Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Grave amenaza de muerte a Grupo de Arte Revolucionario
Por K. - Thursday, Feb. 18, 2010 at 1:25 PM

LES PEDIMOS SU SOLIDARIDAD, POR FAVOR, A TODOS.

GRAVE AMENAZA DE MUERTE A GRUPO DE ARTE REVOLUCIONARIO.

COMPAÑEROS, más allá de las diferencias políticas, creemos que esta amenaza es seria y por ello les queremos pedir su solidaridad.

La fusión del grupo de arte Bolchevikes y Espartako (VORKUTA) tiene su bautismo de fuego.

COMUNICADO DE PRENSA:

Amenazan de muerte a nuestro compañero. Viva la revolución ecologista proletaria mundial.
En el día de ayer, la madre del hijo del baterista, ha recibido un llamado telefónico, que amenazo de muerte a nuestro compañero, “cuida a tu cría, el padre ya es boleta” y el mismo llamado lo ha recibido en su trabajo. Ella no es afín a la lucha social y por ende no tiene ningún contacto con las luchas obreras. El que haya conseguido el teléfono de su casa, el de su trabajo, sepan como se llama y que el niño se encontraba con su padre, es la demostración certera de que un requerimiento técnico de estas características solo puede ser llevada adelante, por las fuerzas de inteligencia del estado burgués.

¿Por qué el estado burgués perseguiría a una pequeña agrupación de artistas revolucionarios?
Estas son algunas direcciones de nuestros trabajos revolucionarios. Con estas pruebas intentamos exponer nuestro trabajo de arte, que con esta amenaza confirma, que la burguesía no lo va a seguir permitiendo.

Hemos intervenido en el conflicto de Terrabusi, aquí esta el link de nuestra obra en su apoyo.
http://www.megaupload.com/?d=RVVDMCCX
como en solidaridad con la aparición de Arruga, o en apoyo a los trabajadores del Subte.
Aquí abajo nuestras direcciones.

http://www.fotolog.com/espartako_rojo y http://www.fotolog.com/ex_zoretor_hp

Con esta exposición queremos dar a conocer nuestra actividad revolucionaria hacia la mayoría de compañeros que no la conocen para que comprueben nuestra acción militante artística consecuente y se entienda su actual persecución/amenaza.

Es en el marco de amenazas que vienen recibiendo los activistas y revolucionarios de La Matanza, que participan de la lucha por la aparición de Arruga, nos hemos visto involucrados al ser uno de nuestros integrantes el que ha sido amenazado. Les queremos pedir a todas las organizaciones de derechos humanos y revolucionarias que se solidaricen con nuestro grupo, para que a través de su apoyo, poder demostrarles a los cerdos del estado burgués, que no estamos solos y que no nos amedrentaran con sus amenazas, sino que nos harán más fuertes.
Basta de perseguir a los activistas, luchadores y revolucionarios.

PARA SOLIDARIZARCE MAS NO SEA CON SU FIRMA O SALUDO, PUEDEN ESCRIBIRNOS A:

vorkuta_2010@hotmail.com

agrega un comentario