Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

provocación
Por Diego - Wednesday, Dec. 02, 2009 at 3:43 PM

Esto es una burda y barata provocación

agrega un comentario


Si tengo la data
Por no morenista - Wednesday, Dec. 02, 2009 at 4:02 PM

No soy morenista, pero plantear semejante aberración es ya terrible. No nos olvidemos que esa "información" viene de wikipedia y cualquiera puede modificarlo a voluntad. Aparte la mentira se nota a la legua: esas eran las posiciones del PC, que es sabido que en esos años le iba atrás a los milicos. El PST criticó muy correctamente las agachadas del estalinismo criollo. Esto es solamente un intento0 de hacer pasar al morenismo por el PC.

agrega un comentario


Entonces....
Por Nahuel Moreno alcahuete de la CIA - Wednesday, Dec. 02, 2009 at 4:15 PM

Si tenés la data..... ¿qué hacias con el PC dentro del FREPU y en "izquierda unida". Porque se trata del mismo PC del 76,no, o sos un discapacitado mental?

agrega un comentario


es la provocacion de la secta sifilitica del PO contra el trotskismo
Por oi - Wednesday, Dec. 02, 2009 at 5:55 PM

y el trotskismo en la argentina es el morenismo y ellos el po qué ? que son? nada nunca fueron nada en le movimiento obrero y en el pueblo pobre al lado del morenismo solo hacen una politica de diferenciarse y delimitarse siempre del morenismo , desde hace 40 años

si el morenismo va para alla ellos van para el otro lado no importa si no es revolucionario lo que termine haciendo el po , es ir contra el morenismo sea como sea solo pueden existir si derrotan al morenismo es enfermo el po hace 40 años que hacen lo mismo y sus militantes son enfermos casi sicoticos contra nahuel moreno

lo importante es delimitarse del morenismo, ordenan su politica de acuerdo a eso
con el campo hicieron lo mismo primero puebladas, despues cuando el mst se fue con la mesa de enlace ellos se fueron con el NI Ni , pero promero apoyaron las puebladas agrarias , despues necesitaron delimitarse del morenismo y del mst

en el 92 el po y altamira apoyaban a Chavez , cuando el morenismo empezo a apoyar en forma critica la proceso bolivariano que hizo el infeliz de altamira y po?

salio para el otro lado

termino con los guarimbas fascistas de venezuela

asi es la triste historia del Po esta es la provocacion montada por el infeliz del po que anda por aca por indymedia

vamos nahuel moreno que este derrotado historico de altamira y su secta sifilitica y parasita jamas podra superar al trotskismo argentino

ni en los libros marxistas esta el infeliz de altamira

agrega un comentario


Y la fuente compañero???
Por morenista - Thursday, Dec. 03, 2009 at 12:32 AM

Para eso compañero existe un aparatito que se llama scaner, si tenés la fuente documental en papel, le haces una copia en baja resolución en blanco y negro, y después la colgás como foto...

O si no, es puro chamuyo no más.

agrega un comentario


ESTE SUJETO ES BRUTUS
Por BRUTUS, AGENTE INTERNACIONAL - Thursday, Dec. 03, 2009 at 1:33 AM

No se calienten,trabaja para los servicios,le tienen panico al morenismo.Miren los archivos,siempres sale con lo mismo.

agrega un comentario


AL alcahuete morenista.
Por Uno del po - Thursday, Dec. 03, 2009 at 1:47 AM

No solo tu faccionalismo es tan grande que ves al po detras del tipo que se asombro con lo que leyo en wikipedia (si, sus posiciones politicas son sorprendentemente escandalosas), sino que tiras chicanas sin contexto.
El po apoyo a Chavez en su levantamiento militar contra el neo liberalismo, ustedes lo apoyan cuando hay que darle a las masas una salida independiente y superarlo. Pregunta sino porque cuando fuimos a Cuba a plantear esto nos dijeron que se oponian porque la democracia era un valor universal, posicion reaccionaria y ridicula.
Tambien te comento, apoyamos a Evo en su momento contra la derecha, cuando su triunfo era un golpe al imperialismo (capaz si le sacas el contexto tenes otra chicana)
Al chico que creo el post, te comento una mas, la caricatura farsesca del trotskismo (el mas, morenista)le llevo flores a los muertos de la tablada.
Saquen sus conclusiones de que es y deberia ser el trotskymo, heredero de uno de los lideres de la revolucion rusa

agrega un comentario


este Brutus es otro,el otro era más inteligente
Por León Trotzky - Thursday, Dec. 03, 2009 at 1:47 AM


El viejo Brutus publicaba algun análisis,este solo copia,no esta en nada, es una gente de la misma agencia de tenebrosos,todos se dan el miosmo nombre y a veces otro.El Po lesw vienen muy bién,pues al final dicen las mismas cosas.Esto hay que aguantarlo o hay que reventgarlos.Nunca dan la cara.Lo podes encontrar en River Plate,es un vividor de las modenas que le tiran los dirigentes,Aguilar e Israel son sus amigos.Ahora le sigue chupando al que viene ganando,tengo amigos que lo conocen,estamos muy cerca,terminara, pero seguiran otros,asi es la vida y los servicios.

agrega un comentario


o sea apoyaron a Chávez de la tercera via y ahora que llama a la Quinta! no lo apoyan
Por muy revolucionarioooo el po - Thursday, Dec. 03, 2009 at 3:13 AM

po no podes salir de esta apoyaste al Chávez de la tercera via y "contra el neoliberalismo" pero de la tecera via! y ahora que está la Quinta! y manda a leer a Gramsci y a Trotsky y expropia y avanza hacia el socialismo del sigloXXI y consolidada y no busca un paraguas de derecha le dan la espalda

lean las tesis de oriente de TROTSKY en su polemica con los trotskistas vietnamitas cuando les dice que tienen que ser los mejores militantes obsecuentes y abnegados del nacionalismo burgues vietnamita justamente para superarlo pero desde adentro reconociendo que las masas en las semicolonias identifican desde una postura nacionalista la lucha contra imperialismo y el capitalismo y es progresivo ese proceso , lo dijo Trotsky

po no podes ser tan burro, vos estas en las antipodas del mismo Trotsky cuando anlizas Venezuela, el proceso bolivariano y Chavez del socialismo del sigloXXI y la Quinta Internacional anticapitalista que hoy se coloca

el PO con Chavez de la Tercera Via en 1992

y el PO con los guarimbas fascistas y los BUSH y Obama en la Venezuela bolivariana y del socialismo del sigloXXI del 2009

agrega un comentario


AL UNO DEL popito
Por LA TENES ADENTRO popito - Thursday, Dec. 03, 2009 at 3:19 AM

Estas contento ? TEBES APOYO DE LOS SERVICIOS? no seran ustedes los servicios ???? NO SON USTEDES LOS QUE REPITEN Y REPITEN TODA LA VIDA ESTAS HIJA PUTECES ???

agrega un comentario


tiene razón el cro del PO
Por León Trotzky, 5 internacional - Thursday, Dec. 03, 2009 at 3:31 AM

Los morenistas se tendrian que retirar y dejar al altamirismo para que supere al chavismo.Es una buena idea realisable.La burguesia apoyaria este proyecto del altamirismo y por supuesto que las masas correran para el lado del altamirismo como lo hacen en todos los paises donde el altamirismo esta tomando el poder.

agrega un comentario


y la lista sigue
Por es verdad - Thursday, Dec. 03, 2009 at 5:19 AM

En el 78 mencionando la asistencia de la esposa de Videla a un partido del mundial como "un gran paso para la mujer" o en el 80 una campaña para supuestamente terminar con la dictadura... a cambio de una amnistía para los milicos.
En la librería del MAS y en la de Tarcus están las pruebas

agrega un comentario


La crisis del trosquismo
Por La crisis del trosquismo - Thursday, Dec. 03, 2009 at 8:23 AM

Unos viejos chotos "descubren" que Nahuel Moreno era agente de la CIA y funcionario de la dictadura.

Las cosas que diran del PO despues que se muera Altamira.

