Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

PELIGRA LA DEMOCRACIA LATINOAMERICANA
Por Monseñor Oscar Cufre -IAA - Wednesday, Jul. 08, 2009 at 2:48 AM
ocufre@hotmail.com (Casilla de correo válida)

La misma visión de peligro escrita por Jaime Richart, se suma a la propia y a la de miles de ciudadanos. ¡Basta de militarismo asesino y religión cómplice!

Considero que el artículo que transcribo literal, proveniente de Argenpres, es sumamente importante y coincide con el que días atrás publicara en estas mismas páginas.
Estamos acostumbrados a ver que los Señores Cardenales, Obispos y demás, están presentes en todo acto patrio diciendo oraciones y palabras, como si fueran soldados de la democracia, cuando en realidad, son por antonomasia, enemigos de ella. Insisto, sirven a último Monarca absolutista que hay en la tierra: esto es, al Papa, al Soberano político de un Estado político llamado Vaticano.

HONDURAS: EL CARDENAL GOLPISTA.
Jaime Richart (especial para ARGENPRESS.info)

No se me exijan pruebas. Los términos de su llamamiento a Zelaya ante la prensa para que no regrese a Tegucigalpa, constituyen en sí mismos confesión de parte…

Oscar Rodríguez, el Cardenal de Honduras, ha pedido este domingo al presidente secuestrado y expulsado de su país, Manuel Zelaya, que no vuelva a Honduras para evitar así un derramamiento de sangre. El Cardenal ha lanzado un comunicado en el que afirma que sabe que Zelaya "ama la vida" y la "respeta", y que debe mantenerse alejado del país para que la crisis que vive Honduras se salde al menos sin la muerte de "ni un solo hondureño".

La comparecencia del hombre pacífico y de buena voluntad instando a no regresar a Oscar Hernández para que no haya derramamiento de sangre es la del golpista, pues ese mismo llamamiento podría y debiera habérselo hecho a Roberto Micheletti para que se marche, puesto que el derramamiento de sangre ya se ha producido y no es hipotético. En resumidas cuentas, esta lanza rota a favor de quien está y no de quien debiera estar, no ofrece duda sobre quién ha sido el autor intelectual o moral (como ahora llama a la figura penal del “inductor” de un delito) de este golpe de Estado.

La Iglesia católica ha cometido en su historia incontables atrocidades, tanto públicamente como entre bastidores, y ha estado detrás de otras muchas cometidas por otros canallas. Pero hasta ahora, en los dos últimos siglos al menos, exhibió cierta vergüenza, y hasta pudo disfrutar del beneficio de la duda hasta que siéndole imposible seguir en la sombra se posicionó inequívocamente al lado del ganador comulgante. En el caso hondureño da la impresión de que el Cardenal ha impuesto al comulgante que se da golpes de pecho, y defenestrado al cristiano de base educado en los salesianos, de tendencia izquierdista y socialista. Cristiano rico que no ejerce y protege a los pobres, versus cristiano rico que ejerce y enriquece a los ricos. Como en la vida misma. Por eso parece claro, pese a la falta de pruebas, que los autores no han sido propiamente los militares; que los militares se han limitado a cumplir órdenes, las suyas, las del Oscar Hernández, y posiblemente las vaticanas.

La Iglesia está en plena decadencia, y sus obispos y cardenales no son más que clérigos como los que rigen institucionalmente en países de mayoría musulmana. Con la diferencia de que en los países cristianos, aunque del cristianismo no quede más que unas pocas huellas, rigen fingiendo no regir o sublevan desde la sombra. Cada día los clérigos de postín son en Occidente más políticos y más mercenarios de la causa de la involución y del derechismo extremo. Sus aparatosos ropajes de chamán saduceo ya no engañan al mundo salvo el mundo que se deja engañar o desea ser engañado, pues cada vez se aparecen más como activistas hipócritas y no como diplomáticos moderadores de las tensiones políticas: ellos las provocan.

