Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Máxima Zorreguieta compró hectáreas en Villa La Angostura
Por MAPUCHE no wigka - Friday, Nov. 27, 2009 at 8:10 PM

estos son los opresores que se adueñan del Wall Mapu Che y nosotros aun discutiendo si es valido el Weichan, quisa la constitucion los frene y devuelva las Tierra robadas, mientras habra que seguir poniendo el kichiu... que verguenza dan aquellos que se averguenzan de los Weichafe... Fuego con el Opresor... Autonomia y Territorio, pero de verdad no para la foto...


La princesa de Holanda, que hace días debió poner en venta la casa que tenía en Mozambique para pasar sus vacaciones, habría adquirido terrenos en la costa del Nahuel Huapi

Crédito: TELAM

Hace sólo una semana Máxima Zorreguieta y su esposo Guillermo, príncipe de Holanda, debieron poner en venta su casa de vacaciones de Mozambique debido a las críticas recibidas en su país.

"He pasado noches en blanco por las críticas", expresó hace unos días el primogénito de la reina Beatriz, quien agregó que "construir una residencia en tiempos de crisis" es un factor que podría haber pesado en su decisión, pero en 2007, cuando arrancó el proyecto, "esta crisis (económica) no se podía prever".

Sin embargo, según publica el diario holandés Elsevier, Máxima y Guillermo no se quedarán "con las manos vacías", ya que compraron dos lotes en un parque en Villa La Angostura, Argentina.

El periódico asegura que el registro de la provincia de Neuquén confirma que las parcelas están a nombre de Máxima Zorreguieta.

FB propiedades, según publica Elsevier, fue la empresa encargada de la negociación por la compra de los terrenos.

Cabe recordar que Máxima ya había comprado unos meses antes la estancia Pilpilcura, en las inmediaciones de Pilcaniyeu, con costa sobre el río Pichi Leufu.


Fuente: Elsevier y Reina Máxima.com

agrega un comentario


ES INUTIL INSISTIR!!
Por Hector - Saturday, Nov. 28, 2009 at 1:58 AM
hect@t.net

JA!JA!JA!como se los emboca a los CDQ [cabezas de queso}Esta mina es de lo peor.El estigma facista no lo heredo por suerte.Pero la turrada latina le sale por las venas.En fin.Ya los holandeses despacio se van avivando de que huevo de perdiz metieron en palacio.Por lo que les dure.Se la ven venir y hay "que guardar la polvora en lugar seco".Leer diarios de los -paises petisos- es muy util.Claro hay que entender el idioma eso si.La casucha real esta en crisis.Una tia de la hija del facista,hermana de su suegra,evade impuestos.El principe cerveza se contruye con guita propia[dice] una mansion en Mozambique.Para ayudar a los lugarenios.JA!JA!Ayudar a fometar la corrupcion dira.Eso lo olieron los parlamentarios evidentemente.Y No le ISO al principillo.De escandalo en escandalo estos reales se creian que se pueden fifar a todos el mundo.Es bueno que esto pase,claro a nosotros no nos va ni nos viene.Pero no vaya a ser que con la compra de hectareas diga que ayuda a la provincia ahora.Porque si estos a alguien ayudan son solo a sus secuaces,o a las empresas que los mantienen.No hay puntada sin boton!.Lo mas triste es que se siguen haciendo los identificados con los problema sociales.Y eso es casi igual que la mentalidad aberrante del viejo facista zorro.Dejemonos de joder che!Si tan identificados estan con el sufrimiento humano,por lo menos no hagan tanto circo.O si lo hacen haganlo en sus circuletes chetos.Pero no no vengan por favor a vender la imagen de la historia de adas! Basta ya,somos grandes ches!!En fin todo contradiccion,por suerte ya tenemos bastante kilombos aca como para darle bola a estos pobres imbeciles,eso si imbeciales pero reales imbeciales!Y si enojence o puteen por la opinion,pero no pueden negar que es asi.Como sera sentirce tan despreciado y al mismo tiempo que te traten como si fueras tan importante?Son tan ignorantes esta pareja?No se dan cuenta de la contradiccion que pretende vender?Lastima porque no les falta nada para poder realmente hacer algo por el sufrimiento humano.O si?Si les falta eso: CEREBRO.Bueno los CDQ deben estar sitiendo que su humendo reino de apoco se argentiniza.Y oh!contradiccion nosotros?Nos holadizamos?No viene mal,por lo menos podemos porrear un poco mas tranquilos.Ojala no nos pase como a ellos,que ya no saben como encontrar la salida al porro legalizado.En cuanto a la parejilla es cuestion,lo de siempre: COMER PERDICES Y SER FELICES NO SIEMPRE ES TAN FACIL.

agrega un comentario