Es la crisis sin retorno del trosquismo.

agrega un comentario


los psicologos al poder
Por Mirian - Thursday, Dec. 03, 2009 at 8:31 AM

Che Brutus,cuanto gastas en el psicólogo?

agrega un comentario


It's just to say...
Por w.c.w. - Thursday, Dec. 03, 2009 at 9:19 AM

Naaaa. Ninguna "crisis del trotskismo".

Las acusaciones al morenismo -y hasta la denominación- procede de otra u otras corrientes del trotskismo, y más que una expresión de crisis del trotskismo son una expresión de la superación de esa crisis.

El morenismo ha mostrado no sólo que no es trotskista, sino también que es un callejón sin salida, que a fuerza de buscar atajos conduce a su autodisolución (que es, justamente, lo que estamos presenciando actualmente).

Además, conviene aclarar que las críticas a Moreno y el morenismo no comenzaron después de que Moreno murió.

Estando vivo y en actividad Nahuel Moreno, Osbaldo Coggiola, militante del PO, escribió y publicó su Historia del Trotskismo argentino, donde todas esas críticas -que ya se venían elaborando y manifestando hacía años- están puestas negro sobre blanco.

Por lo demás, los que "critican" a Altamira no están esperando a que se muera.

Igual es al pedo, porque ninguno de los "críticos" del PO ha hecho el 10% de lo que hizo el PO (que, dicho sea de paso, lejos está de sufrir crisis alguna).

En fin, foros como este no son más que un caldo de cultivo para la chicana y el puterío.

Las críticas que haya que hacerle a quien sea, solamente son productivas cuando se hacen desde la actividad política revolucionaria, no desde el revoleo cobarde de mierda (virtual).

agrega un comentario


Crisis la pindonga
Por Naaaaa - Thursday, Dec. 03, 2009 at 9:26 AM

Ninguna "crisis del trotskismo".

Las acusaciones al morenismo -y hasta la denominación- procede de otra u otras corrientes del trotskismo, y más que una expresión de crisis del trotskismo son una expresión de la superación de esa crisis.

El morenismo ha mostrado no sólo que no es trotskista, sino también que es un callejón sin salida, que a fuerza de buscar atajos conduce a su autodisolución (que es, justamente, lo que estamos presenciando actualmente).

Además, conviene aclarar que las críticas a Moreno y el morenismo no comenzaron después de que Moreno murió.

Estando vivo y en actividad Nahuel Moreno, Osbaldo Coggiola, militante del PO, escribió y publicó su Historia del Trotskismo argentino, donde todas esas críticas -que ya se venían elaborando y manifestando hacía años- están puestas negro sobre blanco.

Por lo demás, los que "critican" a Altamira no están esperando a que se muera.

Igual es al pedo, porque ninguno de los "críticos" del PO ha hecho el 10% de lo que hizo el PO (que, dicho sea de paso, lejos está de sufrir crisis alguna).

En fin, foros como este no son más que un caldo de cultivo para la chicana y el puterío.

Las críticas que haya que hacerle a quien sea, solamente son productivas cuando se hacen desde la actividad política revolucionaria, no desde el revoleo cobarde de mierda (virtual).

agrega un comentario


La crisis del trosquismo
Por La crisis del trosquismo - Thursday, Dec. 03, 2009 at 10:22 AM

El otro dia escuche a mi viejo discutir que si Bonavena era mejor que no se quien Peralta.

Y esto es igual: Moreno: ¿Heroe o buchon?.
¿Que importancia tiene?. ¿Cuanto hace que se murio?.

Morenistas, ex-morenistas, PO y trosquistas varios estan dispersos y en crisis. Punto.

Igual no se para que contesto a viejo imbecil como vos.

agrega un comentario


ah bueno
Por Naaaa - Thursday, Dec. 03, 2009 at 1:24 PM

Más que eso: no sé para qué "te gastás" en abrir la boca, si decís puras boludeces.

Me encanta el "nivel" de tus "argumentos": "esto es así -por que yo lo digo- y punto".

Como sea, yo no intervine alrededor de ningún eje: "Moreno ¿buchón o éreo?".

Sí dije que las críticas y acusaciones -por izquierda- contra Moreno y el morenismo de ninguna manera son meras rencillas o maledicencias, ni opinología gratuita.
Y agregué que es un macanazo que el trotskismo esté en crisis.

En crisis estará el stalinismo -después de la glasnost etc etc-, en crisis estarán las centroizquierdas (después de la Alianza, después de 20 años al pedo de CTA-, o el kirchnerismo (después de perder la calle a manos de los "campestres" y de perder después las elecciones a manos de una oposición incapaz de unificar su propio frente).

En crisis, en fín, está el capitalismo. Como decía el PO -es decir: el trotskismo- y como siempre negó TODO el resto del espectro político (lo que, naturalmente, te incluye).

El trotskismo, al menos el digno de tal nombre, lejos de estar en crisis goza de buena salud.

En fin, dado que me llamás viejo imbécil a mí (que no soy viejo) habrá que suponer que vos sos un imbécil joven.

En vistas de tus cualidades, lamento tener que avisarte que la juventud se va con el tiempo, pero no sucede lo mismo con la imbecilidad.

agrega un comentario


el cro tiene razón
Por troscoS AL PODER!!!! - Friday, Dec. 04, 2009 at 1:46 AM

El trosquismo no esta en crisis(es decir el morenismo) todo lo demas es una mierda que infecta apenas abre la boca.
UN ARGUMENTO CIENTIFICO( o sea morenista y no altamirista infecto)

ASÍ QUE EL STALINISMO ENTRO EN CRISIS DESPUES DE LA GLASNOV ? jajajajajajaja

Saludos a tu amigo y que siga escribiendo sobre Moreno( pued que aprenda de Moreno a no ser tan idiota): y VOS TAMBIEN FUISTES VACUNADO CONTRA MORENO ? pelotudo al pedo,anda hacerte cagar por Brutus;tu profesor de infectos

agrega un comentario


La crisis del trosquismo
Por La crisis del trosquismo - Friday, Dec. 04, 2009 at 10:23 AM

Nobleza obliga. Si este viejo imbecil que se hace llamar Naaaa me contesta, por respeto habra que responder, que le vamos a hacer.

Creo categoricamente que el trosquismo esta en crisis en todas sus variantes. Y el stalinismo, el capitalismo, el kirchnerismo, la iglesia, el radicalismo etc, etc etc.
La diferencia es que los ultimos tienen poder y con mucha capacidad para jodernos, pero el trosquismo es absolutamente marginal y dificilmente lo pueda superar.

Cuando se dice "tal cosa esta en crisis" o "x cosa esta bien o mal", siempre hay que ver " en relacion a que".

Pongo un ejemplo futbolero para que entre por tu estrecho horizonte mental.
Si Boca aspiraba terminar el campeonato zafando del descenso, hay que decir que anda muy bien; pero si su objetivo era salir campeon, anda para el orto.

Y lo mismo pasa con el trosquismo.

Si el objetivo de los Ripoll, Altamira, Beica, Heberling etc es conquistar el 1% de los votos, ganar algunos centros de estudiantes, salir esporadicamente en los medios burgueses y cagarse a trompadas en medio de un conflicto, caramba, andan barbaro.

Pero si desean emular la hazaña de los bolcheviques de 1917 en Argentina, no jodas, estan para la mierda

Por las dudas aclaro que este criterio no lo invente yo sino un celebre filosofo del siglo XVIII, que por Alzheimer o simple ignorancia debes desconocer.

Volviendo al post, cualquiera que haya pasado por una facultad de la UBA escucho alguna vez: "Che, vistes que Moreno era buchon", o "¿Te enterastes que el PO apoya a Blumberg?".
No son otra cosa que chicanas intertroscas para cagarse militantes.

A Moreno no lo conoci porque era chico alla a finales de los 80 pero si conoci a sus herederos dispersos en lamentables fragmentos.
En cambio a Altamira lo vi en una charla, por favor que pelotudo. Vaticino grandes revoluciones a raiz de esta crisis que estamos viviendo, poniendo una cara como se le viniera encima un tsunami. Reconozco que tiene carisma, sus militantes lo miraban absortos como a un guru.

Bueno, Naaaa, te dejo. Depende de lo que haga el fin de semana te contesto o no. Saludos.

agrega un comentario


Sobre la pregunta que dio origen al Post
Por Wiki - Saturday, Dec. 12, 2009 at 8:50 AM

Salvo lo de "criptomorenista", todo el resto es verdad. Inclusive, el artículo de Wikipedia y el mencionado libro de Coggiola se quedan cortos.

