM

Solidaridad con Radio Progreso de Tegucigalpa, radio tomada por militares hondureños y sus periodistas amenazados de muerte. Solidaridad con los hasta ahora desaparecidas y desaparecidos dirigentes y miembros del gobierno hondureño, secuestrados y extraviados por causa del golpe de estado genocida en Honduras.

http://www.kaosenlared.net/media/13/13966_0_militares_honduras.jpg

 

Los medios internacionales que son propiedad de unos cuantos que no  gustan que los pobres coman y los niños vayan a las escuelas, nos muestran en la televisión unos militares armados, pero que no disparan y que más bien aguantan los sacudones de mujeres  hondureñas desesperadas. Todos estos medios en la televisión gritan golpe de estado, pero justifican el golpe con las supuestas exageraciones de su presidente elegido democráticamente, el señor Manuel Zelaya. Por suerte en las radios comunitarias y educativas le tenemos a ALER SATELITAL, una red latinoamericana de radiofonía a favor de los pobres y los niños de Latinoamérica, por suerte también ya le tenemos a Telesur, lamentablemente limitada en muchos de nuestros países a la TV por cable y a poca teleaudiencia.

 

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/honduras-golpe-estado/hondura-9-g.jpg

 

Lo que sucede en Honduras y lo que le sucede al pueblo hondureño en realidad le está sucediendo a toda Latinoamérica. Nos sucede también a todos nosotros, a las paraguayas, a los argentinos, a los uruguayos, a todos los que conocimos la muerte y la tortura que vienen siempre con golpes de estado, con militares en las calles que golpean a periodistas, con radios cerradas y periódicos clausurados, con la persecución política, los secuestros y desapariciones. El fantasma del golpe de estado, ese asesino que aún sueñan algunos viejitos y no pocos jóvenes enfermos por falta de memoria, vuelve a levantarse sobre toda Latinoamérica, un fantasma que viene hambriento, con sangre en las manos y con ganas de matar a todos los pobres que buscan vivir mejor.

 

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/honduras-golpe-estado/hondura-14-g.jpg

 

Los que siempre defienden la democracia como una propiedad de todos y no solo de algunos que nos piden que siempre les votemos, los que siempre luchamos por los derechos humanos de los más pobres y marginados, sabemos que el golpe de estado en Honduras es un experimento que se vuelve a repetir, primero se hizo en Venezuela y no funcionó, ahora los autoritarios de nuestras Américas, los mafiosos, los ladrones de la vida, vuelven a robar la esperanza a los pueblos. El golpe de estado en Honduras no es algo sorpresivo, es parte de un plan bien hecho y preparado que no solo afecta a Honduras, sino que afecta a todos los pueblos latinoamericanos, tanto a los mexicanos como a los argentinos.

 

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/honduras-golpe-estado/hondura-19-g.jpg

 

En Venezuela fracasó el golpe de estado del año 2002, gracias a que el pueblo salió a la calle a protestar y también gracias a que gran parte del ejército venezolano era demasiado patriótico y amante de su pueblo. Pero el pueblo venezolano fue el protagonista de la defensa de su democracia y de su país. En Honduras aún está por verse si el pueblo hondureño será capaz de movilizarse masivamente para defender a su democracia.

 

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/honduras-golpe-estado/hondura-2-g.jpg

Mientras, el plan golpista contra las democracias de todos nuestros países sigue avanzando, uno quiere pensar que la Organización de Estados Americanos no reconocerá ni aceptará cualquier dictadura disfrazada de democracia en Honduras. Pero también uno no puede olvidar que fue justo la Organización de Estados Americanos la que avaló las dictaduras en nuestra América en las décadas pasadas. Esa protección que dio la OEA costó la muerte de más de 30 mil uruguayos, argentinas, paraguayos y el empobrecimiento generalizado de todos ellos. Quizás no se puede esperar mucho de la OEA. Pero sí se puede esperar mucho de los pueblos.  De confirmarse con el tiempo el golpe de estado en Honduras, es de esperarse que se vengan más golpes de estado en toda Latinoamérica. Golpes de estado en Bolivia, en Ecuador, en Paraguay. Golpes de estado, censura, radios cerradas, amenazas, terror, secuestros, asesinatos y por supuesto, medidas económicas que van a generar más desempleo, pobreza y miseria. Eso es lo que nos espera a todos los latinoamericanos si triunfa el golpe de estado en Honduras.

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/honduras-golpe-estado/honduras-27-g.jpg

Abogado Alejandro Sánchez

Activista de Derechos Humanos y Ecologista

Pacifista Solidario Internacional

 

 

 

 

 

agrega un comentario


Aclaración
Por Altermedia Mundo - Sunday, Jun. 28, 2009 at 7:53 PM

ACLARACIÓN: En Aler Satelital ya se habla de desaparecidos, decenas o tal vez cientos de desaparecidos, quizás secuestrados, entre dirigentes sociales y miembros del gobierno legítimo de Manuel Zelaya... VUELVEN LOS DESAPARECIDOS COMPAÑEROS!!!

agrega un comentario


ojala que no!!!
Por picamiel - Sunday, Jun. 28, 2009 at 8:05 PM
picamiel@yahoo.com.ar

que no sea asi!!! El PUEBLO ESTA RESISTIENDO.

agrega un comentario


!Hodureños no están solos!
Por Daniel Mendoza - Monday, Jun. 29, 2009 at 4:44 PM
Elke_zave25@hotmail.com 02122717085 Caracas Venezuela

Los Pueblos latinoamericanos vivimos una nueva época. No podemos regresar a un tenebroso pasado. Como en los tiempos que las botas militares pisoteaban muchos de nuestros países. No queremos más golpes militares. No puede haber ninguna excusa. Deben aplicarse leyes internacionales de rigor a todos aquellos que se atrevan a romper el hilo constitucional de cualquier nación. Deben ser cercados, condenados, sancionados.
Basta ya de bla bla, debe procederse a la obra, las palabras ya fueron dichas. Se requiere contundencia para que mas nadie se atreva a copiar tan horrendo ejemplo. No queremos mas muertes, ni mas sesaparecidos..... Queremos una condena mundial y carsel a los transgresores.
Gracias por permitir mi humilde opinion en esta espacio

agrega un comentario


Lic.
Por Antonio Tabora - Tuesday, Jun. 30, 2009 at 12:24 PM
cvtabora@hotmail.com 504 662-1812 Cortes, Honduras

Entiendo su preocupacion, pero ustedes tienen que venir a nuestro pais, y darse cuenta que los protestantes no son mas que empleados gubernamentales, estudiantes uinversitarios , y activistas politicos... quisiera que dieran nombres completos de los desaparecidos, contacten a los represenates de los derechos humanos en nuestro pais. Que digan que el ex presidente se olvido del pueblo, que no atendio los problemas de inseguridad, hace unos dias se escaparon de la penintencieria en SPS 18 mareros, que sufrimos el nivel mas alto de secuestros en los ultimos años, que en los ultimos meses han aterrizado avionetas con matriculas venezolanas y colombianas trayendo dolares, armas o droga...que el expresidente utilizo fondos públicos para financiar su encuesta... son muchas cosas que el expresidente ha hecho como ir por encima de la ley al desconocer una orden de un juez..

agrega un comentario


Cambios en Paz
Por Daniel Mendoza - Saturday, Jul. 04, 2009 at 2:12 PM
Elke_zave25@hotmail.com 0212 2717085 Caracas Venezuela