No nos vamos a cansar derrochando invectivas contra la jerarquía católica en la que ya se atisban estertores. La Iglesia católica, en su pecado intermitente de perversas incursiones en las cosas de César contraviniendo la enseñanza de su Maestro, está la penitencia de su paulatino crepúsculo; más bien ocaso. Benedicto, y sus cardenales y obispos están haciendo lo imposible (“trabajando duro” diría un angloparlante), para desmontar la milenaria Iglesia levantada sobre la piedra de Pedro. Que Dios les ampare. A ver si con la asistencia del Altísimo, el mundo se libra de todos ellos para que la humanidad pueda librarse de los andrajos morales y terribles dobleces de tan nociva Institución. Al menos en los países hispanohablantes, su espectro sigue apareciendo mezclado con todas las iniquidades.


http://www.blogger.com/email-post.g?blogID=2124517738601569958&postID=8930623890793570425

agrega un comentario


POLITICA PERU
Por RICARDO TEJADA - Friday, Jul. 17, 2009 at 2:56 AM
cypdgp@hotmail.com 00511-4756855 Calle de las letras 365 Torres de San Borja Lima Peru

Categoría: Política del Perú

Aproximadamente 100 mil personas se dieron cita, el jueves, en el Paseo de la República entre el Palacio de Justicia y el Hotel Sheraton encabezada por Alejandro Toledo, Carlos Ferrero Costa líderes del partido político peruano Perú Posible,Jorge del Castillo Galvez(APRA)y los jovenes lideres Universitarios a la cabeza con Cecilia Quijano Carbajal (peru posible),Javier Moran (Apra),Alejandra Alayza (U. Catolica del Peru),Crhistian Pardo (U. San Martin). El motivo de esta marcha fue la acusación de fraude que rondó la tercera elección consecutiva de Fujimori como Presidente del Perú.

. Con danzas, con lemas, con recuerdos, los escalones marchaban al son militar de una grabación de una banda: no eran carnavalillos, no eran danzas alegres del norte sino música de banda militar.

¿Los que peleamos por la democracia qué tenemos metido en el inconsciente que invocamos lo militar a través de la música en una lucha por la democracia?

Llegaron desde los cuatro extremos del país y se unieron a los limeños y los limeños se unieron a ellos y se habló "mi hermano", por fin. Por fin un campesino se refirió a un urbano como "mi hermano" y un cholo medio indio a un blanco como "mi hermano" y ese fue el Secretario general de la Confederación Campesina del Perú. Nos reconciliamos en nuestra diversidad y fue muy aplaudido, como fue abucheado también Ticona de la Confederación Campesina de Perú (CCP) que ahora está con Fujimori. Porque de todos los bandos se pasan al Poder.

Y subió don Fernando Belaunde a quien tan severamente criticamos en otros tiempos y fue aclamado y cuando alguno decía pero "¿y la página 11?" recordando el escándalo del acuerdo petrolero y la página perdida en 1968 que dio pie al golpe de estado de entonces. Cuando eso pasaba, las masas gritaban "unidad, unidad" y el país se estaba reconciliando con su pasado.

Y cuando don Fernando habló largo y la gente estaba cansada porque estaba allí hacían cinco horas, las masas gritaban:? unidad, unidad? y lo dejaban seguir, sin silbatinas ni pifias. Reconciliándonos con nosotros mismos.

Incendios

Al día siguiente 172 heridos y 155 detenidos en comisarías. A Víctor Delfín, ese bronce de lucha, le tiraron arteramente una bomba lacrimógena a la cara y lo tumbó al suelo y le partió la oreja y le partió la frente pero al rato Víctor estaba cosido, en pie y en la otra marcha de la tarde. Carajo. Así fueron los heridos. No eran del otro lado. De este bando fueron todos. Y de esa talla. Eso no tienen los enemigos del pueblo.