Quien quiera sacarse la duda puede concurrir al barrio de Flores, al CEDINCI (buscar en Google dirección exacta) y consultar los archivos en cuestión. No sólo encontrarán el vergonzoso apoyo a la dictadura, sino también los estatutos de "Palabra Obrera" (morenista) con el escudo peronista y que dicen "Bajo la disciplina del Gral. Perón y el Comando Superior Peronista", así como el periódico donde defienden a Batista y celebran el supuesto "fracaso" del "gorila Fidel Castro" (sic) en convocar a la huelga general en el año 58. Y si hurgan un poquito màs, encuentran en 1964 el texto en el que Moreno se declaró castrista...

En fin, hay para hacer dulce.

agrega un comentario


archivos
Por Mario el alemán - Saturday, Dec. 12, 2009 at 9:16 AM

El PC,el PSD,el PSA,los radicales,los conservadores,TODA LA PATRONAL,la suciedad rural,la iglesia catolica,los milicos,los estudiantes, toda la clase media,me olvido de alguien?
APOYO A LA REVOLUCIÓN LIBERTADORA DEL GOLPE MILITAR DE 1955 DE Leonardi-Aramburo-Rojas.
El morenismo pedia armas en Plaza de Mayo PARA LUCHAR CONTRA EL GOLPE y los aviones, JUNTO A LOS TRABAJADORES INDEFENSOS, eran 50 militantes dirigidos por N.Moreno.

agrega un comentario


"el morenismo pedia armas en plaza de mayo"
Por Brutus contra las sirenas del imperio - Saturday, Dec. 12, 2009 at 6:01 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAHHHHHH

Che Mario, aleman culo de pan, se te juntaron los ataques de Alzhaimer y amnesia compulsiva. ¿no te habras confundido con mariano Moreno?
La unica vez que ustedes pidieron armas fue (en el 89 a los carapintadas asesinos ) para matar guerrilleros en La tablada. Fuiste complice de Alfonsin y el estado terrorista, viejo pelotudo y tachero botón. ¿Te acordas, mandandole besitos y coronas a los milicos?
Ahh, y en 76 dando fe de lucha contra "la subversion" y los guerrucos.
Mira que te conozco gordito paparulo, fuiste siempre un gilastro refugiado de la vida. Si hasta mi padre que era un nene, te echó a patadas del tablon calamar. JaJaJa!
Bati la posta que te mandaron a Deutschelandia Capitalista en los 70' para luchar contra el comunismo y la RDA porque te sabias defendido por las mayores potencias imperialistas del mundo, pedazo de vigilante trosco-poststalino del orto.
Fijate como seran de valientes tus 50 Morenistas, para resucitar como "la unica izquierda" tras cada genocidio,marchando "gloriosamente" por encima de un cementerio del que ustedes fueron complices por zurda.
Ni el asesinato en masa de tantos activistas Morenista fue demasiado crimen para la direccion del PST que salio por el mundo a defender el balance genocida de la dictadura.

¡Contate otra, HDP, centromierda, piojo resucitado, segui cagandote en los muertos, que a vos también te va a llegar la bruta hora!

¡Aguante Chavez, Viva Bolivia, Muerte al Imperio!

agrega un comentario


aguante Passarella
Por julito - Sunday, Dec. 13, 2009 at 4:18 AM

Basta Brutus,deja de apoyar a Chavez y a Evo que los vas a mufar,aparte todos saben que vos sos un gordo pata sucias,peroncho,forro de Cristina,de Nestor y del po,todos saben que vos sos de los imberves que festejaban el golpe de Estado y ayudaron a traer al viejo asesino creador de la AAA,ahora apoyaste al pelicano Aguilar y se tuvo que ir rajando,apoyaste a Nestor y murio politicamente,date cuenta gordo que sos mufa,siempre al que apoyas pierde,afiliate a la Coalicion Civica y despues suicidate!!!!!!!

agrega un comentario


Mas Servicios Tarife–os (MST) al por mayor
Por Comandante Brutus - Sunday, Apr. 18, 2010 at 4:40 PM

Vieron?... Dije Morenismo Boton... y la historia termino escrachando a un servis que actuaba en el ComitŽ Central a sabiendas de las instancias dirigentes del PC y MAS-MST. .. Cuantos quedaran?.
Y cuantos ratis quedaran aun bajando linea "ultra suCIAlista" dentro de las sectas estilo CI-PTS-IT-MAS-PCR ????
Conste que les avisŽ de antemano, antes que les caiga la lista del 601. Se les acabo el impune anonimato buchon. Y esto reciŽn empieza.
Se viene el listado de todos los agentes a sueldo del SIDE y de la CIA enquistados en las filas del Troskismo y la horda chinoista.

Bruta Tarifa!

Brutus Conduccion, a los Morenistas Paredon!!!!

agrega un comentario


y ahora junto a fibertel y papel prensa
Por (@)posta brutus - Wednesday, Sep. 01, 2010 at 4:45 PM

EEUU LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN
PURA TRADICION MORENISTA
DE TAL PALO TAL ASTILLA

agrega un comentario


°
Por la roux - Friday, Sep. 03, 2010 at 4:57 PM

brutus K, peronista y ex montonero, vos no podés criticar a nadie de la izquierda, ni al morenismo!

agrega un comentario


°
Por la roux - Friday, Sep. 03, 2010 at 5:01 PM

posás de antimorenista, (lo que te evita ser atacado por el PO en indymedia), pero lo que en verdad estás agitando es el macartismo y la hostilidad contra los partidos de izquierda!

vamos, viejo bufarra!!



agrega un comentario


°°
Por la roux - Friday, Sep. 03, 2010 at 5:08 PM

para el PO la delimitación histórica del morenismo es su prropia historia y la historia de la construcción del troskismo y del partido revolucionario en la Argentina,

para Brutus es una oportunidad para atacar a la izquierda y al troskismo.

agrega un comentario


GATOPLAN MORENISTA LAVATAPER
Por ultrabrutus - Friday, Sep. 03, 2010 at 5:55 PM


SOY PURA ESPUMA TROSKA REEESPOSTEADA

No me conosco a mi mismo,no se lo que quiero,
no entiendo por que, me vivo contradiciendo.
yo dije eso?, pero si yo pienzo lo contrario!
yo hice eso?, yo no entiendo lo que hago.


No produzco nada. Como Papel Prensado, pescado modificado.
no te entiendo a vos, no me entiendo a mi...
ya no quiero discutir, ya no quiero estar asi.

Me caguŽ con Brutus. Huelo a pescado frito. No tengo arreglo ni principios. Soy un cochecito rati mal abobinado

La puta madre,
no me puedo decidir...
creo lo que creo,
y termino dudando al fin.

De blanco a negro, mezcla de autito y gorilon, me vuelvo gris,
es logicamente razonable,
haganmelo entender a mi!

Retrucandome vivo,
y me vivo retrucando...
como caballo de ajedrez,
de negro a blanco voy saltando, de guapo en la internet
y corriendo al primer cuete tal cual Nahuel Moreno me ense–—

Me convenzo a mi mismo, y luego de lo contrario.
te analizo, me analizo,
enloquesco y luego escapo
de puro abombado que soy

blanco y negro conviven en el programa de transiSION...
que seria del yang sin el ying? sin mentirme
y nunca saldre de aqui,
soy una bolsa de orin,
me enloquece la contradiccion.