Queridos hermanos, la idea de escribir algún comentario es compratir nuestros puntos de vista, siempres apegados al respeto y en aras de colabrorar con nuestro granito de arena, en mi caso con la palabra. La idea de un foro es aquella de buscar la participación de la gente. Que cualquiera opine, siempre con mucho respeto (como hasta ahora lo he visto en este foro).Pienso que aún no estando de acuerdo con lo que otros dicen, podemos discutir cada uno desde su propia óptica y sobre todo en santa paz. Queremos la paz, no queremos que los pueblos sufran. Quizás Ud. amigo Hondureño tenga alguna razón, pero una cosa no implica la otra, es decir la inseguridad, y todo el oceano de problemas que cargan nuestras naciones no los vamos a solucionar con "Golpes de Estado" (o con el maquillaje que lo queramos llamar) os problemas que carga una Nación custas no se la puedes adosar a un solo hombre porque, todos los males mayormente son heredados, pero aún asi es con el concurso de todos los ciudadanos de un país que pueden resolverse los problemas colectivos. Un golpe de estado nada resuelve, por el contrario agrava y suma otros problemas. ¿Que te va cómodo un tipo de régimen asi? Es un asunto del "pensamiento". Todas esas cosas que se pretenden corregir con el paso de las botas militares por encima de un pueblo
no son aceptables bajo ningún punto de vista. (¿Te gustaría que las casas de tus familiares fuesen allanadas sin orden Judicial o que fuesen perseguidos por disentir con alguna forma de gobierno?
Todos los cambios pueden lograrse en paz , sin violencia. Los Hodureños pueden y deben ser capáces de encontrar su camino y no hay mejor forma que en libertad y en verdadera democracia. No la impuesta por un congreso ávido de poder, o por algún general traidor a los principios pátrios. Solo pongan su candidato y ganen las elecciones. Tan sensillo como eso. Ahh, que no pudieron lograrlo en las elecciones pasadas, pués ya vendrán mas elecciones..... Para eso son instrumentadas para que todos tengan igual derecho. Y si alguien gana , pues, respeten eso. ¿Es tan difícil entenderlo?
Por último, y como ejemplo: Entonces según vuestro punto de vista en Brasil debería haber un golpe de estado, porque es el país con mas alto índice en delincuencia en los barrios,y en USA por tener el mas alto índice de consumo de drogas a nivel mundial.
Y en Colombia porque es el mayor productor de narcóticos.... y mejor no sigo porque se sobreentiende que ese no es el camino.
El tiempo que no calla las cosas será quien nos diga las verdades. Tengamos paciencia. Gracias y disculpen si hiero alguna suceotibilidad.

agrega un comentario


HONDURAS LIBRE DE CORRUPTOS!
Por Francisco Galdamez - Monday, Jul. 06, 2009 at 12:46 PM
fco_g69@gmail.com

Ningùn paìs, absolutamente ninguno tiene el derecho a meterse en la SOBERANIA de otro.

Por què hablan sin saber la verdad interna de HONDURAS? Por què los organismos internacionales de financiamiento hace màs de 3 meses ya habìan suspendido los crèditos a Honduras?

Por què Los representantes de SUECIA se fueron hace meses de mi paìs?

Por què el alcalde de la ciudad de Choluteca enfrentò cara a cara a Mel Zelaya diciendolè que es mentirà que el gobierno invirtiò millones?

Por què serà que el sobrino de MEL, MARCELO CHIMIRRI, esta enlodado en un caso de corrupciòn en el cual esta implicada una empresa (latin Node) de MIAMI, a la cual ya se le dictò sentencia?

Por què serà que han caìdo tantas avionetas venezolanas plagadas de droga en el departamento de Olancho de donde es originario Mel Zelaya?

Por què el ministro de la presidencia, Enrique Flores Lanza, estaba urgido por sacar US$ 2 millones del Banco Central, y saben que? Lo saco.

POR FAVOR NO SE METAN CON MI PAÌS, INVESTIGUEN PRIMERO, Y DE ESTA MANERA SE DARÀN CUENTA DE LOS ACTOS DE CORRUPCIÒN COMETIDOS POR MEL Y SU GRUPO DE MINISTROS.

agrega un comentario


LA ESPERANZA
Por Karina P. A. BURGOS - Tuesday, Jul. 07, 2009 at 2:45 AM

ME DUELE SABER LA INFAMIA ATROZ Y DIABÓLICA QUE SE LLEVÓ A CABO, ESTE DOMINGO 5 DE JULIO. MIENTRAS CON ESPERANZA ESPERÁBAMOS LA LLEGADA DE NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL,

INCREÍBLEMENTE LOS ASESINOS TENÍAN ORDEN DE DISPARARNOS A NOSOTROS QUE ESTÁBAMOS PACÍFICAMENTE Y DESARMADOS, EL MUNDO ENTERO JÁMÁS OLVIDARÁ LA INFAMIA Y CRUELDAD, DE ESTOS ASESINOS.

