Donar / Donate / Doar / Donner / Spende | Financial Support
El trotskismo le gana al estalinismo en las fábricas : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El trotskismo le gana al estalinismo en las fábricas
Por Luchador - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 4:52 PM

.

Creo esto para expresar mi felicidad de que la burocracia estalinista sea derrotada en las fábricas por quienes se reivindican de la IV internacional. Es algo que no debe pasar en muchos paises, y esperemos que marque tendencia.

"De las tripas del último estalinista
colgaremos al último burgués"
-Mayo del '68

agrega un comentario


Hmmmmm...
Por Viviani - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 5:21 PM

Luchador, con esa mentalidad no se va a ningun lado.
No vas a encontrar nadie mas anti PCRati que yo. Pero en este caso mas alla de festejar el triunfo del Poke por representar el ala combativa de la fabrica (y a pesar que no soy Troskista), hay que reconocer que Bogado, mas alla de todas las diferencias que podamos tener con el y de que haya claudicado en la lucha, tuvo un actitud muy digna al reconocer la derrota inmediatamente.
El tipo podria haberse subido facilmente a caballo del fraude que intentaron montar desde el gobierno y el sindicato, pero en cambio dio una muestra de integridad.
Ahora que el ala combativa gano, lo importante es empezar a reconstruir en unidad.
Deja el colgado de stalinistas para Mayo del 66, que ahi no hicieron ninguna revolucion.
Todas los ascensos de masas del siglo 20 fracasaron por, entre otras cosas, porque los stalinistas querian colgar Troskos y los Troskos colgar stalinistas.
Las subjetividades estan cambiando, y a pesar de que yo colgaria a Otto Vargas sin un segundo de duda, por Lopez Reguista, Seneildinista y entregador, lo que ocurre por abajo en la CCC es muy differente. A la CCC hay que tratar de ganarla para el combate, pugnando porque supere ese espiritu politico claudicante que los llevo a ser siervos de la mesa de enlace.
Lo que hay que empezar a entender, es que la CCC crecio a expensas del vacio que dejo toda la izquierda por decadas.
Ese vacio puede comenzar a llenarse si se sabe explotar la victoria de la lista del Poke, que es la victoria de una concepcion clasista de la lucha.
Por favor, a no hacer troskadas.
Saludos

agrega un comentario


???
Por tasloco - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 5:41 PM

tas re quemado, vos no entendes nada?

"El tipo podria haberse subido facilmente a caballo del fraude "

tranquilamente vas a pasar fraude en la cara de los cientos de obreros concientes en terrabusi?

vos sos loco?

agrega un comentario


No le quedaba otra
Por obrero kraft - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 5:50 PM

Mira, a bogado no le quedaba otra que aceptar el resultado de las urnas de la planta. Primero porque el mismo impugno las urnas de capital y el sector administrativo. Esta vez pudo soportar la presion de Smith que la vez pasada lo queria hacer firmar el acta. Si bogado sale a decir que gano, entonces avala el fraude de daer. Toda la ccc y el pcr quedarian como amigos.
Aparte imaginence lo insoportable que puede ser que cientos de obreros te insulten por fraudulento. (ya tuvo bastante con la firma del acta de paz social)

agrega un comentario


ridiculo
Por uno - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 6:02 PM

"De las tripas del último estalinista
colgaremos al último burgués"

primero matas a los estalinos? antes que a los burgueses? faaa tas re empachado....

agrega un comentario


Mentalidad de derrota
Por Viviani - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 6:26 PM

