Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Elecciones en Amsafe: resultados provisorios
Por Indymedia Rosario - Thursday, Jun. 17, 2010 at 1:02 AM
rosario@indymedia.org

Este 16 de junio se realizaron en toda la provincia las elecciones para renovar las autoridades para la conducción provincial de la Asociación del Magisterio de la Provincia de Santa Fe (AMSAFE) y para las autoridades de las seccionales departamentales. La disputa estuvo centrada entre la lista Frente Trabajadores de la Educación, que proponía la reelección de la actual secretaria general Sonia Alesso, inscripta en la Celeste de Hugo Yasky, y la lista del Frente Gremial 4 de Abril, que llevaba como candidato al opositor y actual secretario de la seccional Rosario, Gustavo Terés, de la lista de izquierda Violeta.

Cerca de la medianoche, los resultados provisorios en el departamento Rosario indicaban que el Frente Gremial 4 de Abril renovaba la conducción de AMSAFE Rosario con un 70% de los votos, instalando de esta forma como secretario general a Daniel Couselo.

En tanto que a nivel provincial, los datos planteaban una relación del 40 / 60 entre el Frente Gremial 4 de Abril y el Frente Trabajadores de la Educación, reteniendo Sonia Alesso la conducción AMSAFE provincial a pesar del crecimiento de la oposición.

agrega un comentario