Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Urgente: Estarían Por Atacar Embajada Brasileña y Matar a Zelaya Esta Noche en Honduras!!!
Por Altermedia Mundo - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 8:25 PM

NO PASARÁN!!!... NO PASARÁN!!!... NO PASARÁN!!!

En radio progreso un abogado de DD.HH. humanos denunció que en pocas horas , de la noche del 22 de septiembre de 2009, atacarán militarmente la embajada de Brasil para asesinar al Manuel Zelaya.

 

Se avisa que ya está preparado el equipo de médicos forenses para falsear el asesinato de Zelaya por suicidio, como se hizo con Salvador Allende.

 

Una empresa israelí está detrás de eso, a cargo del mercenario sionista David Missá.

 

Los golpistas se adelantaron y avisaron que no atacarán la embajada, pero debido a la indefensión en la que se encuentran los DD.HH. todo es posible. Guerra de nervios o deseo mafioso en preparación, el mundo más que nunca debe estar alerta para denunciar a los golpistas.

 

Si este plan es real, es una obligación de Brasil y latinoamérica realizar una contraofensiva militar puntual con comandos y bombardeos puntuales contra los golpistas.

 

ESTA NOCHE NADIE DUERME!!!.

 

Más en ALER - Página Principal

 

agrega un comentario


Motivo del Golpe de Locos, Se confirma la Sospecha!!!
Por Altermedia Mundo - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 8:47 PM

El motivo sería la inminente reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que sancionarían al régimen golpista y la amenaza de una intervención militar brasileña con anuencia de la ONU. Asesinado Zelaya ya no habría conflicto en Honduras y el pueblo hondureño en resistencia ya no produciría conflicto alguno.


URGENTE: RADIO GLOBO AVISA QUE EL GOBIERNO DE EE.UU. TOMA COMO UN ATAQUE A EE.UU. EL ATAQUE A LA EMBAJADA DE BRASIL. ESTO CONFIRMA LA SOSPECHA DEL ATAQUE A LA EMBAJADA DE BRASIL

EL CONSEJO DE SEGURIDAD YA ESTARÍA REUNIÉNDOSE PARA AUTORIZAR UN ATAQUE MILITAR PUNTUAL BRASILEÑO-ESTADOUNIDENSE!!!

agrega un comentario


Se Va Confirmando La Información de la Locura
Por Altermedia Mundo - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 9:06 PM

HONDURAS: BRASIL PIDE REUNION URGENTE CONSEJO SEGURIDAD

 

 

SAN PABLO, 22 (ANSA) - El gobierno de Brasil pidió hoy una reunión urgente al Consejo de Seguridad de la ONU porque expresó "preocupación" con la situación del presidente hondureño derrocado, Manuel Zelaya, quien se encuentra dentro de la embajada brasileña en Tegucigalpa.


    "Considerando las medidas tomadas contra la embajada brasileña en Tegucigalpa, mi gobierno está preocupado con la seguridad del presidente Zelaya y la seguridad y la integridad física del personal de la embajada y las instalaciones de la sede", dice el pedido realizado por la embajadora brasileña ante la ONU, Maria Luiza Ribeiro Viotti.

    "En base al artículo 35.1 de la Carta de la ONU y de las reglas de procedimiento del Consejo de Seguridad solicito una reunión urgente", dice la carta, según informó a ANSA el Palacio de Itamaraty, sede de la cancillería brasileña.

    La carta indica que "la propuesta de la reunión del Consejo de Seguridad sería informar a sus miembros sobre la situación relacionada a la presencia del presidente Zelaya en la embajada de Brasil y prevenir acciones que puedan agravar más la situación".

    La representante del gobierno del presidente Luiz Lula da Silva también pidió que le fuera permitido a Brasil la presencia en el Consejo de Seguridad para debatir la cuestión, dado que el país no forma parte del cuerpo. JMG
23/09/2009 01:31

agrega un comentario


seran tan boludos los milicos?
Por Uno del PCA - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 9:25 PM

tendran tan poco cerebro los milicos hondureños como para invadir la embajada de israel y matar a ZelayA?
Sería como autodestruirse..

agrega un comentario


Gobierno de EE.UU. Advierte: Toma como ataque a EE.UU. Invasión de Embajada Brasileña
Por Aporrea y Altermedia Mundo - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 10:38 PM

Altermedia Mundo lo publicó primero:

 

 

Embajada de EEUU en Honduras advierte a golpistas que haría suya cualquier agresión a Embajada de Brasil

 

El pueblo enfrenta la policía y al ejército en los barrios de Honduras
Credito: Frente Nacional contra el golpe en Honduras

22 de septiembre de 2009.-A través de un reporte emitido por Radio Globo de Honduras, se informó que la Embajada de Estados Unidos en ese país, emitió un comunicado donde informa que cualquier agresión a la Embajada de Brasil en Tegucigalpa sería una agresión al Gobierno Norteamericano, es decir, hace suya cualquier agresión a Brasil.

Brasil y Estados Unidos han solicitado una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en vista de lo delicado de la situación de Manuel Zelaya en el recinto diplomático y temen por su seguridad.

Así mismo se pudo conocer por otros medios la posibilidad de que los golpistas realicen un apagón general y se tome por asalto la Embajada.

 

 

 

 

 

A veces la desesperación lleva a acciones suicidas y teniendo en cuenta a los golpistas hondureños, no extrañaría.

 

agrega un comentario


Tienen Las Horas Contadas
Por Altermedia Mundo - Tuesday, Sep. 22, 2009 at 10:40 PM

En Radio Globo informan que TEGUCIGALPA ESTÁ EN REBELIÓN Y ACCIÓN ANÁRQUICA GENERAL... LITERALMENTE ESTÁN EN UNA REVUELTA REVOLUCIONARIA Y PACÍFICA. LA ANARQUÍA SE HA INCIADO COMO PROCESO REVOLUCIONARIO Y LOS GOLPISTAS LO SABEN, POR ESO ESTÁN ENLOQUECIDAMENTE DESESPERADOS.

agrega un comentario


que viva la revuelta!
Por Libertario del Sur. - Wednesday, Sep. 23, 2009 at 4:37 AM

La Anarquia no es parte de un proceso revolucionario..

La Anarquia es el fin mas anelado y amado de todo proceso revolucionario.

Si lo que queres decir es que la situacion se fue de limites y la gente esta en plena lucha a muerte, sin organizacion tactica o en vias de organizacion, o que todo se fue al re carajo y quien sabe va a pasar.. eso es Caos, no Anarquia.

El Caos es tan importante como el Orden, ya que por medio del Caos, si no cae de nuevo en lo mismo, se puede llegar a un Nuevo Orden.

Pero la Anarquia no es Caos, al contrario, es la maxima expresion del Orden humano, basandose en el respeto y libertad mutua.

que viva la revolucion!
muerte al Estado
muerte al capital

que viva la Anarquia!

agrega un comentario


Honduras en Taringa
Por R! - Wednesday, Sep. 23, 2009 at 8:00 AM

http://www.taringa.net/posts/noticias/3466711/El-ejercito-reprime-al-pueblo-de-Honduras.html

agrega un comentario