Lo que postearon tasloco y obrero de kraft mas arriba, es el germen de una nueva derrota de la izquierda.
No es cierto que a Bogado no le quedaba otra.
Cuando no hay integridad siempre queda otra.
El Ministerio de Trabajo ya habia publicado el triunfo de Bogado para presionarlo. Le estaban diciendo que corria con el caballo del comisario.
Si Bogado, en lugar de declarar inmediatamente que habia perdido, hubiera esperado unas horas sin hacer ni decir nada, eso era todo lo que necesitaba para que la situacion se pudriera y Kirchner y Scioli vuelvan a mandar la yuta a la fabrica.
Bogado la corto de cuajo.
No hay que ser ciego, hay que sacarse la camiseta y ver la poltica como es.
El gobierno esta jugado al mango a limpiar las fabricas de zurdos y tiene a todos los medios de su lado para eso, a toda la clase media y a toda la burocracia.
Decir que a Bogado no le quedaba otra es tratar desesperadamente y sin sentido de agravar la division en la fabrica.
El PCR es historicamente una cueva de fascistas y agentes de la CIA, pero su militancia por abajo es honesta y luchadora.
Hay que ir a ellos fraternalmente y reconocer cuando aportan a la lucha.
El aporte de Bogado (despues de claudicar durante la lucha) fue poner su granito de arena para que el fraude no prospere.
Paren de ser tan ridiculamente troskos.
Aprendan de Hermosilla que lo primero que hace es reconocer que gano por 16 votos y que ahora hace falta la unidad.
Lo bueno de Hermosilla, es que representa un liderazgo obrero de uan estatura moral a la que desde hace mucho no estamos acostumbrados (con contadas excepciones).
Los laburantes no se dividen de aburridos que estan, como los estudiantes de clase media.
Los laburantes se dividen cuando realmente no les queda otra.
Aprendan del Poke

agrega un comentario


Idipotas pequeño-burgueses
Por Esteban - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 6:58 PM

Esta lucha no es "trotskismo vs estalinismo" sino "trabajadores vs patrones".

El día que entiendan eso, aparte de que las vacas vuelen, van a poder actuar correctamente en el movimiento obrero.

agrega un comentario


juaaaa
Por a ver - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 7:22 PM

a ver cuales son los "actores" del movimiento obrero?

nombralos....
juAAAAA!!!

agrega un comentario


Imbeciles sectarios
Por Luis - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 7:31 PM

Con la política del PTS si aún estaría la URSS PTS sería miliciano de los invasores imperialista.

Primero buscan matar al estalinista y depues al burgués.

¡¡Muy marxista lo tuyo PTS!!

Nota al pié: no va a faltar el boludo fumado y alienado por TvPYS que dira "Nooo!! Los matos a todos por igual"

Jajajaja... hace mal mirar mucha TvPTS!

agrega un comentario


los humildes militantes pcr
Por gabpat - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 7:38 PM

Viviani: esos honestos (no todos...y probablemente ni siquiera la mayoría) militantes de la ccc-pcr son los que en los 90 militaban llamando a votar a Menen, que creo acordarás en que fue uno de los episodios que proporcionó una terrible derrota para la clase trabajadora. Vimos el apoyo del pcr-ccc al gobierno de isabel y lópez rega, a los seineldín, a los biolcati, etc....Esos "honestos" militantes tienen que hacerse cargo de toda esa política aberrante para con la clase trabajadora y el pueblo en general.

En cuanto al que contraponía el trostkismo con los trabajadores debería entender que el "background" teórico, político y programático del trostkismo llevado en forma consecuente en la forma que lo hace el PTS es indispensable para tener conquistas realmente sustanciales para los trabajadores como lo fue la de zanón y el sindicato ceramista.

agrega un comentario


.
Por Luchador - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 7:58 PM

No soy del PTS, soy de otra corriente trotskista. Tengo importantes diferencias con la forma en que se maneja el PTS, y definitivamente no concuerdo en que los triunfos de los trabajadores, como fue el de Zanon (aun con sus limites) sea atribuible a una corriente, por más que esa corriente jugo un rol destacado. Si no terminamos cayendo en la logica del PO de que la revolucion la hace el partido y no la clase.

Sin embargo, está clarisimo que para la clase obrera, es un avance enorme que el trotskismo avance pocisiones en las fábricas, y que el estalinismo las pierda. Cada puesto que gana un estalinista es un puesto para el Frente Popular, y 80 años de historia vienen demostrando que los frentes populares son el peor grillete para la clase obrera.

Por eso, que avance la revolución permanente en contra del frente popular, es un triunfo innegable de la clase, y que debe ser festejado por toda la vanguardia en cualquier lugar del mundo. Saludos revolucionarios.

agrega un comentario


Pero por favor
Por Obsevadora - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 8:55 PM

Viviani, ahora hay que felicitar a Bogado por no atribuirse una victoria en base a un fraude? Ah bueeeno.

Esto no tiene nada de heroismo. Yo tengo expectativas un poco más altas para los dirigentes del movimiento obrero, festejo cuando avanzan en una política clasista consecuente, cuando avanzan en el movimiento obrero, no cuando algún dirigente que acaba de traicionar una lucha admite su propia derrota!!