Y aparecieron los incendios horrendos. Dice que la policía estuvo ausente en esos puntos. Dicen que estaba más concentrada en otros lugares. Los archivos incendiados son los que eran más importantes para estudiar la corrupción del régimen y el involucramiento de Montesinos en el aparato de las drogas: el Archivo General de la República y los del Banco de la Nación, en este último todo lo referente a deuda externa. El tercer archivo fue el Jurado Nacional de Elecciones, aquel donde sobraron un millón y medio de votos en abril y donde hubo dos millones de firmas fraguadas para inscribir al candidato que dice tener al 50% de la población consigo. Si la tiene, ¿por qué tanta trampa? Y los revoltosos incendiarios ¿eran brutos, cómplices o agentes del enemigo? Además de muertos puede haberse producido una perdida en el material que hay que investigar cuando el régimen caiga en el olor de su corrupción y abuso. Ahora esperamos calmados hasta la próxima salida a la calle en otro momento. Lo destruido en vidas y materiales no se repone nunca. Y eso lo saben ellos y nos echan la culpa y no sabemos pero no creemos que sean de nuestro lado. Nadie puede ser tan suicida en una marcha tan pacífica.

El resultado concreto de este proceso de marchas y revueltas es que el innombrable se escondió en el Pentagonito, local del ejército donde funciona el servicio de inteligencia, para hacer el desfile militar que normalmente se hace en Campo de Marte. Las tribunas preparadas en el Campo de Marte quedaron abandonadas el 29 de Julio y lo aviones se quedaron estacionados mientas otros pasaron el 28 para asustar a la población a 2000 kilómetros por hora.

agrega un comentario


POLITICA PERU
Por RICARDO TEJADA - Friday, Jul. 17, 2009 at 2:56 AM
cypdgp@hotmail.com 00511-4756855 Calle de las letras 365 Torres de San Borja Lima Peru

Categoría: Política del Perú

Aproximadamente 100 mil personas se dieron cita, el jueves, en el Paseo de la República entre el Palacio de Justicia y el Hotel Sheraton encabezada por Alejandro Toledo, Carlos Ferrero Costa líderes del partido político peruano Perú Posible,Jorge del Castillo Galvez(APRA)y los jovenes lideres Universitarios a la cabeza con Cecilia Quijano Carbajal (peru posible),Javier Moran (Apra),Alejandra Alayza (U. Catolica del Peru),Crhistian Pardo (U. San Martin). El motivo de esta marcha fue la acusación de fraude que rondó la tercera elección consecutiva de Fujimori como Presidente del Perú.

. Con danzas, con lemas, con recuerdos, los escalones marchaban al son militar de una grabación de una banda: no eran carnavalillos, no eran danzas alegres del norte sino música de banda militar.

¿Los que peleamos por la democracia qué tenemos metido en el inconsciente que invocamos lo militar a través de la música en una lucha por la democracia?

Llegaron desde los cuatro extremos del país y se unieron a los limeños y los limeños se unieron a ellos y se habló "mi hermano", por fin. Por fin un campesino se refirió a un urbano como "mi hermano" y un cholo medio indio a un blanco como "mi hermano" y ese fue el Secretario general de la Confederación Campesina del Perú. Nos reconciliamos en nuestra diversidad y fue muy aplaudido, como fue abucheado también Ticona de la Confederación Campesina de Perú (CCP) que ahora está con Fujimori. Porque de todos los bandos se pasan al Poder.

Y subió don Fernando Belaunde a quien tan severamente criticamos en otros tiempos y fue aclamado y cuando alguno decía pero "¿y la página 11?" recordando el escándalo del acuerdo petrolero y la página perdida en 1968 que dio pie al golpe de estado de entonces. Cuando eso pasaba, las masas gritaban "unidad, unidad" y el país se estaba reconciliando con su pasado.

Y cuando don Fernando habló largo y la gente estaba cansada porque estaba allí hacían cinco horas, las masas gritaban:? unidad, unidad? y lo dejaban seguir, sin silbatinas ni pifias. Reconciliándonos con nosotros mismos.