Si la hoja fuera negra,
y la tinta tambien fuese asi,
este gatoplan lavataper en la rural,
no podria escribir, treparse a un arbol, ara–ar

Por eso me gusta ser gorila fŽmina. Y desearia vivir en un container
repleto de porongas negras vivientes de 50 centimetros. Socialismo vertical burguŽs y mediopelo
Es la unica salida que veo para proletarizarme reivindicando
el legado vivo de Nahuel Moreno desde una fabrica de supositorios.

agrega un comentario


°
Por la roux - Friday, Sep. 03, 2010 at 6:38 PM

soy militante del PO, así que yo noy voy a defender al morenismo o a Nahuel Moreno, pero igual vos sos un pelotudo importante!

agrega un comentario


°
Por viva trotsky! - Friday, Sep. 03, 2010 at 6:44 PM

°...
po1142-trotsky.jpg, image/jpeg, 507x625

°°

agrega un comentario


°
Por Brutus = Caca - Friday, Sep. 03, 2010 at 6:48 PM

°...
acto-trotsky.jpg, image/jpeg, 436x626

Lo digo yo que uso calzas blancas:

Brutus es un pelotudo!

agrega un comentario


"Calzas Blancas"
Por Comandante Brutus - Friday, Sep. 03, 2010 at 7:23 PM


Ya lo decia. Popomira sabe mucho de caca. Ademas la verga te debe bailar en el minicalsonzillo
Pero aca no tenŽs hinchada
Che bajamira, tenŽs 5 teclados en la oficina y un par de gatos negros que te gritan miiaauuu y te lamen el orto por abajo de la silla para tener con que alimentar el nuevo "sujeto tujetero" .
Ni siquiera se porque te bardeo gato del plan acovachado, capaz es porque no me banco a los cobanis, dictadores fachos pintados de rojo que bancaban a Regan y al Papa Wotjila.
Cuando quieras debatir y "delimitar", jajaja, defendete bien gordo trava refugiadooooo.... El troskismo nacional no puede existir, pokemon.

popo, bufarra, a Clarin con tu guitarra!!!!

agrega un comentario


°
Por altamira - Friday, Sep. 03, 2010 at 7:52 PM

puro bla, bla, bla...

Sos un comemierda Brutus!

Aguante la IV Internacional y las calzas de Trotsky!

agrega un comentario


°
Por la roux - Saturday, Sep. 04, 2010 at 9:41 AM

y qué pasó Brutus, se te acabaron los chistes y las rimas??

No es que eras critico de Nahuel Moreno y el morenismo??

No bien te enojaste se te acabó el payador y empezaste como una gallina pelotuda con "popopo".

Por un momento me hiciste acordar al militante del MST que hace unos años, en indymedia, escribía popo cada dos palabras porque no se le caía una idea o un argumento político para defender lo que hacía el MST!

Qué será de la vida de ese chavista?

Estará en Proyecto Sur con Brutus?

agrega un comentario


°
Por po - Saturday, Sep. 04, 2010 at 10:25 AM

"6,7,8" y la huelga de AGR (Grupo Clarín)
El “zapping” cansino del domingo 23 de agosto por la noche me llevó a un programa que trato de no ver: “6, 7, 8”. Allí, bajo la mirada de Julio de Vido (!), estaban reivindicando la gran lucha contra los despidos de los trabajadores gráficos de Clarín, de 2004. Naturalmente, para denostar al monopolio de los Noble. “Pequeño olvido”: esa huelga ¡fue reprimida por la infantería de Kirchner! De hecho, en Prensa Obrera (PO Nº 867, 4/4) consignábamos que “la huelga cedió cuando 600 guardias de infantería, con camiones hidrantes incluidos, militarizaron la planta”. El propio De Vido, ¡era parte del gabinete que ordenó la represión! El kirchnerismo profesa la impostura de la más baja calaña al pretender valerse de una lucha ¡que reprimió ferozmente al servicio “del monopolio”!, entonces su aliado.

La lucha de AGR debe haber marcado, sin dudas, a toda una generación de obreros gráficos, y a los luchadores piqueteros y estudiantiles que la apoyaron. Su actualidad y la forma en que desnuda al gobierno K son implacables.

Alejandro Lipcovich

agrega un comentario


afloja
Por Observador - Saturday, Sep. 04, 2010 at 12:16 PM

che POdes dejar de pegar en todos lados los articulos de PO?

agrega un comentario


°
Por poxi - Saturday, Sep. 04, 2010 at 1:00 PM

No.

Pego lo que se me canta.

agrega un comentario


TUJEMIRA = Alta Secta = Bruta Mierda
Por Brutus - Saturday, Sep. 04, 2010 at 6:00 PM

Un poco de tolerancia porfa, con los grupos terminales... pop˜ Wermus no puede dejar de pegar mierda. Est‡ inscripto en el ADN trosko.
Se conforman con atacar mis defensas inexpugnables, sin saber cuanto los quiero, jajaja.
Siempre habra un lugarcito en mi futuro gobierno Pop&Aut para las empresas fumigadoras encargadas de "delimitar".

agrega un comentario


Aclarando...
Por bronstein - Tuesday, Nov. 23, 2010 at 5:08 PM



Los morenistas nunca fueron "ilegales" .
Ellos mismos te lo van a decir... Militaban haciendo
entrismo dentro de las filas progres del gobierno militar, jajaja.
Estudien, busquen averiguen. Preguntenle a Beica-Zamora-Parrili-Ciapponi-Petroni-Castro-Bodart-Sorans-Petit, los felpudos de Nahuel y quebrados del PST
que aplicaban esa linea a rajatabla
La gente de PO, no se porque, sabe una bocha
sobre el tema pero calla. Sera que temen
alguna represalia, digamos derrape verbal,
en materia de pasado altamirano?

agrega un comentario


bip bip bip
Por detektor de sionistas - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 5:47 AM

bronstein=brutus=AAA=plan condor=CIA=Mosad

agrega un comentario


DIGANME POR FAVOR
Por detektor de cobanis - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 7:19 AM

QUE HACIAS MSTroll CON EL PC MEGASTALINO I$QUIERDA UNIDA CREDICOP
QUE HACEN TODOS LOS KIOSKITOS MORENISTAS MARCHANDO Y FIRMANDO AUTOS DE FE
CON EL PCR-CCC?
EHHHHH, DIGAN

agrega un comentario


Brutus=PO=SIDE=ALTAMIRA=FAVRE
Por LA RATA BRUTUS AL PODER !!! - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 7:54 AM

VOTE RATA BRUTUS PRESIDENTE CON ALTAMIRA DE PARIENTE

agrega un comentario


Brutus=FMI=side k
Por anti brutus - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 11:01 AM

Bruto agente de la side kirsnerista este hemorroico morfa morrones
Bruto bufo de la burguesia

agrega un comentario


anti-brutus+rata+setentista+nahuel sojero+601 = C.I.A.
Por policia morenista, fuera de indy!!!! - Wednesday, Nov. 24, 2010 at 4:40 PM

PETEROS INTRIGANTES, SPAMERS Y TROLLS MORENOIDES RENTADOS DE LA YUTA, JUIRAAAA
basta de intriga trosca

agrega un comentario


mmmmmmmm...
Por Espiritu Setentista - Thursday, Nov. 25, 2010 at 4:47 AM

Se podría comprobar las cosas qué dicen acá del PST?...porqué sin pruebas ni nada..son solo mentiras..yo quiero saber la verdad! saludos!!

luchemos por la patria que quisieron nuestros heroes!! santucho,ERP y otros tantos mas que no fueron reconocidos,cumplamos sus sueños!!! viva el socialismo!!!


ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario


BRUTUS CHUPA DE PAPÓN
Por BRUTUS UN INVENTO DE ALTAMIRA - Thursday, Nov. 25, 2010 at 5:33 AM

UNA BREVE RESPUESTA

agrega un comentario


LA RESPUESTA MAS BREVE SERIA:
Por Bronstein condena el morenismo - Thursday, Nov. 25, 2010 at 7:12 AM

NAHUEL MORENO = VIDELA
AAAHHHHHH!!!!!! LA DICTADURA MAS DEMOCRATICA DE LATINOAMERICA, CON LA FIRMA DEL "GLORIOSO" PST/MAS mierda.
Cerdos
AGUANTE JJ BRUTUS!!!!!!!!!!

agrega un comentario


JJ ???
Por PANADERO-PASARELA - Friday, Nov. 26, 2010 at 1:50 AM

VOY A VOLVER,VOY A DEMANDAR A PAPÓN PARA QUE DEVUELVA LA MOSCA QUE SE ROBARON JUNTO A BRUTUS-ISRAEL.
BRUTUS LADRONES RESULTARON

agrega un comentario


.........
Por Nahuel Moreno = Videla/Viola = CIA - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 5:15 PM

todas pero todas las sectas policiacas procedentes del morenismo buchon son una cloaca sin retorno
la que les espera cuando wikileaks empiece a desclasificar carpetas sobre las matufias de nahuel bressano con los yankees!!!!!!!

agrega un comentario


jajaja
Por dejaron sin un mango River - Tuesday, Dec. 28, 2010 at 5:59 PM

jajaja...
sssss.jpg, image/x-ms-bmp, 608x300

Brutus quebrado del Aguilarismo jaja, siempre apuesta a perdedor, a seguir limpiando el kumazawa jaaj y no vuelvas por River que te van a matar, gordo ladri.

agrega un comentario


Una izquierda unida (Morenista) sionista y anti-judia
Por Jorge Altamira - Tuesday, Jan. 04, 2011 at 3:34 PM
en Prensa Obrera (2000)

Por una vez, al fin, "Izquierda Unida" ha protagonizado un acto hist—rico. Un acto hist—rico contrarrevolucionario, es cierto, pero hist—rico de todos modos.

