Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conflicto Educactivo: La asamblea de ATEN Capital decidio el corte de ruta
Por OyR - Thursday, May. 20, 2010 at 3:12 AM

miércoles, 19 de mayo de 2010

Conflicto Educactivo...
asambl_1905-03__medium_.jpg, image/jpeg, 800x534

Por OYR

Se realizó esta tarde la asamblea de ATEN capital donde alrededor de 1000 trabajadores/as de la educación decidieron la continuidad de la huelga con cortes y el reclamo a una nueva mesa de negociación al gobierno.

Ademas de la importancia de la continuidad, en esta asamblea se votó, por mayoria, el corte de ruta para el fin de semana; siendo uno de los lugares el Puente Carretero que une Cipolletti (Rio Negro) con Neuquen.

Otras mociones que fueron votadas tambien, fueron el reclamo de un paro nacional a CTERA y un paro provincial de la CTA por la medida de fuerza que mantienen otros sectores en la provincia y el repudio (votado por unanimidad) al periodista Carlos Eguía de Radio Cumbre por sus ataques constantes e incitaciones a la violencia hacia l*s trabajadores de la Educacion

Mañana jueves a partir de las 9 de la mañana se realizara en Neuquen Capital el plenario de secretarios generales donde se definiran las acciones para el fin de semana en la ruta y para la semana siguiente si no hay una nueva instancia de dialogo propuesta por el gobierno. Esta mañana los representantes gremiales acercaron un pedido de una nueva mesa.

agrega un comentario