Incendios

Al día siguiente 172 heridos y 155 detenidos en comisarías. A Víctor Delfín, ese bronce de lucha, le tiraron arteramente una bomba lacrimógena a la cara y lo tumbó al suelo y le partió la oreja y le partió la frente pero al rato Víctor estaba cosido, en pie y en la otra marcha de la tarde. Carajo. Así fueron los heridos. No eran del otro lado. De este bando fueron todos. Y de esa talla. Eso no tienen los enemigos del pueblo.

Y aparecieron los incendios horrendos. Dice que la policía estuvo ausente en esos puntos. Dicen que estaba más concentrada en otros lugares. Los archivos incendiados son los que eran más importantes para estudiar la corrupción del régimen y el involucramiento de Montesinos en el aparato de las drogas: el Archivo General de la República y los del Banco de la Nación, en este último todo lo referente a deuda externa. El tercer archivo fue el Jurado Nacional de Elecciones, aquel donde sobraron un millón y medio de votos en abril y donde hubo dos millones de firmas fraguadas para inscribir al candidato que dice tener al 50% de la población consigo. Si la tiene, ¿por qué tanta trampa? Y los revoltosos incendiarios ¿eran brutos, cómplices o agentes del enemigo? Además de muertos puede haberse producido una perdida en el material que hay que investigar cuando el régimen caiga en el olor de su corrupción y abuso. Ahora esperamos calmados hasta la próxima salida a la calle en otro momento. Lo destruido en vidas y materiales no se repone nunca. Y eso lo saben ellos y nos echan la culpa y no sabemos pero no creemos que sean de nuestro lado. Nadie puede ser tan suicida en una marcha tan pacífica.

El resultado concreto de este proceso de marchas y revueltas es que el innombrable se escondió en el Pentagonito, local del ejército donde funciona el servicio de inteligencia, para hacer el desfile militar que normalmente se hace en Campo de Marte. Las tribunas preparadas en el Campo de Marte quedaron abandonadas el 29 de Julio y lo aviones se quedaron estacionados mientas otros pasaron el 28 para asustar a la población a 2000 kilómetros por hora.

agrega un comentario


DEMOCRACIA PERU (RESTITUCION)
Por LAURA CASTELLANOS - Friday, Jul. 17, 2009 at 3:31 AM
lilatres_56@hotmail.com 0033290721234 paul ser Mirecourt France

PERU
Año 2000 elecciones presidenciales fraudulentas del ex presidente Alberto Fujimori dio paso a la gran nanifestacion masiva denominada "La Marcha de los 4 Suyos" encabezados por Alejandro Toledo lider del partido Peru Posible , lideres de diferentes comandas politicas, jovenes de diferentes instituciones universitarias comandados por Cecilia Quijano Carbajal representante juvenil del partido politico Peru Posible, Javier Moran del partido Aprista Peruano, Alejandra Alayza dirigente estudiantil de la Universidad Catolica del Peru, Christian Pardo dirigente de la Universidad San Martin de Porras, Representantes de diferentes gremios del Peru, CGTP, CTP etc quienes dieron paso a un nuevo capitulo en la historia peruana a traves de la " RESTITUCION DE LA DEMOCRACIA EN EL PERU" a ellos nuestro homenaje por el ejemplo de valentia por un pais LIBRE, CON JUSTICIA Y PAZ.

agrega un comentario


Cordinadora Estudiantil por los Derechos Humanos
Por Pepe Calderon - Monday, Sep. 14, 2009 at 2:54 AM
prensaip@chepp.com.pe 4878752 los Alamos de Castilla 385

Cordinadora Estudian...
picture_5.jpg, image/jpeg, 320x240

Coordinadora Estudiantil por la Democracia y los Derechos Humanos
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La Coordinadora Estudiantil por la Democracia y los Derechos Humanos (CEDDH) es una organización estudiantil de Perú, que se creó el 11 de junio de 1998 como consecuencia de la marcha estudiantil del 4 de junio del mismo año, la cual se realizó para rememorar la protesta universitaria del 5 de junio del año anterior, en donde diversos jóvenes de las principales universidades de Lima salieron a las calles a protestar por la injusta y anticonstitucional destitución de los magistrados del Tribunal Constitucional.