Si hay algo que demuestra esto es que el PCR a veces crea caudillos que después no puede controlar.

No te agarres de que hay "militantes honestos" en la CCC, militantes honestos hay en todos lados, a veces con una política desastrosa, mirá al Che Guevara si no! Acá estamos hablando de la política conciliadora versus la política revolucionaria. Mi deseo más sincero es que el PCR siga sufriendo más derrotas a manos del clasismo, y no que se vuelva clasista, porque eso es una utopía, querido! Los "honestos" que encuentren mejor lugar para militar y no en esa cueva de estalinos que apoyaron a Isabel, llamaron a votar a Menem, y todas entregan luchas, con esa tradición no hay nada que hacer ahí.

agrega un comentario


que asco me dan
Por javier - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 9:10 PM

que asco me dan estos servicios que acusan tan facilmente de agentes de la CIA,de cobani,me da mucha gracia Viviani habla igual a Brutus,habla de ganar a la CCC de esto de lo otro y resulta que sos un peronacho,deja la paja intelectual de internet que con ese vocabulario de rati intriguista lo unico que vas a ganar de la CCC es que te rompan la boca por yuta provocadora.

agrega un comentario


DIXIT "Viviani"
Por Comandante Brutus - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 9:17 PM

"El PCR es historicamente una cueva de fascistas y agentes de la CIA, pero (...) hay que ir a ellos fraternalmente y reconocer cuando aportan a la lucha".

¿Qué carajo te pasa, Viviani... Consumis alucinógenos, alcohol berreta o paja a dos manos?

Con la farsa revolucionaria del PCR, no se puede ir a ningun lado.
Todo lo contrario, pelotudo. Cuando un numa viene de cochecito pulenta, "aportando a la lucha" con métodos conspirativos y secretos, HAY QUE DENUNCIARLO Y ECHARLO. Porque las consecuencias de cualquier acuerdo con ellos seran nefastas.
Los PCRoña ni siquiera son Stalinos. Es una alianza mugrienta de renegados con sectores gorilas del ejército y la Bonaerense.

¡Brutus Conduccion, coChinos al Paredon!

agrega un comentario


camarada
Por gabpat - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 9:18 PM

Luchador, Gracias por tu aporte. Estoy deacuerdo en que el triunfo en Zanón no es atribuible exclusivamente a la política del PTS. Sin embargo hay que decir la influencia de esa fracción fue FUNDAMENTAL para los resultados que se fueron dando a lo largo de ese conflicto.

No soy del PTS. Sí soy trotskista, milité en el viejo MAS y viví los sucesivos fracasos de ese partido que llenaba estadios y movilizaba columnas de 10000 activistas y simpatizantes. Que, por ejemplo, tenía decenas de militantes en ENTEL, pero no le permitían implementar una sóla medida contra la burocracia. Creo que está de más pasar revista a otros partidos como PO, MSTs, y otras fracciones. En particular fue muy frustrante mis expectativas con el PO que más allá de su antimorenismo terminó emulándolo con su vuelco al piqueterismo y esa aberración teórica del "sujeto piquetero". NO TUVIERON EN CUENTA LA CENTRALIDAD DE LA CLASE OBRERA!! y contribuyeron negativamente con su política de tomar a los trabajadores desocupados como "piqueteros" y depender de un subsidio estatal.

Creo realmente que extraer parte de estas conclusiones es minimamente indispensable. No hay que ser del PTS para sacarlas, pero opino que éstos tipos al extraerlas y armonizar en un todo coherente el viejo legado teórico de Trotski con la práctica política cotidiana, le permitió poner una militancia en una via que no se ve sujeta a burdos vaivenes políticos, y le ofrece un norte claro. Por bandeos burdos me refiero a que no cayeron en la trampa de apoyar al campo, a blumberg,etc....Al contrario, al poner su origen de coordendas en la clase obrera para elaborar la política le permitió intervenir correctamente en muchísimos conflictos desde hace varios años....probablemente arrancando con zanón.
....Entonces, yendo al punto, resulta ESENCIAL, la formación de una camada de activistas que se respalden en un partido con esas cuestiones elementales resueltas.

Desgraciadamente no veo esa elemental articulación teórica-política en general en las demás corrientes, y lo lamento de verdad porque sería bueno tener una mayor variedad "genética" para los sucesos por venir.

