Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gremialistas de la ex Terrabusi amenazan con volver a tomar la planta y anuncian protestas
Por Infobae ultimo momento - Sunday, Sep. 27, 2009 at 1:10 AM

Gremialistas de la ex Terrabusi amenazan con volver a tomar la planta y anuncian protestas

Los sindicalistas realizaron una asamblea y luego comunicaron un nuevo plan de lucha que será llevado a cabo el próximo lunes. El delegado Ramón Bogado aseguró que intentarán entrar a la fábrica "para hacer una asamblea"

Los gremialistas de la planta de Kraft-foods, ex Terrabusi, realizarán el lunes una concentración y protesta frente a la puerta de la fábrica y por la tarde participarán de una movilización a la Plaza de Mayo.

El delegado Ramón Bogado confirmó que a las 5 de la madrugada, "todos los empleados, incluídos los despedidos" se concentrarán frente a la ex Terrabusi para exigir el ingreso irrestricto del personal para realizar una asamblea en la que se definiría un paro.

"Vamos a intentar entrar para hacer una asamblea y definir un paro. El conflicto está igual que el viernes. La única diferencia es que a nosotros nos golpearon y desalojaron la planta, pero los despedidos no fueron reincorporados", afirmó Bogado.

Integrantes de organizaciones obreras, un sector de la CTA, estudiantes del interior del país y organizaciones de Derechos Humanos acompañarán este lunes, desde las 5, a los obreros de Kraft Terrabusi que realizarán una asamblea frente a la sede de la compañía en Pacheco, norte del conurbano.

Estas medidas fueron resueltas en un plenario realizado esta tarde durante un plenario en el Hotel Bauen de esta Capital.

Las notas más leídas de la sección

agrega un comentario