A PESAR DEL MIEDO Y DE LOS MUERTOS Y HERIDOS, SEGUIMOS EN PIÉ ESPERANDO; CUANDO AVISTAMOS EL AVIÓN, QUE TRAÍA A NUESTRO VALIENTE PRESIDENTE, QUIEN TAMBIÉN ARRIESGABA SU VIDA AL INTENTAR REUNIRSE CON NOSOTROS INGENUAMENTE CORRIMOS, GRITAMOS, Y NOS ALEGRAMOS DE UNA MANERA QUE NO PODRÍA DESCRIBIR, DESPUÉS DE OCHO DÍAS DE LUCHAS, CAMINATAS INCREÍBLES, AGUANTANDO HAMBRE, SOL, LLUVIA, GOLPES Y AMENAZAS, AL FÍN
LA ESPERANZA DE VOLVER AL ORDEN Y LA PAZ,
LA ESPERANZA DE TENER OTRA VEZ CONDICIONES MAS DIGNAS DE VIVIR,
LA ESPERANZA DE SER ESCUCHADOS Y TOMADOS EN CUENTA EN ESTE PAÍS DONDE SIEMPRE FUIMOS OLVIDADOS.

SIN EMBARGO, NUESTRA ALEGRÍA DURÓ UN INSTANTE AQUEL AVIÓN ERA OBLIGADO POR OTRO DEL EJÉRCITO INFAME QUE AMENAZABA CON INTERCEPTARLO EN EL OBSCURO Y TRISTE CIELO AZUL DE MI PAÍS,

QUIZÁS FUE MEJOR QUE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE NO ATERRIZARA, PUÉS ESL VENÍA DESARMADO, Y ESTOY SEGURA QUE LO HUBIESEN ASESINADO.

DIOS SOLO USTED PUEDE AYUDARNOS EN ESTO PORQUE PARECE QUE NADIE MÁS PODRÁ HACERLO, SEÑOR JESUS LE PIDO CON TODO MI CORAZÓN QUE TRAIGA LA JUSTICIA PARA QUE PUEDA HABER PAZ EN MI PAÍS, QUE GUARDE NUESTRAS VIDAS Y LA VIDA DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE MANUEL ZELAYA ROSALES.

agrega un comentario


me da pena
Por Karina - Tuesday, Jul. 07, 2009 at 3:04 AM

Me da pena los comentarios de estas personas que aparentemente son Hondureños, por lo visto, activistas del dictador y ahora asesino, micheletti.

no hay palabras para describir la represión y las violaciones a los derechos que reciben las personas que no están de acuerdo con las increíbles mentiras, represión, intimidación, asesinatos y atropello de esta dictadura que tiene engañados y teledirigidos a muchos hondureños a través de todos los medios de comunicación de los ricos en este país.


aquí ya no se trata de estar a favor o no de zelaya, en lo personal no quiero el comunismo como inteligentemente nos metieron miedo a todos los ricos y políticos torcidos de este país, y ahora estamos bajo un régimen mucho pero mucho peor

todo el mundo sabe de los crímenes cometidos por este gobierno de facto menos el pueblo Hondureño.

al que quiera corroborar las muertes, desapariciones, arrestos y todas las demás violaciones hechas por estos delincuentes que han secuestrado a Honduras

aqui dejo unos cuantos link

http://www.lacalle-online.com/interior.php?ID=165986

http://www.radiosurco.cu/Internacionales.php?id=1743

bueno hay tantos que creo que hoy no termino así que solo tienes que hacer el pequeño esfuerzo de buscarlos en google u otro buscador

agrega un comentario


pura paja
Por CYGNUS - Thursday, Jul. 09, 2009 at 3:14 PM
sygnus_hyoga@yahoo.es

es pura paja aqui en GHonduras no queremos a mel zelaya porque por andar con sus estupideses de la 4 urna para poder reelejirse descuido a la ciudadania eso es puro chow no le crean a ese hombre falso que save nada de gobernar limpiamente

agrega un comentario


se busca
Por latitud 51 - Thursday, Jul. 09, 2009 at 7:38 PM

se busca...
buscado.jpg, image/jpeg, 320x304

agrega un comentario


hola a todos
Por xavier - Wednesday, Jul. 22, 2009 at 2:35 PM
xtatlorcastillo@yahoo.es 89442659 jorge dimitrov

