Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santiago del Estero, cueva de corruptos y ladrones
Por Prensa Libre - Thursday, Sep. 03, 2009 at 7:37 AM

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LOS CORRUPTOS QUE GOBIERNAN SANTIAGO

Santiago del Estero,...
losseis.jpg, image/jpeg, 446x317

Seis nuevas órdenes de detención por el desfalco a la comuna

Las libró el juez Gustavo Adolfo Herrera en contra de Cecilia Vittar, Mariana Fernández, Joaquín Silva Areal, Alejandro Fochi, Pedro Banco y Durval Scillia. Todos ellos están acusados de integrar una asociación ilícita. Los detalles de una jornada cargada de tensión.


La previsible imputación de otras personas del entorno del ex intendente Julio Fernando Alegre tomó cuerpo ayer, cuando surgieron seis nuevos nombres que están sospechados de tener algún tipo de participación en la presunta defraudación calificada en perjuicio de la municipalidad capitalina.
Según se supo en esferas judiciales, se trata de Luis Alejandro Fochi Fernández, María Cecilia Vittar, Joaquín Silva Areal, Pedro Banco, Mariana Fernández y Durval Scillia.
El primero de ellos mantenía cierta relación de amistad con Alegre, al punto que admitió haberle entregado una extensión de su tarjeta de crédito internacional. También se habría encargado de realizar varias obras públicas para el municipio y a través de otra firma proveía de bienes al mismo.
En cuanto a la escribana Vittar, aparecería como la persona que habría rubricado numerosas operaciones inmobiliarias y comerciales para Alegre, sociedades anónimas y otros allegados al ex intendente.
El abogado Silva Areal habría prestado servicios en la comuna, aparentemente como asesor. Su vinculación con el expediente habría surgido en una operación de compra de un galpón para la firma Alesan SRL, propiedad del matrimonio Alegre, y de otra propiedad.
En cuanto a Banco, cabe recordar que se desempeñaba como secretario de Economía de la municipalidad y que Rodolfo Mema lo habría definido en su indagatoria como “el recaudador” del ex intendente.
Fernández era secretaria privada de Alegre, según trascendió y el abogado Scillia cumplía funciones como procurador general del Tesoro y habría sido mencionado por algunos testigos como quien habría participado en presuntas “negociaciones” con empresarios del transporte.


--------------------------------------------------------------------------------


Dos de los seis imputados tienen formalizado el pedido de eximición de prisión. Se trata de la escribana Cecilia Vittar y del empresario Fochi. La defensa de la profesional ya había requerido ese beneficio cuando se produjo la detención de Julio Alegre, pero en ese momento fue desestimada porque no se encontraba imputada. En cuanto a la del farmacéutico, ingresó anoche en el Juzgado del Crimen de Primera Nominación y fue presentada por Miguel Brevetta.





agrega un comentario


MAS CORRUPTOS
Por PRENSA LIBRE - Thursday, Sep. 03, 2009 at 7:46 AM

MAS CORRUPTOS...
politicos_corruptos_172745.jpg, image/jpeg, 500x351

LAS TARCHINI SON TODAS CORRUPTAS...ESTARA EN SUS GENES??JAJA
:: Ingresá al Foro de "LOS CORRUPTOS DE HOY..."
Página 1 de 1.• ¡Más!

¡Más!
Ver mensajes desde la última visita
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Temas supervisados

--------------------------------------------------------------------------------
Añadir a tus favoritos.
Enviar a un amigo
Copiar la dirección BBCode de la página
Imprimir esta página