Historia [editar]Sin embargo, en la marcha del jueves 4 de junio de 1998, fuerzas policiales del entonces gobierno dictatorial del Ingeniero Alberto Fujimori y de su asesor Vladimiro Montesinos, arremetieron con bombas lacrimógenas, perdigones y palos contra los indefensos manifestantes, quienes al ver la brutalidad y la insania en que eran reprimidos, especialmente en el pasaje José Olaya, demostraron la firmeza de su lucha, convocando a una nueva marcha de dimensiones antes nunca vistas, la cual se programó para el siguiente jueves de dicho mes, es decir, el 11 de junio de 1998. Durante la semana del 4 al 11 de junio se realizaron diarias reuniones en diferentes casas y locales de Lima, a la cual asistieron la mayoría de los representantes de las Universidades, Escuelas e Institutos Superiores de Lima. Cada representante participaba de la reunión como un “coordinador” de su centro de estudios. De esta forma, se prepararon todos los detalles de la gran movilización del 11 de junio, donde más de 10 mil estudiantes y jóvenes de todo Lima[2] marcharon hacia Palacio de Gobierno para entregar un memorial en el que expresaban su rechazo a las acciones que realizaba el gobierno, condenando las violaciones a los Derechos Humanos cometidas a partir del autogolpe del 5 de abril de 1992.[3]

Dicha marcha sería conocida luego como “la marcha de las manos blancas” puesto que, durante dicha manifestación, los más de 10 mil estudiantes aparecieron con las manos pintadas de blanco, en clara alusión a su carácter pacífico y no violento encabezandolo la dirigente juvenil Cecilia Quijano Carbajal del partido Peru Posible, Javier Moran joven dirigente del partido Aprista Peruano,Alejandra Alayza dirigente de la Universidad Catolica del Peru, Christian Pardo joven dirigente de la Universidad San Martin de Porras,jovenes que se fajaron y expusieron sus vidas a favor de la restitucion de la Democracia en el Peru.[4] Hasta entonces, el gobierno dictatorial de Alberto Fujimori tildaba a toda manifestación como violenta, agresiva y caótica, mientras que a todos sus manifestantes los señalaba como subversivos y pro terroristas, aliados del MRTA o de Sendero Luminoso. Sin embargo, luego de la masiva y contundente marcha pacífica de los estudiantes, la sociedad civil descubriría los canales para iniciar la lucha contra un régimen que pisoteó la democracia, destruyó la constitución política de 1979, ignoró y violó los derechos humanos de muchos peruanos y violentó todo rasgo de Estado de Derecho existente hasta entonces en el país.

Con la marcha estudiantil del 11 de junio el escenario de lucha en favor de la democracia y los derechos humanos varió rotundamente, puesto que dicha protesta quebró lo que hasta ese momento era la característica común de toda marcha. Por primera vez estudiantes de universidades, escuelas e institutos nacionales y particulares se unieron, sin distinción alguna, con una bandera en común, un único lema y un sólo objetivo. Los jóvenes, estudiantes de diversos centros de estudios de Lima, continuaron luego con acciones de protestas tan innovadoras, nuevas e impactantes como la recolección de firmas al interior de universidades, escuela e institutos en favor de un referéndum que la dictadura terminó por negar. Es finalmente durante la entrega de las firmas recolectadas, y por la necesidad de contar con un cargo de entrega de las firmas, que se decide poner el nombre de Coordinadora Estudiantil por la Democracia y los Derechos Humanos al espacio de coordinación.