En efecto, llevando el oportunismo electoral hasta sus œltimas consecuencias, ha digitado para la candidatura a vice-jefe de gobierno de Buenos Aires a un repre-sentante ideol—gico y activista pol’tico del sionismo, Herm‡n Schiller.

Es la primera vez que se produce un hecho de esta naturaleza en la izquierda argentina.

Schiller, por su lado, no ha dejado de dar, Žl, su propio paso hist—rico. Peque–o, s’, pero no por ello menos inmoral. Ha aceptado representar a una coalici—n pol’tica que, en oportunidad del atentado a la AMIA, le rest— todo su apoyo a la movilizaci—n popular de repudio que tuvo lugar en aquel momento y acus— a los que participamos en ella, e incluso reclamamos un paro general de protesta, de ser nosotros, debido a este apoyo a la movilizaci—n, agentes del sionismo.

En esa oportunidad, el partido comunista y en especial el MST y todos los grupos desprendidos del morenismo, revelaron una faceta anti-jud’a poco conocida hasta ese momento, aunque poblada de numerosos antecedentes. Lo que resulta, entonces, de la digitaci—n de Schiller como can-didato de IU y de la aceptaci—n de esa candidatura por parte de Žste, es una combi-naci—n harto especial, contrarrevolucionaria a ambas puntas, que raramente se ob-serva incluso en la pol’tica m‡s oportunista, o sea la formaci—n de un frente sionista y anti-jud’o al mismo tiempo.

Con la incorporaci—n del sionismo a sus filas, Izquierda Unida ha dado un paso de principios hacia el imperialismo. Es que aunque el sionismo se fund— como un movimiento de liberaci—n nacional del pueblo jud’o, es realmente un movimiento de opresi—n nacional, en este caso del pueblo palestino. El movimiento es hoy un Estado que se ha fundado sobre la confiscaci—n sin precedentes del campesinado palestino y de una "limpieza Žtnica" de grandes proporciones, como lo han testimo-niado los campamentos de millones de palestinos expulsados de sus tierras. La pregunta que se impone es: ÀquŽ clase de alianza es la que junta a la izquierda con un movimiento de opresi—n nacional? Es cierto que, en Argentina, la alianza del partido comunista con la embajada norteamericana, en 1945, contra el movimiento nacional encabezado por Per—n, es una suerte de antecedente. El acuerdo entre IU y Schiller es un equivalente rioplatense de los acuerdos de Oslo, mediados por Clinton y Allbright, porque significa la capitulaci—n de un movimiento de liberaci—n nacional, y en nuestro caso de la izquierda, ante el imperialismo. En esto consiste el ÔaggiornamentoÕ de IU.

Schiller fue muy claro sobre la oposici—n entre la izquierda y el sionismo cuando escribi— (Orientaci—n Socialista, 8/94) que "no coincidimos para nada con la caracterizaci—n que el PO formula habitualmente del desencuentro ‡rabe israel’", aunque la palabra "desencuentro" retrata al sionista vergonzante que no tiene m‡s remedio que encubrir las fechor’as de su rŽgimen. Pero el sionismo no es sola-mente un factor de opresi—n nacional en Palestina, como lo muestra su rol en la pol’-tica de la Otan de establecer un protectorado internacional desde los Balcanes al Medio Oriente, pasando por el C‡ucaso. A esta estrategia responden los recientes acuerdos entre Israel y Turqu’a y el papel del Mossad, el servicio secreto sionista, en la captura de Ocalam, o sea en la represi—n del movimiento nacional del Kurdist‡n.

ÀY quŽ decir del otro lado de esta historia? ÀQuŽ decir de Schiller, que ha decidido aliarse con una izquierda que fall— en el primer test hist—rico de lucha contra el antisemitismo, el fascismo y la Bonaerense? Una izquierda que se neg— a movilizarse contra el atentado a la AMIA - la primera gran acci—n antisemita en Argentina desde las acciones anti-jud’as de la Liga Patri—tica, en oportunidad de la huelga general de la Semana Tr‡gica de enero de 1919.

Mientras Schiller escrib’a, en la publicaci—n mencionada, que el Partido Obrero "... concurri— al acto de Plaza Congreso con su cartel identificatorio y... resulta merito-rio (en medio de la chatura y mentiras convencionales) el sincero dolor que trasuntan ciertas notas de su publicaci—n con respecto al atentado..."; el flamante aliado de Schiller, el Mst, que (digamos de paso) apoy— el tratado de Oslo (Semanario Socialista, 18/5/94), denunciaba al Partido Obrero por participar de esa movilizaci—n y nos acusaba de que "no denuncia a Israel como la verdadera causa del monstruoso atentado" (Semanario Socialista, 27/4/94). O sea que para el Mst el atentado era una represalia de las v’ctimas ‡rabes del sionismo, por lo que el "monstruoso" atentado era menos monstruoso de lo que parec’a.
Que la causa eficiente del atentado fuera el fascismo local y la Bonaerense - o, como se dijera en un acto pœblico, "la conexi—n local es el Estado argentino" - , esto a los seudorrevolucionarios que dirigen el Mst no se les pas— por la cabeza. DespuŽs de todo, su jefe hist—rico y mentor espiritual les hab’a dicho, en abril de 1976, que la de Videla era una "dictablanda" (publicaci—n La Yesca) y les hab’a Ôense–adoÕ que la soluci—n nacional en Palestina pasaba por la expulsi—n en masa de la poblaci—n jud’a (Correo Internacional, setiembre de 1982). Este mismo personaje, Nahuel Moreno, hab’a calificado al mism’simo Schiller como un "nazi jud’o". En abril de 1984, el entonces Mas sac— una Ôcarta abiertaÕ donde de-nunciaba al PO incluso por conceder entrevistas a Schiller, aunque en esas entrevis-tas hubiŽramos subrayado el car‡cter sionista de la publicaci—n de Schiller (Prensa Obrera, mayo de 1984).

ÀC—mo explicar este frente sionista y anti-jud’o al mismo tiempo? Naturalmente, se trata de la exacerbaci—n del oportunismo electoral, es decir, la banca es todo, los principios son nada. Es tambiŽn una maniobra inmoral para obte-ner votos en la colectividad jud’a de la Capital. Pero es algo m‡s, por cierto: son las emanaciones podridas de una profunda descomposici—n. No s—lo hay que repudiar este frente pro-imperialista y anti-jud’o por su connotaci—n pol’tica; es necesario ha-cerlo en defensa de la salud moral de todos los militantes.

El Partido Obrero reafirma su oposici—n de principios al sionismo y su inque-brantable solidaridad con los jud’os en toda lucha contra el racismo y la persecuci—n anti-semita.


agrega un comentario


Jorge Altamira = Brutus = PO = stalinismo = fascismo = sionismo = imperialismo = CIA
Por ultrasonido - Tuesday, Jan. 04, 2011 at 6:35 PM

evidente no?

agrega un comentario


Morenistas, no bombardeen Indymedia
Por Charly Garcia - Leon Truchi - Tuesday, Jan. 04, 2011 at 7:15 PM

No bombardeen la internet,
no nos podemos defender.

Los troscos de mi barrio no saben lo que es un ba–o,
esp’an al pedo,
usan cascos, curten mambos,
criticando al CheÉ.
denunciando al Che.