LAS TARCHINI SON TODAS CORRUPTAS...ESTARA EN SUS GENES??JAJA
ramon Hoy a las 12:06

.Sera cuestión de familia por que todas las Tarchini están en la mira….de la gente por corruptas…averigüen si alguien puede esta corrupta de la Claudia Aurelia Tarchini, solicito a una organización internacional (O.E.A.-creo-) ya voy a averiguar bien a cual, dinero para realizar Prevención de la Drogodependencia…que tal!...y saben que dio como cuenta para que le depositen un cheque una caja de ahorro a su nombre en el Banco Santiago del Estero y como teléfono Laboral el suyo particular!!!!!!!!! (de su casa) digo yo por que el gobierno no investiga a esta corrupta trucha que encima se hace pasar por profesional de la salud y atiende pacientes y todo! …Y justo ahora con la despenalización del consumo de Marihuana… se va a poner al día con los curros…ha! eso si avísenle a Zamora que el Dr. Saín Ya se retiro y esta guacha corrupta sigue usando la firma y el sello y la Moral del Dr. Para currar (obvio que este pobre hombre ni sabe ni se imagina lo que hace esta corrupta. También que se hace pasar como representante del gobierno de la provincia cuando por decreto el único representante es el Dr. Saín. Vasta CORRUPTA. Y la Sra. Secretaria de la Gob. Dra. Matilde Omill sabe de todo esto y no hace nada, será que esta prendida.

AHÍ LES PONGO UNA DIRECCION CON LA FOTO DE ESTA ATORRANTA ASI LA CONOCEN BIEN!!!!




.
ramon


Cantidad de envíos: 14
Fecha de inscripción: 15/04/2009





.






Re: LAS TARCHINI SON TODAS CORRUPTAS...ESTARA EN SUS GENES??JAJA
ramon Hoy a las 12:08

.http://www.sde.gov.ar:84/noticias/Noticias.aspx?idNo.
ramon


Cantidad de envíos: 14
Fecha de inscripción: 15/04/2009



agrega un comentario


SALUD, TIERRAS LOS KIOSKOS DEL ZAMORISMO "K"
Por PRENSA LIBRE - Thursday, Sep. 03, 2009 at 8:28 AM

SALUD, TIERRAS LOS K...
asuncion_20suarez.jpg, image/jpeg, 500x376

IOSEP + AYUCH......NADIE DICE NADA
jacaranda el Lun 31 Ago 2009, 18:07

.AMIGO ADMINISTRADOR Y DEL FORO. ME EXTRAÑA PROFUNDAMENTE QUE NADIE HAYA HECHO UN COMENTARIO SOBRE LO QUE DIJO EL SR??? AYUCH SOBRE LA SITUACION DEL IOSEP.

ABRO EL JUEGO Y LO PONGO YO.

NO SE CUANTOS AFILIADOS DEL IOSEP HABRAN VISTO ESTE TERRIBLE COMENTARIO DE ESTE CONTADOR PERO LA VERDAD QUE DEBERIAN INVENTARSE NUEVOS INSULTOS PARA ESTE PERSONAJE DESPUES DE ESTAS DECLARACIONES.

IOSEP: Para Ayuch, la obra social está en crisis “por culpa de la justicia y los enfermos terminales”

En declaraciones poco felices, el actual presidente interventor del IOSEP, Raúl Ayuch, se refirió a la crítica situación por la que atraviesan las obras sociales del país, de la cual dijo no está exenta la obra social que nuclea a los empleados públicos provinciales, y señaló que gran responsabilidad de ello proviene de las grandes demandas a las que hace lugar la justicia y que son presentadas por afiliados con enfermedades terminales. “Tenemos casos de amparos que nos obligan a gastar 600 mil pesos en una persona, incluso en los casos en que tenemos suficientes fundamentos para advertir a tiempo como reemplazar con otra solución (sic)”, ejemplificó.

Las declaraciones de Ayuch no fueron bien recibidas por los afiliados y la justicia local, especialmente los afiliados que debieron recurrir a la justicia por que se les negaban los servicios de atención. Ayuch dice que si atienden esos amparos “se descuida la atención de los otros”.

También afirmó que los jueces santiagueños “no dialogan” porque “protegen a uno, pero dañan a miles”.

HASTA CUANDO ESTA SARTA DE BARBARIDADES, DE INHUMANIDADES, BASTA IR UN DIA A CIERTAS OFICINAS DEL IOSEP MAS ALLA DE TENER LA SUERTE DE SOLO CONCURRIR POR UNA SIMPLE Y COMUN ORDEN DE CONSULTA Y MEDICAMENTOS.

