Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Inmortalizan insultos de Maradona en un mural
Por Fuente: Terra.com.pe - Monday, Oct. 19, 2009 at 8:30 PM

Insultos son una constante inspiración. Las frases de Diego Armando Maradona al final del partido contra Uruguay, donde Argentina consiguió el cupo al Mundial de Sudáfrica 2010, fueron inmortalizadas en la ciudad de Rosario en un mural pintado por hinchas.

Inmortalizan insulto...
264500.jpeg, image/jpeg, 407x305

“Con perdón de las damas, ahora...que me la chupen. Diego Armando Maradona", asegura la frase.

El mural fue pintado por dos "colectivos culturales" que apoyan al seleccionador argentino: "El Movimiento" y "Perro Suizo".

Los ataques verbales del seleccionado se han transformado en todo un fenómeno, donde además se venden poleras, se hacen páginas de internet y ahora se pintan murales.

Según trascendió, Maradona podría ser sancionado por parte de la FIFA con 5 partidos por estas frases y corre el riesgo de perderse el Mundial de Sudáfrica 2010.

agrega un comentario


Insultos de Maradona son inspiración de hinchas.
Por Fuente: Terra.com.pe - Monday, Oct. 19, 2009 at 8:30 PM

Insultos de Maradona...
264501.jpeg, image/jpeg, 407x305

agrega un comentario


Insultos de Maradona son inspiración de hinchas.
Por Fuente: Terra.com.pe - Monday, Oct. 19, 2009 at 8:30 PM

Insultos de Maradona...
264502.jpeg, image/jpeg, 407x305

agrega un comentario


Insultos de Maradona son inspiración de hinchas.
Por Fuente: Terra.com.pe - Monday, Oct. 19, 2009 at 8:30 PM

Insultos de Maradona...
264503.jpeg, image/jpeg, 407x305

agrega un comentario


iglesiamaradoniana apoya
Por hernan - Monday, Oct. 19, 2009 at 11:09 PM
hernanamez@hotmail.com

los fundadores de la iglesia maradoniana apoyan la movida cultural y artistica. exelente. sigan adelante

agrega un comentario


jaja
Por ... - Monday, Oct. 19, 2009 at 11:24 PM

jaja salio medio balin ese maradona, igual...un groso

agrega un comentario


muy bueno
Por movimentito - Monday, Oct. 19, 2009 at 11:47 PM

para que la sigan chupando varios...

agrega un comentario


¿CHUPAR O NO CHUPAR? That is the question
Por Margarita Díaz Picasso - Tuesday, Oct. 20, 2009 at 1:23 AM

