Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Despidos en la Clinica Belgrano
Por Espacio sindical de Base Mar del plata - Tuesday, Jul. 20, 2010 at 11:24 AM

Desde hace varios meses los trabajadores de la clinica Belgrano vienen aguantando las politicas de ajuste de la patronal sobre el salario manifiestándose en las condiciones de trabajo. Sumado ello el permanente maltrato, al pago en cuotas y fuera de termino de ese misero salario.

La patronal responde con despidos, intentando frenar y desorganizar, metiendo miedo entre los trabajadores, miedo a perder su puesto de trabajo por organizarse, denunciar y luchar por por mejores condiciones.

El día 17/07/2010 el compañero Sebastian fue despedido de la noche a la mañana situacion que se dio negandole el ingreso al sanatorio, teniendo orden estricta, el guardia de la patronal.

Desde el Espacio Sindical de Base llamamos a la solidaridad de todos los compañeros, organizaciones sociales, estudiantiles, politicas, sindicales, entre otras, frente a estas politicas de mayor ajuste y persecusion que viven hoy los trabajadores del Sanatorio Belgrano asi como en el resto de los lugares de trabajo.
Por todo esto y mucho mas exigimos:

-Reincorporacion del compañero despedido.
-Basta de despidos.
-Salarios a termino y completo.
-Mejoras en las condiciones de trabajo.

Los abajo firmantes exigimos la reincorporacion inmediata del compañero despedido en el sanatorio Belgrano; ningun despido mas y cumplimiento de todos los reclamos impulsados por los trabajadores.

NUESTRO CAMINO SIGUE SIENDO LA LUCHA Y LA ORGANIZACION.

Espacio sindical de Base Mar del plata
Coordinadora de trabajadores en lucha

email: arterebeldeacciona(arrroba)hotmail.com

agrega un comentario