Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado: La burocracia de Baradel y CTA desalojan con patotas y usurpa SUTEBA La Plata
Por reenvio - Tuesday, Dec. 22, 2009 at 9:05 AM

Miercoles 23, 12 hs, 13 entre 56 y 57

Comunicado: La buroc...
gacetillasuteba4.jpg, image/jpeg, 836x2000

gacetilla

agrega un comentario


Dejen de mentir. Se les pincho la burbuja sindical
Por Lautaro - Tuesday, Dec. 22, 2009 at 11:06 PM

Estimados y divertidos troscos platenses, dejen de mentir, es payazesca su mentira. En algunos comunicados y msj dicen que la "patota usurpo el sindicato a las 7 de la mañana". Ahora dicen que golpearon a las maestras que estaban adentro. Conclusión, usan el SUTEBA de telo. Que maestra está a las 7 de la mañana en SUTEBA de La Plata?
Segundo, dice la gacetilla que ganaron legitimamente, pero no es lo que dijeron las urnas que llegaban desde las escuelas y que luego con el intento de fraude del PO de meter a votar gente despues de las 18hs, quisieron burlar la voluntad de los docentes. Fuera el PO del sindicato. A joder a otro lado.
Dicen que son combativos y que enfrentaban al gobierno, pero no dicen que lo hacían en coordinación con Udocba, gracias al pase de su aliado Astarita a la conducción del gremio de Duhalde y Cecilia Pando.
Dicen del cinismo del SUTEBA de reclamar libertad sindical, pero no entienden que libertad sindical no es liberalismo sindical, atomización sindical, funcionalidad a la patronal como se demostró en su paso Amelia por el SUTEBA. Los docentes ya le respondieron en toda la provincia y perdieron todas las seccionales llamadas disidentes, que significa contra, o sea, contra SUTEBA
Llaman a sus compañeros a defender lo indefendible, pero no saben que los pequeños burgueses del PO se fueron ya de vacaciones.
Aguante la democracia sindical, fuera el fraude del PO.

agrega un comentario


AGUANTE SUTEBA
Por A.L.E. MA - Wednesday, Dec. 23, 2009 at 11:34 AM

ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA LAUTARO.
SIGAMOS CONSTRUYENDO POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJODRES.
A LOS TROSKOS NO LE IMPORTAN LOS TRABAJADORES
NO SABEN LO QUE ES TRABAJAR
SOLO SABEN DESTRURI NO TIENEN POLITICAS DE CONTRUCION POLITICA, VIVEN UNA REALIDAD DIFERENTE AL RESTO DEL MUNDO
A LLORAR A LA IGLESIA

agrega un comentario


imbecil lautaro: patota cta
Por BARADEL LADRON DE URNAS yPATOTA - Wednesday, Dec. 23, 2009 at 6:59 PM

decimos "patota usurpo el sindicato a las 7 de la mañana". porque a las 7 rompieron la puerta y se metieron con la patota, y golpearon salvajemente a las /los maestros que estaban PROTESTANDO E INTENTANDO INGRESAR
Segundo, GANAMOS LEGITIMAMENTE, LAS URNAS QUE LLEGABAN DE LAS ESCUELAS, SOLO EN DOS URNAS NOS GANARON: LA DE LOS JUBILADOS Y LA DE LOS ÑOQUIS, QUE ESTABAN EN LA SEDE, SOLO UN VOTO EN LA URNA DE SEDE, DONDE VOTARON 176MAESTROS FUE CUESTIONADO POR LOS FORROS CELESTES con el claro fin de pudrir la eleccion.
NOSOTROS LUCHAMOS CONTRA EL PACTO SCIOLI-BARADEL -PETROCINI , la celeste haciendo gala progresista se une con la burocracia mas repodrida y contrata la peor patota como ayer, estaban armados y dirigidos por LAPANO de ENSENADA, y CALAMANTE de MAR DEL PLATA.
LA CELESTE TRAIDORA SE ESTA HUNDIENDO EN LA MIERDA, TRANSAN CON EL GOBIERNO, USAN EL FRAUDE Y LA PATOTA CONTRA LA OPOSICION COMBATIVA.
LES VA A PASAR COMO EN AERONAVEGANTES: FUERA EL FRAUDE Y LA PATOTA CELESTE!!!

