Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

I.N.I.C.I.A.L.E.S
Por ccec. - Sunday, Jul. 18, 2010 at 1:53 PM
lavacaresponde@ccec.org.ar 351 4332721 Entre Ríos 40 - Cba

Del 2 al 6 de agosto. I.N.I.C.I.A.L.E.S. Ciclo de Cine de Pueblos Originarios Cine + Proyecciones + Charla Debate + Taller de Formación + Concierto CCEC, Entre Ríos 40 y Pabellón Argentina Ciudad Universitaria (subsuelo) Entrada libre y gratuita

I.N.I.C.I.A.L.E.S...
iniciales_cine_pueblos_originarios.jpg, image/jpeg, 536x332

I.N.I.C.I.A.L.E.S. es un espacio en el que confluirán diversos conocimientos, vivencias y experiencias sobre los pueblos originarios, para reflexionar acerca del lugar que ocupan en la sociedad y la cultura. Es también una invitacón a la construcción intercultural en base a nuevas alternativas en relación a la identidad, memoria y participación ciudadana latinoamericana, fundadas en el reconocimiento y respeto por la diversidad cultural.

TALLER

Realización Documental con Comunidades Originarias.
Darío Arcella (Director de Cine- Buenos Aires)
Del 4 6 de agosto de 10.00 a 14.00 hs.
Auditorio Un Perro Andaluz, CCEC.

Actividad gratuita de cupo limitado.

El taller, dirigido a comunicadores, fotógrafos, productores audiovisuales y estudiantes de cine tiene, tiene por principal objetivo acercar a los participantes a diferentes abordajes documentales de temática indígena, los conceptos teóricos y la metodología necesaria para el desarrollo de la realización documental.

Acerca de Arcella:

Nació en Argentina, en 1961. Su currículum incluye una larga lista de proyectos para cine y televisión. Dirigió cortometrajes y luego se dedicó al documental. Entre 1993 y 1994 llevó adelante Educable, un ciclo de documentales para televisión dedicados a la literatura, la historia y la geografía de Argentina. Sus trabajos han sido premiados en los principales festivales de cine europeos y latinoamericanos.

CONVOCATORIA:

Abre: lunes 12 de julio.
Cierra: lunes 26 de julio.
Publica: jueves 29 de julio.

INSCRIPCIONES EN:
http://ccec.org.ar/2010/07/ciclo-de-cine-de-pueblos-originarios/

TALLER GRATUITO DE CUPOS LIMITADOS.

agrega un comentario