Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití
Por APORREA - Monday, Jan. 18, 2010 at 9:00 PM

Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

Por: Patria Grande
17/01/10
http://www.aporrea.org/tiburon/n148944.html

agrega un comentario


puras palabras incoerentes
Por joni - Wednesday, Jan. 20, 2010 at 1:01 AM
jonathanrodriguez525photmail.com

Estoy seguro que con la ayuda de gente incapacitada asi mismo que gente del PSUV de venezuela esta detras de estas palabras, por dios en que cabeza cabe eso no sean chavistas para no deciles animales, que a la final se entienden que son iguales dejen de decir estupideces y abran los ojos de lo que esta pasando en venezuela son unos ignorantes que no saben lo que dicen, ahora nos es la devaluacion del poquito bolivar que queda, si no ahora se mete con los servicios que uno mismo paga quitandole a uno la postesta de poder disfrutar de agua, electricidad y poder disfrutar algunos momentos que nos quedan de libertad como son los centros comerciales cines, cosas que uno lo hace familiar y sanamente, NO ellos lo unico que pienzan es en robar, espropiar, hacer que los venezolanos se disgusten el uno al otro, por un animal "CHAVEZ" que no sabe lo que esta pasando ni lo que esta haciendo los titeres de sus gabinetes con venezuela, ellos mismo la estan destruyendo y no saben que hacer, en el momento de tomar las riendas de cualquier empresa =S los 3 primeros meses son normales nunk va a ver un 4to mes porque quiebran la empresa que cualquier persona daria la vida por trabajar, y asi van de una empresa a otra como una especie de langostas destruyendo todo lo que se interpone en su camino. DIOS BASTA DE TANTA CRUELDAD CONTRA LOS VENEZOLANOS !!!

agrega un comentario


investigá sobre el HAARP
Por uno - Wednesday, Jan. 20, 2010 at 9:29 AM

más allá de que vos seas anti-chavista, del proyecto HAARP se viene hablando desde hace bastante.

agrega un comentario


Terremoto Bailable
Por Katunga - Wednesday, Jan. 20, 2010 at 9:52 AM

Buenisimo!!
¨Aprovechando la correlacion (?) entre la actividad sismica y la ionosfera (???)¨ el Imperialismo utiliza sus satelites (????) para generar Hipocampos (?????????????) y asi producir terremotos, inundaciones, sequias y hasta huracanes!!!
FABIO ZERPA TENIA RAZON... hay Marcianos entre la gente (y algunos se autotitulan ¨bolivarianos¨ y hasta ¨revolucionarios¨)

agrega un comentario


investigá, imbécil
Por uno - Wednesday, Jan. 20, 2010 at 11:51 AM

"En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pide que se celebre un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos."
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

"- Vista la audiencia sobre el programa HAARP y las armas no letales celebrada por la Subcomisión de Seguridad y Desarme de la Comisión de Asuntos Exteriores en Bruselas el 5 de febrero de 1998,"
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

agrega un comentario


entonces tenia razón ?
Por 30 de febrero - Wednesday, Jan. 20, 2010 at 12:47 PM

Posadas es la salvación.Si tenemos la bomba lo bajamos al imperialismo,que delirio.

agrega un comentario


MI marciano favorito
Por A ver si empiezan a leer e investigar un poco - Wednesday, Jan. 20, 2010 at 10:03 PM

El problema es que la mentalidad de tercer mundo de algunos foristas por aca no les permite enterarse del yipo de armas que se estan desarrollando en EEUU.
SOn los mismos que, a pesar de la abrumadora cantidad de prubas al respecto, no pueden creer que el mismo goboerno de George Bush provoco la caida de las Torres Gemelas por medio de demolicion controlada.
Son gente a la que si se las saca de lo que dice la Tele y los principales diarios, se ponen realmente muy nerviosos porque toda la realidad estupida y ficticia en la que se refugian se les viene abajo.
Recuerdo que desde hace años venimos denunciando que en EEUU se encarcela opositores polticos, se los asesina, se tortura, etc.
Siempre se nos rieron y acusaron de marcianos.
Ahora que el "patriot act", Guntanamo, Abhu Grahib, las carceles clandestinas en el este europeo , etc saliron a laluz, ya no se rien.
Pero en su mentalidad subdesarrollada y pusilanime, no pueden explicarse a si mismos como es posible que la democracia mas pura del mundo, en la que ellos creen desde siempre, como es posible que torture, asesine y encarcele opositores.
O sea, aun con todas las pruebas en la mano, se siguen resistiendo a dejar caer a su idolo.
Los EEUU han pasado en las ultimas 4 decadas por un proceso de brutal desindustrializacion y no tiene absolutamente ninguna posibilidad economica de revertirlo.
Cualquier economista y poltico de relativa seriedad puede reconocer esto.
El pryecto en los EEUU hoy en dia, es que al no ser posible revertir el proceso de fuga de industria hacia China, India, Mexico, Brasil, Canada, Korea, etc, etc, lo que se presenta como salida es convertir a los EEUU en el EJERCITO DE OCUPACION DE DEL CAPITALISMO.
Es decir que las demas potencias capitalistas del orbe "SIGAN BANCANDO AL DOLAR" para evitar la desintegracion de los EEUU.
Para ello, el ROL DE LOS EEUU EN EL MUNDO DEBE CAMBIAR.
De haber sido la locomotora del desarrollo industrial entre los 40s y 70s, de ahora en adelante los EEUU pasara a ser el GENDARME DE LOS OTROS PAISES INDUSTRIALES (LA UE, JAPON, INDIA, KOREA, ETC).
La unica manera en que esto es posible, es por medio del desarrollo militar avasallante, es decir un desarrollo militar al cual no se le pueda atreverse.
Las armas nucleares y quimicas ya no son suficiente en este sentido y se necesita el desarrollo de otro tipos de armas.
A su vez, el crecimineto de complejo MILITAR-INDUSTRIALhacia un nivel en el cual ninguna otra potencia pudiera competir, re-posicionará a los EEUU como el principal (y en algun punto en el futuro) UNICO fabricante de armas de destruccion masiva del planeta.
Por eso es que OBAMA QUIERE UN ACUERDO DE DESNUCLEARIZACION CON RUSIA.
Porque las armas nucleares ya no le garantizan a los EEUU control sobre el planeta.
Desnuclearizar es una estrategia que va de la mano del desarrollo de armas de destruccion masiva de nuevo tipo, como las testeadas por el programa Haarp.