ME CONSTA QUE LA MAYORIA DE LOS EMPLEADOS SOBRE TODO DE AQUELLOS PLANES ESPECIALES NO SABEN QUE DECIR YA ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS!!!!!

Y ESTE NO QUIERE QUE SE DEMANDE A LA OBRA SOCIAL.

Y PENSANDOLO BIEN QUIZAS SI TENGA RAZON ESTE DELINCUENTE HABRIA QUE DEMANDARLO A EL Y QUE RESPONDA CON SUS PROPIOS BIENES. BHA PROPIOS NO PRODUCTO DE TODO LO QUE LE ROBA A ESOS MISMOS ENFERMOS QUE EL DICE HOY QUE SON LOS CULPABLES.

LA VERDAD NO ENTIENDO DESDE NINGUN PUNTO DE VISTA COMO UN GOBERNADOR PUEDE TENER ESTE TIPÒ DE FUNCIONARIOS.

http://www.elurbanoweb.com.ar/?p=392.
jacaranda


Cantidad de envíos: 33
Fecha de inscripción: 30/01/2009





.






poca memoria de LOS HOY FUNCIONARIOS ANTES OPOSICION
cachiporra Ayer a las 00:57

.Este es un tema demasiado delicado para opinar sin conocer con certeza, los intrincados laberintos que existen en el NEGOCIO DE LA SALUD. Si no $amora,no habría puesto al frente del IOSEP al EXPERIMENTADO CPN Ayuch, otrora candidato a Gobernador por LA UCR . si el dice que la cosa esta mal,no hay dudas, esta mal....

Ahora bien conociendo mis limitaciones contables y de operador de obras sociales, voy a apelar a mi memoria, que todavia funciona, para darte la razón amigo forista...

ACASO NO ES ESTE SEMICALVO, ESPIGADO Y ELEGANTE CONTADOR, EN SU MOMENTO CANDIDATO AL SILLÓN DE IBARRA DE LA UCR (POBRE BALBIN SE DEBE REVOLCAR DE ASCO),QUIEN POR TODO MICROFONO QUE LE ACERCABAN Y CUANTO PERIODISTA LO ABORDABA CLAMABA A LOS CUATRO VIENTOS QUE ..."EL IOSEP DEBE SER DEVUELTO A SUS AFILIADOS,QUE SON SUS LEGITIMOS DUEÑOS..."

Bueno me imagino que ahora debe saber concretamente por que el viejo decrepito de Carlos Juarez nunca quiso darle el gusto.... Y LE HABRA AGARRADO LA MANO NO?

LOS AFILIADOS DEL IOSEP DEBEN LUCHAR POR RECUPERARLO QUE LES CORRESPONDE....

por otro lado los medicos, deben recordar si es que alguna vez juraron por su madre servir al pueblo,porque al hiupocratidco no le dan un cinco de bola, dejen de SERVIR A LOS LABORATORIOS,y de mercadear con la salud de su projimo... (Si conocen algun medico sin dos automoviles y sin casa o con casita del IPVU, manden datos para santificarlo....)
.
cachiporra


EL NEGOCIO DE LAS TIERRAS

MAS ABOGADOS VENDEN TIERRAS-GILBERTO PERDUCA
pajarito-curioso el Mar 25 Ago 2009, 09:43

.Ambos matutinos, en sus ediciones del dia de la fecha, dan cuenta que el Juez Gustavo Herrera resolvió imputar los delitos de estafa y defraudacion al abogado GILBERTO PERDUCA (Ex Defensor del Pueblo) por la venta ilegal de 500 hectareas cerca de Añatuya.

El hecho se conoció cuando la verdadera dueña del campo se presentó ante la justicia.

Ahora está el abogado Perduca con eximisión de prisión..
A este abogado no se lo vinculaba con el caso del DOBLE CRIMEN DE LA DARSENA ??????.
pajarito-curioso
Moderador



Cantidad de envíos: 540
Fecha de inscripción: 11/03/2008





.