Estas conclusiones no garantizan el éxito de cada pelea, pero permite siempre el templado de un activismo que sabe a grosso modo que actuó correctamente en cada una de ellas.

Estimado luchador, le mando un saludo fraternal desde la Patagonia.
Gabpat

agrega un comentario


che una cosa
Por communard - Wednesday, Nov. 04, 2009 at 10:18 PM

les recuerdo que la frase del mayo era "con las tripas del último burócrata colgaremos al último burgués"

guarda, porque ahí corren uds también, ja

agrega un comentario


Título (Obligatorio)
Por Autor (Obligatorio) - Thursday, Nov. 05, 2009 at 12:36 AM

Algunos tendran que repensar muchas cosas supongo
,porque se estan quedando definitivamente atras con sus posturas infantilistas.

agrega un comentario


gracias gabpat...
Por gracias gabpat... - Thursday, Nov. 05, 2009 at 1:44 AM

Lo dijiste bien clarito: los piqueteros son sólamente desocupados, y los desocupados no son clase obrera. Y lo dice alguien de la Patagonia, en cuya cuenca petrolífica los piqueteros con sus piquetes y tomas consiguieron más de 2000 puestos de trabajo en el sector... mientras militantes del PO organizaron y organizan a los trabajadores desocupados, mientras otros militantes del PO luchan desde sus lugares de obreros ocupados, así como estudiantes y profesionales, vos la mirás de afuera.

agrega un comentario


Stalin ? Troski ? VIVIANISMO PIBE
Por Vivianismo al poder! - Thursday, Nov. 05, 2009 at 7:40 AM

Brutito esta celoso,le quieren sacar el poder de ser el mejor rati en Indimedia?
Parece que Viviani es el nuevo talendo de Maradona
Brutus esta en crisis total ,se le acaban los curros y ahora pierde el poder a manos de nuestro Viviani.

Brutus ya pasó,ahora vivianismo al poder!!
Viviani presidente a Brutus dale en los dientes !!

agrega un comentario


Pregunta a Gabpat
Por damian - fitito - Thursday, Nov. 05, 2009 at 8:18 AM

Gabpat, me hiciste acordar a un viejo amigo, la fisica te significa algo?
Muy buenas tus apreciaciones

agrega un comentario


fitito!!
Por gabpat - Thursday, Nov. 05, 2009 at 9:35 AM

Fitito!! Que tal loco!!
Años sin verte!!
Efectivamente aquí sigo en la física.
Mantengo un contacto con la Negra. Decile que te pase mi email. Del 3 al 6 de diciembre voy a andar por BsAs. Tal vez podemos cruzarnos a tomar algo.
Un Abrazo. Gabriel



agrega un comentario


Mucha puteada y poco seso
Por Viviani - Thursday, Nov. 05, 2009 at 10:10 AM

La derecha PCR-Bergolio esta nerviosita, porque no les funciono el fraude en Kraft y no estan acostumbrados a tener que aceptar derrotas.

La lista que perdio es la lista de la Mesa de Enlace.

Muchos de los que putean aca en indymedia porque digo que hay que ir a las bases de la CCC y crearles crisis, son gente que estuvieron con la mesa de enlace y son incapaces de autocritica.

Compañeros, el PCR es el partido de la CIA, de la Iglesia y una de las quintacolumnas de la derecha dentro del movimiento popular.

Esta es una experiencia historica que hemos hecho desde los 70s y no existen dudas al respecto.

Sin embargo, dentro de la fabrica, el 36% voto a esa lista, la de Bogado.

Mi posicion es que esta es una oportunidad que no hay que dejar pasar, para ir hacia la CCC (por abajo, no a Alderete) y mostrarles cual es su rol poltico en Argentina.

Me da gracia como a esto responden algunos "yo quiero que el PCR siga de derrota en derrota".

Que obviedad mas obvia e infantil !!!

La cuestion no es rescatar al PCR, sino todo lo contrario.

Crearle al PCR la crisis que a esta altura ya le debiera serle imparable, porque la realidad muestra dia a dia y sin dobleces la funcionalidad historica del PCR con la derecha mas fascistoide.

La unica razon por la que algunos compañeros honestos de la base del PCR no la ven, es porque el discurso "anti-ultra" los inmuniza contra cualquier posibilidad de reflexion.

Sin embargo, la realidad les ha dado ultimamente furibundos golpes a su politica.

Hoy en dia estan dadas las condiciones para fogonear esa crisis en el PCR.