Estoy temiendo a Filo ahora,
no se a quiŽn temerŽ despuŽs.
Terror y desconfianza por la FUBA,
por las transas, por las canas,
los apuntes, por las barbas,
militancias, cunas de poder,
cunas de poder.

Si querŽs no escucharŽ a radio 10
aunque quieras la asamblea de noche
y si quieres un volante alguna vez
es posible que te siga a vos, Nahuel PTXXXXXX.
Pero no bom bardeen a Indymedia.

No quiero el mundo de Altamira,
no tengo que perder la fe,
yo quisiera trosquearte pero no pasa nada,
ni siquiera puedo comer un bife y militar bienÉ
y militar bien.
Tengo hambreÉ

Los troscos siguen avanzando en internet
Pitrola sigue en T.V.,
los jefes Morronistas
toman whisky con los ricos
mientras los obreros hacen masa
en la Plaza como aquella vez,
como aquella vez.

Si querŽs no leerŽ Pagina K ,i escucharŽ a radio 10
aunque quieras la asamblea de noche

y si quieres, un volante alguna vez
es posible que te siga a vos, Beicaca.
ÁPero no bombardeen este medio!

agrega un comentario


todavía seguís acá?
Por jajaja - Wednesday, Jan. 05, 2011 at 6:59 AM

todavía seguís acá?...
brutus.jpg, image/x-ms-bmp, 640x510

agrega un comentario


uuyyyyyyy
Por Nobel Brutus - Wednesday, Jan. 05, 2011 at 10:18 AM

Ayer mismo me acorde de vos, pensando en convidarte
a mi "playita".
Queee HDP, jajaja, como pudiste adivinar???. Sos el primero y tu olfato amerita toda la atencion de mi futuro gobierno... el ministerio de turismo revolucionario, te gustaria?

Bruta Propuesta!!!!!!!!

agrega un comentario


ahí va otra
Por G. - Wednesday, Jan. 05, 2011 at 4:42 PM

ahí va otra...
fugazzero..jpg, image/x-ms-bmp, 250x333

foto de Brutus, frente a la pizzería Burgio. La otra foto no sé porqué no entró, debió haber sido alguna falla de indy...si la quieren ver hagan click en el link de abajo..

agrega un comentario


que lo pario!!!
Por Gorilon - Wednesday, Jan. 05, 2011 at 9:47 PM

aca fallo otra vez la foto, en esta soy yo esperando a Milton Fridman, mi ex-pareja de yiranta. Les comento de paso que ayer me case con El Oligarca y festejamos en la puerta de la Burgio, porque no nos dejaron entrar.

agrega un comentario


GORILON TRUCHO = BRUTUS = QUEBRADO DEL AGUILARISMO = VIUDA DE K = SIDE
Por ultrasonido - Thursday, Jan. 06, 2011 at 8:32 AM

CHE BRUTUS, GORILON VA CON ACENTO!!!

agrega un comentario


ultrasonado = ariel = setentrista = morenista = fridman = poliCIA
Por anti-spamer - Thursday, Jan. 06, 2011 at 3:42 PM

TROLLS MORENISTAS DE LA YUTA, JUIIIIRA
BASTA DE RATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


y este loquito??
Por jaja - Thursday, Jan. 06, 2011 at 4:49 PM

definitivamente indymedia da para todo


mas que un foro de ideas de izquierda


parece un centro de rehabilitacion


una pena

agrega un comentario


Al boludo que le atribuye los datos a wikipedia
Por No Wikpedia - Monday, Jan. 24, 2011 at 10:41 AM

Le explicamos:
Aca estamos hablando de posiciones politicas. Todas las informaciones
fueron sacadas de la prensa morenista buchona
Solo la verdad es revolucionaria. Nahuel Videla, NO TENES COMO VOLVER AL MUNDO. Se te cae la jeta de verguenza. Punto y aparte.

agrega un comentario


alguien puede explicarme porque
Por Juan Salvo - Wednesday, May. 04, 2011 at 12:14 AM

setentista, morenista, gorilosky, bressano y demases, siempre saltan juntos para defender a las momias del trotskismo cuando alguien publica
alguna info comprometedora????

agrega un comentario


y a quien le importa tus guerritas virtuales?
Por G. - Wednesday, May. 04, 2011 at 12:39 AM

y a quien le importa...
brutusretret.jpg, image/jpeg, 173x264

si seguis siendo el mismo CAGON de siempre...

no te entusiasmes, que maniana madrugas para baldear, sopita y a la camucha

jaja

agrega un comentario


no se si el morenismo es buchon, pero...
Por pico - Wednesday, May. 04, 2011 at 4:06 AM

son pensamientos, creo q soy un luchador y hago todo lo posible pero uno se pregunta cosas...marx, y sabemos que mas que él un colectivo de luchadores, escribe el manifiesto en 1848, 22 años despues, que fueron de insercion y avances de ese colectivo, incluso la formacion de la internacional, es la comuna, un laboratorio de prueba, no tanto para el marxismo, por eso su critica fuerte en el terreno de las ideas, porque no estaba al frente, era minoría, pero no importa, minoría participante... lenin escribe el que hacer y a los 15 años digamos, pasa el laboratorio (en 1905, grosso modo, es como marx con la comuna, parte pero no cabeza, responsable, digamos). Trotski, digamos desde 1926 expresa claramente un programa, España es 10 años despues y no estaba a la cabeza aunque participando por ideas y en minorias organizativas...
quizas sea esos azares de la historia, no se, acaso el morenismo sea un curso revolú, reconozcamos que con los vaivenes dialecticos, pero si le damos nacimiento, es decir expresion expresion desde 1952 o 53, son 60 años....al altamirismo, no es para alegrarse, 50 o casi, años,...
y ni siquiera "responsables" en parte....sino todo a cuenta de futuros...posibles....decir que Lora "enterró" a la revolucion boliviana es un exabrupto, tampoco pasaba por el....(stalin sì enterró a la revolucion en españa, porque los obreros tenian el poder y el lo desmanteló), de haber triunfado la linea de zinoviev, kamenev, stalin y la "mayoría" del part bolchevique, tampoco iban a ser "enterradores", la mayoria no los seguian y ni siquiera eran o representaban la "via" segura o cierta hacia la revolú...
pero al menos estaban en la cocina y en esos lapsos de años y se explica que estaban alli por la linea que, mas alla o menos, tenía esa direccion, por eso no cae del cielo su posicion de vanguardia.
pero hablemos acá, despues de 60 años o 50 de "direccion" revolú, ....¿faltaron las ocasiones de la lucha de clases"? revolú o pre revolú...
discutamos y vale sobre que hacer, pero...lo hecho...no dice nada?

agrega un comentario


DISCUTAMOS QUE HACER CON TODAS LAS OFICINAS MORENISTAS
Por Maximiliano Robespierre - Thursday, May. 05, 2011 at 12:03 PM

no puede ser que estas bandas sigan haciendo estragos dentro del campo popular reivindicandose como gente de izquierda.
tenemos su trayectoria a la vista.
que hicieron en todo este tiempo ademas de carneriar, botonear, mentir,
caretear, denunciar compas, entregar luchas, bancar todas las agresiones del imperialismo, aliarse con las patronales y la rural, hablar como policias, dividir para debilitarnos, fraccionarse, montar puterios, colaborar con los milicos y las sucesivas burocracias, alabar asesinos genocidas, usar el internet para atacar diabolizar e insultar de forma anonima a todos los que tengan algo en contra de ellos???.