Vendrían luego numerosas y significativas acciones de lucha, entre la que destaca la primera vigilia realizada en la historia peruana frente a las puertas del Congreso de la República, en espera de la votación para el Referéndum y pidiendo democracia y respeto a la Constitución. Sin embargo, esta acción democrática no dio resultado, pues la mayoría parlamentaria fujimorista se opuso, quebrando nuevamente la Constitución que ellos mismos habían diseñado.[5]

A partir de allí, este grupo de líderes estudiantiles que hicieron posible ello empezaron a viajar por todo el territorio nacional para sumar a otros jóvenes en la lucha por un país diferente, donde la Constitución, el Estado de derecho y los Derechos Humanos sean parte esencial y columna vertebral de la sociedad.

Durante los años 1997 al 2001, la CEDDH participó activamente de encuentros y conferencias nacionales e internacionales, pudiendo estar presentes en el Festival Mundial de jóvenes y estudiantes como ponentes, encuentro que se realizó en La Habana, Cuba. Del mismo modo, la CEDDH estuvo presente como organización estudiantil invitada en el Encuentro de países no alineados, realizado en Khartoum – Sudán. Asimismo, fue invitado por la organización internacional American Friends Service Comité (AFSC)[6] a participar de la gran marcha contra la invasión norteamericana a Afganistán e Irak, marcha que se realizó en Washington, EE. UU. Entre los países visitados como organización están Chile (invitados a Iquique por el Partido Humanista de Chile), Ecuador (invitados a Guayaquil por la Internacional Juvenil de Ecuador y la Universidad Católica de Santa María), Cuba (invitados a La Habana por la Unión de Jóvenes Comunistas y la Casa de las Américas), Brasil (invitados a Porto Alegre por el Foro Social Mundial), Colombia (invitados a Bogotá por Childrens Internacional Summer Villages – CISV), Alemania (invitados a Köln y Berlín por la Universidad de Köln), Egipto (invitados a El Cairo por la Unión de Estudiantes del Cairo), Francia (invitados a Paris por la Federación de Universitarios de Paris) y Suiza (invitados a Ginebra mediante una beca de estudios por la Universidad de Verano de la OIDEL y la Oficina de Derechos Humanos de la ONU).

En la actualidad, luego de casi 7 años de creación, la CEDDH del Perú es una Asociación Civil sin fines de lucro, que desde el 26 de septiembre del 2001 cuenta con inscripción en los Registros Públicos de Lima y Callao[7] como Persona jurídica, en la partida Nro. 11314273, en el rubro de constitución de asociaciones. Es presidida por Dimitri Senmache Artola quien, desde febrero del 2006, ha activado dicha personería, encontrándose actualmente trabajando encuentros, seminarios y forums en unión con instituciones educativas, organizaciones nacionales y organismos de cooperación internacional. Cabe resaltar que desde el 2004, la CEDDH - Perú cuenta con una página web institucional y con un blog oficial (bitácora) que utiliza para publicar artículos y generar el debate.[8]

Cecilia Quijano Carbajal :

Joven estudiante líder peruana quien contribuyo en la Restitución de la Democracia en el Perú, su punto de partida la organización de la marcha pacifica como su mismo nombre lo indica "Las Manos Blancas" mas de 10 mil estudiantes universitarios de todo el país y diferentes gremios se dieron cita frente al Palacio de Justicia , tomando el mando de dicha manifestación Cecilia Quijano Carbajal (Perú Posible)quien marcaría el inicio dando claras alusiones a el respeto por la justicia, la paz y sobre todo por la Libertad ,acompañada de Javier Moran (APRA), Alejandra Alayza (Universidad Católica del Perú),Cristian Pardo (Universidad San Martín de Porras)dieron paso al sentimiento de unidad en la lucha a favor de la Democracia iniciando así una nueva etapa en la vida peruana.





agrega un comentario


Cecilia Quiijano,
Por cypdgp@hotmail.com - Thursday, Nov. 12, 2009 at 4:07 PM
cypdgp@hotmail.com