Si alguno de ustedes piensa que para mi fogonear una crisis en el PCR significa ganarlo para la causa, estan equivocados.

Para mi el PCR es un enemigo de clase, porque es un aparato operativo de la CIA.

Pero compañeros no sean ciegos, la CIA se nutre de gente comun en las bases para que le hagan la politica en el dia a dia.

Hay que quitarle esa pequeña masa de compañeros politicamente incautos que se aglutina en las bases de la CCC.
Esto es parte de la lucha de clases.
Destruir al PCR (como antes al PC) es una condicion sine-quanon para el crecimiento de una alternativa clasista.

Y al PCR no se lo va a destruir solo polarizando.
Usen como experiencia la descomposicion del PC.
Decadas de polarizar con el PC no dieron casi ningun resultado.
El PC desaparecio solo tras la caida del muro (y progresivamente), o sea que la estrategia de polarizacion por abajo con la militancia del PC no daba demasiado resultado.

Es imperativo que la izquierda clasista se de una estrategia para demoler a los paratos del imperialismo enquistados en la clase obrera.

La diferencia entre la burocracia sindical y el PCR, por ejemplo, es que las bases de la burocracia Ruccista-Moyanista o la burocracia de los Gordos, es neta y definidamente de derecha.
NO ocurre lo mismo con toda la CCC. Dentro de la CCC hay gente de derecha (gente que reivindica a Bergoglio) y una mayoria de izquierda.

Por ejemplo, no escucho a nadie decir que la lista de Bogado fue la lista de la Mesa de Enlace.
Y que a la hora del fraude, la mesa de enlace y el gobierno estaban juntos en el mismo barco.
Esto solo tiene que hacer reflexionar a cualquier compañero honesto.

Y demuestra por una y mil veces, que la posicion NI NI fue la posicion correcta durante la 125, y las otras dos fueron posiciones de la derecha.
Esto es muy importante, porque la percepcion y el entendimiento del conflicto de la 125 esta determinada por el analisis de la estructura economica y de clase de la Argentina.
Ahi es donde tanto la mentira PCR como la barbaridad NAc& Pop se caen a pedazos.

En la politica de la izquierda (por abajo) hace falta menos paraavalancha y un poco mas de tactica y analisis, si ademas de tener la suerte de contar con luchadores como el Poke, Godoy o tantos otros, queremos ademas CONSTRUIR PARTIDO y limpiar a la derecha del movimiento popular.

agrega un comentario


sos un triste serpico Viviani
Por yo - Thursday, Nov. 05, 2009 at 12:36 PM

como se puede ser tan pero tan servicio,para acusar a un partido,en este caso el PCR de ser de la CIA,sin aportar ninguna prueba ni nada que justifique semejante barbaridad,solo puede ser dicha cosa semejante por un servicio intriguista como vos y tu alter ego Brutus, acaso no fue el PCR el que dirigio la lucha de Kraft que fue la mas importante del movimiento obrero en los ultimos años?acaso no es el PCR el partido que logro un triunfo parcial para la clase obrera reincorporando a la comision interna,entre ellos Hermosilla?entre compañeros puede haber disputas,errores,lucha ideologica,pero lo que no puede haber es provocacion,como lo que haces vos,mentir intrigar,provocar,dividir,etc, por eso el PCR es de izquierda y vos sos Peronista,esa es la gran diferencia.
Explicame ya que militas con Pino Solanas y te da tanto asco Bergoglio,que hacia Pino con Casaretto?
Es inutil discutir con servilletas intriguistas,peronachos,fachos como vos,simplemente te pongo en evidencia para que todos sepan la clase de rati hijo de puta que sos Brutus, eh digo Viviani.
Al compañero Hermosilla felicitaciones, si gano la interna es porque los obreros creyeron que es lo mejor, hay que respetarlos,como tambien hay que respetar que Bogado gano por 14 años y que seguramente habra hecho algo para lograr bases tan combativas,cosas que nunca van a saber los servicios como Brutus y Viviani,ya que el no se rodea de obreros,se gana el sueldo de cobani intrigando y queriendo dividir a la izquierda en indymedia y si tiene que votar seguro lo hace por Daer porque es cobani y Peronista

agrega un comentario


Pruebas
Por Viviani - Thursday, Nov. 05, 2009 at 2:56 PM

mentira que milito con Pino Solanas. Si militara con solanas hubiera estado con Bogado, y no con Hermosilla.
Antes me acusaste de ser peronista.
La semana anterior me acusaste de ser del PO.
Lo tuyo es pura desesperacion, sos un mono con navaja.

