Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santa Fe: 2º Encuentro Provincial de Mujeres Indígenas
Por Fuente: Agencia Fe - Wednesday, May. 05, 2010 at 9:17 PM

El Inadi junto al Gobierno de la Provincia, la Organización de Comunidades Aborígenes,entre otros, informan que el 7 y 8 de Mayo se realizará, en la comuna de Cayastá, el II Encuentro Provincial de Mujeres Indígenas.

05-05-2010 | 05:05 hs.
Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/Diario UNO

Desde el año 2008 se ha creado un espacio de reflexión, diálogo, producción y creatividad para las mujeres indígenas de la región de Santa Fe. Y para todas aquellas mujeres dirigentes indígenas del actual territorio argentino con el objetivo de revalorizar el ser mujeres indígenas, trabajar sobre su memoria histórica, afianzar su identidad y autoestima, fortalecerse desde la acción política y conocer sus derechos para poder ejercerlos.

Por ello, en este II Encuentro Provincial se intentará continuar con el espacio de diálogo institucionalizado entre las mujeres indígenas santafesinas. A partir del camino recorrido, convencidas del aporte valioso que pueden dar al proceso de transformación de los Pueblos Indígenas y de la sociedad en su totalidad, y teniendo en miras la construcción de un mundo mejor para todos, en el que prime la armonía, solidaridad y el respeto de la diversidad cultural.

agrega un comentario