Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sergio Orellana el nefasto hijo del represor Carlos Orellana,de tal palo tal astilla
Por Rosendo Palacios - Saturday, Nov. 07, 2009 at 1:20 PM
rosendopalacios@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

Sergio Orellana el nefasto hijo del represor Carlos Orellana,se ensaña con los artistas de izquierda e inicia opersecusion y difamación por medios digitales: Es el hijo de un ex represor y torturador de la dictadura militar. Esta gente sigue operando y persiguiendo a los artistas como en la época del proceso. Sepan quien es este abogado que se hace pasar por amigo de algunos miembros del grupos fanaticos de Garcia Ferre(si el mismo que hizo el gauchito del mundial 78). Condenen y repudien a esta gente,porque es gente pesada y jodida. Aqui pueden leer lo que levantaron del blog de Orellana tiene en defensa de Daniel Wilson,un falso fan club que lo único que pretende es perseguir a los artistas que le molestan a estos fachos hijos de puta. Lean y sepan quienes se esconden en diversos grupos de historieta: http://malditochuky.blogspot.com/2009/11/posta-que-ortollano-es-hijo-de-un-ex.html Orellana donde vayas te vamos a escrachar nazi de mierda. http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/11/el-extrano-caso-de-dr-jeckyl-fernando.html#comments Sepan y denuncien a este bizarro pero no menos peligroso personaje que pareciera salido de la mas afiebrada mente de un guionista de terror. No minimizar el hecho de quiene sson perseguidos son artistas,no olvidemos que su padre chupo a Leon Gieco durante la dictadura y persiguió a los opositores del nefasto régimen militar. No olvidemos a Julio Lopez,peor tampoco a German Oesterheld(creador del Eternauta) desaparecido tambien durante la dictadura.

Sergio Orellana el nefasto hijo del represor Carlos Orellana,se ensaña con los artistas de izquierda e inicia una persecusion y difamación por medios digitales.
Es el hijo de un ex represor y torturador de la dictadura militar.
Esta gente sigue operando y persiguiendo a los artistas como en la época del proceso.
Sepan quien es este abogado que se hace pasar por amigo de algunos miembros del grupos fanaticos de Garcia Ferre(si el mismo que hizo el gauchito del mundial 78).
Condenen y repudien a esta gente,porque es gente pesada y jodida,hay motivos de sobra para desenmascarar a estos agentes de grupos de ultraderecha,la mano de obra desocupada de la dictadura militar.
Aqui pueden leer lo que levantaron del blog de Orellana tiene en defensa de Daniel Wilson,un falso fan club que lo único que pretende es perseguir a los artistas que le molestan a estos fachos hijos de puta.
Lean y sepan quienes son y quienes se esconden en diversos grupos relacionados a la cultura y el arte de la Argentina,infiltrándose en sus blogs y grupos iniciando una verdadera caza de Brujas.

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/11/el-extrano-caso-de-dr-jeckyl-fernando.html#comments

Sepan y denuncien a este ser bizarro, pero no menos peligroso personaje, que pareciera salido de la mas afiebrada mente de un escritor de terror.
No minimizar el hecho de quienes son perseguidos son artistas,no olvidemos que su padre chupo a Leon Gieco durante la dictadura y persiguió a los opositores del nefasto régimen militar.
No olvidemos a Julio Lopez,pero tampoco a Hector German Oesterheld(creador del Eternauta) desaparecido tambien durante la dictadura.
Nos solidaricemos con nuestros compañeros de teatro y trabajadores gráficos que son blancos de sus ataques.
Por todo eso NUNCA MAS sopertaremos el acoso y persecusión de estos grupos de ultraderecha,amparados por los regimenes militares y por los gobiernos democráticos o las asesinas y corruptas intendencias como la de OTAHECÉ.

agrega un comentario