Pruebas:

Lopez Rega
Isabel
la politica de que Videla era pro-sovietico
Seneildin
Menem
la borrada del argentinazo
Mesa de Enlace

Y tantas otras. Como por ejemplo, que vos seas hincha de Bergoglio.
Saludos

agrega un comentario


fanatico de Bergoglio, Seneildin y Biolcati
Por Viviani - Thursday, Nov. 05, 2009 at 3:34 PM

Para de cambiarte el nombre cada vez que posteas chinin Bergoglista.
Sos tan papanatas que crees que Brutus y yo somos la misma persona.
Tu tactica es tipica de los polizontes stalisnistas: inventas que milito con Solanas, para tratar de desprestigiar. Inventas que soy peronista para ver so te podes ganar algun aliado.
Lo que yo digo lo fundamento con pruebas:

EL PCR ES UN APARATO OPERATIVO DE LA CIA, QUINTACOLUMNA DE LOS SERVICIOS DENTRO DEL MOVIMIENTO OBRERO.

PRUEBA:

LOPEZ REGA
ISABEL
VIDELA PROSOVIETICO
SENEILDIN
MENEM
BORRADOS DEL ARGENTINAZO
MESA DE ENLACE.

Unicamente a proposito se puede estar CONSISTENTEMENTE con la ULTRADERECHA en cada situacion historica definitoria.

ESTAR CONSISTENTEMENTE CON LA ULTRADERECHA NO ES UN ERROR POLITICO DEL PCR, ES UNA INTENCIONALIDAD POLITICA MANIFIESTA DE CONTRIBUIR AL FORTALECIMIENTO POLITICO DE LA BURGUESIA NACIONAL Y EL DEBILITAMIENTO POLITICO DE LA CLASE OBRERA.

DURANTE LA DICTADURA APUNTALARON LA POLITICA ANTICOMUNISTA DE VIDELA, LLAMANDO A COMBATIR A LA UNION SOVIETICA, POLITICA QUE CONFLUIA TACTICAMENTE CON LAS NECESIDADES DE LA DICTADURA.

QUE CAUSALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN EL 83, RECHAZARON LAS ELECCIONES PORQUE ISABEL ESTABA PROSCRIPTA. MILITARON POR LA CANDIDATURA DE ISABEL.

EN EL 75, NI HABLAR, LLAMARON A ENFRENTAR AL GOLPE...REIVINDICANDO A LOPEZ REGA E ISABEL!!!!!!!!!!!!! PARA ESO HICIERON TODO TIPO DE ALIANZAS TACTICAS CON LA ULTRADERECHA PERONISTA, QUE ERA JUSTAMENTE, LA BENEFICIADA CON EL GOLPE, AL IGUAL QUE LOPEZ REGA E ISABEL, LOS GOLPISTAS Y ASESINOS NUMERO UNO DE LA ARGENTINA DEL 75/76.

NI GANAS TENGO YA DE EXPLAYARME SOBRE SU VOTO A MENEM O SOBRE SU ALIANZA CON SENEILDIN, PORQUE YA ABURRE DE TANTAS VECES QUE SE LO DIJIMOS. PERO PARA USTEDES, TODO ES JUSTIFICABLE.

SENEILDIN FUE HISTORICAMENTE UN OPERATIVO DEL PENTAGONO EN ARGENTINA, PANAMA, EL SALVADOR Y HONDURAS.

EL PCR LO REIVINDICA Y SE ALIO A SENEILDIN.

SENEILDIN TERMINO SUS DIAS CONSECUENTE CON SU IDEOLOGIA: COMO GURDA BLANCA, ES DECIR, DE ASESINO DE PEONES. EL PCR, AUN ASI, LO REIVINDICA.

DE MENEM, QUE DECIR...

DE BERGOGLIO??????? HACE FALTA AGREGAR MAS????

NECESITAS MAS PRUEBAS????????

AH, SI, BIOLCATI Y EL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES. CUANDO ES EL PROXIMO CACEROLAZO?? TAL VEZ HASTA TIENEN SUERTE Y LO PUEDEN RESTAURAR A MARTINEZ DE HOZ EN EL PODER.