Asunto: Cecilia Quijano y su demencia inmoral

Cecilia Quijano tiene los rasgos del "psicópata clásico, llevado a su máxima expresión" Caracterizándose como aquel individuo que sufre y hace sufrir a otros, Ella espera que este mundo esté ordenado en virtud de sus propias leyes; entonces, cuando el mundo no funciona como ella espera, se generan estas crisis de violencia extrema Según el experto, Cecilia Quijano no ve como algo negativo lo que hace, sino que ella simplemente da cumplimiento a las normas que considera son las más óptimas. "Ella piensa que está haciendo justicia a través de sus propias leyes", Esta bipolaridad es el tener un "narcisismo maligno", sintiéndose seres superiores, creyendo incluso que están por sobre la vida de las personas que los rodean. En primer lugar, una narcisista, en donde percibe a los actores sociales en torno a sí misma, viendo al resto de los individuos como objetos que giran en torno a sus intereses, (publicaciones Internet) Y segundo, psicopatía sociópata, permitiéndose sentir odios profundos, careciendo de u n control social internalizado, lo que la llevaría a dar rienda suelta a su violencia. (leguaje procaz y denigrante en sus textos), ademas presentaría una "bipolaridad eufórica", en la que lo que predominaría en su estado psiquiátrico es la euforia, lo que implica que ella tenga períodos de gran ira, odio y rabia incontenible, con una violencia que la mayoría de las veces se desencadena en la comisión de homicidios. "Esto es psicosis; vale decir, una enfermedad mental profunda; no es un rasgo de personalidad, sino que tiene una carga genética que es absolutamente incontrolable y se presenta por episodios, que si no son tratados por un psiquiatra, pueden llegar a cometer actos horrendos".

Asunto
Hace un tiempo el artículo Coordinadora Estudiantil por la Democracia y los Derechos Humanos fue objeto de vandalismo por parte de varios usuarios anónimos empeñados en añadir alabanzas o insultos a Cecilia Quijano Carbajal. Tras múltiples reversiones y advertencias, el usuario Prensa27 (disc. · contr. · bloq.), recién creado, creó el artículo Cecilia Quijano Carbajal, de muy dudosa relevancia enciclopédica y totalmente no neutral. Al parecer, el artículo es una página de vanidad, autobiográfica, ya que Prensa27 mantiene que ella misma es Cecilia Quijano Carbajal. Normalmente hace sus ediciones (eliminar plantillas de sinrelevancia sin ningún argumento, por ejemplo) de forma anónima (quizás haga falta un checkuser para confirmarlo, pero a mi me parece muy evidente mirando el historial). Yo por mi parte, tras pedirle explicaciones múltiples veces en su página de discusión (tanto de usuario como en las IPs) y haber propuesto el borrado de su artículo (que se efectuó, y ha vuelto a crear el artículo hoy) ya no sé muy bien que hacer. Un saludo y gracias.
El asunto continua en su página de discusión ([1]) y en la de las IPs que, al parecer, utiliza([2]). --ColdWind (discusión) 21:23 7 oct 2009 (UTC)
Usuario que lo solicita
ColdWind (discusión) 10:14 1 oct 2009 (UTC)
Respuesta
He bloqueado a Prensa27 (disc. · contr. · bloq.) por ser una cuenta con el propósito particular de autopromocionarse. El artículo Cecilia Quijano Carbajal fue protegido debido a las reiteradas creaciones sin que se mostrara su relevancia. También he revertido esta edición que fue realizada por la misma IP que hizo esto un día antes. HUB (discusión) 22:14 7 oct 2009 (UTC)

agrega un comentario


Difamaciones
Por Julio Vento Glave - Sunday, Nov. 22, 2009 at 8:29 AM
julioventog@hotmail.com

