Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Inauguración de la Casa NuestrAmérica. Viernes 18 de Diciembre
Por Reenvío - Agrupación Surcos - Wednesday, Dec. 16, 2009 at 6:09 PM

Estimados/as compañeros y compañeras:

Queremos invitarlos a participar de la Inauguración de la Casa NuestrAmérica, que hemos puesto en pie desde Surcos, Praxis y Marea del Sur.

Pretendemos que esta casa se convierta en una expresión más de las luchas y de la organización política de nuestro pueblo. Lugar de encuentro de la cultura y del arte, de la defensa de los derechos Humanos, de la lucha por la recuperación de los recursos naturales, por la distribución de la riqueza y demás reivindicaciones que desde hace tiempo los trabajadores y trabajadoras, estudiantes, el pueblo todo, viene alzando como bandera desde hace tiempo.

Queremos convocar a todas las organizaciones que comparten este camino de emancipación y que se solidarizan con los procesos de transformación social que están protagonizando otros pueblos de nuestro continente: Venezuela, Bolivia y Ecuador, junto a Cuba, expresan la dignidad de lationamérica.

El viernes 18 de diciembre, desde las 19 horas, estaremos en nuestra Casa, donde proyectaremos videos y cortos relacionados con las actividades que venimos llevando adelante, habrá exposición de arte popular, música, teatro de improvisación y tocará la murga Malajunta. Los invitamos a participar de la inauguración.

Agrupación Surcos- Corriente Praxis- Marea del Sur

Calle 60 n° 1087 entre 16 y 17

agrega un comentario