Pico, querido, por favor , explicame que balance positivo podemos rescatar de esta piara de salchichones hediondos

con mi salud mas sincero

agrega un comentario


y por mas que te escondas
Por jajaja - Thursday, May. 05, 2011 at 8:14 PM

y por mas que te esc...
b02-big.gif, image/gif, 364x530

desde aca se siente tu olor a mierda

agrega un comentario


¡VIVA MAO!
Por UJIKO - Friday, May. 06, 2011 at 3:25 PM

LA PEOR BASURA IZQUIERDISTA QUE HE VISTO EN MI VIDA SON LOS TROSKOS ARGENTINOS: CHARLATANES CAGONES Y ELECTOREROS, REVOLUCIONARIOS DE CAFE. Y LOS PEORES DE TODO SON EL ENGENDRO MORENISTA PTS. YO LOS CONOCI EN LA UNIVERSIDAD DE MENDOZA, EN SOCIOLOGIA. NO VALEN UN PEDO: SON MAS INUTILES QUE LA CORBATA DEL CHE GUEVARA.

agrega un comentario


Así es
Por Koba - Friday, May. 06, 2011 at 5:59 PM

Maximiliano Robespierre lo explicó de manera definitiva y concluyente!
Mejor descripción de ese troskerío, imposible.

agrega un comentario


en algo estamos de acuerdo
Por Setentista - Friday, May. 06, 2011 at 9:01 PM

Hay que terminar con el troskaje pequenio burgues que contamina y divide el movimiento revolucionario, esto no quiere decir que renegemos de las figuras de Trotsky, Santucho, Moreno, etc. Esto significa que estamos en contra de la escoria divisora que se hace en nombre estos grandes personajes.
Amamos a Trotsky, a Moreno y a Santucho, tenian errores como todos... lamentablemente sus supuestos disipulos entienderon mejor estos errores para llevarlos adelante y de esta manera ir de fracaso en fracaso.
Odiamos a estas sectas, son el sifilis de la izquierda, cuando dejemos detras estas miserias y pajas pequebu, abra llegado el dia de la revolucion.

ESPIRITU $ETENTISTA

agrega un comentario


servis genuino
Por pizza movil - Friday, May. 06, 2011 at 10:46 PM

marche una muzza nahuelista de bressano setentista con faina
para el comisario de la tercera

agrega un comentario


si, marche una doble!
Por Setentista - Saturday, May. 07, 2011 at 1:29 PM

una doble de muzza para mi que soy servicio, buuuuuuuu

que nivel muchachos!

ahora de escribir algo que pueda sumar ni hablar no?

no seras vos el servis fugazzero?...

agrega un comentario


cualquiera
Por Politicólogo - Tuesday, Jan. 22, 2013 at 5:59 PM

Ni una prueba evidente de todo lo que se le acusa al morenismo.

agrega un comentario


no sera que las
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Jan. 22, 2013 at 10:20 PM

No sera que las borraron las pruebas como se borran de los lugares donde pierden la discución ya que tuvieron y tienen posiciones indefendibles.
Encima quieren que vayamos a Mar del Plata a hacer un mano a mano, por favor, que queres que gastemos guita en nafta y luego nos ven y se borran. Encima se aprovechan porque saben que nos les pegamos a gente con anteojos. Tampoco les pegamos a los seudotroskos que utilizan la silla de rueda de Micheti, escuchan. Ricardo Arjona y utiliza remeras amarillas que dicen Haciendo Buenos Morenismos Aires mientras reparte volantes para hacerles la campaña a Macri 2011. A los inválidos y sectas sin porvenir tenemos prohibido pegarle.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, DESDE LAS PLAYAS DE MONTE HERMOSO COCINANDO UNA CORVINA.

no te olvides morenista la remera amarilla del PRO que te quedo de la campaña 2011 cuando vayas a la playa, trulu la la la, eh eh eh eh

agrega un comentario


qué hacer con estos lacras? this is the question
Por Dr. Guillotin - Monday, Apr. 29, 2013 at 10:44 PM

Adhiero al pensamiento de Robespierre:

no puede ser que estos vendehumo sigan haciendo estragos dentro del campo popular haciéndose pasar por gente de izquierda.
¿que hicieron en estos 50 años transcurridos ademas de carneriar, botonear, mentir,
caretear, denunciar compas, entregar luchas, bancar todas las agresiones del imperialismo, aliarse con las patronales y la rural, hablar como policias, dividir para debilitarnos, fraccionarse, montar puterios, colaborar con los milicos y las sucesivas burocracias, alabar asesinos genocidas, usar el internet para atacar diabolizar e insultar de forma anonima a todos los que tengan algo en contra de ellos???.

Expliqueme alguien ,que hacer con estos merachifles especializados en el comercio de humo

agrega un comentario


Te digo yo lo que hicimos
Por Morenista - Monday, Apr. 29, 2013 at 10:50 PM

Luchamos contra la dictadura genocida, combatimos a Alfonsín, resistimos al menemismo, derribamos a De la Rúa y Duhalde, luchamos actualmente contra K, algo más?

MMV

agrega un comentario


las lacras
Por uno del po - Tuesday, Apr. 30, 2013 at 12:25 PM

Todas esas lacras son tus hijos,culeas cada vez más seguido en indimedia ,estás solo como un perro abandonado. Sos un pobre infeliz.

agrega un comentario


A quién le decís?
Por Morenista - Tuesday, Apr. 30, 2013 at 3:22 PM

Al pelotudo de Brutus?

agrega un comentario


te lo dicen a vos, buchón tarifeño
Por Bronstein - Tuesday, Apr. 30, 2013 at 10:43 PM

que sos un policia rompeforos, disfrazado de "morenista", siempre mofándote de la izquierda.
segui participando, gil, ya te tenemos calado, y hasta sabemos quién te paga para aprender a imitarnos.

agrega un comentario


Y a vos quién te llamó
Por Morenista - Tuesday, Apr. 30, 2013 at 10:48 PM

Tomatelá, rati macarto.

agrega un comentario


Con nosotros no te hagas el izquierdoso
Por Bronstein - Tuesday, Apr. 30, 2013 at 11:27 PM

usando palabritas militantes que no pertenecen a tu sub-mundo de buches malolientes y olor a caca gorrera.

Lo peor de un buchón compulsivo es:
ser un cobarde a sueldo (y a distancia) de la policia, haciéndote pasar por "morenista", para aprender a imitarnos y romper el buen curso de cualquier debate obrero y popular

Si sos sapo hacete cargo
Igual ya lo sabemos todos en Indymedia, o no viste que nadie te da ni cinco de bola?
Yo tengo tu foja completa de servicios, con el historial electrónico incluido (IP, modelo de compu, sistema de explotación, etc.) de la cual hice tres copias para el CMI-Argentina, el CELS y la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación
Dependiendo de las respuestas adecuadas, serás denunciado y actuaremos publicando tus datos filiatorios, con ayuda de la justicia burguesa que te apaña
Hablé y dije

agrega un comentario


Por favor, Bronstein
Por m0d - Wednesday, May. 01, 2013 at 2:31 PM

Tratá de no repetir el mismo msj pelotudo en todos los hilos, estás haciendo spam, gracias.

agrega un comentario


esta claro
Por uno del po - Wednesday, May. 01, 2013 at 7:50 PM

mi mensaje era para el policia de brutus,creo que ni hace falta aclararlo.

agrega un comentario


morenista = m0d = uno del PO = milton fukman = policia
Por ultrasonido - Wednesday, May. 01, 2013 at 11:40 PM

TE CREES MUY PILLO, PEDAZO DE RATI FRACASADO, USANDO MUCHOS NOMBRES, COMO ESTARA DE MAL LA YUTA QUE TE GARPAN PARA ESTO.
TRISTE VIDA DE RATA ALCANTARILLERA EL ANDAR HUSMEANDO DIA Y NOCHE ENTUBADO DENTRO DE UNA CIBER GARITA HEDIONDA.
BUCHES, ORTIBAS Y COBANIS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!

agrega un comentario


Decálogo Morenista
Por Comandante Brutus - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 9:56 PM

Un "trotskista" nunca miente. La verdad vive equivocada.
Si la luz viaja más rápido que un Morenista, es porque que le tiene miedo. Ja Ja.

Asi es. Contra la mala fe no hay quién pueda.


