Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mañana Corte frente a la EPE por falta de luz! (levantamos medida en Gobernación)
Por prensa FOB - Tuesday, Jul. 20, 2010 at 7:58 PM
fobrosario@gmail.com

Comunicado de la FOB ante la situación que vivimos Desde la FOB – regional Rosario hemos decidido levantar la medida de fuerza de “Copa de Leche de Protesta” a raíz de que el Gobierno Municipal puntualizó una reunión para el día de mañana para solucionar nuestro problema de desalojo del Centro Social del MILO en Bº Belgrano. Sin embargo no podemos descansar en nuestra lucha ya que nuestro Bº de San Martin Sur hace casi ya 1 semana que esta sin luz. La responsable es la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Es por esto que decidimos movilizar mañana MIERCOLES 21 DE JULIO a las 10 de la mañana a la EPE de calle Oroño al 1200 para decirles lo difícil que es vivir con este frío de grados bajo cero y no tener como calefaccionarnos.

Comunicado de la FOB ante la situación que vivimos

Desde la FOB – regional Rosario hemos decidido levantar la medida de fuerza de “Copa de Leche de Protesta” a raíz de que el Gobierno Municipal puntualizó una reunión para el día de mañana para solucionar nuestro problema de desalojo del Centro Social del MILO en Bº Belgrano.

Sin embargo no podemos descansar en nuestra lucha ya que nuestro Bº de San Martin Sur hace casi ya 1 semana que esta sin luz. La responsable es la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Es por esto que decidimos movilizar mañana MIERCOLES 21 DE JULIO a las 10 de la mañana a la EPE de calle Oroño al 1200 para decirles lo difícil que es vivir con este frío de grados bajo cero y no tener como calefaccionarnos.

EPE BASTA DE HACERNOS MORIR DE FRIO!

EPE LUZ YA PARA BºSAN MARTIN SUR!

EPE QUE SE CUMPLAN LAS OBRAS ACORDADAS PARA EL BARRIO!

Lamentamos así mismo causar inconvenientes a la ciudadanía, pero no nos queda alternativa ante la falta de solución. 

Arriba los/as que luchan!

FOB

Federacion de Organizaciones de Base

(regional Rosario: MSI - Movimiento Solidario Independiente –Perez, Gran Rosario, VEL - Movimiento Vecinos en Lucha –Rosario- , MILO - Movimiento Independiente “Los Olvidados” y MI27 Movimiento Independiente 27 de Febrero –Rosario-)

 

¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros ni jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.

 

Nuestro sitio en internet http://www.fob.org.ar/

 

Contacto Comisión de Prensa de la FOB: Pacheco 0341-155154070

 

agrega un comentario


Se llego a un acuerdo
Por prensa FOB - Wednesday, Jul. 21, 2010 at 12:23 PM
fobrosario@gmail.com

Comunicamos que la movilizacion planteada para hoy a la mañana se levanto sobre la hora debido a que las Autoridades de la Empresa se responsabilizo de la situación y esta trabajando en este momento con dos cuadrillas para solucionar el inconveniente. Ademas se planteo una reunión con las autoridades para mañana a la mañana con voceros de la FOB para llegar a acuerdos sobre obras en el Barrio.
Una vez mas la lucha en la calle y la organización sin punteros marca el camino...
Arriba lxs que luchan!!

agrega un comentario


Volvio la luz a nuestro Barrio!!
Por prensa FOB - Thursday, Jul. 22, 2010 at 12:13 PM
fobrosario@gmail.com

Volvio la luz a nuestro Barrio!!
SIIIIIIIIIIII

agrega un comentario