agrega un comentario


Coherencia
Por Lalo - Thursday, Dec. 24, 2009 at 3:21 PM

Un poco de COHERENCIA no le haría mal a nadie...
Muchachos a las 7 de la mañana golpearon maestros que estaban protestando e intentando entrar???
Qué hacían los maestros a las 7 de la mañana en las puertas de 13?
Armados y golpeando?
Ustedes que son tan aficionados a las fotos ¿ cómo es que no hay ninguna foto de las "armas" o de las maestras golpeadas?
Por qué iban a romper la puerta si la conducción provincial tenían llave del acceso a la subsede?
o acaso otros usurpadores habían cerrado este acceso?

agrega un comentario


Lalo, lautaro: son todos la misma bosta
Por Martin - Thursday, Dec. 24, 2009 at 3:59 PM

Todos estos pichones de burocratas que se decidieron a parecer en indymedia para defender a los impresentables de Baradel y Yasky, solo conocen (como los fascistas y los stalinistas) ñla difamación como metodo. El insulto, el agravio. Me queda claro que odia tanto, tanto, a Amelia porque dirige a la oposición platense, y ustedes no le pudieron ganar ni en las urnas, ni con fraude, ni con patotas. Ustdes tienen todo el aparato y los "troscos" les rompen el culo igual...Que feo, no?

agrega un comentario


ALE.MA
Por ARRIBA LA CELESTE - Monday, Dec. 28, 2009 at 10:22 PM

ESTIMADO MARTIN:
No decidi apararecer por indy ahora, comparti tomas discuciones y proyectos con los cumpas que formaron indymedia en argentina.
Recuerdo que esta emepzo a surgir entre el 2000 y 2001, y su funcion era unir y cubrir las diversas luchas en la argentina, con el 19 y 20 esta empezo a crecer a pasos agigantados, fomentando que cada unx pueda ser cronista de las luchas y se crearon otros espacios.
A medida que los troskos empezaron a romper los espacios de construcion colectiva, asambleas tomas y demas en esta pagina se empezo a fomentar la chicana y a usarce como un ring de batalla entre partidos politicos que solo saben construir en torno a su ombligo y donde no pueden construir rompen.
Hoy en dia muchos que venimos de diversos lugares de militancia preferimos contruir a destruir , trabajar en pos de una sociedad mas justa e igualitaria a seguir haciendo politica marginal que solo sirve para no conseguir nada,
le ponemos el cuerpo a la militancia y no grandes banderas y resvistas que denuncian y no anuncian nada para revertir la situacion.
El po perdio las elecciones el 10 de juniO Y tendria que haber andandonado la sede sindical el dia del traspaso y no quedarce con un lugar donde lxs trabajdores eligieron otra forma de hacer politica,
POR ESO RESPETEMOS LA VOS DE LOS DOCENTES DE LA PLATA Y DEJEMOS QUE LOS COMPAÑEROS PUEDAN TRABAJAR POR UN SINDICATO QUE DEFIENDA A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION
ARRIBA LA CELESTE
FELIZ AÑO

agrega un comentario


Che ALE.MA!!
Por Vos no sos maestra - Tuesday, Dec. 29, 2009 at 6:27 AM

Ché, ALEMA...usarCe? quedarCe? Te explico: vienen de Se usa y Se queda... Entendés? Qué sabés de SUTEBA La Plata si no sos docente siquiera?.. Y si lo sos.. no deberías estar leyendo para mejorar la ortografía? Digo, no?