Brutos Saludos desde Sfax.
No hablo Arabe ni Berebere pero nos entendemos conectando arbolitos Tunecinos a orillas del mar mediterráneo. Tan cerca del dolor Libio y tan lejos de las "primaveras revolucionarias".

agrega un comentario


La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo este viernes que se mantie
Por Al - Friday, Jan. 03, 2014 at 12:19 PM

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo este viernes que se mantiene en estado de “reflexión” sobre su eventual renuncia a Renovación Nacional ante la insistencia de algunas figuras del partido como Andrés Allamand de culpar al Presidente Piñera por la derrota electoral de la Alianza.
“No he renunciado. No es una decisión que uno tome de un día para otro. Lo que he señalado es que estoy en un proceso de reflexión”, comentó en diálogo con Radio Cooperativa en que habló de la desilusión que le provoca la dirigencia.
Indicó que en el marco de un amplio balance de su desarrollo profesional, familiar y político, “cuando uno ve que esa reflexión también involucra al partido en que uno ha sido parte desde hace más de 20 años, dado liderazgos que en mi caso me tienen absolutamente desilusionada, uno tiene que tomarse el tiempo para poder decidir finalmente que es lo que uno va a hacer".
ASISTENCIA A CUMBRE DE RENOVACIÓN NACIONAL
Requerida por el Consejo Nacional de RN programado para el 18 de enero y si acaso espera una invitación a los ministros militantes incluidos los críticos de la directiva. Fue tajante: "Si nos vamos a quedar en la búsqueda de culpas, aunque esté invitada no voy a ir".

agrega un comentario


Ahh, bueno
Por Comandante Brutus - Monday, Jan. 06, 2014 at 2:24 PM

Un "trotskista" nunca miente. La verdad vive equivocada. Nuestro planeta se confundió de galaxia al nacer.
Si la luz viaja más rápido que un Morenista, es porque que le tiene miedo. Ja Ja.
Asi es. Contra la mala fe no hay quién pueda.

Brutos Saludos desde Tavira.

Hablo portugués y nos entendemos desconectando arbolitos navideños a orillas de la confluencia del Atlantico con el mediterráneo. Muy cerca de Marruecos y tan lejos de las "primaveras revolucionarias" pro-imperialistas árabes.

agrega un comentario


cada vez se delatan mas
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jan. 13, 2014 at 4:22 PM

Cda vez que un Morenista o Hijo o Primo de Moreno habla como si fuera la RESERVA MORAL DE LA PATRIA O DE LA HUMANIDAD INTERNACIONAL, en contra de la corrupción populista o del estatismo asfixiante que compra voluntades, cada vez se delatan mas
Encima como buenos ratis andan con el dedito acusador, señalando stalinistas, y a ver quien es comprado o no POR PLANES SOCIALES y jUBILACIONES, digno de canallas y ratis antipueblo.
Verguenza les debería dar de manchar el nombre de Trotsky.
UN DIA VAMOS A HABLAR, DE CUANDO DO, PTS Y PIERRE BRODUE SALVARON A UN RATI HISTÓRICO, el último dandole de comer a cambio de algunos datos sobre Trotsky, los otros, falsificando su biografía en los Escritos Latinoamericanos, aunque algunos datos que pusieron, por mas que los quisieron edulcorar, rati quedó

agrega un comentario


Viejo charquero de cafe,levantá el culo
Por Nahuel Moreno - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 12:52 PM

TE COMPRARON POR UNA JUBILACIÓN !

Apoyas sin criticas a un gobierno burgues ,corrupto y lumpen,que les vas a contar a tus nietos?

Apoyas a un gobierno corrupto que se esconde en el sur y no da la cara.Que esta dejando a los trabajadores en pelotas como en 1976.

En vez de escribir todo el dia al dope,dedicate a esclarecer a tu clase social o sos un burgues progresista?

Ninguna critica al gobierno "popular nacional y popular" ?

O VAS A REACCIONAR CUANDO LOS TRABAJADORES LOS HECHEN A PATADAS ?

SON CORRUPTOS HASTA LA MEDULA ! NO SEAS COMPLICE !

agrega un comentario


no sabia
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 1:17 PM

No sabíamos que era tan popular este gobierno, gracias por aclarar que es popular, nacional y popular. Para nosotros es nacional, con sus claudicaciones son nacionalistas defensivos, pero ustedes apuestan a mas.
Tampoco sabíamos que eran los de la Sociedad Rural trabajadores, seguro que si aparece D Angelis, el Rabino Bergman y Macri con mameluco para ustedes son obreros creibles.
Bueno, nos vamos a contar los billetes de Evita que nos pago nuestro gobierno, no tenemos la suerte de ustedes que cuentan los EUROS DE LA SOCIALDEMOCRACIA COLONIALISTA Y RESTAURACIONISTA.
CHAU MORENISTA Y QUE LES GARUE FINITO.
-DON TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DEL MAL, segun Obama, Lilita, y los morenistas

agrega un comentario


encima
Por PST-MAS aministia y DESMEMORIA - Tuesday, Apr. 14, 2015 at 11:56 PM

los morenistas nunca fueron ilegales o clandestinos; incluso en los años de plomo, fueron el UNICO PARTIDO de "izquierda" con prensa semi-legal (La Yesca y Opción después) Esto solo de por si ya dice mucho pero mucho

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista N. 638
Por Salio Alternativa Socialista 638 - Wednesday, Apr. 15, 2015 at 11:58 AM

Lo podes bajar en la Web del MST-NUEVA IZQUIERDA.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!

Ademas podes ver videos,sobre las intervenciones de los candidatos del MST-Nueva izquierda en la TV y Radio.

Gracias.

agrega un comentario


¿"viva la libertad de expresion" asi nomas ?
Por morenismo buchón, juicio y castigo - Wednesday, Apr. 15, 2015 at 8:10 PM

Bah, porque no, asi parece tan facil!
Me acuerdo cuando se le decias a la esposa de Videla y suelto un lagrimón
para no vomitar

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista N. 638
Por Salio Alternativa Socialista 638 - Thursday, Apr. 16, 2015 at 11:20 AM

Lo podes bajar en la Web del MST.
Gracias.

agrega un comentario


no dice nada
Por cuarta internacional - Wednesday, Apr. 22, 2015 at 3:08 AM

buchon es este articulo

el morenismo no existe, existia con moreno vivo ponele
lo que hay ahora es troskistas, socialistas, comunistas y truchos
estan a la vista quienes tienen una trayectoria seria y dicen cosas como un marxista con conciencia de clase debe y tambien los que dicen cualquiera para la gilada (como cualquier politico o funcionario de la burguesia, nomas que en un partido de "izquierda", del cual nadie del movimiento obrero se acuerda)

el pst fue muy util y avanzado para esa epoca, el mst todo lo contrario

saludos internacionalistas

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista N. 638
Por Salio Alternativa Socialista 638 - Thursday, Apr. 23, 2015 at 12:36 PM

Lo podes bajar en la Web del MST

agrega un comentario


seee, muy útil
Por agente subversivo - Friday, Apr. 24, 2015 at 7:01 PM

El PST fue muy útil en la lucha "contra la subversión"
y funcional a los planes de la dictadura. Son palabras del propio Moreno.
De esto no quepa la menor duda, una piara de buchones. Igual que el PC.
No hay historia sin memoria.

agrega un comentario


Agente Subersivo=Policia
Por Anti Brutus - Saturday, Apr. 25, 2015 at 4:36 PM

Brutus=Agente Subersivo=Policia

agrega un comentario


PCA - PCR - PST - MAS -MST - PTS = POLICIA
Por ultrasonido - Sunday, Apr. 26, 2015 at 10:29 PM

REJUNTE DE DE SELFFIES PCI MANGA DE BUCHONES INFECTOS A REMOLQUE del imperio SE MATAN POR UN PANCHO Y ALGUN CARGUITO DE MORONDANGA CUANDO NO ALGUNA FOTO EN LA FACEBUCHE, PEDAZO DE BRUTA PIOJERA TIENEN ENTERRADA EN EL OCOTE... UN NIDO DE AVISPAS ZUMBONAS SOLO ESO SON DEVORANDOSE ENTRE USTEDES, MIENTRAS HAYA PUEBLO CONSCIENTE Y REVOLUCIONARIO, EL TROSKO ESTALISNISMO NUNCA SERA NADA EN NINGUN LADO, MANGA DE MAMARRACHOS HAGANLE CASO AL CAMARADA POSADAS Y PIDANLE UN SUBSIDIO A LA NASA PARA COLONIZAR UN ASTEROIDE EN LAS AFUERAS DE LA VIA LACTEA
RATIS, COBANIS ESTALINOS CODOVILOS, SAPOS CULIAOSSS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


ultrasonido=Brutus=Policia
Por Geigy - Monday, Apr. 27, 2015 at 12:38 PM

Cuando vas a ir a trabajar decentemente ?????

agrega un comentario