PERDUCA
pitin el Mar 25 Ago 2009, 15:36

.Era el defensor del Pueblo fue e unico que no llamaron nunca que no fue detenido, que tal el tapadito, pero en el tema de ventas de tierras fiscales varios deberian estar en la alsina 850 .
pitin


Cantidad de envíos: 10
Fecha de inscripción: 04/05/2008





.






LOS DEL GOBIERNO NO QUIEREN COMPETENCIA
pajarito-curioso Ayer a las 17:04

.En el Boletin Oficial de hoy está el decreto por el que le dan por terminadas funciones a Gilberto Perduca en la Defensoría del Pueblo.


DECRETO Nº 1.012/09

Santiago del Estero, 25 de Agosto del 2009.
Asunto Nº 2780/2009

VISTO:

El Decreto Serie "A" Nº 0.004 de fecha 05 de Enero del año 1.998, por el cual se designara al Dr. Gilberto Estefano Perduca como Secretario General de la Defensoría del Pueblo, y;

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto Serie "B" Nº 2.287 de fecha 29 de Diciembre del año 1.997, se creó en el ámbito de la Defensoría del Pueblo de la Provincia el cargo de Secretario General, siendo incorporado el mismo en la Escala de Funcionarios No Escalfonados.

Que a fin de posibilitar la designación de un nuevo funcionario, se hace necesario dar por concluida la función del Dr. Gilberto Estefano Perduca, como Secretario General de la Defensoría del Pueblo de la Provincia;
Por ello,

El Señor Gobernador de la Provincia

DECRETA:
Art. 1º.- DAR POR CONCLUIDA la función del Dr. Gilberto Estefano Perduca, D.N.I. Nº 21.632.134, como Secretario General de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, a partir de la fecha del presente.

Art. 2º.- Comuníquese, publíquese y dése al BOLETIN OFICIAL.
Dr. Gerardo Zamora

Elías Miguel Suárez
Matilde O Mill.
pajarito-curioso
Moderador



Cantidad de envíos: 540
Fecha de inscripción: 11/03/2008





.






ESO NO ES NADA Y LOS JULIAN
troyano Ayer a las 18:29

.Un tal Pedro Julian y compañía originarios de Suncho Corral y amparados por su tia la diputada JUlian se estan haciendo quedar casi todo Suncho y además toda aquella tierra que se estan informando a través de un "buchon" de la Dirección de Catastro. Ojo muchachos a todos ustedes este dúo andan haciendo iniquidades por todos lados. Espero noticias.
troyano


Cantidad de envíos: 41
Fecha de inscripción: 12/05/2008





.






Los Julian....
Mistol Hoy a las 14:15

.Este Pedro Julian que dice troyano, no es hermano de "mono loco" Julian? Si es asi, ni duden de la estafa de tierras..
Mistol



EN LA FOTO EL "JEFE" TOMANDO JURAMENTO A SU LUGARTENIENTE PREFERIDO "SUGUS" SUAREZ, EL RESTO DE LA BANDA OBSERVA, POBRE BIBLIA, SEGURO QUE YA SE LA AFANARON TAMBIEN.









agrega un comentario


DONDE TOCAN SALE PUS
Por PRENSA LIBRE - Thursday, Sep. 03, 2009 at 9:21 AM

DONDE TOCAN SALE PUS...
sotelo_20portada.jpg, image/jpeg, 200x131

La Justicia ingresó a la Municipalidad de San Pedro de Guasayán


Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 00:00 Guido Sotelo


Todo transcurría normalmente en la jornada laboral de este martes en Municipalidad de San Pedro de Guasayán.
Sin embargo, al filo del mediodía una camioneta llegó a la vereda de la comuna de la cual bajaron integrantes de un Juzgado de la ciudad Capital. Ingresaron a la Municipaluidad y durante una hora trabajaron y habrían secuestrado documentación y tomando testimoniales a diferentes miembros de la comuna.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Santiago Ya, los miembros del juzgado llegaron a la comuna para continuar la investigación sobre una denuncia existente por la emisión de cheques oficiales sin fondos por parte del intendente de esa ciudad, Guido Alberto Sotelo, sobre quien pesa ya otra denuncia de similares caraterísticas en la ciudad de Frías.
En este caso, no trascendieron mayores detalles, no obstante, se conoció que los miembros del juzgado se fueron una hora después de llegar.