hola a todos los hondureños saben espero que triunfe el golpe de estado por que no me gusta para nada este presidente por que quiere reelegirse este presidente y quiere la reforma constitucional, lo que quiere este presidente es ser dictador como fidel castro porque no quieren dar oportunidad a otros si no que solo ellos quieren, pues para mi seria bueno que saquen a manuel zelaya de la presidencia y que lo pongan a practicar la democracia si no sabe que es la democracia.Eso mismo quiere hacer el presidente daniel ortega de nicaragua por eso tambien no me gusta para nada este presidente para mi seria bueno que maten a todos estos presidentesque quieren ser dictadores y no dejen entrar a zelaya a honduras.

agrega un comentario


hola a todos
Por xavier - Wednesday, Jul. 22, 2009 at 2:44 PM
xtatlorcastillo@yahoo.es 89442659 jorge dimitrov

para mi que saquen a este presidente de honduras manuel zelaya y que lo manden a practicar la democracia si no sabe que es la democracia y si se opone que lo mate y eso mismo quiere hacer ortega en nicaragua y eso no nos gusta a los nicaraguense ojala que le den un golpe de esta do tambien.

agrega un comentario


hola a todos
Por xavier - Wednesday, Jul. 22, 2009 at 2:44 PM
xtatlorcastillo@yahoo.es 89442659 jorge dimitrov

para mi que saquen a este presidente de honduras manuel zelaya y que lo manden a practicar la democracia si no sabe que es la democracia y si se opone que lo mate y eso mismo quiere hacer ortega en nicaragua y eso no nos gusta a los nicaraguense ojala que le den un golpe de esta do tambien.

agrega un comentario


porfavor vean
Por rene catracho - Monday, Jul. 27, 2009 at 1:14 AM

hola solo quiero que el mundo sepa lo que en realidad pasa en mi pais...! aqui unos links de lo que en realidad pasa: urnas de consulta llenas armas , soborno y sellos de la presidencia < a href="http://www.elheraldo.hn/Pa%C3%ADs/Ediciones/2009/07/15/Noticias/Cheques-y-joyas-en-casa-alquilada-por-Presidencial">cheques y joyas inexplicables zelaya narcotraficnte (estoy seguro de que lo es, conozco personas) chantajes de zelaya para obtencion de firmas por dios...!que esto abra sus ojos...! y vean la verdad...! aqui los delitos de zelaya 1.irrespeto a la ley 2. Es el corrupto mas grande en la historia de Honduras 3. Su familia acusada de corrupcion, narcotrafico y venta de influencias (verdadero 100%) 4. Las urnas de la cuarta urna venian llenas desde Venezuela 5. Ha introducido extranjeros al pais para que dirijan las manifestaciones en su apoyo, y siembren el caos en Honduras. (los que han matado hondureños pra culpar a los militares) 6. Desaparecio el dinero de la condonacion de la deuda que logro el gobierno anterior 7. Encontro al pais con su deuda externa borrada es decir en cero pero la deja a los mismos niveles que la dejaron 50 años de edendamiento de diferentes gobiernos. 8. Como es posible que el mundo pueda apoyar a este corrupto.

agrega un comentario


A LOS HONDUREÑOS QUE APOLLAN EL GOLPE Y SE HACEN D LA VISTA GORDA A LA VERDAD
Por HONDURAS - Wednesday, Aug. 19, 2009 at 3:25 AM
HOND_GRITA777YAHOO.COM@ SOMOS DIRIGIDOS POR CORRUPTOS Y CRIMINALES

Honduras = UNO DE LOS PAISES MAS CORRUPTOS, POBRES Y VIOLENTOS DEL MUNDO!!!

(MICHELLETI Y LA MAYORIA DE DIPUTADOS EN EL CONGRESO) tienen mas de 30 años de continuismo en el congreso nacional de Honduras. ii LE DEBEMOS GRAAAN PARTE A ESTOS HOMBRES!!! PADRES DE LA PATRIA TORTA, SON QUIENES LE HAN DADO ESE TITULO A HONDURAS ¿O A SIDO CHAVEZ ? ¿O MEL en sus 3 años de gobierno? conste no soy izquierdista pero soy realista o al menos no me hago de la vista gorda ni aunque tuviera dependencia económica de los corruptos del gobierno.

