Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Caso Larena: el lunes 8 de marzo la audiencia
Por Fuente: Eduardo Hualpa - Tuesday, Mar. 02, 2010 at 11:47 AM
eduardo_hualpa@yahoo.com.ar

El lunes 8 de marzo a las 15 horas, el Tribunal de Revisión de Esquel, deberá tratar el recurso presentado por la defensa de la María Inés Campos, contra la sentencia que la condenó a seis meses de prisión en julio de 2008, por el delito de usurpación de un campo en el Paraje "El Pedregoso".

Las Familias Larenas y Quilodrán han vivido desde hace muchos años en ese campo, y sin embargo, en el año 2008 una de sus descendientes, fue condenada como usurpadora y se ordenó también el desalojo del predio, que finalmente no se llevó a cabo, en un clima de gran movilización de orgnaizaciones y personas de la Cordillera.

Ahora deberá revisar esa sentencia el Tribunal conformado por Cristina Jones, Victor Sarquis y Monica Rodriguez, lo que seguramente concitará la atención del público de la zona, que colmará las instalaciones del Edificio de Tribunales en Esquel, Alvear 505.

El papel de la defensa será representado por el Dr. Alfredo Perez Galimberti, un experimentado miembro de la Defensa Pública de la Provincia, y actuará por la querella en nombre del Abogado de Trelew Enrique Korn, el Ex- Juez de Instrucción de Esquel, José Oscar Colabelli.

agrega un comentario