Antecedentes
No es la primera vez que la Municipaldad de San Pedro de Guasayán sufre este tipo de situaciones. Desde hace varios meses, el intendente Sotelo, es investigado por la justicia penal de Frías por presuntas maniobras con cheques sin fondos por un valor millonario, lo que motivó un allanamiento a la intendencia para secuestrar documentación en los primeros meses de este año.
La causa 1.128/07 se inició con una denuncia del fiscal de Crimen de Segunda Nominación, Mario Gustavo Mdalel, quien sospecha que el intendente habría incurrido en los supuestos delitos de cohecho, malversación, violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad.
Por eso, en esa ocasión la jueza Sara Haron y el fiscal Mdalel allanaron la comuna de tercera categoría con la colaboración de efectivos de la División Delitos Económicos y secuestraron documentación vinculada al caso.
A priori, se detectó que un alto porcentaje de los cheques no tendría respaldo de órdenes de pago y tampoco se halló el libro Banco en la comuna, que según lo dicho por el intendente en esa ocasión, estaba en poder de un contador.
Si bien el allanamiento fue por tres cheques impagos por setenta mil pesos, se presume que Sotelo habría emitido alrededor de trescientos cheques oficiales sin respaldo de fondos a numerosos proveedores que iniciaron demandas contra el municipio. Por ese motivo se requirió información al juzgado civil sobre las causas por cobro de pesos contra la intendencia.
En forma paralela, se investiga un reclamo del gobierno nacional por un subsidio de setenta y ocho mil pesos para la construcción de una escuela aerotécnica, fondos que nunca se habrían rendido.
La jueza Haron también solicitó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) que informara sobre cuentas bancarias a nombre del intendente o de su esposa, para determinar si existiría un desvío de fondos.
En el Concejo Deliberante sanpedrino se encuentra estancado un pedido de desafuero del intendente, pedido por la justicia y que fue bloqueado por oficialismo, pero que podría reactivarse.
En las pesquisas se habría encontrado que el ex secretario de Hacienda Argelino del Jesús Aguirre aparecía firmando cheques cuando ya era concejal, lo cual le está vedado. El actual presidente del organismo legislativo habría aducido que se le habría falsificado la rúbrica, por lo que se ordenaron pericias caligráficas.
En otro de los casos por cheques impagos, la jueza civil Eva Ramos de Ortiz ordenó el 18 de febrero un embargo contra los vehículos de la comuna por una demanda de Gustavo Roberto Corti, a quien le reconoció acreencias por 107.384 pesos y 53.692 pesos por intereses y costas.
Ahora, nuevamente, la Municipalidad es noticia por la presencia de la Justicia a causa de la denuncia por una nueva emisión de cheques sin fondos.

Comentarios Añadir nuevo Buscar



jose san marco - OTRO JULIO ALEGRE ???? |2009-09-02 04:47:37

ACTUEN A TIEMPO. ESTAMOS FRENTE A OTRO JULIO ALEGRE EN VERSION PICHON. FUERA LOS
DELICUENTES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA. OJO ANTES QUE SEA TARDE.
QUE HAY DEL
PAVIMIENTO ARTICULADO QUE VENDIO A LAS TERMAS DE RIO HONDO ? ES CIERTO ?????


agrega un comentario


Herrera se enfermó al saber que iba a la cárcel
Por fochi - Thursday, Sep. 03, 2009 at 9:46 AM

