Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mapuradio - 13 de julio
Por Fuente: Mapuradio - Noticiero Cultural Mapuce - Wednesday, Jul. 14, 2010 at 4:12 PM

-Los hechos más relevantes que acontecen al Pueblo Mapuce-

audio: MP3 at 3.3 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Niña mapuce acusada injustamente
Gulu Mapu/Chile: La justicia chilena no encontro pruebas que comprometan a la niña mapuce Queupul Millanao de quince años sin embargo existe un empecinado capricho del fiscal Cesar llivar de realizar un juicio que condene a la niña mapuce.

Awka Liwen, una pelicula sobre la invasion a las tierras de los Pueblos Originarios
Puel Mapu/Argentina: Awka liwen es una película que profundiza en la historia de invasión a las tierras mapuce y a los Pueblos indígenas. Es un gran aporte para entender los conflictos actuales.
Palabras de Mariano Aiello realizador de la pelicula Awka liwen quien expreso que "es una historia de la lucha por las riquezas en Argentina".

El sistema de salud mapuce
Puel Mapu/Argentina: El sistema de salud mapuce se basa en una filosofia y en una profunda relación con la naturaleza, se trata de una concepción integral que entiende que la enfermedad es producto de un desiquilibrio de las personas.
Con respecto a la actitud de los gobiernos ante el sistema de salud mapuce, en el cual mucha gente se esta refugiando, el maci Victor Caniullan, afirmo que "el ministerio de salud debe aceptar que hay modelos distintos de salud y que se debe acompañar con recursos económicos".

MAPURADIO DE LUNES A VIERNES, 10 MINUTOS DE INFORMACIÓN DEL PUEBLO MAPUCE.
DESDE NEUQUEN - PUEL MAPU - ARGENTINA.

agrega un comentario