Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se realiza una conferencia del Encuentro de Organizaciones de Pueblos Originarios.
Por reenvìo agencia walsh - Thursday, Feb. 11, 2010 at 6:55 AM

(AW) Los Pueblos Originarios hacen extensiva una invitación a todos los interesados en solidarizarse con su situación para que asistan a una conferencia de prensa que se llevara a cabo el viernes 12 de febrero, a las 15 hs en el hotel COMRAD. AV. BELGRANO 1235 (C.A.B.A).


El Encuentro de Organizaciones de Pueblos Originarios invita a la conferencia de prensa que se llevara a cabo el viernes 12 de febrero, a las 15 hs en el hotel COMRAD. AV. BELGRANO 1235 (C.A.B.A).

Estarán presentes las autoridades tradicionales y los equipos de comunicadores de las organizaciones territoriales de los pueblos originarios.

Se informará sobre la actualidad territorial de los pueblos originarios, el posicionamiento ante el bicentenario, se presentará el convenio marco entre el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (I.N.T.I.) y el Encuentro de Organizaciones de Pueblos Originarios que se celebrará ese mismo día por la mañana, y se presentará la página Web de las organizaciones (http://www.originarios.org.ar).

Quedan todos invitados.

Acreditaciones por favor escribir a: encuentro.org.indigenas@gmail.com

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

agrega un comentario