UN PAIS CORRUPTO= los políticos y diputados que se roban el dinero de prestamos millonarios internacionales y los impuestos y recursos del pueblo ,

ESO ES MAS O MENOS COMO QUE A TU CASA LA SAQUEEN LOS LADRONES A DIARIO QUIZAS ESA CASA SOLO TE SERVIRIA DE BASURERO COMO EL BASURERO QUE ES NUESTRA NACION HONDURAS

HONDURAS ES UN PAIS TERCERMUNDISTA: SIGNIFICA QUE, los servicios públicos (salud, seguridad, mantenimiento de calles y alumbrado publico, tren de aseo etc.
, leyes , educación , tecnología, infraestructura, proyectos, comercio, alimentación etc. NO LLEGAN NI SIQUIERA A SEGUNDA MANO!! , SINO QUE MAS BIEN TODO ES DE TERCERA!!

No entiendo! ¿COMO HONDUREÑOS ESTAN VIVIENDO TAN AGUSTOS ASI? APARTE DE QUE LAS LEYES DE ESTE PAIS SON RIDICULAS Y ESTUPIDAS

NOTA: NO ES QUE HONDURAS SEA POBRE O UN BASURERO EN BELLEZA NATURAL NI EN UBICACION GEOGRAFICA EN CUANTO A ESO ES UNO DE LOS PAISES MAS BELLOS DEL MUNDO .
Si no mas bien en cuanto a calidad humana (INTELIGENCIA, HONESTIDAD, HONOR) COSAS QUE NO POSEEN NI LA SOMBRA DE ESO LAS PERSONAS QUE DIRIGEN ESTE PAIS

LO LOGICO!! SI HONDURAS TIENE ESE TITULO DE PAIS CORRUPTO ES PORQUE NECESITA CAMBIOS , EMPEZANDO
1ro. POR CAMBIAR ESOS ESTUPIDOS ARTICULOS PARA BENFICIO DEL PAIS (POBRES Y RICOS)
2do. SACAR ,O QUE SE SALGAN SOLOS LOS IMBESILES QUE DIRIGEN ESTE PAIS , NO EL PRESIDENTE MEL , SINO LOS DEL BANQUETE DEL CONGRESO LOS ,DE LOS MAS DE 30 AÑOS DE CONTINUISMO EN EL CONGRESO , ESE ES EL CAMBIO QUE NECESITA HONDURAS!! PARA QUE SE DESARROLLE EN TODOS LOS ASPECTOS (SALUD, EDUCASION, AGRICULTURA, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA, TECNOLOGIA, COMERCIO, PROYECTOS VISIONARIOS Y REVOLUCIONARIOS PARA HONDURAS MISMA Y PARA EL MUNDO) en fin Honduras seria un Japón o un EEUU.

Pero !!! resulta que hicieron ley y sagrado : LA NO DISOLUSION DEL CONGRESO NACIONAL !!! ,o sea que no los puedan sacar aunque tengan hundido al país en la miseria, MIENTRAS ELLOS GUERDAN EL DINERO DEL PUEBLO EN EL EXTRANJERO ,según ellos la disolución del congreso, ES CONTRA LA LEY!!, Y ES TRAICION ALA PATRIA!!!! . Como defienden sus intereses (robar)

ESTAS LEYES SE LAS HICIERON A MEDIDA DE ELLOS MISMOS , para poder hacer con la política UN NEGOCIO CORRUPTO MILLONARIO de familia CON EL CONTINUISMO EN EL CONGRESO NACIONAL sin que nadie los toque , PORQUE ESTAN COMO EL PERRO EN EL HUESO QUE LE GRUÑE SI SE LE ACERCA Y SI SE LO QUITA SE LO COME VIVO , COMO LO HAN HECHO CON MEL ZELAYA . PERROS!!!

