Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencia de prensa x amenazas de muerte en La Matanza
Por Frente Popular Darío Santillán - Friday, Feb. 19, 2010 at 11:46 AM
frentedariosantillan@gmail.com

comunicado

Conferencia de prensa



El lunes 22 de febrero a las 12 hs. se llevará a cabo una conferencia de prensa en el local de la CTA (Florencio Varela 2481, San Justo) como respuesta a las amenazas de muerte que sufrieron lxs compañerxs Norma Sotelo y Juan Tevez, días posteriores al Festival contra la Impunidad y la Represión Policial realizado desde la Coordinadora por la Aparición con Vida de Luciano Arruga a un año de su desaparición en la plaza de San Justo, La Matanza.



Juan Tevez, militante del Frente Popular Darío Santillán, fue amenazado el 31 de enero y Norma Sotelo, del PTS, el sábado 6 de febrero, ambos vía telefónica.

Dado que los compañeros están militando activamente el espacio de la Coordinadora por la Aparición con Vida de Luciano Arruga a la vez que denuncian otros casos de represión policial como el de Rubén Carballo y Diego Lucena; consideramos necesario hacer públicos estos hostigamientos ya que creemos que estos mecanismos son herederos y continuadores de las políticas represivas de la Dictadura Militar que buscan sembrar miedo y evitar la difusión de los sistemáticos abusos de poder y la impunidad con la que opera el poder político local y la policía.



Por el cese de las amenazas y persecución política a los militantes.

Aparición con Vida de Luciano Arruga.

Basta de Impunidad y Represión Policial.

No a la Criminalización de la Protesta Social!



Convoca la Coordinadora por la Aparición con Vida de Luciano Arruga.

Lunes 22 de febrero, 12 hs. Local CTA (Florencio Varela 2481, San Justo).

agrega un comentario