Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se presenta la revista Desatando realizada por los adolescentes del IRAR
Por Colectivo de acompañantes juveniles de IRAR - Tuesday, Jul. 20, 2010 at 3:25 AM

El día jueves 22 de julio del corriente año a las 11, se presentará en el Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario -IRAR- (Cullen y Saavedra), la Revista Desatando el Nudo de la Garganta. Esta revista es una creación colectiva de los jóvenes allí alojados, los Acompañantes Juveniles de la institución y un equipo de estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario –UNR-.

Se presenta la revis...
desatando-227d6.jpg, image/jpeg, 440x448

“Desatando” es un proyecto que surge a fines del año pasado, particularmente a partir de la inquietud del colectivo de acompañantes juveniles del IRAR (Instituto de Recuperación de Adolescentes de Rosario) de producir algo, en donde los adolescentes fuesen los principales protagonistas. Con este objetivo, se conformó un amplio grupo de trabajo entre los mismos acompañantes, la Cooperativa de Comunicación La Brújula, estudiantes de comunicación social y la UNR, que desde comienzos de este año financia el proyecto, previa selección por concurso, a través del programa “La Universidad y su compromiso con la sociedad”.

Esta presentación estará a cargo de los propios protagonistas, dando el puntapié inicial para el nuevo ciclo de talleres de producción y creación que continuarán desarrollándose en IRAR. Los esperamos.

Entrá al blog http://desatandoelnudodelagarganta.blogspot.com/

o al Factbook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001278085181&v=photos#!/profile.php?id=100001278085181&v=wall

Colectivo de acompañantes juveniles de IRAR

agrega un comentario


error en fecha!
Por nati - Tuesday, Jul. 20, 2010 at 1:52 PM

la presentación de la revista en el IRAR es el viernes 23 de julio a las 11 hs.

agrega un comentario