Alguien muy respetado y admirado en Honduras dijo una realidad:
*LOS ESTADOS UNIDOS, país de 150 millones de habitantes, SOLO TIENE 7 ARTICULOS EN SU CONSTITUCION = ES UN PAIS IMPERIALISTA (osea que mas desarrollado no se puede)

*HONDURAS, país de 7 millones de habitantes, SOLO TIENE 300 Y CENTAVOS TIRANDO CASI A 400 ARTICULOS EN SU CONSTITUCION = ES UN PAIS CORRUPTO, EMPOBRECIDO Y VIOLENTO (ósea que mas Mie_da no se puede)

a de haber algo malo !!!, ¿ o las matemáticas están malas?
pero porque? EEUU nos gana!! ¿ si tiene menos artículos ?
EN HONDURAS DEBERIAMOS ESTAR A CASI 400% MAS DESARROLLADOS QUE EEUU , TOTAL LE SOBREPASAMOS EN SAGRADOS ARTICULOS YYYYYY PETREOS !! O SEA INAMOVIBLES !! QUE NADIE LOS CAMBIE NI LOS SAQUE A ELLOS DEL CONGRESO

MIENTRAS ESOS ESTUPIDOS ARTICULOS SEAN INAMOVIBLES EN ESTE PAIS.
LA MISERIA, CORRUPCION, VIOLENCIA TAMBIEN SERA INAMOBIBLE EN ESTE PAIS Y SE MANTENDRA SIEMPRE!!

Bien dicen por alli que en Honduras hay mas papales que el mismo papa DE TANTOS PAPOS!! QUE HAY EN EL PAIS , APOYANDO ALOS UNICOS RESPONSABLES QUE EL PAIS SEA ASI un basurero!!
,QUE LOS ENGAÑAN CON EL NO AL COMUNISMO, PERO SI ELLOS MISMOS SE LO HAN DADO A HONDURAS CON CORRUPCION YA !!,
EJEMPLO: CONSUMAN SOLO PRODUCTOS HONDUREÑOS!!! , NO NECESITAMOS DE NADIE PARA RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS!!! TODO ESO SON MANOTADAS DE AHOGADOS. HAN CAIDO EN SU MISMA TRAMPA , DICIENDO QUE MEL ZELAYA METERIA EL COMUNISMO ,ELLOS MISMOS LO HAN METIDO !!! Y LA CORRUPCION LA HAN DADO SIEMPRE.

PERO COMO DICE SALVADOR!!
En este país lo único que falta ES MATERIA GRIS tan solo para pensar cosas que son lógicas
PERO COMO DICE POLACHE TAMBIEN!!
Mira a Honduras con otros ojos, tienes que quererla, HACE FALTA HONESTIDAD, HONOR Y AMOR ALA PATRIA...

agrega un comentario


LAS MENTIRAS DE CANAL 36 Y MAYA TV
Por EL CREPUSCULO - Sunday, Sep. 06, 2009 at 7:29 PM

TODAS ESAS CALUMNIAS QUE DICEN TODAS ESAS PERSONAS DE ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION SON MENTIRA. ESTA GENTE SOLO SABER MALINFORMAR A LA GENTE.
COMO YA DIJO NUESTRO PRESIDENTE MICHELETTI LA VERDAD SALDRA A LA LUZ.
LA GENTE DE ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION CREIAN QUE LA TENIAN YA CON MEL PERO SE LES TERMINO ESE JUEGUITO. SON TODAS CALUMNIAS DE ESTOS MEDIOS AQUI EN HONDURAS NO HAY DESA PARECIDOS NI MUERTES NI FOSAS COMUNES COMO MUCHA GENTE LO QUIERE PERSIBIR.
PERO LA PAZ Y LA DEMOCRACIA SIGUE AUNQUE LE DUELA ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION Y A LOS MAESTROS.

agrega un comentario


Una verguenza para la democrácia
Por Felipe - Monday, Aug. 09, 2010 at 4:39 PM

No existe ningún motivo que amerite un golpe de estado a un presidente que fue elegido por el pueblo. En todo caso es el pueblo el que sale a la calle a hechar a su presidente, pero jamás las fuerzas armadas deben intervenir.

Para que haya corrupción en un gobierno tiene que haber alguien empresarios que corrompan, así como políticos corruptibles. Esos empresarios están ahora en el poder.

¡Fuerza hermanos Hondureños!

agrega un comentario