Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Partido Obrero, Clarin y el clarinismo
Por El monopolio de la miseria - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:01 PM

“No necesitamos un límite. Sí, un límite a nosotros mismos. No lo necesitamos. Acá la cosa se maneja como dice papá (por Jorge Altamira). Con estas palabras cerró la puerta, va…más bien la azotó un enfurecido dirigente territorial del Partido Obrero. “Al líder no le va a gustar nada cuando se entere, es en serio che!”
Esta escena muy poco difundida transcurrió el último sábado en la puerta del congreso entre Marcelo Ramal y el portero del palacio legislativo. ¿Qué sucedió? Es que se enteró que Diputados aprobó la nueva ley de medios el día viernes. Una ley claramente anti Clarinista.
“Nosotros (por ellos) estamos en contra de todo cambio que no sea lisa y llanamente el socialismo total”. Puteada va, puteada viene, nuestro entrevistado se alejó rápidamente ocultándose entre los árboles de la plaza. “¡Por qué no hacen como nosotros que nos manejamos recontra libremente sin ninguna ley!” exclamó llegando casi a la esquina.
De repente Ramal se vuelve hacia nosotros. Nos sorprende arrojando un montón de papeles en nuestra cara…”¡Esos son los documentos que vamos a publicar por más Leycita que nos quieran meter!” La verdad es que no entendemos de qué demonios habla Ramal…Sin embargo, husmeando un poco entre aquellos papeles se puede leer lo siguiente: “Boletin Interno Nº (…) Sobre la campaña universitaria en Ciencias Sociales….bal bla bla…Firma Altamira.” Hasta ahí todo normal si no fuese por el final del documento. Medio mal pegado se puede apreciar un párrafo entero RECORTADO TEXTUAL de una nota del diario Clarin que dice “Kirchner se va a meter en el negocio de la televisión vía las telefónicas” Recién ahí caemos de qué nos hablaba el segundo no tan mítico dirigente. Es que –parece- al “viejo” (por Altamira) no le gusta equivocarse o ser descubierto cuando se chorea alguna posición política de alguien o lo que sea. De esa forma se explicaría el ataque del PO a la nueva ley. Quien sabe, tal vez la gente que allí milita pueda apreciar mejor lo que sucede internamente, es decir si es puro caprichito o hay algún negocito. De lo que estamos seguros es que la nueva ley no alcanzaría a la voluptuosa OR-GA-NI-ZA-CION porque Kirchner seguiría “mirando para otro lado” (ja ja) ante la catarata incesante de documentos de protesta no publicados de los militantes peoístas hacia su dirección. Nos vamos a sabiendas de que la libertad de expresión sigue presa…lo que sí…no sabemos bien… si en una comisaría tipo local PAR-TI-DA-RIO o en el Gran Penal de la Mass Media.

agrega un comentario


Y esto?
Por reggi - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:17 PM

Qué suscinta pavada y truchada! En Indymedia, con tal de desacreditar al PO, ya caen en una bizarres extrema!

agrega un comentario


pueblos originarios
Por socialista - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:34 PM

seguro hay una campaña para desestabilizar al PO

agrega un comentario


llamando a reggy
Por demostenes - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:34 PM

bizzarro? Quien? el clarinismo? ah sí

agrega un comentario


Bien dicho
Por Martin - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:34 PM

Tiene razon el que escribe el post, lleva el monopolio de lo miserable. Probablemente tambien lleve chapa de la SIDE...Ahora, que patetico pasarse redactando tremenda pedorrada!

agrega un comentario


Bien dicho
Por Martin - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:34 PM

Tiene razon el que escribe el post, lleva el monopolio de lo miserable. Probablemente tambien lleve chapa de la SIDE...Ahora, que patetico pasarse redactando tremenda pedorrada!

agrega un comentario


pueblos originarios
Por socialista - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:34 PM

seguro hay una campaña para desestabilizar al PO

agrega un comentario


el po es altamira
Por juan - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:46 PM

veo policias, veo policias, veo policias...O bien muerte, muerte, muerte ¿Quien soy Clarin o el PO?

agrega un comentario


el po es altamira
Por juan - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:48 PM

veo policias, veo policias, veo policias...O bien muerte, muerte, muerte ¿Quien soy Clarin o el PO?

agrega un comentario


sexto sentido
Por Juan - Monday, Sep. 21, 2009 at 5:52 PM

muerte, muerte, muerte...muy bueno el programa. o bien: peligro policias, la side, interpol, muy bueno el PO. El clarinismo les sale por todos lados.

agrega un comentario


La pavada
Por Juan - Monday, Sep. 21, 2009 at 6:14 PM

La verdad es que tienen mucho tiempo para hacer estupideses los del post. Son unos infames y ojala se quemen en la hoguera como maria antonieta. Infames, locos, policias...dementes de lo absurdo, anti altamiras, anticristos, anti sociales...viva el PO.
PD: En la SIDE no nos dejan usar chapa dice Jorge (por Altamira), somos secretos, tenemos que espiar desde la esquina o trabajar en Clarin como su hermano.

agrega un comentario


¿Y cómo no van a ser clarinistas?
Por Nicolás - Monday, Sep. 21, 2009 at 6:34 PM

Y cómo no van a ser clarinistas si el hermano de altamira trabaja en clarin????