PCR=BIOLCATI=MARTINEZ DE HOZ=LOPEZ REGA=ISABEL=SENEILDIN=MENEM=PAZ SOCIAL

ME OLVIDE DE ALGUNA? TAL VEZ BRUTUS PUEDA AYUDARME.

agrega un comentario


Pregunta a Bergoglio
Por Viviani - Thursday, Nov. 05, 2009 at 3:45 PM

Che, explicame otra vez, porque hay que estar con los pequeños chacareros?

agrega un comentario


mas para Bergoglista cambiado de nombre
Por Viviani - Thursday, Nov. 05, 2009 at 3:51 PM

Che Bergoglista, solo para desasnarte, pedile a tus amigos los ratis que se fjen en mi IP y en el de Brutus a ver si es el mismo.
Ah, y ya que estas, podrias explicarme otra vez porque debriamos todos haber apoyado a Seneildin?
Gracias

agrega un comentario


°
Por del potro - Thursday, Nov. 05, 2009 at 4:52 PM

el PCR más que una historia tiene un prontuario derechista, pero hubiera sido un serio error del PTS en Kraft, tras el triunfo en la CI, no apuntar rápidamente a la unidad del activismo de la fábrica, con Bogado y la CCC.




agrega un comentario


video
Por ivan - Thursday, Nov. 05, 2009 at 4:57 PM

estoy buscando el video que estaba colgado en indymedia con el anuncio del triunfo de la lista 1 por el poke y no lo puedo encontrar...

agrega un comentario


videos
Por poke - Thursday, Nov. 05, 2009 at 5:38 PM

http://www.tvpts.tv/spip.php?video=1107


http://www.tvpts.tv/spip.php?video=1108


agrega un comentario


oime gato
Por yo - Thursday, Nov. 05, 2009 at 6:18 PM

te revise el ip y aparece una foto de Peron vestido de milico y una de Evita en tanga,es esa tu computadora Viviani.
Demasiado olor a rata peronacha,de esa que reivindicaba al pocho cuando la triple A desaparecia compañeros,de esa que festejaba el golpe de estado porque decia que asi iban a ganar a la clase obrera,no solo sos peronista, si no que ademas sos Videlista,te hago una pregunta ¿En la secretaria les enseñan algo de historia o solo les dan un manual de pelotudeces para que repitan como loros?¿Nadie te enseño que la dictadura Argentina fue la unica que no acato el bloqueo contra la URSS por la invasion a Afganistan a la que le enviabamos trigo y Cuba defendia en todos los foros internacionales,ni hablar del PC local?
Que asco me da que un Peronista venga a decir lo que la izquierda tiene que hacer, porque si hay pruebas que un tipo fue empleado de la CIA ese fue Peron por intermedio de la logia P2¿SERA QUE VIVIANI NO SABE ESO?para colmo siguen cometiendo los mismos errores,quieren "ganar" a los compañeros para la causa, jajajaj como en los 70 decian que iban a ganar a las masas peronistas y pensaban que el viejo los iba a llevar al socialismo,VIVIANI ENTENDELO SOS UN FRACASADO DE LA POLITICA,EL PERONISMO FRACASO,MURIO,SE EXTINGUIO,NO SIRVIO Y TODOS LOS FORROS COMO VOS LA PUEDEN SEGUIR MAMANDO,SALUDOS A TU AMIGUITO FIRMENICH QUE EL SI QUE ERA MILITANTE DE LA ACCION CATOLICA.
Compañeros que cantaron la marcha como Viviani:Lopez Rega,Menem,MoyAAAno,Rucci,Vandor,Seineldin,Ricco,Patti,Dhualde,Firmenich,Vaca NArvaja,Gullo,Persico,Delia,Cevallos,OtAAAece,Quindimil y siguen las firmas,NO PODES HABLAR DE NADA VIVIANI MATATE PERONISTA HIJO DE PUTA!!!!!

agrega un comentario


solo contestame esto
Por . - Thursday, Nov. 05, 2009 at 6:19 PM

cuando en la Kraft se postulaba un PERONISTA como Daer contra dos listas de izquierda,VIVIANI APOYABA A LA PERONISTA?
Hoy en el subte cuando la Burocracia cantaba:borombom,bom,borombon bon los sindicatos,son de Peron!!VIVIANI SE EMOCIONABA?

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2008 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente http://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad