Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Video informe: Marcha del 24 de Marzo de 2010
Por Indymedia Rosario - Saturday, Mar. 27, 2010 at 4:05 AM
rosario@indymedia.org

"¡Esperamos alguna de nosotras ver a alguien preso! En cárceles comunes, sea la edad que tengan, para que, como se dice, la dictadura nunca más se repita". El pedido de Noemí, de Madres de Plaza de Mayo, se repitió entre las 30.000 personas que marcharon en un nuevo aniversario del inicio del último golpe militar. La consigna de la movilización estuvo atravesada por los juicios que se están desarrollando en la ciudad y la proximidad de la sentencia de la causa Guerreri-Amelong: "cárcel común, perpetua y efectiva para todos los genocidas",

 Bajar video en mayor calidad (199 MB)

agrega un comentario


si me queres censurar, censurame
Por Uno de Rosario - Saturday, Mar. 27, 2010 at 4:53 AM

Che, Indymedia es menos "Indy", su informe de la marcha es el informe de la politica aplicada kirchnerissa, que les parece?

agrega un comentario


Me parece que...
Por Ernesto Torres - Indymedia Rosario - Saturday, Mar. 27, 2010 at 6:26 AM

No veo por qué tendríamos que remover tu comentario... ¿Para ocultar qué cosa? ¿Que por entrevistar a algunos compañeros de determinados espacios ahora somos K? Eso es absurdo... ¿Te parece una acusación reveladora o atroz, que nos hará censurarte?

Mi estimado/a anónimo/a... me parece que tu comentario adolece de linealidad, tiene poco ánimo constructivo, y exhibe carencia de lectura de los últimos 9 años de Indymedia Argentina.

agrega un comentario


Chinche medina?
Por antiburocrata - Saturday, Mar. 27, 2010 at 4:54 PM

Muchachos ustedes hablan de memoria? pero a corto plazo se olvidan de q este chinche medina, fue corrido por los cumpas telefonicos a fin del 2007 cuando se negaba a acatar lo que dijo la asamblea de mas de 700 compñaros telefonicos, que se negaban a agarrar el acuerdo q este burocrata de Medina tranzaba!!!
Parece que se olvidan de que fue Medina el que traciono la lucha de los Call center del 2007!!
Por si no la recuerdan fue al mismo tiempo que la lucha del lavadero virasoro
ustedes reclaman Memoria Compañeros, yo les digo, tengamos memoria de los milicos asesinos y tambien memoria a corto plazo, de los burocratas que se pintan de rojo, y que son tan o igual de traidores!

espero q me publiquen...

agrega un comentario


Felicitaciones
Por Zula ((i)) - Saturday, Mar. 27, 2010 at 5:44 PM

Muy bueno compas!

agrega un comentario


A los ultra rebolu
Por Piba - Saturday, Mar. 27, 2010 at 7:53 PM

A los ultra rebolu que acusan en el anonimato invito a que hagan públicamente sus denuncias. Si el campo popular está infectado de burócratas, vendidos al poder de turno y casualmente gran parte de ese campo popular los valora y toma como referentes, Adelante Quijotes!!!! ustedes que tienen la teoría justa, con la práctica etérea SALVEN AL PUEBLO DEL YUGO DE LOS SINDICALISTAS BUROCRATAS, LOS MEDIOS INDEPENDIENTES QUE CENSURA A CIBER MILITANTES QUE SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO PORQUE EL PUEBLO ESTA MUY ATRASADO PARA COMPRENDER SU VISION LARGOPLACISTA Y CONSTRUCTIVA!!!!!
Salven al pueblo idiota de se su construcción política histórica!!! difundan la palabra del Monje Rojo, al servicio de la Rebolucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


A la peronista GORILA
Por Te va a caber! - Monday, Mar. 29, 2010 at 12:19 PM

El pueblo trabajador se va a deshacer de sus burócratas, GORILA!
Antes un peronista, monto, hablaba de la "burocracia sindical peronista", ahora, los más de izquierda, le lamen las botas a la misma burocracia peronista, entrega obreros en la dictadura, hablo de Moyano, Barrionuevo, Caló, etc., etc., etc.
Te haces la "popular" poniéndote "la piba" y sos una GORILA CON OLOR A MIERDA, como no puede ser de otra manera.

agrega un comentario


la izquierda facista y traidora fue echada de la plaza por el pueblo
Por tito ramirez - Monday, Mar. 29, 2010 at 1:45 PM

viva el gobierno nacional y popular!!! viva el gobierno de los derechos humanos!!! izquierda gorila y facista, el pueblo ya te hecho de la plaza

agrega un comentario