Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

2/12 Comienza en Italia juicio por la campaña de boictot a Benetton
Por solidari@s - Sunday, Nov. 29, 2009 at 12:33 PM

El 2 de diciembre comienza en Firenze el juicio por asociación subversiva (artículos 270 bis y 270 ter del Código Penal italiano) contra dos cumpas anarquistas, se los acusa de cometer sabotajes contra la compañía Benetton, en el marco de la campaña de solidaridad con el Pueblo Mapuche.

Comunicado:

CAMPAGNA CONTRO BENETTON A PROCESSO

Il 2 dicembre 2009, presso l'aula bunker di Firenze, inizierà il processo contro un anarchico e un'anarchica per associazione sovversiva (270 bis e 270 ter).

Sul banco dell'accusa figurano i COLORI UNITI DELLA VERGOGNA che dopo anni, grazie al ligio servizio della magistratura fiorentina, presentano i conti per i molti attacchi subiti dalle tante individualità solidali con il popolo Mapuche.

Indifferenti alle procedure giudiziarie e ai tentativi di mediazione con ogni multinazionale e istituzione, proseguiamo il nostro percorso di guerra a-sociale!

Ribellione iconoclasta contro chi ha fondato il proprio Impero sull'immagine!

Per la distruzione dell'esistente e per l'annientamento della società mercificata!


Bis e Ter

agrega un comentario


Dos compañerxs anarquistas en Italia a juicio
Por Culmine - Tuesday, Dec. 01, 2009 at 9:21 AM

Compañerxs:

El 2 de diciembre dos de lxs nuestrxs irán a jucio en Italia acusadxs de pertenecer a una célula insurreccional y de realizar diversos atentados incendiarios contra sucursales de la firma Benetton. Se los procesa a ambos por asociacion subversiva.

Se trata de dos compañerxs del grupo Culmine, quienes vienen realizando un trabajo intenso de difusión y solidaridad con lxs compas encarceladxs o clandestinxs en diversas partes del globo.

Lxs compañerxs decidieron no declarar, negándole cualquier reconocimiento al tribunal y las leyes que imponen los enemigos...

Como anarquistas no podemos menos que cerrar filas en torno a lxs compañerxs y brindarles el apoyo contundente que amerita la cuestion, de multiples formas. Para empezar, difundiendo el comunicado de los 2 compañerxs:

Juicio contra la CAMPAGNA CONTRO BENETTON

El 2 de diciembre del 2009, en la aula bunker del Tribunal de Florencia, se iniciará el juicio contra un anarquista y una anarquista por asociación subversiva (270 bis y 270 ter).
En el mostrador de la fiscalía, figuran los COLORES UNIDOS DE LA VERGÜENZA que luego de años, gracias al servicio leal de los magistrados de Florencia, presentaron las cuentas por los múltiples ataques realizados por individualidades solidarias con el pueblo Mapuche.

Indiferentes a los mecanismos judiciales y a los esfuerzos de mediación con toda multinacional e institución, continuamos nuestro camino de guerra a-social!

Rebelión iconoclasta contra los que fundaron su Imperio sobre la imagen!

Por la destrucción de lo existente y el aniquilamiento de la sociedad mercificada!

Bis y Ter

agrega un comentario