El personal de la Comisaría 49, donde se encontraba alojado hasta la tarde del martes Enzo Herrera, le comunicó que por orden judicial debía ser trasladado hacia el Penal de Varones. Al conocer la noticia, el detenido comenzó a evidenciar problemas de salud, motivo por el cual la comisión encargada de trasladarlo desde el barrio Aeropuerto hacia Alsina 850 modificó su recorrido original, pues se dirigió a la guardia del Hospital Regional y no hacia la cárcel.
Los médicos que lo atendieron detectaron un problema coronario, que posteriormente certificó el galeno de la Policía, por lo que quedó internado con custodia policial.
Horas más tarde, con la autorización de funcionarios judiciales fue derivado al Instituto de Cardiología, donde estaba alojado.
Una vez que esté recuperado, será trasladado hacia alguna unidad penitenciaria, anticiparon calificadas fuentes judiciales.

agrega un comentario


hello louser
Por k te importa - Wednesday, Nov. 25, 2009 at 12:11 PM
kteimporta@hotmail.com 3855444622 barrio mierda

que ladron que sos poroto sotelo cara de melon

agrega un comentario


corrupcion
Por LUIS RODRIGUEZ - Thursday, Jan. 07, 2010 at 3:33 AM
luismanuelrp@gmaiil.com o2125808825 luismanuelrp@gmail.com

EXP: 5597 .- DIVISION DE DISCIPLINA de Físcalia-
DENUNCIA CONTRA FISCAL NONAGÉSIMA SEXTA (96º) DEL MINISTERIO PÚBLICO (EN MATERIA DE FAMILIA), DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

EXP: 09.02275.- DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA,
(D.E.M.)
INSPECTORIA GENERAL DE TRIBUNALES.-
DENUNCIA CONTRA LA JUEZ NOVENO DE LOPNA DE CARACAS .
POR VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, VIOLACIÓN A LA TUTELA JUDICIAL Y AL DERECHO A LA DEFENSA DE NIÑO DE UN AÑO DE EDAD DISCAPACITADO.

Por actuar sin eficacia, objetividad, imparcialidad, honestidad, transparencia buena fe y confianza, que debe procurar todo Funcionario Público cuando se le eleva un procedimiento a su conocimiento la Fiscal 96 del M.P., de Familia, impulsando en toda la secuela del procedimiento plagado de irregularidades procesales, que sustanció la JUEZ de la Sala de Juicio Nº IX, del Circuito Judicial del Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas,(LOPNA), en el Asunto signado con el
Nº AP51-V-2008-011774, demostrando un desconocimiento de las nociones y herramientas básicas del derecho, en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Así como el desconocimiento de la Ponencia de la Magistrada Carmen Zuleta de Merchán de fecha 27 de abril de 2007, en el expediente signado con el Nº 07-0130, que fijó todas las pautas procedimentales en los casos de Restitución de Custodia de Niños (a) y Adolescentes, vinculante por ende de obligatorio cumplimiento para todo los funcionarios y funcionaria del Poder Judicial, relativas al artículo 390 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño(a) y Adolescente,
Por encontrarse incursas en la violación de las siguientes Leyes y Artículos como son

CONSTITUCIÓN NACIONAL BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Art: 19,- Art: 21 parrafo dos,
Art: 29, -Art: 30,- Art: 46 particular 4,- Art: 49 ordinales 1, 6 y 8, -Art; 60, -Art: 75, particular 2,- Art; 138,- Art: 139,- Art: 140,-
Art: 255 en su ultimo párrafo,

LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES
EN SUS ARTS: 26,- Art: 29, Art: 30 parrafo tercero, - Art: 32-a, - Art: 41, -
Art: 49, - Art: 56, - Art: 61, -
- Art: 88, - Art: 151, - -
Art: 216, - Art: 217, --Art: 254, -
Art: 270-a, - Art; 271, - Art: 272, - Art: 327, -

LEY ORGÁNICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
Art: 1, - Art: 2, - Art: 9, - Art: 12, - Art: 13, -
Art: 14, - Art: 18, - Art: 35, - Art: 73, - Art: 77,.-

