Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carta a los verdugos
Por Paula Vanina Luna - Friday, Aug. 28, 2009 at 11:34 AM
lunapau74@yahoo.com.ar

Que difícil momento nos toca vivir, como madres hijos, padres, nietos, familiares,como sociedad.

Que difícil es poder explicar todas estas sensaciones que tenemos dentro,que difícil es hablar.

Como explicar esta sensacion de dolor y felicidad, les vamos a ver las caras a los verdugos de nuestros familiares,como ellos se las vieron a los nuestros cuando los torturaban, lo diferente es que ellos, los asesinos, torturadores, violadores, nos quitaron la posibilidad de tenerlos con nosotros, ellos están vivos, van a ser juzgados, van a tener una condena, los nuestros NO.

Ellos tienen un pacto de silencio, de muerte,de cobardía, los nuestros hicieron un pacto de amor, de amor hacia nosotros, sus hijos, ellos nos dejaron sin familia, sin poder crecer junto a los nuestros,no nos vieron dar el primer paso, el primer diente, la primer palabra.

Nos obligaron a vivir 30 años en viéndolos libres, ahora van a tener que hablar, van a tener que decir que fue los que hicieron con nuestros 30.000 compañeros.

Es nuestro momento de verles las caras, de que sepan que la justicia los va a juzgar y nosotros como sociedad a condenar.

Daniel Gorosito presente...ahora y siempre

Viejo el lunes vas a estar ahí, conmigo, con José tu hijo,con tu compañera Pety, con tu nieto Lautaro, junto a todos los compañeros que levantan tu bandera de lucha y amor.

Viejo te quiero.




Lo esencial es invisible a los ojos
pero no al alma....

Paula Vanina Luna

agrega un comentario