Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Semana del Orgullo y la Dignidad LGTTB en Córdoba
Por RV - Wednesday, Jul. 01, 2009 at 9:58 AM

Compañeros y Compañeras

Se cumplen 40 años de la revuelta antipolicial en el bar Stonewall de la ciudad de Nueva York que dio origen al movimiento de lucha y denuncia de lesbianas, homosexuales, travestis, transexuales, transgéneros y bisexuales.


Si bien se ha avanzado en la conquista de algunos derechos, vivimos una situación de aparente libertad que en realidad se reduce al hecho de poder consumir en los boliches y lugares que los empresarios gerencian, mientras en la calle, en el barrio, en las instituciones o trabajos seguimos siendo violentad*s por la trans/lesbo/homofobia.


Creemos que es necesario sentirnos dign*s y orgullos*s de lo que somos, pero también encontrarnos y organizarnos para luchar por las libertades que nos niegan.

Por todo  ello, cada 28 de Junio desde la Coordinadora (Lésbico, Gay, Travesti, Transexual y Bisexual) de Córdoba y otr*s compañer*s independientes, realizamos diferentes acciones  que tiendan a la construcción de una agenda política propia, verdaderamente autónoma, que refleje nuestras necesidades. Aspiramos construir  mecanismos de solidaridad con todos los sectores que se encuentran en lucha.

Invitamos a todos los colectivos, movimientos políticos y sociales, organizaciones feministas, de trabajadorxs  a participar de estas actividades
Esperamos que acerquen sus propuestas, inquietudes y adhesiones.

Jueves 2 de Julio - 17 hs.
   Acto público en Pza. Vélez Sársfield.


 Miércoles 8 de Julio - 19 hs.
   Taller sobre Visibilidad Lésbica y Gay. "Del Closet al Espejo, del Espejo a la Calle ".

Se requiere puntualidad. 
   Casa de los Trabajadores. Tucumán 367


 Viernes 10 de Julio – 00 hs.

FIESTA DE LA DIVERSIDAD !!!

Lugar: La Casa del Arte

Lima 420

Entrada $5

Contacto

Email : dignidadlgttb@yahoo.com.ar

Tamara Derderian Tel 155376657

agrega un comentario