agrega un comentario


cuando viene el proximo capitulo
Por que interesante - Thursday, Jan. 21, 2010 at 6:48 AM

de lunes a viernes ? A QUE HORA ?

agrega un comentario


si quedaba alguna duda de tu delirio
Por haarp je je jerrrrpppp!!! - Thursday, Jan. 21, 2010 at 7:07 AM

Con tu último post sacaste toda duda (y de lo bajo que ha caído Aporrea entre la publicidad oficialista y otras idioteces).

Claro, EEUU utiliza HAARP contra Haití e Indonesia, el eje del mal...

EEUU se desindustrializa, oh, no!! che, pero ese que tiene unas cuantas fábricas en Shangai no tiene ojos rasgados, es un yanqui!!! che, pero esos bancos chinos están peor que los yanquis! che, pero los papelitos verdes "en" la reserva china en realidad los guarda la Federal Reserve!!

Para alguien que dice "saber" más que nosotros los ignorantes... las cárceles de la CIA en Europa no están sólo en la parte oriental. Ay, pobre tipo. Junta un par de cosas que están bien con mucha merde (otro ejemplo: si recién ahora EEUU va a ser "gendarme" de Korea y Japón qué carajo estuvo haciendo desde que dominó esos países tras la 2GM?!?!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!), es "progre" y apoya al boliburgués chavismo, milita con comentarios por internet y se la cree.

Nosotros estamos en la lucha. Mañana a la marcha contra el pago de la deuda.

agrega un comentario


Imprio en decadencia
Por Juan Lima - Thursday, Jan. 21, 2010 at 9:21 AM
PERU

Debemos tomar conciencia de los crimenes que comete los EEUU al usar esta arma de avanzada tecnologia en todo el mundo y a traves de internet informar a la comunidad internacional

agrega un comentario


a ver si Altamira termina como este
Por tatan tatan - Thursday, Jan. 21, 2010 at 9:43 AM

Si mal no recuerdo se tomaba unos fecas con Posadas,preguntale.
Este, escribe comentarios en Critica,es el derilio "permanente".

agrega un comentario


que cómico!!!
Por jajaja - Thursday, Jan. 21, 2010 at 10:31 AM

"Nosotros estamos en la lucha. Mañana a la marcha contra el pago de la deuda."

¿De qué lucha hablan? ¿De cómo convertirse en forros de las pugnas intraburguesas (Pino vs Kirchner)? ¿De esos intentos patéticos de convertirse en "tercera posición" dentro de la democracia burguesa?

¿Cuando marcharon con Blumberg también estaban en la lucha? Te hubieras ahorrado vergüenza sin poner esa última frase y ese link a una orga reformista. Ahora la cagaste, y no creo que vayas a volver a intervenir en este hilo.

agrega un comentario


y sí, no vale la pena
Por y sí, no vale la pena - Friday, Jan. 22, 2010 at 12:30 AM

ahora somos forros del pinismo y el kirchnerismo -qué raro, el que aprobó las leyes Blumberg fue K, y hasta Clarín, que por entonces era oficialista, mostraba como la marcha de la ANT era antagónica a la Blumberg, pero claro... somos blumberguistas, reformistas, kirchneristas, haarpistas... parece que las nuevas drogas sintéticas están pegando fuerte en la clase mierda...

agrega un comentario


To RAND or not to RAND
Por Torrente el brazo tonto de la ley - Tuesday, Jan. 26, 2010 at 8:11 AM
ligadelossinbata@gmail.com

Para incrédulos y conspiradores de todo pelaje les
Lo malo no es que sea cierto o no. Lo peor es que se dan las condiciones para que lo sea y no se dan para que podamos comprobarlo ni evitarlo.

recomiendo este artículo de tiempo atrás:

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/reviews/the-week-in-radio-the-think-tank-for-unthinkable-thoughts-765975.html

Tampoco está mal seguirle la pista a Herman Kahn de la RAND, ya fallecido, citado por H.M. Enzensberger en su libro 'Política y delito'.. o sea más delito que política

agrega un comentario