agrega un comentario


LEE LO QUE ESCRIBEN Y NO COMO
Por A.L.E. MA - Tuesday, Dec. 29, 2009 at 9:51 AM

la forma de escribir no tiene nada que ver LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS ANARQUISTAS QUE LUCHARON CONTRA EL FRANQUISMO Y EL BOICOT STALINISTA ERAN ANALFABETOS Y LIBRARON UNA DE LAS GESTAS MAS HERMOSAS DE LA HISTORIA DE LA MILITANCIA.
O SEA QUE SI MEDIS A LA GENTE POR SU GRAMATICA TE DIRIA QUE TE REPLANTEES ALGUNAS COSAS....
SALUD

agrega un comentario


te pareces al ruso...ladrones y patota
Por que verguenza lo de LA PLATA... - Tuesday, Dec. 29, 2009 at 10:16 AM

El ruso participaba en las asambleas en donde la celeste cada vez perdía mas adeptos. CUANDO GANAMOS DIJO" ES IMPOSIBLE DIRIGIR UNA SECCIONAL DONDE TENEMOS EL 70 % EN CONTRA"
Pero scioli manda y los "animó " , ahora lo único que hacen es cobrar miles y miles diciendo que nos representan, LA CTA ES LADRONA Y PATOTERA COMO LA CGT.
FUERA LA BUROCRACIA REPODRIDA!!!

agrega un comentario


Para ALEMA
Por Diccionario justiciero - Tuesday, Dec. 29, 2009 at 9:11 PM

Bla, bla, bla... el tema con la ortografía es que los errores cometidos exceden a un maestro. La celeste pregona que ellos lo son, ende, son pésimos maestros con semejantes faltas. Lo de los anarquistas y revoluciones lo tomo como de quién viene: si creés que lo que decís puede compararse y que es interesante para ser leído... Sos cómico, eso es todo!!

agrega un comentario


Dos cositas
Por roberto - Tuesday, Dec. 29, 2009 at 10:30 PM

Primero. Puedo preguntar quien diablos es el Ruso?
Segundo. Adhiero a A.L.E.MA

agrega un comentario


Saltaron las histéricas troscas
Por Lautaro - Tuesday, Dec. 29, 2009 at 11:53 PM

Saltan ala toque las histéricas respuestas troscas y largan las pocas palabras que usan para disfrazarse de revolú. Si supieran algo de historia sabrían que Stalin era un apologista de lo que pregonaba Trotsky. Y como no saben esto, no saben que en sus prácticas tienen mucho de stalinismo. O sea que son unos enfermos que se identifican inconcientemente con el asesino de su lider. Vayanse a cagar o bien al psicólogo.
Sigan marchando con Blumberg y siendo forros de la política de Astarita para romper el SUTEBA, con la herramienta que invento Duhalde.
Felices Fiestas y... sigan participando
Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu

agrega un comentario


Que anda pasando por acá?
Por Ruso - Wednesday, Dec. 30, 2009 at 11:22 AM

Me contaron que estaban nombrandome. Y no entiendo. Desde cuando soy tan importante?
Es verdad, yo dije eso de conducir la seccional. Pero no me refería solo a la verde celeste plateado, a la rosa y a la lila también. Las tres estaban en la misma situación.
Pero la conducción verde celeste plateado demostró que se puede hacer. En estos meses mostró como se debe conducir una seccional. Al punto que ya no tiene, ni por asomo, un 70 % en contra.
Aclarado esto continúo preguntándote porque no me decís en la cara lo que tenés en mi contra. Nunca te jodí, ni te agredí. En la escuela te respeto y fuera de ella también. Creí que éras una buena compañera, pero veo que me equivoqué.
Igualmente quedate tranqui. Te seguiré tratando igual.
Yo había dicho hace meses que no volvería a escribir aca porque no me interesa... pero bueno, se dio asi.
Un saludo a todos

agrega un comentario