¿O no?.

Julio Magri, ese careta hijo de recontramil puta, hermano de altamira, ( que tamién aparece en la prensa "obrera" firmando como diego dieguez), escribe en clarin como "Ismael bermudez".

Yo me pregunto, ¿se puede ser tan tremendamente careton cobarde maricón como este tipo que se hace pasar por revolucionario y trabaja para la derecha??

Me cago en el puto de altamira que es quien menos respeta la libertad dee expresión dentro de esa secta recontrapodria porque expulsa a quien lo critica.

agrega un comentario


La SIDE se reagrupa
Por Uno - Monday, Sep. 21, 2009 at 7:23 PM

Que loco que haya tanto boludo que se esmere en defender algo que es una JODA!!! Sin embargo, todo lo que sea antiPO les sirve...aún las pajereadas ciberneticas de algun servicio al dope...

agrega un comentario


ya basta
Por san hector valdivieso - Monday, Sep. 21, 2009 at 7:31 PM

Basta de criticar y desestabilizar al PO, un partido de masas que hace temblar a este gobierno capitalista de AMIGOS-AYMARAS-CHAVISTAS.
Como buen socialista yo, San Hector Valdivieso Saenz, 1 santo de la izquierda argentina, hago llegar mis bendiciones a los camaradas del PO que tanto trabajan para la futura revolucion argentina. Aunque Beyca y Ripollo los supere en intenciones, esperemos que su experiencia revolucionaria de haber participado y dirigido El Cordobazo, El Argentinazo, El Mayo Frances, La Revolucion Rusa, La toma del acorazado Potekin, y la llegada del hombre a la luna como tirar abajo el muro de posse nos de al movimiento una gran fuerza.
Señores del PO, que la fuerza los acompañe y hasta la revolucion planetaria siempre.
San Hector Valdivieso 1º Santo de la Izquierda Ernestina digo Argentina.

agrega un comentario


RENUNCIEN!!!!!!!!!!!
Por dos - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 4:00 AM

Renuncien!!!!!!..... gordo drogadicto altamira, RENUNCIE!!!...

No pueden seguir siendo empleados de clarín; Julio Magri, contrabandista merquero, RENUNCIE!!!!!!!

¿¿¿Y estos son de izquierdaaaaaa!'???

Terroristas camicases dee clarín RENUNCIENNNN!!!, 6 a 1 con Bolivia, Que alguien haga algo!!!!!!

agrega un comentario


PO
Por Altamira y Brutus,quienes son ? - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 10:45 AM



Los dos actuan de la misma manera.Brutus no toma posición sobre el conflicto en Palestina,porqué ? TIENE MIEDO DE PERDER EL LABURO ? ESTOS SON REVOLUCIONARIOS DE COMPUTADORA !!!
Bajamira tampoco se juega MUCHO en el conflicto Palestino.Ustedes saben,las relaciones amistosas en los alrededores de la oficina de Bajamira, las especulaciones en la bolsa de parte del PO.Los pobres revolucionarios son presionados y no pueden dormir tranquilos,es duro ser honesto consigo mismo .Ni hablar de Brutus,un tipo que se la pasa insultando a Nahuel Moreno,un revolucionario internacionalista que se jugo por el socialismo y por Palestina.
Altamira y Brutus tienen mucho parecido,a veces parecen uno a veces nó,son tipos vacilantes y enfermos ,toda la vida criticando al pedo a un revolucionario(?), o son servicios????
QUE SE JUGARON TODA LA VIDA POR EL IMPERIO?????
PARECIERA QUE EL PO SOLO TIENEN UNA FUNCIÓN EN SU HISTORIA,la de joder al morenismo y a sus seguidores,jamás una discución fraternal,sin odio, o tratando de forma amistosa la unidad entre trosquistas.
Es hora que la juventud que sigue al trosquismo termine con toda esta basura,que termine con estas basuras que no tienen nada que ver con la revolución.

agrega un comentario


.
Por dos - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 1:22 PM

6 a 1 con bolivia, RENUNCIEN!!!

agrega un comentario


.
Por Indignado - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 10:10 PM

MACAYA DROGADICTOOOO!!!!!

agrega un comentario


Cantor
Por refrán - Saturday, Dec. 25, 2010 at 2:40 PM

Los argumentos son de nosotros. Las operaciones politicas podridas son ajenas.

agrega un comentario


se dice el PE OR
Por Peron pero con todos - Friday, Dec. 31, 2010 at 1:14 AM
no jodas

El PO es impresentable, maestro. Si quieren revoluta corran a K por izquierda pero en serio no con pelotudeces. No se puede aceptar el "socialismo total" o nada. Aca hay gente que todavia no entiende que la idiosincracia argentina no lo admite, no esta preparada. Falta el paso intermedio del populismo pseudo- chavista. Mientras sigan pasquineando que asi van bien...Si quieren el socialismo total vayan a resistir con los Mapuches que los estan cagando a palos en el sur, por ejemplo...

agrega un comentario