ES QUE TENGO RABIA QUE APARESCA EN TODO
Y JAMAS ME HACE CASO
EJE EJE EJE

agrega un comentario


Difamaciones
Por Julio Vento Glave - Sunday, Nov. 22, 2009 at 8:29 AM
julioventog@hotmail.com

ES QUE TENGO RABIA QUE APARESCA EN TODO
Y JAMAS ME HACE CASO
EJE EJE EJE

agrega un comentario


CECILIA QUIJANO Y LA MITOMANIA
Por JOSE CALDERON - Thursday, Jan. 07, 2010 at 10:10 AM
jospress@gmail.com 51 1 997324587 Lima 32

Me temo que a no ser que existan muchos Pepes Calderón, me da la impresión de que alguien quiere suponer que Pepe Calderón -como me dicen- escribió esas expresiones de aplauso en favor de de Cecilia Quijano.
En realidad no confío en esa persona por tener sospechas de su dudosa moral. Y aunque se parece mucho la de la foto a la señora Quijano, me gustaría señalar que yo, José Calderón, no me siento a gusto que me relacionen con esta persona y !jamás! escribiría una línea avalando la conducta de ella, sino por el contrario, me siento obligado a creer cualquier fechoría que se le atribuya por tener la impresión de que se trata de una persona mentalmente enferma y, a lo mejor, haría bien una mano santa en recluírla en un sanatorio para psicópatas.

agrega un comentario


Quien es este cabro que insulta una hermosura??
Por Boquita de caramelo - Thursday, Jun. 02, 2011 at 8:01 AM
bradetres@yahoo.com 005117895684 Ecuador

OYE CULO CON PATAS JOSE CALDERON, VI TU PERFIL Y ME DOY CUENTA DE QUE DIFAMAS A ESA CHICA TAN BONITA PORQUE ERES UN ENJENDRO, HE VISTO TUS FOTOGRAFIA EN FACEBOOK COMPADRE CON RAZON TE CHORREAS DE ENVIDIA JAJAJAJAJA LOGICO TUS PADRES SEGURO CACHARON EN LAS LLANURAS POR ESO SALISTE HORRIBLE INDIO FEO JAJAJAJAJ PERO PUTA MADRE!!!!!! QUE CARA QUE TIENES TAN FEA MEJOR TE DEFIENDES ESCONDIENDOTE JAJAJAJAJA Y DEJANOS DORMIR A LOS QUE SOLO QUEREMOS VER ANGELES COMO ESTA CHICA BELLA

agrega un comentario


Esto es hecho por un verdadero psicópata
Por Leandro Bellido - Monday, Oct. 23, 2017 at 3:30 AM
sexologiatreu@gmail.com 7291625 urbanización los Fresnos Distrito de la Molina

Es una verdadera vergüenza que personajes oscuros excudandose en seudónimos mediante las redes sociales creen perfiles y diálogos totalmente desatinados típicos de una persona con sería deficiencia mental, insultar y perseguir creando perfiles engañosos con el nombre de una persona pública es simplemente la " ENVIDIA" que es el tributo que le rinde la mediocridad a la inteligencia.
Ese tal Calderón debe ser un tipo vago , frustrado y quizá un enfermo maníaco que ha creado esta página. Que pobre vida tiene este gusano.

agrega un comentario


Al fumón Pepe Calderón
Por Jose Vasconcelos - Monday, Oct. 23, 2017 at 3:39 AM
decipat@gmail.com 987356423 Los Fresnos La Molina

Es una verdadera vergüenza que personajes oscuros excudandose en seudónimos mediante las redes sociales creen perfiles y diálogos totalmente desatinados típicos de una persona con sería deficiencia mental, insultar y perseguir creando perfiles engañosos con el nombre de una persona pública es simplemente la " ENVIDIA" que es el tributo que le rinde la mediocridad a la inteligencia. Ese tal Calderón debe ser un tipo vago , frustrado y quizá un enfermo maníaco que ha creado esta página. Que pobre vida tiene este gusano.

agrega un comentario