Donar / Donate / Doar / Donner / Spende | Financial Support
Repudio a la patota de Baradel en la movilización del 29/10 : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Repudio a la patota de Baradel en la movilización del 29/10
Por reenvio - Monday, Nov. 02, 2009 at 2:19 PM

Repudio patota de Baradel

Repudio a la patota ...
repudio_de_suteba.jpg, image/jpeg, 650x1399

agrega un comentario


Sec de que ?
Por chib - Monday, Nov. 02, 2009 at 2:27 PM

son impresentables no trajeron a nadie, es como en Kraft siin obreros con los de afuera? dijo uno, pero sin los adentro y aca es lo mismo ¡sin docentes! con el aparatito sin docentes

sec de que ?? das lastima ferraiuolo

son la descomposicion de la izquierda en los sindicatos

agrega un comentario


Che pepe
Por Carancho - Monday, Nov. 02, 2009 at 6:47 PM

Pepe: te falto la foto de los palos y cachiporras.
Sos CAGON y un flor de BOTON.

agrega un comentario


Che pepe
Por Carancho - Monday, Nov. 02, 2009 at 6:47 PM

Pepe: Te falto la foto de los palos y cachiporras
Sos un flor de CAGON
Sos un flor de BOTON

agrega un comentario


No sean funcionales muchachos
Por Totino - Monday, Nov. 02, 2009 at 9:40 PM

Es realmente increible que no se den cuenta, cuanto de funcionales a la derecha y la patronal que son. Han intentado debilitar una marcha de unidad en la lucha por el salario y el presupuesto. Para eso quieren las marchas unitarias que tanto reclaman... para romper. Lo trágico es que acusan de patoteros a los que tratan de contener a los que estan empujados por la politica del PO de llegar hasta el escenario a putear. Bien por el SUTEBA de Marcos Paz y de Escobar, que se mantuvieron como debe ser en una marcha: en unidad de acción aún en la diversidad, pero no en confrontación con otros docentes. Eso es fachismo de izquierda. Fraternalmente.

agrega un comentario


Vamos contra Baradel ya!
Por UDOCBA - Monday, Nov. 02, 2009 at 9:47 PM

Compañeros hacemos un llamado a la unidad de todos los opositores a Baradel, a la celeste, al SUTEBA,y las Madres de Plaza de Mayo. Proponemos marchar juntos al PO para denunciar el fraude de Baradel en La Plata. Prometemos llevar la adhesión de Duhalde y Patti. Gracias. Sigan asi. Tienen nuestro incondicional apoyo.
FUERA BARADEL!!!!

agrega un comentario


A luchar!
Por negra coplera - Monday, Nov. 02, 2009 at 11:05 PM

Ets muy cierto lo que dicen los compañeros combativos. La movilización del jueves estaba llena de patoteros sin contar a todos esos negros olorientos y esas roñosas llenas de pendejos sucios que fueron pagados por Baradel. No hay nada que hacer. No son como nosotros que estamos siempre en la calle porque no tenemos otro carajo que hacer. Y además nos juntamos con gente re bien como los de la mesa de enlace, los duhalde, de narváez y los compañeros recontra combativos de udocba. Exportemos las patotas a Bolivia!

agrega un comentario


la patota tambien cobró
Por ed - Tuesday, Nov. 03, 2009 at 4:48 PM

la porqueria de la patota de baradel cobró pero el gordo forro se salvó esta vez.
patoteros ladrones ya nos veremos

agrega un comentario


Pobres alumnos
Por dharma - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 8:58 PM

El jueves los chicos de amelia volvieron a dar una muestra de su intolerancia, individualismo, falta de respeto y cobardía. También dieron muestra de las cámaritas que este gobierno les permitió comprar. Contra qué capitalismo luchan infelices! cada vez más funcionales a la derecha, más incoherentes, más separatistas, más impresentables. Pobres alumnos!!!

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad