Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Casi 10 mil docentes de los 19 departamentos de la Provincia
Por AMSAFE Rosario - Friday, Nov. 06, 2009 at 8:36 AM

En una contundente movilización frente a la Casa Gris, los docentes ratificamos la convicción de seguir peleando por condiciones jubilatorias, viviendas y aumento de salario ante que termine el año.

Casi 10 mil docentes...
marcha_santa_fe.jpg, image/jpeg, 800x526

El primero de los cuatro días de paro resueltos en Asamblea Provincial con el voto de 27 mil compañeros semanas atrás, se fue acompañado por una multitudinaria movilización, cuyo rasgo distintivo fue la masividad de docentes que arribaron a la capital provincial desde todos los puntos cardinales.
Las 19 delegaciones de nuestro sindicato estuvimos presente marchando y exigiendo que antes de que termine el año el gobierno escuche y atienda nuestros reclamos de mejoras en las condiciones jubilatorias, vivienda y aumento de salario.
Por otra parte, Sadop, el sindicato de docentes de establecimientos privados de la provincia de Santa Fe conformó una importante columna que confluyó con los reclamos de Amsafe frente a la Casa de Gobierno Provincial.
Esta movilización se realizó en el marco de un plan de lucha en el que el acatamiento al paro ha sido casi del 100 por ciento y en el que se espera igual adhesión para el martes 10 y miércoles 11 de noviembre próximo.

agrega un comentario