Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Comunistas por la Autoliberación Integral
Por CAI - Saturday, Mar. 13, 2010 at 1:31 AM
comautolib@gmail.com (Casilla de correo válida)

Comunistas por la Autoliberación Integral es un grupo de cooperación formado por personas de diversos países y con diversas influencias intelectuales, cuyo propósito es estimular y potenciar recíprocamente su autodesarrollo y su praxis, así como difundir y actualizar en general el pensamiento revolucionario con el fin de la autoliberación integral de la especie humana.

Pueden unirse a Comunistas por la Autoliberación Integral todas aquellas personas que estén dispuestas a cooperar activamente para ese fin y concuerden, en lo esencial, con las presentes tesis de orientación teórico-prácticas, al margen de su interpretación y desarrollo en términos más concretos.

Así mismo, considerando que la cooperación es un valor esencial, porque estimula el desarrollo de la conciencia individual y colectiva, así como refuerza la aspiración y anima la actividad del individuo, la actividad de Comunistas por la Autoliberación Integral pretende conformar un espacio abierto a quienes estén dispuestos a colaborar para la autoliberación revolucionaria e integral de la especie humana, procurando para ello generar y flexibilizar al máximo distintos niveles o canales de colaboración y diálogo.

agrega un comentario


Viva la anarquia.
Por ( A ) - Saturday, Mar. 13, 2010 at 5:53 AM

Los terminos mas concretos de la cooperación y la comunión de la vida en sociedad, los valores entre proletarios/explotados sin duda lo desarrollaron en su historia de autorealización y determinación libre nada menos que EL COMUNISMO ANARQUICO.

En ello es que estamos y luchamos por el devenir de las nuevas sociedades y la abolición de los sistemas que nos trasienden oprimidos.

VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA ANARQUIA !!!

agrega un comentario


Y el Consejismo qué, Juan Salvo...
Por Brutus - Saturday, Mar. 13, 2010 at 4:24 PM

Ya lo abandonaste?
Hasta cuando vas a seguir cambiando (A) ???

Brutus, tu Mejor Enemigo

agrega un comentario


Todavia estas aca???
Por Milton Eisenshower Fridman - Sunday, Mar. 14, 2010 at 8:11 AM

Te acordas las palizas que te comistes...
Te manda saludos el Oligarca y el Gorilon...

agrega un comentario


aguante el sectarismo
Por no leo nada, no escucho nada - Sunday, Jan. 27, 2013 at 2:30 PM

estoy MUY conforme con mi ideología, mi ideología me da todas las respuestas que necesito, no quiero escuchar ninguna otra voz, directamente la anulo con mi autoproclamación o intentando ridiculizarla.

está todo muy claro sobre qué debemos hacer los revolucionarios. nuestros rotundos éxitos lo confirman. no tenemos que repensar nada, revisar nada ni tampoco -herejía!- crear nada.

agrega un comentario


Se viene el CAI con todo ...
Por meencanta - Wednesday, Jan. 30, 2013 at 11:30 AM

uauuuuu ! que bueno ! "Comunistas por la Autoliberación Integral " que bien suena ! topiiiisssimo ! con este lema podemos juntar desde obreros en su eterna lucha ("el presente es de lucha, el futuro es nuestro") en busca del paraíso perdido (también llamado "dictadura del proletariado") pasando por todo tipo de tribus libertarias (por lo de autoliberación) hasta viejas burguesas que estan pal yoga, la meditación y la dieta "sana" (por lo de Integral), esto sÍ que tiene que andar muchachos!! la revolu esta a la vuelta de la esquina, si nos escapamos del apocialipsis maya dsel 2012 fue precisamente para ver el fin del capitalismo en el 2013 destruído por la revolu del CAI !!!

Proletarios del mundo, estudiantes, amas de casa, floggers,rockabilies, ninis e ainda mais del mundo uníos !!

(último llamado)

agrega un comentario