Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

HONDURAS//BASTA YA USAR LA FUERZA PAGADA POR EL PUEBLO EN CONTRA DEL PROPIO PUEBLO!!!
Por picamiel - Monday, Jun. 29, 2009 at 10:39 AM
picamiel@yahoo.com.ar

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO HONDUREÑO, CÁRCEL A LOS GOLPISTAS YA!!! ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS IR A LA EMBAJADA DE HONDURAS! QUE LA OEA DEJE DE SER LA FABRICA DE DICTADURAS EN AMERICA LATINA!!!! QUE SE RESPETE LA DECISIÓN DEL PUEBLO, EN LUGAR DE TENERLE MIEDO Y AMEDRENTARLO! APARICION YA DE LOS FUNCIONARIOS SECUESTRADOS CUYO PARADERO ES DESCONOCIDO, INCLUIDA LA CANCILLER PATRICIA RODAS.

Que la comunidad internacional lo sepa:

NI HONDURAS, NI AMÉRICA QUIERE MAS GOLPES DE ESTADO NI NINGUNA DICTADURA.

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO HONDUREÑO, CÁRCEL A LOS GOLPISTAS YA!!!

ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS IR A LA EMBAJADA DE HONDURAS!

QUE LA OEA DEJE DE SER LA FABRICA DE DICTADURAS EN AMERICA LATINA!!!!

QUE SE RESPETE LA DECISIÓN DEL PUEBLO, EN LUGAR DE TENERLE MIEDO Y AMEDRENTARLO!

APARICION YA DE LOS FUNCIONARIOS SECUESTRADOS CUYO PARADERO ES DESCONOCIDO, INCLUIDA LA CANCILLER PATRICIA RODAS.

picamiel

Militares disparan c...
inf_nota24324_1059.jpg, image/jpeg, 341x200



De manera cobarde, indigna, antidemocrática los militares y congresistas efectuaron golpe de Estado contra Zelaya el Presidente de Honduras, el hombre más decente, honesto, honrado, bueno y verdadero demócrata al servicio de su pueblo, que ha tenido Honduras y el mundo.

GOLPE HONDURAS: MIED...
“El Ejército hondureño expulsó a Zelaya a Costa Rica en la madrugada del domingo por sus intentos de hacer una consulta no vinculante sobre la reelección presidencial, provocando el rechazo generalizado de los países latinoamericanos, de Estados Unidos y la Unión Europea”.(1)


La gran mayoría de presidentes antes de Manuel Zelaya se dedicaron a robar, asaltar, hurtar, desvalijar, rapiñar, enriquecerse ilícitamente, expoliar y hasta asesinar a cuanta población honesta y pacífica de Honduras. Este es el único hombre que hizo respetar a Honduras devolviéndole su dignidad y soberanía. Las fuerzas militares deshonestas y asesinas dieron el golpe por miedo al voto del pueblo. Envalentonados porque en el Perú, Colombia, México y Chile los militares por orden de sus presidentes vienen asesinando a indígenas, sindicalistas y de toda persona que se opone a ser despojado, vienen asesinando sin que la comunidad del mundo democrático se pronuncie, rechace ni proteste. Aún así de la existencia de los Derechos Humanos que toda laya de dictadores asesinos defecan y orinan sobre la comunidad civilizada y su carta de los derechos humanos. Pinochet, Fujimori, Videla, Uribe grandes meónes sobre los
derechos humanos de la población.

Militares pillos, asesinos, acostumbrados a tener secuestrada y bajo su dominio a la población hondureña para cometer todo tipo de chantajes, atrocidades y rapiña. Ante el miedo de que la población mediante voto confirme constitucionalmente como candidato a Zelaya, lo secuestraron y expulsaron a su Presidente legal, legitimo alzado por el voto del pueblo. A un hombre honesto, intachable, justo y servidor de su pueblo. Que todo hondureño y todo ciudadano del mundo libre deben sentirse orgulloso de contar con un ser humano tan útil y valioso amante de la justicia social de la auténtica democracia.

Temerosos los militares y congresistas bandidos, ante el fracaso de los medios de comunicación, de separar a Zelaya de su pueblo. Miedosos que se imponga en el Honduras y en el mundo la voluntad soberana del pueblo. La CNN , BBC y otros medios del miedo se han unido al apoyo al golpe en Honduras.

Han establecido el toque de queda para secuestrar a la población pacífica que protesta y respalda a su Presidente y en el amparo de la noche el anonimato de manera cobarde torturar y hacer desaparecer. Como ya tienen acostumbrado los militares asesinos en el mundo que son instrumentos de la dictadura.

El golpe militar de Honduras es una vergüenza para la humanidad, en un mundo de sociedad de conocimientos, democrático justo y libre. Los golpes militares han pasado a la historia arrumados en el museo de la historia junto a los dinosaurios, la rueca, el martillo y la máquina de vapor.

¡Fuera militares golpistas de honduras!
¡Abajo la dictadura hondureña!
¡Respeto a la voluntad popular en honduras!
¡Abajo ONU, OEA cómplice de las dictaduras en el mundo!
¡Cárcel efectiva para los militares golpistas y congresistas!



¡Democracia es consulta y participación popular!
Salomón Galindo Paredes


agrega un comentario