Después de mucho tiempo de andar creyendo que la cosa andaba en proceso de cambio, las declaraciones del Pibe de Oro me volvieron a la realidad. Resulta que para el Pibe como para mucha gente, en lo más escondido de su psiquis sexual, el sexo oral consiste en una práctica denigrante para aquel que supuestamente "brinda placer al otro". Más allá de esgrimir una defensa sobre ésta u otras prácticas en las que de más estaría decir que el placer es compartido y disfrutado; resulta que el imaginario de "quien penetra" vs. "quien es penetrado" vuelve a cobrar fuerza y vigor viril.
Me explico; vemos en los paraderos de buses chanchitos de distintos equipos, se trata de alcancías. El chanchito que "penetra" sexualmente al otro se supone que es "superior", que le ha ganado al chanchito que es penetrado; que linda muestra de misoginia y de homofobia.
Nadie hace mayor reparo cuando se ven esos chanchitos, cada uno con camisetas de distintos equipos, según estén arriba o abajo. ¿Qué tendríamos que decir al respecto quienes como en el caso de las mujeres o los homosexuales somos penetrados durante el acto sexual? ¿Quién les dijo que el ser penetrado (a) implica una posición pasiva y/o patética durante el coito? ¿Quién dijo que quién penetra manda, somete o vale más? Absurdo.
Obviamente no es así, como tampoco es menos quien supuestamente procura sexo oral a otro u otra, con alegría y emoción (Para mí ambos se lo procuran -sin activo, pasivo ni esas categoría-). El carácter peyorativo de la afirmación además, ensucia una conducta sexual, que a mi modo de ver es maltratada por la sociedad occidental en la que vivimos, una sociedad altamente erotizante pero a la vez patológicamente castrante, que reprime, cosifica y clasifica a nuestros objetos y sobretodo objetas de deseo y a las distintas performances y expresiones sexuales.
Esta muestra de precaria sexualidad es solo una de tantas. Solemos hablar de sexo o tratar de hablar, somos una sociedad que reivindica el placer y a la vez lo desprecia, que exalta el sexo y a la vez lo convierte en humillante; todo eso y más nos describe como una sociedad violenta y tal vez hasta psicópata. La violencia verbal contra las mujeres y los homosexuales en este episodio ha sido por demás consciente, evidente, desproporcionada e insana.
La sexualidad humana es fantásticamente inagotable en sentires, emociones y experiencias, válida en sí misma. Experimentar placer sexual y recrear nuestra sexualidad es un privilegio individual y compartido. No importa quién está arriba o abajo, quién la chupa o a quién se la chupan mi querido Diego, lo que importa es recrearte y recrearse mutuamente, disfrutar y ser sexualmente libre y feliz.

agrega un comentario


margarita
Por diego - Tuesday, Oct. 20, 2009 at 1:40 AM

vos tambien chupala margarita!

agrega un comentario


aja.
Por Libertario del Sur. - Tuesday, Oct. 20, 2009 at 7:16 AM

Hermosas palabras las de Margarita..


Mientras nos preocupamos por el mundial.. se nos cae el mundo ensima..

pobreza, hambre y esclavitud en nombre del progreso..



IGUAL QUE EN EL MUNDIAL '78.


No seamos mas esclavos de prejucios y caretiadas.
No seamos mas arrogantes, reproduciendo el autoritarismo, la opresion y la esclavitud que el Estado y el capital nos somete a nosotros.

Cortemos esas actitudes y relaciones sociales que tenemos y reproducimos diariamente, muchas veces sin darnos cuenta, en los demas, y en nosotros mismos.

Revolucionemos como Seres Humanos!..

SEAMOS LIBRES!

QUE VIVA LA ANARQUIA!

agrega un comentario


si si
Por nef - Tuesday, Oct. 20, 2009 at 1:40 PM

vamos a chuparla tods juntos y nos las chupamos unos a otros!!!

agrega un comentario


Marado
Por Yo - Wednesday, Oct. 21, 2009 at 12:42 AM

Alto mural papa!
hasta la proxima
sigan mamandomela

agrega un comentario


mural
Por eldetestable - Wednesday, Oct. 21, 2009 at 1:16 PM

che este pelotudo se cree que dibuja bien y encima sale con la remera del movimiento.de que?este boludo hizo otros dos murales el del che y otro de papa que si lo miras bien parece atagualpa.anda a aprender a dibujar boludo vos y todos los del movimiento manga de fachos

agrega un comentario


che margarita
Por elpetero - Wednesday, Oct. 28, 2009 at 3:28 PM

mira a mi me da risa el chiste de capusotto en el restaurant que se llama "uy! me rompieron el culo!". ¿y si mi novia se calienta con que yo le pida que me chupe la pija y le diga puta? la realidad del discurso no siempre se condice linealmente con la realidad social o sexual. asi que chupala tranquila.

agrega un comentario


??
Por Char - Thursday, Oct. 29, 2009 at 11:25 AM

Che dde sta la pintura esa? n qe calle??
Gracias :p

agrega un comentario


UBICACIO
Por magnate - Thursday, Nov. 12, 2009 at 10:08 AM

en frente del Casino Rosario.

agrega un comentario