Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE la persecución se trasladó a los barrios de VLA
Por solidari@s - Sunday, Jan. 10, 2010 at 11:53 PM

Compañeros,

Hacia el anochecer de este domingo la policía y personas anónimas intensificaron el hostigamiento a los domicilios particulares de dos familias de compañeros que participan activa y abiertamente en favor del reclamo de la comunidad mapuche Paisil-Antreao de Villa La Angostura, Neuquén.

Desde el domicilio del ex policía Cárcamo, exonerado de la policía por su presunta participación en el robo en un cajero, presionan y hostigan constantemente a las familias de los compañeros René Vallejos, miembro de la comunidad, y de Luis Vega, presidente de la junta vecinal del barrio Margaritas.

Desde el viernes pasado es constante la presencia de automóviles desconocidos, con vidrios polarizados o con personas con el rostro semicubierto, en inequívoca intención de amedentrar a nuestros compañeros.

Ante la inacción de las instituciones, pedimos la solidaridad del conjunto de la sociedad ante la presencia de los siguientes vehículos:

Ford esport patente GKC177 azul oscuro;

Kangoo FUN617 blanco;

Chevrolet FKJ605 gris oscuro;

Renault FZT443;

Megan Renault FRG917, gris.

Apelamos a la solidaridad y responsabilidad de la sociedad civil toda, la única que puede poner freno a esta "zona liberada".

Un abrazo,

peukallal

agrega un comentario