LEY DEL ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PUBLICA :
Art: 33 párrafos 1, 5, 6 y 10 con particulares letras b, c, d, - Art: 34 párrafo 3, - Art: 79, - Art: 80, - Art: 81, - Art: 82 párrafo 2, - Art: 86 párrafos 2, 3, 6, 7, -

LEY CONTRA LA CORRUPCIÓN
en sus artículos - Art: 16, - Art: 19, -- Art: 22, -
Art: 67, - Art: 70, - Art: 71,

LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Artículos 2 párrafo 2, - Art: 6, - Art: 8, - Art: 13 párrafo 4, -
Art: 16 ordinales 3 y 6, - Art: 18, -

CÓDIGO PENAL
en sus Articulos Art: 203, - Art: 237, - Art: 245(Psicologa), Art: 249,-
Art:254, Art:283, - Art: 286, - Art: 291, - Art: 316, -
Art: 317, - Art: 322, - - Art: 462 ordinal 2, - Art: 463 ordinales 2,-

CÓDIGO DE ÉTICA DEL FUNCIONARIO PUBLICO
Art: 2, - Art: 3, - Art: 6, - Art: 8, -
Art: 10.,
Ya que tal desconocimiento originó la inconstitucional e ilegal restitución, de un niño con Discapacidad Neuromotora, de un año de edad, violando la Medida de Protección Dictada por la Juez de la Sala 16 de Lopna de Caracas de COLOCACIÓN FAMILIAR EN FAMILIA SUSTITUTA
que para esta fecha actual, todavía se encuentra sin poder recibir su habilitación que venia recibiendo en el hogar sustituto designado por Medida de Protección de Colocación Familiar en Familia Sustituta dictada por la Sala 16 de Protección de Niños y Adolescentes (lopna). Circuito Judicial de Caracas, desde que contaba con venticinco (25) días nacidos hasta el día 14 de abril de 2099, que contaba con trece (13 meses un (1) día de nacido, donde fue arrancado nefasta mente, por una Ilegal e Inconstitucional Medida de restitución, practicada por la Juez Abg Nuryvel Antonieta Peña Gonzalez, de la Sala IX del Circuito Judicial del Niño (a) y Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, Violando Normas de Orden Publico y del Debido Proceso así como el Derecho a la Defensa igual también a LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA, entregando al bebe de un año con Discapacidad a un tercero que no estaba en el proceso, EJECUTANDO SENTENCIA QUE NO LA HABÍA PREPARADO, CON OTRAS GRAVES ARBITRARIEDADES.
(Denunciada en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura D.E.M. en la Inspectoria General de Tribunales, con el numero de
Denuncia 0902275),
En virtud de la Demanda propuesta ilegal impulsada por la Fiscal 96 del M. P., en Materia de Familia, a favor del padre irresponsable RAMIRO VASQUEZ Y SU GRUPO FAMILIAR, Ejecutando una sentencia sin haberla dictado primero y entregando el bebe de un(1) año a una tercera que no estaba en el proceso), violentando el debido Proceso y el Derecho a la Defensa, SUBVIRTIENDO EL PROCESO completamente, VALE DECIR NO ACTUÓ AJUSTADA A DERECHO,
expediente el cual fue anulado mediante acción de Amparo Constitucional, en fecha 18 de mayo de 2009, por la Corte Superior Primera del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños (a) y Adolescentes.(lopna), y confirmada por el
Tribunal Supremo de Justicia en la Sala Constitucional
el dia: 04-12-09,
Expediente del tsj. n: 09-0715,
(sale en pag. del T. S. J., de internet),
donde se vuelve sentenciar que HUBO VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO, A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA Y AL DERECHOS A LA DEFENSA, EN ESPECIAL AL BEBE CON DISCAPACIDAD así como a los accionantes.-
TÍO ABUELO DEL BEBE CON DISCAPACIDAD
0212-580.88.25 Y
0412-903.74.31 .-
LUIS RODRIGUEZ

agrega un comentario