Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El jueves todos a CTERA a exigir el paro nacional por Neuquen
Por Prensa Convergencia de Izquierda - Monday, May. 17, 2010 at 1:51 PM

Todos/as a CTERA (Chile 654) el jueves / 10 hs junto a la directiva de ATEN Capital para exigir el Paro Nacional para que ganen los docentes de Neuquén




El gobernador de Neuquén Sapag le descontó los días parados a los docentes de Neuquén, que mantienen la huelga desde hace más de diez semanas. Por eso cobraron con recortes de hasta $3000.-

El gobierno del MPN hoy acaba de declarar la “ilegalidad” de la medida, amenazando con despidos y procesos… Un atropello antidemocrático digno de las dictaduras más siniestras.

Lejos de amedrentarse, los compañeros y compañeras neuquinos/as han ratificado el paro y su profundización, organizando cortes en lugares estratégicos para este fin de semana.

Tenemos que rodearlos/as de solidaridad y para ayudar a romper el aislamiento, exigiéndole a la conducción de CTERA que convoque inmediatamente a un Paro Nacional solidario.

El jueves 20 viajará una comisión de dirigentes de ATEN Capital, con el objetivo de reclamarle a CTERA esa medida de lucha. Todas las secciónales y agrupaciones combativas y de oposición deben concentrarse ese día para apoyar el pedido.

Si ganan los/as docentes neuquinos/as estaremos en inmejorables condiciones de exigir la reapertura de las paritarias y pelear por un aumento de salario acorde a lo perdido por la inflación.


Convergencia Docente

17 de mayo de 2010


agrega un comentario


estan desapareciendo
Por tanito - Wednesday, May. 19, 2010 at 12:15 AM

compañeros en las marchas como el 24 de marzo o la del 1 de mayo cada vez llevan menos gente en la ultima eran cincuenta ... son una maquina de fundir militantes !!!!! convergencia socialista cuando estaba solo ese partido llevaba mas gente !!!!

agrega un comentario


un neuquino que no es de convergencia
Por neuquino - Wednesday, May. 19, 2010 at 12:57 AM

DEJEN DE JODER CON LAS CHICANAS, Y SUMEN AL COFLICTO,,
ACA NO IMPORTA QUIEN CONVOCA,, LO IMPORTANTE ES FORTALECER EL COFLICTO... SUMEMOS COMPAÑEROS QUE ACA NOS ESTAN TRATANDO DE HACER MIERDA...
GRACIAS UN COMPAÑERO DE ATEN....

agrega un comentario